Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha Vicente Belda

+10
alex y casco
Diego
mateo
albertwin
Bokeron
ALEJANDRO_F
jprieto
triki
Bonfante
Sento
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Mar 18 Mayo 2010 - 21:58

Recuerdo del primer mensaje :

VIDEOS

XIV Marcha Ciloturista Vicente Belda from naumber1 on Vimeo.



FOTOS

Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo


Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Lun 24 Mayo 2010 - 23:08

Sento escribió:Alguien ha subido el puerto de Tollos??? Si alguien lo conoce que nos comente algo al resto.

Lo puedes ver aquí:

https://naumber1.activoforo.com/entrenamientos-de-nuestros-ciclistas-f18/altimetras-t421-30.htm#17487

Es el que aparece con el nombre de Alto de Margarida. Como se puede aprecir sólo tiene un kilóimetro reseñable, el último, y es cortito, cortito. Las pegas vienen más de lo que ya lleves hecho hasta ese momento que del puerto en sí, que no da para mucho Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_rolleyes
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Lun 24 Mayo 2010 - 23:12

Lo primero gracias Germán.
Lo segundo pero no íbamos a disfrutar de la marcha y el paisaje en plan tranquilo. Ahora ya empezamos que si tengo que tirar de Helena, que mariquita el último, que si te he visto no me acuerdo Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_scratch Si sabçia yo que esto de ir tranquilo a algún sitio Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_evil . Fijaté a mi Tollos al ser más corto que Tudons lo llevé mejor, pero claro al ritmo paternal que me llevaba Bokerón, con vosotros seguro que reviento conforme salgamos de la aldea aquella. Por cierto el asfalto muy bueno de ese nuevo que se pega y hasta huele conforme va rodando la bici.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mateo Mar 25 Mayo 2010 - 1:26

yo ya he ingresado la pasta
me imagino que llamando me diran lo que tengo que hacer para inscribirme
¿mandar nie por fax o e mail ¿
¿rellenar un folio de inscripcion?
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 25 Mayo 2010 - 10:30

jprieto escribió:Lo primero gracias Germán.
Lo segundo pero no íbamos a disfrutar de la marcha y el paisaje en plan tranquilo. Ahora ya empezamos que si tengo que tirar de Helena, que mariquita el último, que si te he visto no me acuerdo Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_scratch Si sabçia yo que esto de ir tranquilo a algún sitio Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_evil . Fijaté a mi Tollos al ser más corto que Tudons lo llevé mejor, pero claro al ritmo paternal que me llevaba Bokerón, con vosotros seguro que reviento conforme salgamos de la aldea aquella. Por cierto el asfalto muy bueno de ese nuevo que se pega y hasta huele conforme va rodando la bici.

Javi, tranquilo, aquí tienes a uno con el que puedes contar para una etapa tranquila. Marcha Vicente Belda - Página 3 144609

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Mar 25 Mayo 2010 - 12:28

Oyeeeessss, que yo la voy a hacer tranqui, pero el tramo con premio, que es primero, voy a ayudar a helena a subir lo mas rapido posible Marcha Vicente Belda - Página 3 Herz , y ya está, a partir de ahí a disfrutar, tu ya veras como otros si van a tirar a muuuuuuerte Marcha Vicente Belda - Página 3 Suspect , en fin, recordar decir que soys de naumber1 en la inscripicion.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Mar 25 Mayo 2010 - 17:14

ALEJANDRO_F escribió: Javi, tranquilo, aquí tienes a uno con el que puedes contar para una etapa tranquila. Marcha Vicente Belda - Página 3 144609

Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_cheers Marcha Vicente Belda - Página 3 813715

triki escribió:Oyeeeessss, que yo la voy a hacer a subir lo mas rapido posible , y ya está, a partir de ahí a tirar a muuuuuuerte Marcha Vicente Belda - Página 3 Suspect.


Marcha Vicente Belda - Página 3 577673 Ya lo decía yo si leyendo entre líneas sale el mensaje real. Marcha Vicente Belda - Página 3 Affraid
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Mar 25 Mayo 2010 - 18:27

Marcha Vicente Belda - Página 3 668814 Marcha Vicente Belda - Página 3 668814 Marcha Vicente Belda - Página 3 668814 Marcha Vicente Belda - Página 3 475629
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Mar 25 Mayo 2010 - 22:07

Cuantos vais a ir?? Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_bounce
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mateo Miér 26 Mayo 2010 - 0:31

por lo menos mas que los dedos de una mano
es decir helena triki diego alexandro sento bonafante jprieto tu y yo ale ale ale (hups perdon eso es la cancion)
lo siento por adelantado si me he olvidado alguien
llame hoy al numero de info me han dicho que con el recibo de ingreso y el dni se inscribe y se entrega el numero de dorsal el mismo dia media hora antes de la marcha
es decir a las 8h00(la marcha empieza a las 8h30)
seria quedar a las 7h00 con los coches para irse todos juntitos( la retonda de la torre de los bomberos de san vicente prodria ser un buen punto de encuentro)
de toda forma lo mejor seria que alguien que controla el tema resumiria todo en la pagina principal
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Miér 26 Mayo 2010 - 16:56

OSTRAAAAAS!!! Marcha Vicente Belda - Página 3 Affraid Marcha Vicente Belda - Página 3 Affraid Acabo de mirar cuando es la marcha y es este domingo, creia que era el mes que biene Marcha Vicente Belda - Página 3 Confused , boy a ver si aun me puedo inscribir
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Miér 26 Mayo 2010 - 17:07

Acabo de llamar y me a dicho una simpatica mujer Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_biggrin Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_cheers que si que puedo Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_cheers puedo o ingresar el dinero en una cuenta de la CAM o pagar alli si el cupo no esta completo, boy a ver si encuentro la cuenta y miro a ver cuantos hay inscritos, si no hay muchos lo pago alli mismo Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_tongue jeje.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Miér 26 Mayo 2010 - 17:29

nada tios, que no lo encuentro, si alguien sabe cuanto inscritos hay o la pagina donde lo ponga por favor que me lo diga Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_neutral
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Miér 26 Mayo 2010 - 19:42

Alex lo tienes unas páginas más atrás en este mismo post, de todas formas te lo copio para que lo veas rápido


La participación está limitada a 300 plazas, y puedes realizarla a través de un ingreso en la CAM 209011111100400244/30.

Para conseguir más información de esta marcha puedes enviar un email a: raspapa@hotmail.com o llamar a los teléfonos 629 957 674 ó 96 559 01 55, entre las 16 y las 21 horas.

El precio de la inscripción es de 12€ con licencia federativa y 19€ con licencia de un día.[/quote]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Bokeron Miér 26 Mayo 2010 - 20:51

Que disfruteis de la marcha compañeros, espero vuestras fotos, crónicas y por supuesto el Jamón pa la peña Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Miér 26 Mayo 2010 - 20:54

Bokeron escribió:Que disfruteis de la marcha compañeros, espero vuestras fotos, crónicas y por supuesto el Jamón pa la peña Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_cheers


Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_sad Te echaremos de menos... ...buen viaje para ti también.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Miér 26 Mayo 2010 - 21:10

Muchas gracias Javi Marcha Vicente Belda - Página 3 Herz
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Miér 26 Mayo 2010 - 22:35

Yo puedo estar a las 7:15 en los bomberos de san vicente, esperarme preparados y cuando llegue nos vamos del tiron.
Alex esta vez no podré hacer de gregario para ti, me ha ficha do otro equipo.
Buen viaje bokeron, que disfrutes.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Miér 26 Mayo 2010 - 23:02

Jeje , no problem , alli nos veremos Marcha Vicente Belda - Página 3 Icon_wink .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mateo Jue 27 Mayo 2010 - 22:43

entonces triki nos esperamos a las 7h15 en bomberos
se tarda mas o menos 3/4 de hora
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Vie 28 Mayo 2010 - 0:07

Llegaré sobre esa hora, si puedo, antes, de todas maneras iré eqquipado, será llegar y montar en bici.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mateo Vie 28 Mayo 2010 - 0:09

quien mas va a quedar en los bomberos
si alguien quiere tengo sitio para una persona y su bici
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 28 Mayo 2010 - 10:11

Diego y yo vamos en mi coche. Nos vemos a las 7h15 en bomberos de San Vicente. No nos retrasemos que mejor no llegar con prisas.
Exactamente, ¿sabéis lo que hay que llevar para la inscripción? Yo he pagado los 19€ y me llevaré el resguardo del banco pero, ¿hace falta algo más?

Nos vemos el domingo.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Diego Vie 28 Mayo 2010 - 11:18

Yo hice el ingreso y les envié un mail con toda la información personal y el resguardo.

Me acaban de contestar al mail...

hola gracias por tu inscripción en la marcha debes traer el resguardo de la cam el dia de la marcha y presentarlo en la mesa de inscritos junto con el DNI y te daran el dorsal gracias.

Así que sed puntuales que luego vienen las prisas Marcha Vicente Belda - Página 3 55132
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Vie 28 Mayo 2010 - 12:51

Bueno pues yo al final me inscribiré en la recogida de dorsales, ya que he llamado y me dicen qu no hay problemas con el cupo de plazas.
Me da un poco de miedo la hora ya que para llegar sobradito, de tiempo, de fuerzas ya se que no me van a sobrar por muy temprano que me levante No, me tendré que levantar a las 6.15 h más o menos ya que tendré sobre 1.10h de trayecto+ 30' (desayuno y bostezar de forma compulsiva)+ las pruebas de vestuario que me todo conjuntado, peinarme etc.... ...y espero no dormirme, y además parece que nos han puesto en pre-emergencia por lluvias affraid .


  • 28/05/2010 11h 21 (EFE).- El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado la preemergencia nivel naranja en las provincias de Valencia y Alicante por chubascos que podrían ser muy fuertes en dichas zonas, según han informado fuentes de la Conselleria de Gobernación en un comunicado.


Sumado todo, nos vemos en el sitio de recogida de dorsales salvo que os llame por alguna otra razón de peso Sleep Sleep
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  niramauj Vie 28 Mayo 2010 - 15:08

jprieto escribió:Bueno pues yo al final me inscribiré en la recogida de dorsales, ya que he llamado y me dicen qu no hay problemas con el cupo de plazas.
Me da un poco de miedo la hora ya que para llegar sobradito, de tiempo, de fuerzas ya se que no me van a sobrar por muy temprano que me levante No, me tendré que levantar a las 6.15 h más o menos ya que tendré sobre 1.10h de trayecto+ 30' (desayuno y bostezar de forma compulsiva)+ las pruebas de vestuario que me todo conjuntado, peinarme etc.... ...y espero no dormirme, y además parece que nos han puesto en pre-emergencia por lluvias affraid .


  • 28/05/2010 11h 21 (EFE).- El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado la preemergencia nivel naranja en las provincias de Valencia y Alicante por chubascos que podrían ser muy fuertes en dichas zonas, según han informado fuentes de la Conselleria de Gobernación en un comunicado.


Sumado todo, nos vemos en el sitio de recogida de dorsales salvo que os llame por alguna otra razón de Sleep Sleep


Como se nota que hay enchufe en EFE.... ajajjaja
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha Vicente Belda - Página 3 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.