Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2012  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Lun 15 Feb 2010 - 1:27

Recuerdo del primer mensaje :

Quien puede martes por la mañana?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  albertwin Miér 17 Feb 2010 - 2:14

9:10 estoy alli. cheers
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Feb 2010 - 2:20

alberto-btwin escribió:9:10 estoy alli. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Miér 17 Feb 2010 - 10:51

He hablado con Antonio y debido a la niebla y que esta todo muy mojado no salimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...por ahora, si luego más tarde mejora la cosa hacemos algo pero ya no puede ser el Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alberto tiene el teléfono apagado y no he podido hablar con él...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Feb 2010 - 11:21

Yo he enviado un sms a Alberto sin saber que tenía el teléfono apagado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] avisándole de que en una hora volvíamos a hablar para ver si merecía la pensa salir a dar una vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Lo mismo está en el Puerta de Alicante esperando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; en fin, no estamos teniendo mucha suerte con el tiempo últimamente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Feb 2010 - 12:05

Pues al final lo hemos aplazado porque no despeja la niebla y el piso sigue muy mojado. Otra vez será [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  albertwin Miér 17 Feb 2010 - 12:16

ya estoy aqui!!!!! cheers cheers cheers

efectivamente... a las 9:00 estaba en el puerta de alicante esperando.
aqui en San juan no hacia tan malo... pero cuando he llegado a alicante y he visto el suelo demasiado mojado... pale pale
a las 9:25 he salido dirección Arenales, pues me he dado cuenta de que el movil estaba en el pantaloncito vaquero tan chulo que llevaba ayer... Laughing Laughing
y ya cuando se ha empezado a cerrar la niebla... he pensado... drunken a que va a ser que no salimos... ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 55132 ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 813715 .(en realidad lo he pensado en el puerta, pero he tirado hacia arenales con la intencion de ver a patri y desayunar con el, ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 813715 si no hace tiempo para bici, lo hace para cafelito lol! )
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  jprieto Miér 17 Feb 2010 - 12:51

Bueno pues ayer la verdad es que después del partido del Madrid me enganché a perdidos, luego a españoles en el mundo y luego a la cama con lo que ya no me conecté y no pude ver vuestros mensajes de ánimo e invitación a quedar como un señor (vago ) en mi trabajo, cosa que por otra parte no hace falta que demuestre ya por vuestra culpa.
El caso es que acabo de ver que sois unas nenazas y habies dejado al pobre Alberto solo a su suerte, que kabro...
Bueno a ver si teneis suerte y conseguis salir un ratico. Yo esta tarde voy a estar toda la tarde en casa, si pasais por la puerta os invito a un cafe+muffins rellenos de chocolate o algo asi de dieta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  albertwin Miér 17 Feb 2010 - 17:46

bueno, pues ahi os dejo mi salidilla de esta mañana. Es el descenso de la serra grossa en alicante. subiendo desde la albufera, y bajando por detras del colegio jesuitas, mas o menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

he grabado el descenso Y SIN CAERME!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Feb 2010 - 21:37

Una pena lo de esta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; yo me he subido para Alcoy más temprano y a las 15:15 ya estaba de vuelta en Alicante así que he cogido la bici y las cositas y he salido a las 15:30 sin saber muy bien qué hacer(y sin comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Como no he entrado en el foro no he visto la invitación de Javi (lástima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y he ido hacia Torrellano; he pillado un viento en contra muy molesto que me ha dejado ya sin ganas así que he cogido dirección Santa Ana-La Alcoraya más que nada por evitar algo el viento; lo que pasa es que como venía jod.do por el tramito ventoso, las cuestecitas hasta La Alcoraya me han pesado bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; al llegar a la rotonda de Aspe-Elche he tomado dirección Elche, porque el tema horario lo llevaba un poco justo; descenso hasta Elche y luego rumbo Torrellano y al llegar allí he visto que me daba tiempo y me he ido por la carretera del aeropuerto hasta El Altet-Urbanova y ya por la costa hasta Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En total 60 kms. justos en 2 horas y media justas, pero se me han hecho pesados al no compartirlos con vosotros; no me he exigido mucho en los tramos más difíciles y aún así he acabado cansadillo. En fin, algo es algo. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  jprieto Miér 17 Feb 2010 - 23:58

Bueno pues al final os habeis perdido los muffins y unos pastelitos de hojaldre de manzana que me han quedao de muerte. La verdad es que el día no acompañaba nucho para decidirse a salir, Antonio eres un valiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sin comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], solo y con viento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Espero que no hayas sufrido mucho. Ya nos vemos el finde, pero con este tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tampoco se pueden hacer muchos planes.
Patri buen viaje y cuidadín con la carretera, nos vemos a la vuelta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Jue 18 Feb 2010 - 0:19

Muy chulo el video bajando Alberto, hay un par de curvas que parece que te vayas a salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Javri, nos vemos la semana que viene, no seais malos y que podais salir mucho.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PIM PAM PIM PAM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 18 Feb 2010 - 1:31

Bokeron escribió:Muy chulo el video bajando Alberto, hay un par de curvas que parece que te vayas a salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Javri, nos vemos la semana que viene, no seais malos y que podais salir mucho.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PIM PAM PIM PAM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buen viaje Patri; y cuidadín con la Bokerona que intentará aprovechar estos días que no estoy yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 15 A 19 FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.