Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2011  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha Vicente Belda

+10
alex y casco
Diego
mateo
albertwin
Bokeron
ALEJANDRO_F
jprieto
triki
Bonfante
Sento
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Mar 18 Mayo 2010 - 21:58

Recuerdo del primer mensaje :

VIDEOS

XIV Marcha Ciloturista Vicente Belda from naumber1 on Vimeo.



FOTOS

Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo


Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mateo Dom 23 Mayo 2010 - 20:30

depende si nos invita la organisacion a un aperitivo
en cuento alguien sabe a donde hay que ingresar el dinero que lo diga
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 23 Mayo 2010 - 20:34

Bueno el jamón pig está claro que o me lo llevo yo o no lo cato No , pero entonces si me puede dar tiempo, Vamos si con estar a las 14.00h en casa no hay problema.
Pues en ese caso sigo con la idea de ir. Lo único que los besos y abrazos de la despedida los obviamos ya que conforme llegue empiezo la retirada.
Hay lista de confirmados a parte de Germán, Helena, Mateo, ¿Manuel? Alejandro y Alberto al final os apuntais?

Mateo yo creo que había que llamar por teléfono.
El aperitivo si es al final también me lo ahorro, no me da tiempo a llegar a casa antes de que mi mujer se vaya a trabajar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Dom 23 Mayo 2010 - 20:42

Mañana llamo para preguntar el horario, apuntaros todos leñe, eso si, yo acompañe a helena everymarcha, sino hay separation Marcha Vicente Belda - Página 2 207623 , asi que ya sabeis nuestro ritmo...
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 23 Mayo 2010 - 20:57

TRIKI escribió:Mañana llamo para preguntar el horario, apuntaros todos leñe, eso si, yo acompañe a helena everymarcha, sino hay separation Marcha Vicente Belda - Página 2 207623 , asi que ya sabeis nuestro ritmo...

Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Marcha Vicente Belda - Página 2 668814
Pero si en cuanto ves una una cuesta te desatas?
Ok pues en cuanto sepas algo nos dices, lo de apuntarse en plan peña? Tiene alguna ventaja ¿€?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Dom 23 Mayo 2010 - 21:10

Marcha Vicente Belda - Página 2 55132 esta vez no, que se me enfurruña la compi, asi que ha disfrutar de las cuestitas y a tirar de ella paea que llegue con el grupo.
Suelen dar premios a la peña mas numerosa, con los que nos hemos juntado hoy, nos hubiesemos llevado la de almeria.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Diego Dom 23 Mayo 2010 - 21:15

como veo que nos animamos unos cuantos... si que me apetece hacerla.

¿Cual es el nº de cuenta donde hay que ingresar los 19€? Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question ¿hay algun formulario que rellenar para apuntarse? Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question
Son todo dudas, jeje

Entonces seria quedar en el puerta para ir todos juntos, ¿no?
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Dom 23 Mayo 2010 - 21:52

Decirme por privado si quereis vuestros emails y os envio la información, a mi la envió un amiguete de Alcoy y tengo escanedo el folleto con el num de cta etc.


Nos vemos el domingo,
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 23 Mayo 2010 - 21:58

Sento escribió:Decirme por privado si quereis vuestros emails y os envio la información, a mi la envió un amiguete de Alcoy y tengo escanedo el folleto con el num de cta etc.


Nos vemos el domingo,

Sento adjuntaló a una respuesta, y nos lo descargamos tal cual.
Abajo tienes una opción qu ees añadir archivos, examinas, lo buscas en tu Pc y sale como documento adjunto y asi el que quiera se lo descarga.
Gracias
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Dom 23 Mayo 2010 - 22:09

Aqui teneis
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Dom 23 Mayo 2010 - 22:12

Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_scratch Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_scratch Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_scratch Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question ....no sale nada sento
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 23 Mayo 2010 - 22:14

Bonfante escribió:Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_scratch Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_scratch Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_scratch Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_question ....no sale nada sento

Sento me ha enviado este folleto, pero yo llamaría para confirmar la cuenta y la inscripción no vaya ser que ingresemos en Tokio Race

Marcha Vicente Belda - Página 2 35750090

Gracias Sento


Última edición por jprieto el Dom 23 Mayo 2010 - 22:20, editado 2 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Dom 23 Mayo 2010 - 22:15

jajaja...ya me he dado cuenta, no me aclaro. Ahora lo pone JaviPrieto
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Dom 23 Mayo 2010 - 22:35

http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c27939ad701279491c8f70014&visita=true

Aqui podeis comprobar la cuenta corriente, yo ya lo he hecho y todo ok. No es mi cuenta... Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_rolleyes Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_rolleyes Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_rolleyes
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 23 Mayo 2010 - 22:39

Sento escribió:http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c27939ad701279491c8f70014&visita=true

Aqui podeis comprobar la cuenta corriente, yo ya lo he hecho y todo ok. No es mi cuenta... Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_rolleyes Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_rolleyes Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_rolleyes

Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Hombre yo no lo decía pq fuera tú cuenta Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 Marcha Vicente Belda - Página 2 668814 era por verificar los dígitos del folleto que no están em primer plano.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mateo Dom 23 Mayo 2010 - 22:44

en realidad es la cuenta de camps para que se pueda comprar otro traje
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 23 Mayo 2010 - 22:53

Pues ese link si que es más claro Sento:

La participación está limitada a 300 plazas, y puedes realizarla a través de un ingreso en la CAM 209011111100400244/30.

Para conseguir más información de esta marcha puedes enviar un email a: raspapa@hotmail.com o llamar a los teléfonos 629 957 674 ó 96 559 01 55, entre las 16 y las 21 horas.

El precio de la inscripción es de 12€ con licencia federativa y 19€ con licencia de un día.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Lun 24 Mayo 2010 - 11:30

Para todos los que os inscribais, poner el nombre de la peña en la inscripcion, a ver si al final somos un huevo y resulta que somos la mas numerosa.... Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_eek
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Lun 24 Mayo 2010 - 11:34

Yo voy a apurar hasta el último momento, tengo un peque malito y la mayor apunta a contagiarse de a finales de semana. Si todo está bien el miércoles me apunto si cae en combate no puedo arriesgarme a que se complique el horario y llegar tarde el domingo y que se queden solos. De todas formas seguir contando conmigo de momento No
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 24 Mayo 2010 - 16:56

Pues creo que yo también me apunto. Es una oportunidad única para hacer una ruta diferente. Además, debe molar eso de salir tanta gente junta. Opino como Germán, si nos apuntamos todos como integrantes de NAUmber1 igual nos llevamos algo, ¿no?. Hay que ir haciendo conciencia de peña. En cuanto tengamos las equipaciones ya lo tendremos todo.

En cuanto al recorrido, me parece a mí que es más durillo de lo que en principio parece. Tiene pinta de sube y baja continuo. Yo desde luego me lo voy a tomar en plan tranqui, disfrutando del entorno y ese rollo. Ya que vamos a un sitio tan chulo voy a intentar aprovecharlo y no ir con el gancho puesto.

Como habéis dicho algunos, podríamos quedar en el puerta o en algún otro sitio para ir todos juntos.

Javi, a ver si tu peque se mejora y te vienes finalmente.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Lun 24 Mayo 2010 - 18:18

ALEJANDRO_F escribió:Pues creo que yo también me apunto. Es una oportunidad única para hacer una ruta diferente. Además, debe molar eso de salir tanta gente junta. Opino como Germán, si nos apuntamos todos como integrantes de NAUmber1 igual nos llevamos algo, ¿no?. Hay que ir haciendo conciencia de peña. En cuanto tengamos las equipaciones ya lo tendremos todo.

En cuanto al recorrido, me parece a mí que es más durillo de lo que en principio parece. Tiene pinta de sube y baja continuo. Yo desde luego me lo voy a tomar en plan tranqui, disfrutando del entorno y ese rollo. Ya que vamos a un sitio tan chulo voy a intentar aprovecharlo y no ir con el gancho puesto.

Como habéis dicho algunos, podríamos quedar en el puerta o en algún otro sitio para ir todos juntos.

Javi, a ver si tu peque se mejora y te vienes finalmente.

Gracias Alejandro, ya sabemos que es Varicela, con lo que descartamos el contagio a la mayor que ya lo pasó. Eso por una parte me da más libertad y por otra tengo que esperar la evolución para irme tranquilo, pero bueno es algo incómodo pero pasajero.

En cuanto a la ruta como tal, no se, porque yo no la hice, pero tanto el recorrido como el paisaje a mi es lo que más me ha impactado de todo lo que conozco hasta ahora, que tampoco es que sea mucho.
En cuanto al sube-baja yo creo que no hay 100m en toda la marcha de llano, efectivamente es sube+sube+sube baja+sube+baja+sube+baja.
Yo de ir si que no pasaría por Alicante, me iría directamente y en cuanto acabara tendría que salir pitando sin besos ni abrazos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 24 Mayo 2010 - 18:26

jprieto escribió:
ALEJANDRO_F escribió:Pues creo que yo también me apunto. Es una oportunidad única para hacer una ruta diferente. Además, debe molar eso de salir tanta gente junta. Opino como Germán, si nos apuntamos todos como integrantes de NAUmber1 igual nos llevamos algo, ¿no?. Hay que ir haciendo conciencia de peña. En cuanto tengamos las equipaciones ya lo tendremos todo.

En cuanto al recorrido, me parece a mí que es más durillo de lo que en principio parece. Tiene pinta de sube y baja continuo. Yo desde luego me lo voy a tomar en plan tranqui, disfrutando del entorno y ese rollo. Ya que vamos a un sitio tan chulo voy a intentar aprovecharlo y no ir con el gancho puesto.

Como habéis dicho algunos, podríamos quedar en el puerta o en algún otro sitio para ir todos juntos.

Javi, a ver si tu peque se mejora y te vienes finalmente.

Gracias Alejandro, ya sabemos que es Varicela, con lo que descartamos el contagio a la mayor que ya lo pasó. Eso por una parte me da más libertad y por otra tengo que esperar la evolución para irme tranquilo, pero bueno es algo incómodo pero pasajero.

En cuanto a la ruta como tal, no se, porque yo no la hice, pero tanto el recorrido como el paisaje a mi es lo que más me ha impactado de todo lo que conozco hasta ahora, que tampoco es que sea mucho.
En cuanto al sube-baja yo creo que no hay 100m en toda la marcha de llano, efectivamente es sube+sube+sube baja+sube+baja+sube+baja.
Yo de ir si que no pasaría por Alicante, me iría directamente y en cuanto acabara tendría que salir pitando sin besos ni abrazos.

Qué frio, Javi. Sin besos ni abrazos.... Marcha Vicente Belda - Página 2 868304
Supongo que tú ya abrás pasado la varicela, porque si no prepárate...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Lun 24 Mayo 2010 - 18:54

ALEJANDRO_F escribió:Qué frio, Javi. Sin besos ni abrazos.... Marcha Vicente Belda - Página 2 868304
Supongo que tú ya abrás pasado la varicela, porque si no prepárate...

Afirmativo en ambos casos. Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_twisted
Pues si será triste Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_sad , pero bueno tendremos una estupenda y larga mañana para arrumacos Marcha Vicente Belda - Página 2 849836 . No veas que largo se va hacer subir Tudons Marcha Vicente Belda - Página 2 Affraid ... y Tollos Marcha Vicente Belda - Página 2 Affraid Marcha Vicente Belda - Página 2 Affraid . Creo que va a ser la motivación definitiva que me falta para perder esos kilitos añadidos que me dan esta forma de tinaja que tanto me gusta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Lun 24 Mayo 2010 - 19:56

Alguien ha subido el puerto de Tollos??? Si alguien lo conoce que nos comente algo al resto.
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Lun 24 Mayo 2010 - 20:05

Sento escribió:Alguien ha subido el puerto de Tollos??? Si alguien lo conoce que nos comente algo al resto.

Ahhh eso no es nada Sento Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_pale
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Lun 24 Mayo 2010 - 23:02

Vamos por partes, lo primero, espero que mejore pronto la peque, lo segundo, se sube tudonspor el ladomas corto...y mas empinado, pero no es nada del otro mundo, nada mas llegar arriba, se baja durante 20minutos, y hay una parada para almorzar y reagruparse, se vuelve a iniciar la marcha y efectivamente comienza un sube baja, con mas sube que baja, hasta que llega tollos, que se atraganta un poquito, a mi porlomenos me parecio mas duro que tudons, pero creo que fue por el ritmo que llevaban que me hizo llegar madurito a las rampitas esas del 15%, luego se empieza a bajar otra vez, se vuelve a reagrupar unos 15 km antes decocentaina, y ahí escuando flipo, porque parece como que alguien dice tonto el ultimo y se monta una contrareloj hasta la meta que te hace tirar todo lo que te has comido, bueno eso fue mi experiencia el año pasado, este, pues tirare d Helena en tudonspara intentar que quede entre las primeras chicas y luegoa disfrutar, elaño pasado esperamos mas de 15minutos a la cola del grupo en el ultimo reagrupamiento.
Ala, ladrillazo, el que tenga alguuna duda, a la bruja lola Marcha Vicente Belda - Página 2 Icon_pirat
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 2 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.