Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2011  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

+8
jOsAn€lX
JorgElx
mou
Bokeron
Fondriest
mericano
sergi
ANTONIO
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Lun 14 Dic 2009 - 23:02

Recuerdo del primer mensaje :

ALICANTE-TORRELLANO-ELCHE-CREVILLENTE-LA GARGANTA-ASPE-ELCHE-ARENALES-ALICANTE UNOS 90 KMS.[/size]


[size=18]SALIDA: 9:00 EN PUERTA DE ALICANTE --> 9:25 ROTONDA DE TORRELLANO --> 10:00 PUNTO 2 ELCHE



ASISTENTES: ANTONIO, MERICANO, FONDRIEST, BOKERON, SERGI, MOU, ALVARHILLO


A ver si tenemos suerte con el tiempo climatológico. De entrada la temperatura anunciada está rozando los 0º a las 7 de la mañana SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_pale . Así que habrá que abrigarse compañeros.


Última edición por ANTONIO el Sáb 19 Dic 2009 - 1:09, editado 5 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Vie 18 Dic 2009 - 0:47

Bokeron escribió:
sergi escribió:Jaja jaja, bokeron, ya te dije que subía a JIjona en bici, jaja, yo nunca subo en coche, que cuesta menos. Ojalá pudiera subir todos los días, si, ahora entreno todos los días.

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Affraid SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Affraid SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Affraid que makinaaaaaaaaaaaa..... SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 365578

De verdad, Sergi, como abusas: algunos no podemos ni salir un ratito desde hace 10 días y tu subiendo a Jijona todos los días en bici; ¡que kab..n! Eres peor que Bokerón, que ha destrozado sus rodillos estos días de más frío, otro animal SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  sergi Vie 18 Dic 2009 - 0:50

jajajjaa, que cabroncetes.....ha estado bien, me ha hecho gracia,j ijijijijijij

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty re. salida 20 de diciembre

Mensaje  Álvarhillo Vie 18 Dic 2009 - 17:00

Yo saldré este Domingo manque truene. He empezado las vacaciones y aunque aún tengo el rumor del pu... lumbago, llevo semana y média sin tocar la bici y tengo un mono que me chino.
Os veo el Domingo, chicos.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Vie 18 Dic 2009 - 21:40

Me alegro Álvaro de que estés algo mejor. Los demás que no habéis votado no sé si entender que no vais a salir este domingo o que igual salís pero que os viene igual una cosa que otra.

En este momento la propuesta con más votos es la 3; aquí os dejo una posibilidad realizada con el Bikemap; a los que salen de Alicante el kilometraje se les va a casi los 100 kms. eso sin pasar por La Marina y haciendo un pequeño circuito en Arenales-Gran Alacant


Ruta en bici 365559 - powered by Bikemap 


El circuito de Arenales-Gran Alacant (cuestón incluido) yo lo haría en función de la hora que se llegue; posiblemente desde El Altet ya me vuelva hacia Alicante ahorrándome unos 10-12 kilómetros.

Si no hay más votos en algún otro sentido, esta es la Propuesta ganadora, con salida en ALicante (puerta de Alicante) a las 9:00, paso por Torrellano a las 9:25 y por el punto 2 de Elche a las 10:00.

Con ánimo de que no ocurra como el domingo pasado con Sergi y Mou SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_evil , si no se confirma la salida (hasta el sábado por la noche vale para confirmar SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_bounce ) no se esperará a nadie en los puntos intermedios. Los interesados en salir que no tengan el móvil de algún miembro SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Alien que envíen un MP para tenerlo o darlo. Yo tengo el de varios pero me falta el de Fondriest SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Affraid y no sé si alguno más. Saludos para todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty re. salida 20 de diciembre

Mensaje  Álvarhillo Vie 18 Dic 2009 - 22:36

Antonio, hazme un llama cuelga para tener tu teléfono.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Vie 18 Dic 2009 - 23:51

Nos vemos el domingo a las 9:25 en Torrellano.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bonfante Vie 18 Dic 2009 - 23:55

Que os divirtais este domingo y que os respete el tiempo SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mericano Sáb 19 Dic 2009 - 0:35

yo me volveré despues de bajar la garganta, por Torrellano, sin tirar para la marina-arenales, ya que tengo comida de empresa y he de terminar prontito....

Me alegro de que estes mejor Alvaro Smile

Manuel, espero que tu tb lo pases bien aunque sea sin bici...

saludos naumbers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Sáb 19 Dic 2009 - 0:52

Bonfante escribió:Que os divirtais este domingo y que os respete el tiempo SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 813715

Gracias hombre, la verdad es que lo del tiempo pinta raro, ya veremos.

¿Y tú? Por lo que te he leído el tema no ha tenido mejora y estabas a falta de resonancia. Macho tu cuando te lesionas, te lesionas como los hombres no como "otras" SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Herz SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Herz SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Herz . Sólo espero que no prohibáis las corridas de toros en Callosa D'en Sarriá SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_twisted SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_twisted
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  jprieto Sáb 19 Dic 2009 - 1:34

Yo intentaré ir. Pero en principio a mi no me espereis, si no estoy a las horas fijadas es que tengo infinidad de cosas que hacer SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Sleep .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mou Sáb 19 Dic 2009 - 12:16

pues a mi tambien se me ha complicado muuucho el tema para poder ir mañana...ya veremos.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  CANQUER Sáb 19 Dic 2009 - 13:21

Yo estoy recuperandome de la comida-cena de ayer SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_santa , veo dragones SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Drunken_smilie , y estoy resfriao de ayer lloviendo , frio, ect pero el caso es que no lo note el frio SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Drunken_smilie ,


no creo que salga, no de mi casa, si por cuarquier motivo me levanto y tengo ganas SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Sleep , pues ya iria.


manuel espero te recuperes,


saludos y pasadlo bien SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_cheers
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  jprieto Sáb 19 Dic 2009 - 22:46

No es por desanimar, pero esta mañana estaban nevadiiitas las montañas de Crevillente . SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Affraid

Abrigaros mañana, yo si no acabo muy tarde esta noche apareceré por algún punto de encuentro, aunque van cogiendo más fuerza otras alternativas como los churros con chocolate, dulces navideños y chimenea encendida. Si no aparezco y ya que pasais por la puerta de mi casa (embarrada por cierto), os puedo invitar a un cafe con sus pastitas correspondientes.

Si no nos vemos FELIZ NAVIDAD SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_santa
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 19 Dic 2009 - 23:29

Bonfante escribió:Que os divirtais este domingo y que os respete el tiempo SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 813715
lo mismo os digo!! santa
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  sergi Sáb 19 Dic 2009 - 23:41

Yo estaré mañana a las 9 en el Puerta de _Alicante. Hasta mañana.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Dom 20 Dic 2009 - 1:30

Yo, si no llueve, mañana a las 9 en Puerta de Alicante. Eso sí, con abrigo y braga como corresponde. Hasta mañana, espero que alguno más (Sergi aparte) se anime.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  mericano Dom 20 Dic 2009 - 13:15

me he despertado hoy con un buen "trancazo" ... Sad con 38 de fiebre, pero ahora tengo ya algo menos, pero la tos y demás me han impedido acompañaros hoy, y más porque en mi trabajo son muy importantes los dias del año que quedan y no me puedo permitir ponerme peor Sad , ya avise esta mañana a A ntonio y Patri, espero qe lo paseis bien Smile

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Dom 20 Dic 2009 - 17:15

mericano escribió:me he despertado hoy con un buen "trancazo" ... Sad con 38 de fiebre, pero ahora tengo ya algo menos, pero la tos y demás me han impedido acompañaros hoy, y más porque en mi trabajo son muy importantes los dias del año que quedan y no me puedo permitir ponerme peor Sad , ya avise esta mañana a A ntonio y Patri, espero qe lo paseis bien Smile

saludos

Que te mejores Ivan, una pena tu ausencia SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_sad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Dom 20 Dic 2009 - 17:59

Hoy hemos salido Antonio, Alvarillo, Mou, Sergi y Bokeron, no he podido hacer muchas fotos porque con los guantes no podía ni desploquear el movil, y cuando queria seleccionar la camara empezaban a sonar melodias y a la vez llamar a mi suegra.... SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_mad , asi que hay mini-foto-crónica.

a las 9 de la mañana en el Altet a un solo grado SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_pale

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Imagen01902


En Torrellano nos hemos agrupado y hemos ido dirección ELX al punto 2, pero a las 10 de la mañana no ha aparecido nadie SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_sad , asi que nos hacemos unas fotos, algunos comen algo (el de siempre), y seguimos ruta dirección crevillente.

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Imagen0191

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Imagen0193


Subiendo la gargante mientras unos ibamos sufriendo encima de la bici otros se aburrian un poco....

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Imagen0194

Antes de afrontar la bajada entre Aspe-ELX, Antonio nos hizo parar para soltarnos un discurso con muy buenas palabras e intenciones pero que luego no cumplió SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 36537 , sirves para politico compañero SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 475629 .


Aunque la temperatura no era nada agradable, la compañía ha sido estupenda y tenia ganas de más y más kms, asi da gusto salir un domingo.

Saludos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  ANTONIO Dom 20 Dic 2009 - 18:51

A las 9:00 en Puerta de Alicante nos hemos juntado Sergi, Álvarhillo, Mou y Antonio. Hacía bastante frío, la verdad SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_pale ; después de recibir los avisos de Mericano y Fondriest de que no venían (espero que estéis bien los dos) nos hemos puesto a pedalear rumbo a Torrellano; allí hemos llegado casi al tiempo que Bokeron y ya todos juntos camino hacia Elche SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_biggrin . Después de pasar por el punto2, a Crevillente y desvío a la derecha para empezar la subida a La Garganta; nada más empezar, Bokeron que había ido todo el camino detrás sin hablar una palabra ha soltado un hachazo y se han roto las hostilidades; Bokeron en cabeza y detrás los demás, hasta que Sergi viendo que nadie tomaba la iniciativa ha avivado el ritmo a la caza del costasoleño culé; Mou ha puesto también un buen ritmo de subido y Álvarhillo se ha quedado un poco más atrás; cerrando el grupo, Antonio, sin muchas energías disponibles y guardando unas pocas para el resto de la subida; he podido ver como Sergi alcanzaba y demolía a Bokerón, Juan Carlos subiendo a muy buen ritmo y Alvarhillo y yo hemos formado un dúo de veteranos que ha cogido su marcha SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_evil y ya hacia arriba. Se me ha hecho larga hoy la subida esta, las piernas un poco ateridas y bloqueadas, la respiración agitada tragando un aire frío como el hielo, hemos llegado arriba donde ya nos esperaban aburridos el resto SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Kopfschuettel y hemos comenzado la bajada hacia Aspe; luego subida y reagurupamiento y los deseos de bajar todos juntos a buen ritmo, pero el Bokeron ha decidido boicotear el tema y no ha sido posible SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Suspect .

Luego desde Elche hacia Alicante lo mismo, "vamos juntos y marcamos un ritmillo" SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_scratch , Bokeron ha decidido que hoy no tocaba y nada, pese a los deseos de Sergi y Antonio de llevar un ritmo constante, todo se ha reducido a un par de apretones, el consabido hachazo de Bokeron y hasta Alicante donde nos hemos ido despidiendo. Un abrazo para todos los de hoy, gracias por la compañía.

A todos los demás, a ver si cuando pasen fiestas empezamos a vernos más a menudo. Saludos.

Dos fotos en el punto 2 de Elche

La primera que da muestras del frío que hacía (todos bien abrigados)



SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 20122009219
En la segunda Bokeron buscando el amor de su Bokerona...por los suelos, claro SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 668814 ; al fondo Álvaro

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 20122009218


Última edición por ANTONIO el Dom 20 Dic 2009 - 20:48, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Dom 20 Dic 2009 - 19:11

Muy buena crónica Antonio, con alguna que otra mentira pero menos mal que hay testigos.....

Segir una makina como siempre, me adelantó subiendo la Garganta como una moto SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Affraid y lo perdí de vista en pocos minutos SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 811187 , Mou también ha subido muy bien de menos a mas y casi me pilla SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 529357 , y la pareja de veteranos tampoco ha subido mucho más tarde que nosotros.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty re. salida 20 de diciembre

Mensaje  Álvarhillo Dom 20 Dic 2009 - 19:26

Guapa salida a pesar del frio y del recorrido (a mí no me volveis a pillar de nuevas en la garganta de Crevillente) y de mi baja forma física.
No he hecho fotos por que tenía el movil lleno y no era plan de ponerme a borrar y más hoy, que la peña, a pesar del frio parecía que tenía azogue. a todo quisque le quemaba el culo. Hasta Antonio que es al único que he podido seguir en la subida a la garganta de Crevillente, cuando hemos llegado a lo alto de la garganta pequeña nos ha dado una filípica sobre la necesidad de bajar todos juntos hasta que de repente han pasado tres ciclistas cuesta abajo y, al grito de "mariquita el último" se le ha olvidado todo lo que nos había dicho.Ja, ja, ja.
En fín, que me lo he pasado bomba, aunque ahora estoy molido y con el pijamita de felpa escribiendo esta entrada.

Por cierto que le he comentado a Boquerón que hiba a colgar unas fotos que tenía de cuando los ciclistas eran esos chiflados con sus locos cacharros, así que aquí os las dejo.

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Ei6.th

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Ei102.th
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  jprieto Dom 20 Dic 2009 - 19:36

Me alegro de que os haya ido bien, teneis mucho mérito, más que los marmotas comodones esos que se quedan en casita calentitos y bien desayunados con el pijama puesto toda la mañana y los pies en alto.

A ver si para principios de año y coincidiendo con la puesta en marcha del calendario retomo el tema bici.
Eso si con menos frío, que con estas temperaturas no apetece mucho.

Que paseis todos unas buenas fiestas y que empeceis estupendamente el nuevo año. SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_santa
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bokeron Dom 20 Dic 2009 - 19:41

Vaya fotos Alvarhillo SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_eek
Cruzando un rio con la bici a cuestas SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 30433 y en la segunda foto que clase de deporte practican?¿ squining? SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_scratch

Javi un saludo, ya me imagino la mañana tan mala que habrás pasado en casita con la chimenea ka......

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_scratch
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Bonfante Dom 20 Dic 2009 - 21:00

La verdad es que sois los p......os amos SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_cheers , pq. salir hoy SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Affraid ....., es de admirar y sobre todo pq. veo que el "veneno cicloturista" es completamente dueño de vuestra voluntad SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 173830 . Sois intratables SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Icon_exclaim SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 849836
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 DICIEMBRE: NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.