Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
GRACIAS A TODOS Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2010  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

GRACIAS A TODOS

+6
Bokeron
sergi
mou
triki
jprieto
ANTONIO
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje  ANTONIO Jue 18 Mar 2010 - 18:07

Nada acabo de llegar a casa, de "permiso" hasta el domingo por la tarde que vuelvo a ingresar; me operan el lunes y el médico que ¡por fin! ha hablado conmigo ha sido bastante claro: la fractura es complicada, hay que poner una placa y rellenar con cemento quirúrgico una cavidad que se ha producido dentro del hueso; rehabilitación posterior de unos dos meses mínimo (a priori) y garantías de recuperar el 100% de la movilidad casi nulas; me dejarán lo mejor posible, pero me ha dicho que alguna secuela me quedará, es de esperar que sean mínimas y me ha dado ánimos al verme el "careto"; siempre tienden a ponerse en lo peor para que luego si sale mejor les estemos "muy agradecidos"; de todos modos lo que quería decirme es que no hay una garantía 100% de que salga bien, pero tampoco hay que asustarse.

Gracias a todos/as [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de momento andaré un poco ausente del foro, aunque espero que el lunes 29 ya esté en mi casa empezando la recuperación; quizá este áño hasta después de verano tendré un poco complicado lo de la bici, pero poco a poco seguro que la iré cogiendo de nuevo. Saludos y hasta pronto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  jprieto Jue 18 Mar 2010 - 18:29

Jopeta Antonio pues esperemos que si no es el 100% que quede bien al 99.99% que te sobra, ánimos no te doy porque eres ejemplo de afrontar la vida diaria con sus problemas y problemillas con la mejor actitud posible, pero si de alguna forma necesitas cualquier tipo de apoyo logistico del tipo que sea (menos bañarte con la esponjita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) no dudes en pedirlo que puedes contar con tus amigüitos para lo que necesites. Verás como antes de junio ya estás bufando encima de la bici como si nada. Un abrazo muy fuerte, bueno sin apretar que no se suelte más el brazo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  triki Jue 18 Mar 2010 - 19:40

Pues mucho animo antonio, ya sabes que si necesitas algo, aqui estamos para lo que pidas, ya te daré un toque la semana que viene para que me cuentes lo bien que ha salido la operacion, un abrazo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  mou Jue 18 Mar 2010 - 20:01

cuanto lo siento antonio acabo de enterarme y me he llevado un chasco, ya que pensaba que era una broma...parece que lo de la operación va a ser definitivo, seguro que te quedas bien al 100% ya verás...en fin un abrazo mu grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  sergi Jue 18 Mar 2010 - 20:06

Un abrazo Antonio. Te mando toda mi energía positiva para que la operación salga perfecta. Se te echará de menos,eso seguro.

sergi


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  Bokeron Jue 18 Mar 2010 - 20:14

Antonio mucho ánimo y paciencia con todo esto, espero que todo salga bien y eso de que no te recuperarás al 100% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... ¿le has contado al médico ese lo de tu forúnculo y la forma que tuviste de "rehabilitarte"? .... te veo con la bici mucho antes de lo que se piensan, mientras llegue ese dia ya quedaremos para hacer otras actividades, domino, parchis, cartas, strip-poker y otros deportes más tranquilitos, no te vas a librar de mi tanto tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Eres un crack y ayer a pesar del accidente, dolor, mareo hospitalario, que el barsa ganó 4-0...etc... no perdias tu sentido del humor ese "irónico" que tienes, como dice Javi tu optimismo y forma de afrontar problemas que nos pone la vida es un ejemplo a seguir por lo que no dudo que tu recuperación sera rápida y al 100%.

Un abrazo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  ANTONIO Jue 18 Mar 2010 - 21:05

Joooo, lo del baño con esponjita sonaba bien.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, gracias de nuevo, esto no es sino un "accidente" y hay que afrontarlo con la mejor disposición posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; en Junio me veo dando pedales y bufando en el primer repecho que se tercie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; y mientras tanto pues habrá que dedicarse a otras actividades como bien dice Bokeron; de momento he empezado por escribir en el foro con una sóla mano, poner el lavavajillas con una mano, darme una paj..., vaya que con una mano sóla, también se pueden hacer cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Mar 2010 - 21:13

Mucho animo Antonio!!! espero que todo salga bien... ya nos contaras!!!

Un saludo.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  niramauj Vie 19 Mar 2010 - 0:37

Hola Antonio.

Solo decirte que lamento tu accidente. Esta es una de las cosas que "le pasa a los demás" y esto le puede pasar a cualquiera. Aun así, no te vengas a bajo pues hay accidentes mucho mas graves, incluso de muerte... pero a ti solo una cosita en el hombro que los medicos, por mucho que dijan, no se quieren pillar los dedos..., seguro que va a quedar muy bien.

Espero que "aproveches" este infortunio para lograr otros objetivos en la vida y que los consigas.

De todos modos, no podemos pensar en un peloton sin un gordo amigo tan simpatico como tú... por lo que te esperaremos hasta que te recuperes.

Un saludo y suerte con la operacion. Desde el foro NAUmber1, solicitaremos un autobus para ir a verte al hospital para darte por culo todo nuestro cariño
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  niramauj Vie 19 Mar 2010 - 0:39

Y añado, yo no te voy a llamar






Voy a ir a verte!!!!!!!!!!!!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  antoñico Vie 19 Mar 2010 - 1:24

Animo ANTONIO que dentro de poco todo lo recordaras como un mal sueño lejano, yo te puedo decir que en el ultimo año y medio me he roto: clavicula, muy porculera los primeros 15 dias y tibia y peroné en tobillo, algo mas porculera, pero tambien se pasa relativamente pronto y vuelves a ser el de antes en parte gracias al avance de la cirugia de osteosintesis que te deja los huesos casi tan bien como estaban antes de romperse y garantiza, que es lo importante que te quedas al 100% de movilidad.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  ANTONIO Vie 19 Mar 2010 - 13:16

antoñico escribió:Animo ANTONIO que dentro de poco todo lo recordaras como un mal sueño lejano, yo te puedo decir que en el ultimo año y medio me he roto: clavicula, muy porculera los primeros 15 dias y tibia y peroné en tobillo, algo mas porculera, pero tambien se pasa relativamente pronto y vuelves a ser el de antes en parte gracias al avance de la cirugia de osteosintesis que te deja los huesos casi tan bien como estaban antes de romperse y garantiza, que es lo importante que te quedas al 100% de movilidad.

Gracias Antoñico, pero yo en realidad me opero por dar gusto a los médicos, que hay que ver como se ponen en cuanto "huelen" el quirófano. Yo ni me habría operado y en 4 días estaba bien, pero para que no lloren y no defraudarles, me operaré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  ANTONIO Vie 19 Mar 2010 - 13:20

niramauj escribió:Hola Antonio.

Solo decirte que lamento tu accidente. Esta es una de las cosas que "le pasa a los demás" y esto le puede pasar a cualquiera. Aun así, no te vengas a bajo pues hay accidentes mucho mas graves, incluso de muerte... pero a ti solo una cosita en el hombro que los medicos, por mucho que dijan, no se quieren pillar los dedos..., seguro que va a quedar muy bien.

Espero que "aproveches" este infortunio para lograr otros objetivos en la vida y que los consigas.

De todos modos, no podemos pensar en un peloton sin un gordo amigo tan simpatico como tú... por lo que te esperaremos hasta que te recuperes.

Un saludo y suerte con la operacion. Desde el foro NAUmber1, solicitaremos un autobus para ir a verte al hospital para darte por culo todo nuestro cariño

Gracias Juan; aprovecha tú que me va a faltar un poco de forma para cuando "retomes" la bici en verano, porque si no te iba a dar unos entrenamientos en Junio/Julio que te ibas a enterar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; de todos modos no desprecies a los viejos gordos lisiados, aún se pueden reencarnar en dragones gordos a medio lisiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y darte una paliza en cualquier Vega Baja que se tercie...(si, porque en cualquier cuesta que se tercie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  ANTONIO Vie 19 Mar 2010 - 13:33

intenso escribió:Pues mucho animo antonio, ya sabes que si necesitas algo, aqui estamos para lo que pidas, ya te daré un toque la semana que viene para que me cuentes lo bien que ha salido la operacion, un abrazo.

Gracias Germán, y no dejes ya la bici y poco a poco te quiero ver en forma que este verano tenenos que subir unos cuantos Jijonas-Tibis y Tibis-Jijonas para "ir calentando" piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mou escribió:cuanto lo siento antonio acabo de enterarme y me he llevado un chasco, ya que pensaba que era una broma...parece que lo de la operación va a ser definitivo, seguro que te quedas bien al 100% ya verás...en fin un abrazo mu grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada Juan Carlos, gajes del oficio; no te caes en un descenso arriesgando en todas las curvas y vas detrás de otro, te despistas un segundo y te quedas hecho papilla. Un abrazo "mou" grande para tí también, espero verte en dos o tres meses. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sergi escribió:Un abrazo Antonio. Te mando toda mi energía positiva para que la operación salga perfecta. Se te echará de menos,eso seguro.

Otro abrazo para tí y aprovecha a ver si mejoras un poco de nivel Sergi; no he querido decirte nada, pero las últimas veces te he visto flojete, flojete; te defienddes en las subidas, sí, pero en el llano estás perdiendo posiciones; me tienes muy preocupado, voy a tener que llevarte a mi sicólogo para que te "encamine" de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jOsAn€lX escribió:Mucho animo Antonio!!! espero que todo salga bien... ya nos contaras!!!

Un saludo.


Josan, ya habrá que ir dejando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tendrás que animarte con la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; que luego en verano iremos mucho a Catral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y te querrás venir al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que con 18 años ya te dejan pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  Bonfante Vie 19 Mar 2010 - 15:56

Bueno pues como te han dicho todos los demás, te deseo que el lunes todo vaya bien y que a tu familia se le haya pasado el susto. Y luego ya habrá que tirar de fuerza de voluntad para la rehabilitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

PD.: eso te pasa por juntarte con polacos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y demás gente de mal vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  jprieto Vie 19 Mar 2010 - 20:20

Bueno si el polaco está definido... ... la gente de mal vivir GRACIAS A TODOS 36537 ¿quien será? yo te digo lo mismo en cuanto estés en condiciones cambia de grupo o a al menos de compañías que sales con cualquiera y luego te pasa lo que te pasa.

Un abrazo fuertote. GRACIAS A TODOS 868304
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  Bonfante Vie 19 Mar 2010 - 21:14

jprieto escribió:Bueno si el polaco está definido... ... la gente de mal vivir GRACIAS A TODOS 36537 ¿quien será? yo te digo lo mismo en cuanto estés en condiciones cambia de grupo o a al menos de compañías que sales con cualquiera y luego te pasa lo que te pasa.

Un abrazo fuertote. GRACIAS A TODOS 868304

Pues si está bien claro ¿no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -de mal vivir sobre la bici-...la que tira bokerones en cuanto se descuidan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, bromas aparte, ¿como hicisteis para volveros en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..porque el golpe debió dejar a Antonio bastante maltrecho ¿no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...¿se pudo volver a montar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....enga donde estan los detalles morbosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  jprieto Vie 19 Mar 2010 - 21:26

Bonfante escribió:¿como hicisteis para volveros en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..porque el golpe debió dejar a Antonio bastante maltrecho ¿no
Antonio scratch ni se enteró, dijo huy affraid parece que me ha picado una abejita, mejor lo dejamos un rato, y nada otra vez a correr como animales hasta casa... ...tirando Antonio claro pale.
En fin los más perjudicados, todos los bares y chiringuitos de la Vega Baja que ya han convocado una movilización pro-ayudas estatales para subsisitir en este perido de inactividad de Antonio alejado de las carreteras.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  niramauj Dom 21 Mar 2010 - 23:18

ANTONIO: SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  jprieto Lun 22 Mar 2010 - 0:26

niramauj escribió:ANTONIO: SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

+100000000000000000000000000000000000000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  niramauj Lun 22 Mar 2010 - 2:02

Señores, como mañana operan a antonio, podriamos ir a verlo "en un autobus organizado por naumber1" el martes por la tarde o el miercoles por la mañana que ya se haya recuperado... ¿que me decis?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  jprieto Lun 22 Mar 2010 - 2:16

Pues hombre yo creo que en plan desembarco masivo igual es un poco agobiante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de todas formas lo más prudente sería ir viendo que tal se encuentra y sobre la marcha pues vamos quedando o incluso dependiendo de la disponibilidad horaria que cada uno se organice.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  niramauj Lun 22 Mar 2010 - 2:20

jprieto escribió:Pues hombre yo creo que en plan desembarco masivo igual es un poco agobiante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de todas formas lo más prudente sería ir viendo que tal se encuentra

+ 99999999´9
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  jOsAn€lX Mar 23 Mar 2010 - 15:28

yo esta tarde estoy en Alicante, si alguien va a ir que me avise
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  niramauj Mar 23 Mar 2010 - 23:48

Sabe alguien que ha pasado con antonio al final... me sabe mal llamarle... y yo no se donde está,si es que está ingresado despues de la operacion...
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.