Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

5 participantes

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  niramauj Dom 2 Mayo 2010 - 17:47

Abro el post para ir quedando para entrenar entre semana. Yo ya sabeis, solo puedo por las mañanas.

Al aprecer va a estar lloviendo hasta el martes.

Yo puedo viernes por la mañana....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  jprieto Dom 2 Mayo 2010 - 18:47

Yo esta semana no puedo entrenar ningún día Sad pero si me gustaría salir el finde y que no nos pille el toro a jueves sin plantear nada, asi que si te parece bien en calidad de Jefe supremo y amo del calabozo podías abrir el post correspondiente y proponer un par de rutas o tres asequibles pero con fundamento para ir acumulando kms y sol en nuestras piernas. Lo ideal es que se vaya reenganchando la gente para consolidar las salidas domingueras.
cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Dom 2 Mayo 2010 - 21:22

Yo esta semana puedo el martes a partir de las 15H. si alguien puede que avise y hacemos algo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  triki Lun 3 Mayo 2010 - 11:07

Esta semana solo puedo jueves tarde, seguramente con helena también, y saldré el sabado por la mañana tempranito, ya han empezado las movidas festivo-religiosas-gastronomicas de findesemana.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 4 Mayo 2010 - 21:27

mañana voy a coger la bici. La ruta alicante, Elche, Elche, Alicante y viceversa Smile
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Jue 6 Mayo 2010 - 21:57

intenso escribió:Esta semana solo puedo jueves tarde, seguramente con helena también, y saldré el sabado por la mañana tempranito, ya han empezado las movidas festivo-religiosas-gastronomicas de findesemana.

eso que significa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ya tasexaminao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..que tal te ha ido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...espero que bien. Un saludo ya nos veremos más adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  triki Vie 7 Mayo 2010 - 12:15

Bonfante escribió:
intenso escribió:Esta semana solo puedo jueves tarde, seguramente con helena también, y saldré el sabado por la mañana tempranito, ya han empezado las movidas festivo-religiosas-gastronomicas de findesemana.

eso que significa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ya tasexaminao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..que tal te ha ido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...espero que bien. Un saludo ya nos veremos más adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que vaaaaaa, esto se alarga, ahora estoy saliendo 2 dias a la semana, pero porque me viene bien para mi cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por lo menos hasta que se acerque el examen, lo que quiero decir con lo de los fines de semana es que siempre hay algun lio con las bodas, comuniones etc....

A ver si quedamos para entrenar algun dia, yo este sabado saldré a rodar por la mañana tempranito.Un saludo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Vie 7 Mayo 2010 - 21:01

intenso escribió: Que vaaaaaa, esto se alarga, ahora estoy saliendo 2 dias a la semana, pero porque me viene bien para mi cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por lo menos hasta que se acerque el examen, lo que quiero decir con lo de los fines de semana es que siempre hay algun lio con las bodas, comuniones etc....

A ver si quedamos para entrenar algun dia, yo este sabado saldré a rodar por la mañana tempranito.Un saludo.

Tienes razón, el tiempo que sales con la bici te despeja cantidad, te deja nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por cierto esta mañana estaba en el tribunal de las pruebas físicas de una oposición de policía local que se han hecho en el estadio de atletismo que hay enfrente del Rico Pérez y estábamos comentando que no tienen nada que ver con las vuestras, estas tenían las marcas mínimas y yo creo que las pasaba hasta De la Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya quedaremos que yo no toy operativo hasta la semana que viene. Bye.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 3 al 7 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.