Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

+3
albertwin
Bokeron
niramauj
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Dom 9 Mayo 2010 - 23:22

Pues eso, yo saldré miercoles por la mañana durante media mañana Smile
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 10 Mayo 2010 - 20:00

niramauj escribió:Pues eso, yo saldré miercoles por la mañana durante media mañana Smile

Mañana martes tenía pensado salir pero al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero el miércoles si que saldré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Juan yo puedo por la mañana pero no muy tarde, quedamos a las 9:45 en la rotonda de Torrellano?

El viernes 14 queria hacer una ruta chula que ya hicimos en febrero Antonio, Alberto y yo, Agost-Castalla-Onil y vuelta. Si alquien puede y se apunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me da lo mismo por la mañana (no muy temprano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) o por la tarde.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 10 Mayo 2010 - 20:47

Bokeron escribió:

Mañana martes tenía pensado salir pero al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero el miércoles si que saldré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Juan yo puedo por la mañana pero no muy tarde, quedamos a las 9:45 en la rotonda de Torrellano?


Me parece muy bien, a las 9:45 para darnos unas vueltas, podria ser Torrellano - Elche - matola y a casa. Tambien quiero estar en casa temprano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 10 Mayo 2010 - 21:17

niramauj escribió:
Bokeron escribió:

Mañana martes tenía pensado salir pero al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero el miércoles si que saldré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Juan yo puedo por la mañana pero no muy tarde, quedamos a las 9:45 en la rotonda de Torrellano?


Me parece muy bien, a las 9:45 para darnos unas vueltas, podria ser Torrellano - Elche - matola y a casa. Tambien quiero estar en casa temprano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OK
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 10 Mayo 2010 - 23:52

oye, a mi no me lleves con la lengua fuera que te conozco ajajaj Very Happy
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  albertwin Mar 11 Mayo 2010 - 0:08

tranquilo que voy yo tambien. lol!

no creo que vallamos muy rapido. ¿subimos algo? ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO 55132 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO 55132
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 11 Mayo 2010 - 0:25

alberto-btwin escribió:tranquilo que voy yo tambien. lol!

no creo que vallamos muy rapido. ¿subimos algo? ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO 55132 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO 55132

Quedamos en el puerta de Alicante a las 9:15h?

No nos va a dar tiempo en subir na, queremos estar en casa a media mañana boke y yo:o
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  albertwin Mar 11 Mayo 2010 - 3:35

hay un alijera pendiente en gran alacant... affraid
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 11 Mayo 2010 - 22:56

alberto-btwin escribió:hay un alijera pendiente en gran alacant... affraid


pero quedamos a las 9:15 en el puerta no? si verdad?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Diego Mar 11 Mayo 2010 - 23:24

Yo esta semana no voy a poder coger la bici entre semana. :S
Pasadlo bien Wink
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Mar 11 Mayo 2010 - 23:42

Os espero mañana a las 9:45 en la rotonda Torrellano, ya veremos que subimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  albertwin Mar 11 Mayo 2010 - 23:49

niramauj escribió:
alberto-btwin escribió:hay un alijera pendiente en gran alacant... affraid


pero quedamos a las 9:15 en el puerta no? si verdad?

SIIIII
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  triki Miér 12 Mayo 2010 - 14:56

Esta tarde saldremos a entrenar sobre las 4, iremos hasta elche, si alguein se apunta, ya sabe...
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 12 Mayo 2010 - 15:31

alberto-btwin escribió:
niramauj escribió:
alberto-btwin escribió:hay un alijera pendiente en gran alacant... affraid


pero quedamos a las 9:15 en el puerta no? si verdad?

SIIIII

al final no mmmmmmmmmmm Mad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Miér 12 Mayo 2010 - 16:32

Alberto has hecho bien en no venir porque menuda paliza me ha dao el Nimarajux [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , rodando a 40 km/h y lanzando ataques en las rampas de arenales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esta muy fuerte el Sr. Juan para lo poco que sale.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 21:54

Bokeron escribió:Alberto has hecho bien en no venir porque menuda paliza me ha dao el Nimarajux [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , rodando a 40 km/h y lanzando ataques en las rampas de arenales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esta muy fuerte el Sr. Juan para lo poco que sale.
Será el rodillo? O que no quería ir contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Miér 12 Mayo 2010 - 22:40

jprieto escribió:
Bokeron escribió:Alberto has hecho bien en no venir porque menuda paliza me ha dao el Nimarajux [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , rodando a 40 km/h y lanzando ataques en las rampas de arenales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esta muy fuerte el Sr. Juan para lo poco que sale.
Será el rodillo? O que no quería ir contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sería eso que no le agradaba mi compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  jprieto Miér 12 Mayo 2010 - 23:36

Bokeron escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sería eso que no le agradaba mi compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que juventud... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...hay que ser desagradecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , los despechas y les enseñas el camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego te dejan tirao en la primera cuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , o en la segunda, pero en alguna te la hacen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 12 Mayo 2010 - 23:59

Bokeron, no encuentro las fotos en el movil para descargarlas. No se por que. Las puedo ver a traves del movil, pero en el ordenador no encuentro el archivos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Jue 13 Mayo 2010 - 0:53

niramauj escribió:Bokeron, no encuentro las fotos en el movil para descargarlas. No se por que. Las puedo ver a traves del movil, pero en el ordenador no encuentro el archivos

vaya...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que casualidad que no puedes pasar las fotos que nos hicimos junto al estadio del ELCHE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si fueran en el Rico Perez ya estarían colgadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 13 Mayo 2010 - 1:14

subelas hombreee
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  niramauj Jue 13 Mayo 2010 - 15:20

Ahi van las fotos:

Nos vemos en nuestro lugar habitual de quedada: Rotonda Torrellano, esta vez en el propio torrellano (yo llegue antes Smile )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Boke insiste en hacernos un par de fotos en el estadio del Elche. Hemos pasado por alli de puera casualidad Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final de la jornada, patri me acompaña hasta torrellano (para que no me pierda Very Happy ) y decidimos hacernos unas fotos con los minitrenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este ha sido nuestro entrenamiento. Ya veis, que hicimos mas paradas que tiempo encima de la bici Rolling Eyes



Mis datos: Tiempo: 2:15:30 h; km: 60,77; vel media: 26,92 ; vel maxima: 48,96 [km/h]
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Jue 13 Mayo 2010 - 16:24

Me alegra ver que han aparecido las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que feliz se te ve junto al estadio del ELX [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  jprieto Jue 13 Mayo 2010 - 19:08

Bokeron escribió:Me alegra ver que han aparecido las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que feliz se te ve junto al estadio del ELX

¿Quien es es ese ilicitano de pro que disfruta ante la fachada de un estadio mundialista? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que bonito gesto descubrirse ante el escudo en señal de respeto y admiración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estás haciendo méritos para que te adoptemos en esta gran Ciudad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Podemos poner ya peña cilcista ilicitana? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  albertwin Jue 13 Mayo 2010 - 19:54

jprieto escribió:
Bokeron escribió:Me alegra ver que han aparecido las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que feliz se te ve junto al estadio del ELX

¿Quien es es ese ilicitano de pro que disfruta ante la fachada de un estadio tercermundista? affraid[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que bonito gesto descubrirse ante el escudo en señal de respeto y admiración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estás haciendo méritos para que te adoptemos en esta gran Ciudad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Podemos poner ya peña cilcista y licitana? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

licitana? que es eso? no deberias hablar asi de esa ciudad...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 10 al 14 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.