Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2010  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

+5
jOsAn€lX
Bonfante
ANTONIO
Bokeron
mericano
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Mar 10 Mar 2009 - 22:31

Creo este post por no entremezclar salidas en el post del domingo....

Varios miembros han propuesta salir el jueves 19 por la mañana ya que es festivo...

opinar, proponer, pronunciaos >NAUmber1 Twisted Evil

p.d. Lo malo de quedar este día es que los padres (y hay varios en la peña) tienen excusaaa...... Rolling Eyes jeje
Yo propongo hacer una ruta que nos permita estar de vuelta a las 12:30 o así para que las "NAUmber´s1 familys" no se mosqueen Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Bokeron Mar 10 Mar 2009 - 23:31

yo para el jueves 19 voto por el Albaterolo cheers cheers cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Miér 11 Mar 2009 - 20:48

Bokeron escribió:yo para el jueves 19 voto por el Albaterolo cheers cheers cheers

El "quit de la cuestion" para este día es saber cuantos miembros pueden asistir y a que hora deben estar en sus hogares. Si hay que estar de vuelta, por ejemplo, a las 12:30 no daría tiempo a subir nuestro querido Albaterolo Evil or Very Mad

Otra opción si lo que se quiere es montaña ese día es hacer una ruta hacia el norte

p.d.por ahora está teniendo poco exito la propuesta, va animaros!! que nuestro amigo Patri este Domingo no podrá salir y así si salimos el jueves no lo echaremos tanto de menos :bball: Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Bokeron Miér 11 Mar 2009 - 20:55

Es pronto para lo del jueves 19 y más estando pendiente la ruta a realizar el proximo domingo, seguro que al final el jueves nos juntamos unos cuantos. Lo suyo seria adaptarse a las necesidades de todos para el dia de los papis y si hay que volver pronto pues una ruta corta y madrugar un poquillo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Miér 11 Mar 2009 - 22:19

En efecto, es un poco pronto para planear la salida del jueves 19; ya veréis como después del domingo nos vamos animando y se junta un grupillo de gente suficiente. Y lo de madrugar, lo apoyo +1.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Bonfante Miér 11 Mar 2009 - 23:55

ANTONIO escribió:En efecto, es un poco pronto para planear la salida del jueves 19; ya veréis como después del domingo nos vamos animando y se junta un grupillo de gente suficiente. Y lo de madrugar, lo apoyo +1.


dentro de poco entra el cambio horario no Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 11 Mar 2009 - 23:57

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:En efecto, es un poco pronto para planear la salida del jueves 19; ya veréis como después del domingo nos vamos animando y se junta un grupillo de gente suficiente. Y lo de madrugar, lo apoyo +1.


dentro de poco entra el cambio horario no Question
ya?????????????? k lio de horasss

yo tambien me apunto a esta!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  B-FIESTA Jue 12 Mar 2009 - 2:52

si se sale yo kiero algo yano,que tenemos k rodar!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Jue 12 Mar 2009 - 17:45

B-FIESTA escribió:si se sale yo kiero algo yano,que tenemos k rodar!!

tenemos que rodar?? y te vas a Aigües cada vez que entrenas sin nosotross ? Rolling Eyes aysss este primo... Razz

Si quereis llano para este dia yo voto por volver por el mismo sitio que el ultimo domingo, por la orilla de la playa, me gustó esa carretera, auqnue tuviera alguna cuestecilla. Esa misma ruta estaría bien
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Franklin Jue 12 Mar 2009 - 18:32

mericano escribió:
B-FIESTA escribió:si se sale yo kiero algo yano,que tenemos k rodar!!

tenemos que rodar?? y te vas a Aigües cada vez que entrenas sin nosotross ? Rolling Eyes aysss este primo... Razz

Si quereis llano para este dia yo voto por volver por el mismo sitio que el ultimo domingo, por la orilla de la playa, me gustó esa carretera, auqnue tuviera alguna cuestecilla. Esa misma ruta estaría bien

A mi no me termino de gustar..... no por nada sino porque hay un tramo con bastante tráfico y luego la zona de la playa no se puede rodar muy bien. Yo votaría por la de siempre Catral-Dolores, aunque lo que digáis, me apunto a todo

cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Jue 12 Mar 2009 - 18:39

o si os apetece hacer montaña como dije podriamos ir hacia el norte...por ser un dia festivo hay que elegir una ruta para disfrutar, ya sea de las rampas, el paisaje o lo que sea... bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Jue 12 Mar 2009 - 20:39

Yo no me pronuncio, aún no tengo claro si podré acudir. Si pudiera, creo que una ruta llana estaría bien, nos conviene rodar para ir cogiendo poco a poco un puntito de forma a todos que permita que nos vayamos igualando en el llano y aguantemos mejor un ritmito medio-alto.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Jue 12 Mar 2009 - 21:47

ANTONIO escribió:Yo no me pronuncio, aún no tengo claro si podré acudir. Si pudiera, creo que una ruta llana estaría bien, nos conviene rodar para ir cogiendo poco a poco un puntito de forma a todos que permita que nos vayamos igualando en el llano y aguantemos mejor un ritmito medio-alto.

Antonio en el post de entrenamientos en grupo, os he leido a ti y a Patri que proponiais la subida a Busot para este día, o mejor dicho el lo proponia y tu lo apoyabas.....y por aqui pones lo del llano.....no entiendo nadaa No Wink

Yo creo que haciendo etapas de media montaña con una alta cadencia de pedaleo tambien se mejora a todos los niveles, vamos, yo siempre que he entrenado ha sido en terreno con rampas y sí que voy mejorando en el llano... scratch

Yo es que cuando quedo con vosotros prefiero disfrutar que mejorar, pero vamos que disfrutar de vuestra compañia para mi ya es suficiente, así que aunque me cueste geek voy a seguir manteniendome al margen de las votaciones para elegir ruta, durante una temporada, pues , por mi alta participacion en el foro, suelo influir o insistir mucho en mis preferidas, y no me gusta tener ese peso (ni el otro pig jeje).

Así que una vez expresada mi opinión que es hacer una ruta de media montaña que sea bonita, cuando llegue la hora de votar y concretar me mantendré al margen,,,, cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Jue 12 Mar 2009 - 22:55

Tienes razón Iván en lo de las distintas propuestas, pero es que una era para salir así en grupo numeroso tipo último domingo (la del llano) y la otra si al final no sois/somos muchos y teniendo en cuenta que a Bokerón le apetece conocer esa subida a Aigües, es una etapa bonita.

Todo tiene cabida, las etapas no tienen que ser de ningún modo, valen llanas, montañosas, rompepiernas, pero yo te planteo una cosa: si la voluntad de la mayoría que ahora estamos (y los que puedan estar) en NAUmber1 es salir juntos y pasarlo bien juntos, creo que es interesante que los más flojos (yo el primero) tengamos un nivel X que haga que la salida en grupo sea más chula para todos; no se trata para nada de competición, pero al primero que le gustan los "retos" es al Presi, y esas etapas y esas Marchas que te atraen, si las hacemos juntos son más chulas si todos mejoramos un poco, nada más. Ya digo que no es cuestión de competitividad y que yo salgo a divertirme y hacer deporte con gente estupenda, no voy a ganar ningun Tour (Contador sólo me lleva 1 de ventaja y este año será igual, jejejej Twisted Evil ), pero rodar y llanear ayuda a mejorar en todos los terrenos y no es para nada aburrido. Siendo como somos un grupo muy heterogéneo, no viene mal hacer etapas llanas, rodar, pasar a tirar de vez en cuando, hacer relevos si se tercia, aguantar un ritmo pelín más fuerte durante varios kms.,..; yo creo que eso redunda en un mejor entendimiento entre todos a la hora de salir y por eso pienso en etapas llanas cuando sale "LA PEÑA"; pero como tú y como a la mayoría, me gusta subir cuestecitas, hacer cosa que no he hecho, etc. Vaya rollo me ha quedao tío.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Bonfante Jue 12 Mar 2009 - 23:49

enga que depues del ladrillo de antonio Twisted Evil he dicido echarme al monte: apoyo decididamente a ivan, si salgo el jueves -que no lo sé- propongo aigües-relleu-sella-aigües o el albaterolo What a Face
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Fondriest Vie 13 Mar 2009 - 13:36

Bonfante escribió:enga que depues del ladrillo de antonio Twisted Evil he dicido echarme al monte: apoyo decididamente a ivan, si salgo el jueves -que no lo sé- propongo aigües-relleu-sella-aigües o el albaterolo What a Face

Apoyo la mocion de bonfante si dejais opinar mas que nada por cambiar de rutas y si el domingo 15 ya se va hacer una medianamente llana y el domingo pasado ya fue otra totalmente llana pues pienso que hay que cambiar. Yo creo que si alguien quiere mejorar deberia de entrenar mas cuando pudiera (entre semana) y dejar los fines de semana para ver paisajes nuevos , me gusta llanear y hacer catral y al batera esa zona me encanta pero tambien me encanta ver castalla y jijona que voy mucho menos de lo que me gustaria por alli. Pues eso que no ahi que repetir los domingos tanto y variar que se entrena igualmente en todas las modalidades. Aun que sigo pensando que para conseguir la forma no se requiere hacer esta ruta o la otra sino entrenar mas cada uno como pueda entre semana , eso si se quiere mejorar algo . Porque sino cada vez habra mas desiquilibrio entre los integrantes del equipo y los mas fuertes queran mas y los mas flojos querran menos y para mi la unicasolucion para ir agusto de todos es poner algo de montaña por el medio para los que queremos ir de vez encuando mas fuerte podamos ir tambien(tambien me gusta rodar en grupo esta claro).

A si que si me lo permitis opinar quiero variedad para mis ojos(ver parajes nuevos) como los de la sierra de la pila que opino igual que franklin disfrute como un enano.Hay que repetir la para verano.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Vie 13 Mar 2009 - 18:18

Very Happy Hombre Fondriestt ...tú por aquí.... cheers m he llevado una alegria al verte inscrito en el foro...y lo de permitirte opinar....hombre...tú eres uno más de la peña, así que con eso está dicho todo... king

Bueno, yo opino lo mismo. Está bien hacer rutas llanas y tipo rompepiernas (ASpe-Monforte-Agost), pero de vez en cuando hay que meter algo de montaña y sobretodo buscar rutas nuevas y disfrutar y conocer otros parajes bounce .Los más flojos debemos aprovechar esas semanas que hacemos rutas llanas, para salir también entre semana cuando podamos y así llegar a cada etapa de montaña algo más preparados...

Así pues, una ruta hacia el norte no estaría mal, además la zona de Jijona me encanta para ir en bici lol!

un saludo

p.d.Ese avatar....que avataaaaar!!! 👅 Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Franklin Vie 13 Mar 2009 - 19:32

Como he dicho antes, la que digáis, me acoplo a todo!!!!

Me apetece subir la Garganta......
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Vie 13 Mar 2009 - 20:20

Bueno, yo creo que el quit de la cuestion es...si vamos a Jijona y subimos la Carrasqueta a los fuertes os importa espersar en la cima a que lleguemos los más flojos?? pues , si no os importa y aun asi os apetece montaña, yo como uno de los "teoricamente flojos" os digo que encontrando cada uno su ritmo y poco a poco todo se sube, y ma teniendo en cuenta que si subimos este puerto por ejemplo, no llegaremos a él con 70 km en las piernas como el dia de la Pila, con lo que llegaremos mas enteros....

Yo, realmente pienso que este tipo de etapas no se pueden hacer todas las semanas, pero sí de vez en cuando, y más cuando esta es en un día festivo fuera de lo habitual.Es entre semana cuando debemos entrenarnos más los de atras. Yo venia haciendo 400 km al mes y en lo que llevamos de marzo ya los he hecho casi pirat

Vamos, que para este día voto por montaña, y por ir a Jijona y a partir de ahi hacer La Carrasqueta, que no es tan duraaa, al menos es mucho mas floja que el Albaterolo, o bien la opcion que dice Franklin o la de Tibi
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 13 Mar 2009 - 20:28

yo tambien quiero conocer algo del nortee, que el sur lo tengo muy visto cheers cheers
PD:Fondriest bienvenido al foro cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Fondriest Vie 13 Mar 2009 - 20:33

La carrasqueta es una buena opción me gusta el fin de semana pasada fueron dos amigos y me quede con las ganas de ir con ellos ya que mi rodilla este maltrecha recientemente. Pensar que esa etapa es dura por que es constantemente para arriba los mas fuertes esperamos arriba y ya esta . pero eso es solo la mitad de la etapa porque la otra mitad de la etapa si volvemos por el mismo sitio es todo cuesta bajo cosa que la mayoría ya no tendrá problemas y queda otra opción después de hacer ese recorrido que yo seguramente haga subir busot para finalizar : para mi los domingo tengo que aprovechar y hacer etapas duras que entre semana por tiempo no puedo hacer las.

Así que a ver que opinan los demás , la carrasqueta para mi es un puerto mas flojo que el de albatera menos exigente y con el asfalto mucho mejor. Los pros son que desde muchamiel casi pica todo para arriba pero luego a la vuelta es todo para abajo.

PD: gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Vie 13 Mar 2009 - 20:41

La de la Pila fue más dura en conjunto, ya que entre los puertos y los 20 km anteriores hubo mucha subida seguida y más llegando con tantos km en las piernas. Yo he ido a Jijona en bici varias veces y es muuyy asequible, excepto 1km al final algo más duro, luego La Carrasqueta es com un Maigmó con tres km más.Nada que ver con el Albaterolo, que ya hemos subido.

Yo voto por subir La Carrasqueta y volver de nuevo por Jijona para este día.Que ya tenía ganas d subir el puerto más mítico de Alicante ...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 13 Mar 2009 - 20:44

la carrasqueta esta muy lejos de Elche?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  mericano Vie 13 Mar 2009 - 20:48

jOsAn€lX escribió:la carrasqueta esta muy lejos de Elche?
Pues sí está lejitos sí, a ti desde/hasta Elche te saldrían unos 130km.... What a Face No habria forma de que por este día pudieras salir desde Alicante? pues si no, te va a resultar demasiaso Rolling Eyes , sobretodo si vas tu solo hasta Elche

p.d. Este día es San Franklin y San JosanElx...algun santo más que celebrar?? Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 13 Mar 2009 - 20:51

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:la carrasqueta esta muy lejos de Elche?
Pues sí está lejitos sí, a ti desde/hasta Elche te saldrían unos 130km.... What a Face No habria forma de que por este día pudieras salir desde Alicante? pues si no, te va a resultar demasiaso Rolling Eyes , sobretodo si vas tu solo hasta Elche

p.d. Este día es San Franklin y San JosanElx...algun santo más que celebrar?? Wink
a ver si Patri va en coche a Alicante y me recoje geek geek geek geek geek
aunque creo que no voy a poder salir, ya hablaremos
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO Empty Re: SALIDA 19 MARZO (JUEVES)-FESTIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.