Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2014  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

+8
jOsAn€lX
JorgElx
mou
Bokeron
Fondriest
mericano
sergi
ANTONIO
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Lun 14 Dic 2009 - 23:02

ALICANTE-TORRELLANO-ELCHE-CREVILLENTE-LA GARGANTA-ASPE-ELCHE-ARENALES-ALICANTE UNOS 90 KMS.[/size]


[size=18]SALIDA: 9:00 EN PUERTA DE ALICANTE --> 9:25 ROTONDA DE TORRELLANO --> 10:00 PUNTO 2 ELCHE



ASISTENTES: ANTONIO, MERICANO, FONDRIEST, BOKERON, SERGI, MOU, ALVARHILLO


A ver si tenemos suerte con el tiempo climatológico. De entrada la temperatura anunciada está rozando los 0º a las 7 de la mañana SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_pale . Así que habrá que abrigarse compañeros.


Última edición por ANTONIO el Sáb 19 Dic 2009 - 1:09, editado 5 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  sergi Mar 15 Dic 2009 - 0:20

La etapa que propone Antonio es chula de verdad, a mí en principio me gustaria hacerla, eso sí habrá que abrigarse, yo hoy he pasado por Jijona con el coche, y menudo frío hacía.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mericano Mar 15 Dic 2009 - 0:24

yo si no hay una prediccion de lluvia de mas del 90 por ciento Smile iré, en principio.

Eso sí, Voto por una ruta mas bien corta, o con posibilidades de acortarse, ya que tengo comida de empresa y es en Elda, y por no adentrarnos en las montañas del norte, ya que esta semana esta nevando, con las posibles complicaciones que eso puede traer ...

saludos

p.d. para esta salida estaria bien ir cada uno con un motivo navideño Smile jaja
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Fondriest Mar 15 Dic 2009 - 12:03

Estos romanos se han vuelto locos , yo optaria por una etapa mas suave y creo que menos frio como subir grandes montañas nevadas. Como por ejemplo san vicente, agost, monforte, aspe,alcoraya, sanvicente otra vez apenas 70 km con subidas y bajas y llano. Algo mejor para estas fechas . Y no por eso menos frio , pero al menos si hara porque bajar de jijona que posiblemente este por alli ya no la nieve pero si algo de hielo resbaladizo que es peor. No se vosotros pero ami con este frio no se me antoja subir para luego bajar helado.
Esta es mi propuesta para este domingo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Mar 15 Dic 2009 - 13:26

Me gusta la propuesta de Fondriest, aunque me apetece subir montañas luego en la bajada lo ibamos a pasar mal con tanto frio, además de que haciendo algo más suave iriamos más tiempo agrupados y se puede animar a venir más gente SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_santa
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Dic 2009 - 13:46

Ya he dejado en el mensaje de cabecera la propuesta de Darío, la de la etapa Jijona-Tibi y otra un poco más larga; también he dejado propuesta de horarios de salida.

Ni que deciros a todos que esto son propuestas y que este es el foro donde debemos discutir esas y otras propuestas, horarios, etc. Así que a ver si alguien hace otras propuestas distintas, que no pasa nada. Yo habría propuesto la típica de NAUmber1 pero al haberla hecho Sergi y Mou el pasado domingo, pues no procede, creo yo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Dic 2009 - 14:12

Una aproximación a la Propuesta 2 con el BikeMap saliende del Puerta de Alicante y volviendo al mismo sitio; desde Torrellano llegarían los esforzados sureños que quedarían allí media hora antes. El kilometraje Alicante-Alicante son unos 70 kms. y cada uno puede añadir lo que desee.


Ruta en bici 365379 - powered by Bikemap 


Última edición por ANTONIO el Mar 15 Dic 2009 - 16:29, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Mar 15 Dic 2009 - 14:22

Para la propuesta 2 también se podría quedar en el Puerta de Alicante, y antes en Torrellano los de ELX, la Marina y Gran Alacant. Para estos últimos el kilometraje llega a los 100 kms.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Dic 2009 - 14:43

Bokeron escribió:Para la propuesta 2 también se podría quedar en el Puerta de Alicante, y antes en Torrellano los de ELX, la Marina y Gran Alacant. Para estos últimos el kilometraje llega a los 100 kms.

Por mi perfecto, buena idea. Podría ser a las 9:00 en Torrellano y 9:30 Puerta de Alicante para subir en dirección San Vicente.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Dic 2009 - 15:15

Un vistazo del Bikemap para la etapa San Vicente-Jijona-Tibi-Agost-San Vicente, apenas 70 kms.; aquí si que dejaría el punto de salida en el Valu porque aunque corta, la etapa no está nada mal; quien la quiera ampliar, ya por su cuenta, yo me conformo.


Ruta en bici 365397 - powered by Bikemap 
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mou Mar 15 Dic 2009 - 19:18

yo voto tambien por la propuesta 1 SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_neutral uff que frio... SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_santa
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Fondriest Mar 15 Dic 2009 - 19:48

Yo por la propuesta Nº 2
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Mar 15 Dic 2009 - 19:51

Yo por la 3 SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_bounce
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mericano Mar 15 Dic 2009 - 20:09

si he de elegir en pro de decidir la votación, lo haré, pero si es posible, de momento hago un VOTO DOBLE Smile POR LA 2 Y LA 3
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Dic 2009 - 21:14

mericano escribió:si he de elegir en pro de decidir la votación, lo haré, pero si es posible, de momento hago un VOTO DOBLE SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_smile POR LA 2 Y LA 3

Sr. Presidente y moderador de este foro: ¿¿VOTO DOBLE?? Haga ud. el favor de votar sólo por una y ya si ve ud. que quiere cambiar el voto en función de las elecciones de otros miembros, pues lo hace.

Yo, de momento SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_twisted , voto por la 1.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  JorgElx Mar 15 Dic 2009 - 21:41

Voto por la 3
JorgElx
JorgElx


http://jfbailen.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mericano Mar 15 Dic 2009 - 22:23

jajaja ok Sr. Moderador de off topics y "alma mater" de esta peña Smile mi voto para la 3, me decanto por esa entre las dos que me gustan, pues quizas venga mejor a bastantes miembros que la otra.... la 1 no la he votado por que esta semana en esa zona podemos encontrarnos trozos de asfalto con hielo o escarcha y demas imprevistos provocados por las temperaturas de esta semana ....


saludos a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Jue 17 Dic 2009 - 1:34

La verdad es que está nevado ahí mismo, un poco más arriba de San Vicente...; desde luego si persisten las bajas temperaturas hasta el fin de semana, habrá que buscar una ruta que no pase por Jijona.

De todos modos, a ver mañana que tal sale el día y que pronóstico hay para el fin de semana; si las cosas no pintan bien cambiaré mi voto a otra posibilidad.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  sergi Jue 17 Dic 2009 - 1:51

Yo subo todos los días a Jijona, y hoy ya no hacía tanto frío ni de lejos como otros días. Pero bueno, todo depende de aquí al fin de semana. De todas formas yo no cambiaré mi voto pase lo que pase, jijij, soy un cabezón,

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Jue 17 Dic 2009 - 9:55

sergi escribió:Yo subo en bici todos los días a Jijona, y hoy ya no hacía tanto frío ni de lejos como otros días. Pero bueno, todo depende de aquí al fin de semana. De todas formas yo no cambiaré mi voto pase lo que pase, jijij, soy un cabezón,

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_eek SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Affraid
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mericano Jue 17 Dic 2009 - 17:18

solo recordaros que la votación está empatadaaaa Sad va animaros los indecisos y votar.... por cierto y Alvarillo?? alguien sabe como va de su lumbago??
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Jue 17 Dic 2009 - 21:11

La previsión del tiempo para el domingo es de nubes y temperaturas mínimas muy bajas (pocos grados sobre 0 a primera hora de la mañana SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Affraid ); suponiendo que eso sea cierto SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_question y aunque no creo que haya ningún problema con el tema de nieve o hielo, voy a cambiar mi voto y ahora voto por la Propuesta 2, la que hizo Darío.

Faltáis algunos por votar: Alvarhillo (¿qué tal tu lumbago?), Josan (por si acaso no te SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Sleep ), JPrieto, Exeva (igual que Josan, si no te SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Sleep ), Franklin, Alex, Antoñico, y cualquiera que se anime ....

Y si alguien se lo piensa mejor y decide cambiar de voto tampoco pasa nada, estamos "en tiempo".

A ver si entre hoy y mañana os manifestais ectoplasmáticamente y dejáis constancia de vuestro voto, así mañana por la noche lo tenemos ya "decidido" SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Icon_lol
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  jOsAn€lX Jue 17 Dic 2009 - 22:10

yo estoy de baja por el frio SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  sergi Vie 18 Dic 2009 - 0:08

Jaja jaja, bokeron, yo no dije que subía a JIjona en bici, jaja, yo subo en coche, que cuesta menos. Ojalá pudiera subir todos los días, si ahora no entreno ni un solo día.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Vie 18 Dic 2009 - 0:38

sergi escribió:Jaja jaja, bokeron, ya te dije que subía a JIjona en bici, jaja, yo nunca subo en coche, que cuesta menos. Ojalá pudiera subir todos los días, si, ahora entreno todos los días.

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Affraid SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Affraid SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Affraid que makinaaaaaaaaaaaa..... SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD 365578
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.