Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2013  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

+4
mericano
jOsAn€lX
jprieto
niramauj
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Lun 31 Mayo 2010 - 18:24

Pues abro el post correspondiente a los entrenamientos de esta semana, ¿donde vamos?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 31 Mayo 2010 - 19:33

Yo miércoles por la mañana podría hacer algo, pero tengo que recoger luego a los niños, con lo que tendría que serel albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... .... por atrás(Hondón-Albatera) y volvemos hacia Alicante, o la maravillosa Vega Baja. O lo que os de la gana....... pero sólo miércoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Lun 31 Mayo 2010 - 19:42

A mi el miercoles me viene que ni pintao Laughing


así salgo en alguno de tus videos-.-- Cool


Quedamos a las 9:00 en la rotonda del torrellano? o lo que uds me dija ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO 19344



:frio:
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 31 Mayo 2010 - 19:57

Bueno lo de los videos es para salidas domingueras, que si no me tiran de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Yo puedo salir a las 9.00 con suerte de casa ya que los peques empiezan con el horario de verano y Amanda entra a las 8.50. Aunque me puedo llevar el coche y me voy desde Elche, bueno vale. De todas formas si se apunta algún Alberto-btwin o algún desocupao-estudiante-aburrido más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde Alicante igual os espero en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star.
Patri volvía esta semana o la otra?Lo hablamos el martes dependiendo de quien cuantos seamos o lo que vayamos a hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te parece?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Lun 31 Mayo 2010 - 20:05

Oki, mañana concretamos. Oye, los crios ya tienen edad de ir cogiendo el coche..... dejaselo hombre affraid
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Lun 31 Mayo 2010 - 20:09

oye, yo tambien quiero un niramauj de esos en rojo para el foro.... Very Happy anda.. hazme uno pirat
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Lun 31 Mayo 2010 - 20:12

eehhh, ssssshhhhh bokeron está online..... espero que no vea el post..... siempre me deja atrás Cool
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 31 Mayo 2010 - 20:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso eran los nicks para personalizar los maillots ¿quieres númerito o a secas?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 31 Mayo 2010 - 20:18

niramauj escribió:oye, yo tambien quiero un niramauj de esos en rojo para el foro.... Very Happy anda.. hazme uno pirat
que sean 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Lun 31 Mayo 2010 - 20:23

jprieto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso eran los nicks para personalizar los maillots ¿quieres númerito o a secas?

pues.......

de estos que ves aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 1 y el 4 juntos: 14
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 31 Mayo 2010 - 20:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tú no fumas hierba verdad?.... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Lun 31 Mayo 2010 - 20:39

Como se me va la cabeza.... Embarassed
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 31 Mayo 2010 - 20:41

jprieto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tú no fumas hierba verdad?.... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o chicle??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Mar 1 Jun 2010 - 19:43

Juanillo, se me complica un poco el tema horario tengo que hacer cositas administrativas y luego niños. pale
Como tampoco se anima nadie te parece que lo dejemos o te haces lo que te apetezca scratch.
Ya el resto de la semana tampoco puedo. Sad
Nos vemos el domingo. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Mar 1 Jun 2010 - 22:57

jprieto escribió:Juanillo, se me complica un poco el tema horario tengo que hacer cositas administrativas y luego niños. pale
Como tampoco se anima nadie te parece que lo dejemos o te haces lo que te apetezca scratch.
Ya el resto de la semana tampoco puedo. Sad
Nos vemos el domingo. cheers

Haré lo que me apetezca pale
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Mar 1 Jun 2010 - 23:23

niramauj escribió:Haré lo que me apetezca pale


ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO 668814 Que tajante, de verdad como te pones por nada... ...mi siente Sad pero se "apretaba" de más la mañana... ...la semana que viene estoy de vacaiones. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Mar 1 Jun 2010 - 23:33

jprieto escribió:
niramauj escribió:Haré lo que me apetezca pale


ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO 668814 Que tajante, de verdad como te pones por nada... ...mi siente Sad pero se "apretaba" de más la mañana... ...la semana que viene estoy de vacaiones. cheers

Mañana necesito desaogo... encesito algo fuerte... quizás una albaterolo... subiré fotos....

La semana que viene quedamos todos los dias, ya veras que risa 🤡
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  mericano Miér 2 Jun 2010 - 0:41

La semana que viene me apunto a algun entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Miér 2 Jun 2010 - 0:47

mericano escribió:La semana que viene me apunto a algun entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero no dijas la semana que viene, di YA.... eso es de vagos Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  mateo Miér 2 Jun 2010 - 0:58

por los que se animan para el jueves por la tarde voy a subir hasta xixona y despues tirar hacia tibi
saldre alrededor de las 15h00/16h00
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Jun 2010 - 14:08

jOsAn€lX escribió:
niramauj escribió:oye, yo tambien quiero un niramauj de esos en rojo para el foro.... Very Happy anda.. hazme uno pirat
que sean 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sad Sad Sad

como me ignoras...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Miér 2 Jun 2010 - 14:19

jOsAn€lX escribió:
jOsAn€lX escribió:
niramauj escribió:oye, yo tambien quiero un niramauj de esos en rojo para el foro.... Very Happy anda.. hazme uno pirat
que sean 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sad Sad Sad

como me ignoras...

Huy no lo había visto tu petición Josan, perdona que numerito quieres?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Miér 2 Jun 2010 - 14:20

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:
jOsAn€lX escribió:
niramauj escribió:oye, yo tambien quiero un niramauj de esos en rojo para el foro.... Very Happy anda.. hazme uno pirat
que sean 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sad Sad Sad

como me ignoras...

Huy no lo había visto tu petición Josan, perdona que numerito quieres?

abre un post especial para esto
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Sáb 5 Jun 2010 - 6:07

esta semana he estado haciendo algo de ciclocross por Málaga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 5 Jun 2010 - 13:43

pero donde te has metio ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO 668814 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 al 5 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.