Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2012  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

+5
triki
mateo
Bokeron
jprieto
niramauj
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 17 Mayo 2010 - 21:22

Entrenamientos de esta semana
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Lun 17 Mayo 2010 - 21:23

Hola chicos

Mañana voy a salir un ratito con la bici. Ya se que patri va a salir el miercoles por la mañana (lo tendré en cuenta). Si alguien va a salir mañana que me lo dija

Un saludo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  jprieto Lun 17 Mayo 2010 - 22:30

Pues precisamente yo he llamado a Patri pero no me lo coge scratch será que ya no me quiere? Sad .
Yo mañana pedo Juan, Quedamos en la rotonda del Altet, o en Torrellano o donde quieras que no sea Albacete. Tampoco puedo irme muy lejos. Tu me dices...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 17 Mayo 2010 - 23:30

jprieto escribió:Pues precisamente yo he llamado a Patri pero no me lo coge scratch será que ya no me quiere? Sad .
Yo mañana pedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Juan, Quedamos en la rotonda del Altet, o en Torrellano o donde quieras que no sea Albacete. Tampoco puedo irme muy lejos. Tu me dices...

Pero como no te voy a querer yo a ti Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...

Mañana yo no puedo salir, el miércoles por la mañana si alguien puede quedamos, también podría el jueves por la tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  jprieto Lun 17 Mayo 2010 - 23:41

[quote="Bokeron"]
jprieto escribió:Pues precisamente yo he llamado a Patri pero no me lo coge scratch será que ya no me quiere? Sad .
Yo mañana pedo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814 es lo que tiene chatear trabajando ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO 668814


cheers Me quedo más tranquilo, que estaba sin vivir en mi.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  mateo Mar 18 Mayo 2010 - 0:10

yo seguro saldre miercoles por la tarde
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  triki Mar 18 Mayo 2010 - 0:24

A ver si me acoplo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 18 Mayo 2010 - 12:43

jprieto escribió:Pues precisamente yo he llamado a Patri pero no me lo coge scratch será que ya no me quiere? Sad .
Yo mañana pedo Juan, Quedamos en la rotonda del Altet, o en Torrellano o donde quieras que no sea Albacete. Tampoco puedo irme muy lejos. Tu me dices...

ains lo acabo de ver... no me conecté anoche Surprised
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 18 Mayo 2010 - 12:44

Mañana yo no puedo salir, el miércoles por la mañana si alguien puede quedamos, también podría el jueves por la tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]


Pues que así sea. En la rotonda de torrellano a las 9??????????¿¿¿¿¿¿¿??????????
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  jprieto Mar 18 Mayo 2010 - 12:45

niramauj escribió:ains lo acabo de ver... no me conecté anoche Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te preocupes ya me di cuenta, no hay nada que el spinning no compense...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 18 Mayo 2010 - 12:54

jprieto escribió:
niramauj escribió:ains lo acabo de ver... no me conecté anoche Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te preocupes ya me di cuenta, no hay nada que el spinning no compense...

salimos mañana y lo compenso?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  jprieto Mar 18 Mayo 2010 - 12:56

niramauj escribió:salimos mañana y lo compenso?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No puede ser, hasta el domingo ya no puedo. Pero vamos vosotros podeis seguir entrenando para hundirme más todavía en cualquier repecho de más de 250m [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Gracias de todas formas por la oferta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Mar 18 Mayo 2010 - 14:26

niramauj escribió:Pues que así sea. En la rotonda de torrellano a las 9??????????¿¿¿¿¿¿¿??????????

OK Juan a las 9 Rotonda Torrellano, si te apetece hacemos un alcoraya, rebolledo, agost, maigmo.....

Alberto estas mu perdio?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

German te acoplas?¿

alguien más puede?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Mar 18 Mayo 2010 - 15:40

Alli estare Patricio Very Happy

hacemos lo que tu me dijas, que pa eso el malaga se queda en primera 🐒
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  Bonfante Mar 18 Mayo 2010 - 23:40

Esta tarde por el Mesón Concha me he encontrado a Franklin senior, iba con la equipación N1 (la autentica claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), por eso lo he reconocido, hemos parado a charlar un rato y me ha comentado que en breve se vendrá algún domingo con Franklin, me ha dado recuerdos para todos .

Tambien me he cruzado con Alejandro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (creo) aunque ha sido bajando y ya no he parado, pero al menos nos hemos saludado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 19 Mayo 2010 - 1:19

Bonfante escribió:Esta tarde por el Mesón Concha me he encontrado a Franklin senior, iba con la equipación N1 (la autentica claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), por eso lo he reconocido, hemos parado a charlar un rato y me ha comentado que en breve se vendrá algún domingo con Franklin, me ha dado recuerdos para todos .

Tambien me he cruzado con Alejandro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (creo) aunque ha sido bajando y ya no he parado, pero al menos nos hemos saludado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sí, era yo, era yo. Je, je.
El momento era malo para parar (yo subiendo y tu bajando) pero el saludo a estado mu bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  kompact Miér 19 Mayo 2010 - 3:05

muy buenas a todos,he estado algo perdido todo este tiempo con lo mio pero voy a ver si puedo salir con vosotros porque me toca subir el meigmo,intentare estar en la rotonda de torrellano a las 9 me imagino ke sera la de la entrada,venga a ver si nos vemos mañana Bokeron,niramauj y quien se apunte
kompact
kompact


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 19 Mayo 2010 - 14:59

vaya caña me habeis dado hoy c..... Very Happy


No he podido hacer fotos porque bokeron corria mucho.... No así que cualquier queja, a él Very Happy
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Miér 19 Mayo 2010 - 17:53

Mis datos de hoy:

km: 96.16
tiempo: 3:31:35
vel/media: 27.27
vel/maxima: 54.77
Tiempo en subir el maigmo desde agost: 24:30 min Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Miér 19 Mayo 2010 - 18:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nimarajux hoy no te atrevias a atacar eeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya cronoescalada nos hemos pegado hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , kompact se ha subido el Maigmo con el plato y tranquilito mientras que nosotros intentabamos seguirle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Niramauj ha subido en 24 minutos y yo el último a unos 15 segundos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

Un saludo kompact y suerte para las próximas carreras, espero que podamos coincidir pronto.

Juan estas muy fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vaya guerra que das [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  mateo Jue 20 Mayo 2010 - 0:48

yo esta tarde me hice mi circuito"montañero" del miercoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

san vivente-san juan-campello-aguas-relleu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -aguas-buzot-xixona-san vicente
100,02km 3h41mn 27,1km/h
si un dia apetece a alguien acompañarme sera un placer
suelo arrancar de san vicente entre las 15h00-16h00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tambien se puede hacer (da mas o menos los mismos kms)
san vicente-san juan-campello-aguas-relleu-torremanzanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -xixona-san vicente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  triki Jue 20 Mayo 2010 - 9:06

jope mateo, estas como el vinagre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 20 Mayo 2010 - 21:04

Bokeron escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nimarajux hoy no te atrevias a atacar eeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya cronoescalada nos hemos pegado hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , kompact se ha subido el Maigmo con el plato y tranquilito mientras que nosotros intentabamos seguirle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Niramauj ha subido en 24 minutos y yo el último a unos 15 segundos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

Un saludo kompact y suerte para las próximas carreras, espero que podamos coincidir pronto.

Juan estas muy fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vaya guerra que das [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menudo tute os habéis pegado hoy, ¿verdad?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  Bokeron Jue 20 Mayo 2010 - 21:07

ALEJANDRO_F escribió:Menudo tute os habéis pegado hoy, ¿verdad?

Hoy?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayer si......demasiao tute [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  niramauj Jue 20 Mayo 2010 - 21:14

Bokeron escribió:
ALEJANDRO_F escribió:Menudo tute os habéis pegado hoy, ¿verdad?

Hoy?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayer si......demasiao tute [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ha sido de verguenza jajaja
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.