Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2013  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Domingo 14-DICIEMBRE

+5
niramauj
alicantinglober
mericano
Franklin
jOsAn€lX
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 7 Dic 2008 - 22:13

Recuerdo del primer mensaje :

Que os parece si hacemos una ruta un poco mas "jodia"???

Propongo subir al puerto de albatera -> http://www.bikemap.net/route/101779
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo


Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 19:49

jOsAn€lX escribió:y antonio viene??

¿quien es antonio? Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 19:56

Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:y antonio viene??

¿quien es antonio? Question

jaja Manuel....antonio es un nuevo fichaje que ha hecho el lider via web-mail....tiene la bici en el taller,es de alicante y tiene tu edad,pero fijo que viene a la proxima....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 19:59

Y si vemos que hace muy mal tiempo se hace algo mas cortito....yo ir ire....leugo sobre la marcha ya ecidiremos no?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 20:01

Laughing ....por cierto que pasa que las 18 es hora punta? tamos todos por akí Twisted Evil ?
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 20:05

niramauj escribió:tampoco








me ha mandao un correo diciendo que no tiene bici



cachissssss....yo tengo una que solo le faltan las cubiertas... si lo se antes se la podía haber dejado en plan "muleto" Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:10

Bonfante escribió:Laughing ....por cierto que pasa que las 18 es hora punta? tamos todos por akí Twisted Evil ?


jeje se ve que siii un dia no hace mucho coincidimos siete miembros....Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 20:11

mericano escribió:
Bonfante escribió:Laughing ....por cierto que pasa que las 18 es hora punta? tamos todos por akí Twisted Evil ?


jeje se ve que siii un dia no hace mucho coincidimos siete miembros....Very Happy
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Dic 04, 2008 9:53 pm. Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:18

El señor moderador recuerda a los miembros que no hayan hecho su porra para el derbi de esta noche,que en el apartado off topics hay un post abierto para tal efecto,y como premio hay un almuerzo en juego.....asi que aleee apuesten! Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Dic 2008 - 20:27

mericano escribió:El señor moderador recuerda a los miembros que no hayan hecho su porra para el derbi de esta noche,que en el apartado off topics hay un post abierto para tal efecto,y como premio hay un almuerzo en juego.....asi que aleee apuesten! Very Happy


yo ya he votado....confio en juande...yo hubi 🐘 era fichado a rafa benitez, pero juande tb. me gusta. Me despido señores hasta mañana
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:29

Bonfante escribió:
mericano escribió:El señor moderador recuerda a los miembros que no hayan hecho su porra para el derbi de esta noche,que en el apartado off topics hay un post abierto para tal efecto,y como premio hay un almuerzo en juego.....asi que aleee apuesten! Very Happy


yo ya he votado....confio en juande...yo hubi 🐘 era fichado a rafa benitez, pero juande tb. me gusta. Me despido señores hasta mañana


hasta mañana compañeroooo otro voto para juandeee Laughing
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 20:50

"Chaba que yo sepa nadie compite,pero hay algun/os miembros por ahi que tienen nivel...,uno de ellos,que mañana no viene llego a competir creo,aunque tambien habemos " paqueticos" jeje pero como tu dices lo importante es pasar una buena mañana rodando en compañia

Si al final te vienes B-FIESTA Y YO estaremos en la puerta de la CEMENTERA DE SAN VICENTE,aL lado del cementerio de San Vicente a las 8:30-8:40, hora a la que partiremos hacia el punto de salida,en el Centro Comercial Puerta de Alicante,donde se ha quedado a las 9 am.CONFIRMA EN QUE PUNTO TE ESPERAMOS.

JOSAN a las 9:50-10 en el punto 2

hasta mañana compañeros ,y que el viento se relaje.... "
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 13 Dic 2008 - 21:09

Bonfante escribió:
mericano escribió:El señor moderador recuerda a los miembros que no hayan hecho su porra para el derbi de esta noche,que en el apartado off topics hay un post abierto para tal efecto,y como premio hay un almuerzo en juego.....asi que aleee apuesten! Very Happy


yo ya he votado....confio en juande...yo hubi 🐘 era fichado a rafa benitez, pero juande tb. me gusta. Me despido señores hasta mañana
hombre yo tambien, pero rafa del liverpool no se mueve Mad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 13 Dic 2008 - 22:26

Hola a todos, soy Antonio de Alicante, soy del 65 y aficionado a la bici. Si no pasa nada, el próximo domingo me apuntaré a la salida. Mi nivel debe andar entre paquete y paquete, pero os aseguro que eso no me arredra. Me gusta la bici y andar en buena compañía. Tengo la máquina en Totsport Guijarro, de San Vicente, se ha retrasado un poco y me la dan lunes o martes. Espero veros pronto, mucha suerte con el tiempo para mañana, no tiene buena pinta pero puede cambiar. Ah, y como soy del Madrid, auguro un 0-1 esta noche. Saludos generalizados.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 22:43

ANTONIO escribió:Hola a todos, soy Antonio de Alicante, soy del 65 y aficionado a la bici. Si no pasa nada, el próximo domingo me apuntaré a la salida. Mi nivel debe andar entre paquete y paquete, pero os aseguro que eso no me arredra. Me gusta la bici y andar en buena compañía. Tengo la máquina en Totsport Guijarro, de San Vicente, se ha retrasado un poco y me la dan lunes o martes. Espero veros pronto, mucha suerte con el tiempo para mañana, no tiene buena pinta pero puede cambiar. Ah, y como soy del Madrid, auguro un 0-1 esta noche. Saludos generalizados.


hombre Antonio BIENVENIDO...Juan ya nos ha hablado de ti.... nos alegramos mucho de que te hayas apuntado Very Happy Los unicos requisitos para ser de esta Peña es que tengas bici, te guste rodar en compañia, y lo hagas con ganas.... Very Happy lo del nivel es lo de menos,en la Peña hay de todo...y el esfuerzo y el ir en grupo hace milagros....creeme Wink La edad tampoco importa pero decirte,que en la Peña hay dos miembros que son practicamente de tu quinta...y hay uno mayor...,pero vamos que hay de todas las edades desde 16 a 57 jeje.... yo estoy enmedio (29) king

Te esperamos para la Salida del dia 21 Diciembre,que puede ser la ultima de 2008 y ESPERO que vayamos todos los que somos, Asi los que falten poR conocerse nos conoceremos...

REITERO....BIENVENIDO.... cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 22:50

Pronóstico para Alicante, Alacant (Domingo)
13 °C / 6 °C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 13º C.
--------------------------------------------------------------------------------

Presión 999 mb.
Viento Viento moderado oeste
Velocidad Viento 28 Km/h
Cota de Nieve 700 m.
Humedad Relativa 69 %
CAPE 313


eSTE ES EL PRONOSTICO "MEDIO" del tiempo para mañana.... el porcentaje de probanilidades de lluvia para mañana por la mañana lo situan entre un 14 y un 42 % dependiendo de la fuente consultada, O SEA que lo mas probable ES QUE NO LLUEVA,y si lo hace seran chubascos debiles y aislados.

El otro posible enemigo de la marcha,EL VIENTO, sera moderado,como veis de en torno a 28 km/h, con alguna POSIBLE racha aislada de 40 km/h

EN RESUMEN,que no sera una mañana para ir en manga corta,pero el tiempo NO sera un obstaculo para que mañana salgamos.

p.d.CHABA confirmame si vas a ir al punto de la Cementera que te comentaba mas arriba o al del CC Puerta Alicante...(lee mas arriba)
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 23:09

Asistentes a la Ruta 14 Diciembre,hasta el momento :

Bonfante
Josan
Atoles
B-Fiesta
Mericano
Chaba Jimenez y cia
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  chaba_jimenez Sáb 13 Dic 2008 - 23:20

Alli nos veremos!! Si no me pierdo claro..!

Saludos!!

Por cierto, donde quedais en elche? Para una proxima vez..!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 23:24

Así que en que punto te esperamos?? 8:30-8:40 en la Cementera o 9 en el Centro comercial Puerta de Alicante??

El punto de Elche lo conoceras mañana,es a la salida de Elche hacia Crevillente.


Última edición por mericano el Sáb 13 Dic 2008 - 23:42, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 13 Dic 2008 - 23:41

CHABA Si quieres ver fotos aereas de los tres puntos de encuentro....entra en la web del grupo
http://www.naumber1.tk/ y pincha arriba donde pone Puntos de encuentro, la primera foto corresponde al Centro Comercial Puerta de Alicante, la segunda a la Cementera de San Vicente y la tercera al punto de encuentro en Elche...

yo si a las 8:40 no te veo en la Cementera,te èsperaremos en el Puerta de Alicante

hasta mañana!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 14 Dic 2008 - 15:26

que bajon tengo encima Crying or Very sad no tengo ganas de na
siento haber cortao el ritmo hoy Sad
me llevo de recuerdo una foto del peor dia que he tenido encima de la flaca
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 1623721dsc01515
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  chaba_jimenez Dom 14 Dic 2008 - 17:11

Hola gente!!

Josan no te preocupes hombree!! Entre la lluvia, el frío y todo... es normal! pero no hay que perder la ilusion!!

Mericano, que tal has llegado?? La zona esa en la que nos hemos despedido , ha sido lo más duro del día..!! Bueno, y el granizo de después, que no se si te habrá pillado..

Por cierto, ni que decir tiene que me lo he pasado muy bien, y que seguro que pronto repito!

saludos!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 14 Dic 2008 - 17:36

jOsAn€lX escribió:que bajon tengo encima Crying or Very sad no tengo ganas de na
siento haber cortao el ritmo hoy Sad
me llevo de recuerdo una foto del peor dia que he tenido encima de la flaca
Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 1623721dsc01515

Ye viceeee, no has cortado el ritmo hombre....para nada...es mas unos cuantos kilometros mas tarde me he desfondado yo tambien, Wink con un dolor de riñones tremendo geek y comerme un platano que llevaba... las gotas que nos han ido mojando durante la mañana,el aire y e frio se hacen muy duros,y en tu caso ademas con el agravante del problema que tenias con los piñones del cAMBIO.... :|,eso ha sido clave.A mi personalmente no me importa el ritmo que llevemos,al menos no lo que mas....pero con las dos LOCOMOTORAS EXPRESS que llevabamos delante hemos ido bastante fuerte,demasiado para un dia tan humedo y frio....cuando les cogiamos venia una rotonda,nos tocaba parar y otra vez a forzar para pillarles,en fin demasiado....Very Happy

Así que tu acuerdate de los 50 minutos que tarde yo en subir el maigmo,de lo que han sufrido algunos dias Fernando,Tatu,Mas y Adri...,Todos tenemos nuestros malos dias hombre...si tu siempre has ido en cabeza cada semana pirat ...Animo AMIGO y descansa!

Pa la proxima propongo una ruta asequible de no mas de 90 km con algo de subida,y en el llano volver a charrar,que es lo que mas mola Very Happy Los "locomotoras" que vayan dando la vuelta en las rotondas.... Razz y todo contando que no hayan previsiones de lluvia y vientoooo,que las dos cosas juntas convierten cuando el viento es de cara convierten esto en un infierno.... Twisted Evil "¡Dios mio,no siento las piernas....!" como diria el famoso filosofo Rambo jaja Wink


Última edición por mericano el Dom 14 Dic 2008 - 21:39, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 14 Dic 2008 - 17:46

chaba_jimenez escribió:Hola gente!!

Josan no te preocupes hombree!! Entre la lluvia, el frío y todo... es normal! pero no hay que perder la ilusion!!

Mericano, que tal has llegado?? La zona esa en la que nos hemos despedido , ha sido lo más duro del día..!! Bueno, y el granizo de después, que no se si te habrá pillado..

Por cierto, ni que decir tiene que me lo he pasado muy bien, y que seguro que pronto repito!

saludos!

NI QUE LO DIGAS, :cherry: que me he quedado solo en LO MAS DURO DEL DIA geek .Iba pensando encima de la bici que pa eso no haberme esperadooooo scratch ,porque me habeis metido por un laaaaaaaaaargo falso llano,picANDO HACIA ARRiba continuamente hasta Torrellano.Con un vendaval dandome de cara y parandome por completo,no podia rodar a mas de 15 km/h
y cayendome un agua continua que me ha acabado de calar hasta los huesos,despues,a partir de Torrellano ya no era un terreno duro,pero iba ya muy castigado y con mucho frio,he llegado a Alicante por la carretera vieja de Elche,y de hai a mi casa,en total 120km practicamente....

Pero,mas importante que eso ha sido conocerte hombre,ha sido un placer rodar contigo,igual que con el restooo

Manueeelll como llegaste tu?? llegaste a tiempo a la comida??

Josan,Bonfante y MEricano,un dia duro para tres de LOS VIEJOS ROCKEROS afro

Voto por no salir mas con este tiempooooo lol!

Un saludo para todos los asistentes y los que no han podido venir...

Animo compañeros! cheers


Última edición por mericano el Dom 14 Dic 2008 - 22:48, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Dom 14 Dic 2008 - 20:29

Etapa dantesca!!!!!! Twisted Evil ....hay que ser + previsores cuando se rueda con el viento en contra y tal vez la lluvia tb. ha tenido su incidencia pq. yo llevaba los escarpines empapaditos y pesaban lo menos dos kilos, vamos que + efectivos que las powercranks que llevaba el chaba -ya sabes que de neopreno no valen para la lluvia-.
mericano trankilo que esto es normal a todos nos ha pasado alguna vez....la próxima hay que comer antes para evitar el bajon de glucógeno y quedarse vacio. Lo que me sabe mal es no haberte podido esperar lo ziento y al final a las dos estabamos sentaditos a la mesa, me he puesto tibio jejejej. Josan lo mismo te digo hay veces que no se anda...y no se anda!!! 👽
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 14 Dic 2008 - 21:55

Bonfante escribió:Etapa dantesca!!!!!! Twisted Evil ....hay que ser + previsores cuando se rueda con el viento en contra y tal vez la lluvia tb. ha tenido su incidencia pq. yo llevaba los escarpines empapaditos y pesaban lo menos dos kilos, vamos que + efectivos que las powercranks que llevaba el chaba -ya sabes que de neopreno no valen para la lluvia-.
mericano trankilo que esto es normal a todos nos ha pasado alguna vez....la próxima hay que comer antes para evitar el bajon de glucógeno y quedarse vacio. Lo que me sabe mal es no haberte podido esperar lo ziento y al final a las dos estabamos sentaditos a la mesa, me he puesto tibio jejejej. Josan lo mismo te digo hay veces que no se anda...y no se anda!!! 👽

Manuel estoy contigo en lo de que hay que ser mas previsores.... geek En cuanto a lo de esperarme,"cullons",somos compañeros y yo no podia permitir que llegaras tarde a ese "festin familiar" king ....tu querias esperarme y fui yo quien te insistio....asi que tranki...como siempre ha sido un placer rodar con dos de los viejos rockeros afro y tambien,aunqu me hayan desfondao con "los dos locomotoras express" affraid Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14-DICIEMBRE - Página 3 Empty Re: Domingo 14-DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.