Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2012  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

+2
jprieto
mateo
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mateo Dom 13 Jun 2010 - 17:43

para intentar cuadrar lo mejor posible los entrenamientos deberiamos anunciar ya la disponibilidad de cada uno
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mateo Dom 13 Jun 2010 - 17:49

mañana seguro voy a entrenar
visto que la lluvia me engañó hoy
tengo que compensar
pronpongo quedar sobre las 16h00 al lugar que mejor conviene


el jueves por la tarde también entrenaré
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Dom 13 Jun 2010 - 18:18

Yo por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedor, a partir de mañana lunes cualquier mañana puedo, excepto miércoles que me la dejo para mis cositas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Dom 13 Jun 2010 - 19:44

jprieto escribió:Yo por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedor, a partir de mañana lunes cualquier mañana puedo, excepto miércoles que me la dejo para mis cositas.

martes y jueves javi? 9:30? en la misma zona de siempre?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jOsAn€lX Dom 13 Jun 2010 - 19:50

el Jueves puede que os acompañe un ratico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Dom 13 Jun 2010 - 19:56

jOsAn€lX escribió:el Jueves puede que os acompañe un ratico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eeeeehhhhhh!!!!!!!!!! ese josanacoh`*hh!!!!!!!!! a ver si es verdad!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Dom 13 Jun 2010 - 20:14

para el martes dan un 60% de lluvia. Yo tengo ganas de salir puesto que estrenaria zapatos nuevos... si javi, me he comprado unos neumaticos de esos sin aritos de los que tu dices.... a ver como agarran en esas bajadas por donde me llevas.... Razz
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mericano Dom 13 Jun 2010 - 21:06

yo podria todas las tardes , en principio, excepto mañana, así que a la del jueves , de momento me apunto, y si se viene Josan más aún [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por las mañanas no puedo, aunque quizas disponga de la del miercoles ( Javi las cositas tienen que ser ese día? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quieres evitar mis ataques eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

A ver si coincidimos unos cuantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mateo Dom 13 Jun 2010 - 21:24

quedamos en contacto para jueves
a ver si esta vez nos podemos conocer entrenamientos semana del 14 al 19 de junio 813715
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jOsAn€lX Dom 13 Jun 2010 - 21:34

mericano escribió:yo podria todas las tardes , en principio, excepto mañana, así que a la del jueves , de momento me apunto, y si se viene Josan más aún [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por las mañanas no puedo, aunque quizas disponga de la del miercoles ( Javi las cositas tienen que ser ese día? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quieres evitar mis ataques eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

A ver si coincidimos unos cuantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero el Jueves por la mañana no puedes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por la mañana seguramente si que pueda ir, pero no lo se al 100%... y por la tarde, me viene un poco mal (por la noche tengo partido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero si hay que ir, se va. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Dom 13 Jun 2010 - 22:57

Ok yo me apunto martes y jueves de momento Juan, cuando quieres el albaterolo, el martes o el jueves?
Si hay lluvia para el martes lo apuntamos directamente al jueves ok?
Iván las cosicas mandan, de todas formas hay que regular todas las cosicas y el miércoles es justo la mitad de la semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que la planificación es otra.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Dom 13 Jun 2010 - 23:19

jprieto escribió:Ok yo me apunto martes y jueves de momento Juan, cuando quieres el albaterolo, el martes o el jueves?
Si hay lluvia para el martes lo apuntamos directamente al jueves ok?
Iván las cosicas mandan, de todas formas hay que regular todas las cosicas y el miércoles es justo la mitad de la semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que la planificación es otra.

Pues, espera, porque parece que josan quiere venirse el jueves y no le vamos a meter el albaterolo... vamos a ver si no nos mojamos el martes y lo hacemos el martes, el albaterolo dijo, y el jueves nos vamos a catral con el josan y vemos a susi, que me ha llamado diciendo que por qué no hemos pasado hoy a por ella....Very Happy

El segundo parrafo no te lo ha entendido nadie
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mericano Dom 13 Jun 2010 - 23:40

Creo que ya entiendo por que se mantuvo el minimo de "justo" 2 miembros para que puntuaran los entrenos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ser Admin tiene que tener sus ventajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, en serio, es que antaño se quedaba mas por las tardeeees [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mateo yo estaria encantado de entrenar contigo, pero mi nivel deportivo es, como decirte, la mitad que el del miembro de la peña mas debil que conozcas y el tuyo por lo que me han dicho el doble que el de BOkeron (por ejemplo),,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si hacemos algo mas o menos llano o falso llano me defendería pero para esos entrenamientos montañosos que te pegas aun no estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas formas estare encantado de conocerte en cualquier entrenamiento (el jueves o cualquier otro) o en cualquier salida del grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Dom 13 Jun 2010 - 23:49

Ok por mi vale cualquier cosa. Pero a Susi no le pago más Coca-Colas que luego ni me mira. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josan si me vas a pagar el maillot el jueves recogelé a Alex lo del suyo y me das lo de los dos ya que entiendo que a Alex también le costará hacer transferencia. Si por lo que sea no vas el jueves, llama a Javi y se lo das a él.

De todas formas espero verte, ya verás que medias se gasta el Niramauj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es casi mejor llevarlo a una cuesta y quitarle la correa.


Última edición por jprieto el Lun 14 Jun 2010 - 0:23, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jOsAn€lX Lun 14 Jun 2010 - 0:10

jprieto escribió:Ok por mi vale cualquier cosa. Pero a Susi no le pago más Coca-Colas que luego ni me mira. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josan si me vas a pagar el maillot el jueves recogelé a Alex lo del suyo y me das lo de los dos ya que entiendo que a alex tambiéb le costará hacer transferencia. Si por lo que sea no vas el jueves, llama a Javie y se lo das a él.

De todas formas espero verte, ya verás que medias se gasta el Niramauj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es casi mejor llevarlo a una cuesta y quitarle la correa.

OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mateo Lun 14 Jun 2010 - 0:31

mericano,creo que la peña exagera un poco mi nivel,y lo repito otra vez todos los miembros vamos mas o menos igual
así que por mí encantado salir contigo el jueves
te dejo a ti eligir ruta,horario y lugar de quedada cheers
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mericano Lun 14 Jun 2010 - 1:41

ok MAteo, saldremos el jeuves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no problem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a ruta, horario y punto de encuentro a ver que te parece lo siguiente (gracias por el detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), cualquier modificacion, por supuesto, la dejo a tu elección:

¿Quedar en el Puerta de Alicante a las 16:45?
¿RUTA: Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost (aqui si quieres tu puedes tirar para el MAigmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )-San Vicente....?? unos 70 km si no me equivoco, con la garganta pequeña como una dificultad montañosa para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier cambio que te guste o necesites hacer ya sabes..., enga ya lo hablamos, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Lun 14 Jun 2010 - 1:43

jprieto escribió: recogelé

ya verás que medias se gasta el Niramauj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es casi mejor llevarlo a una cuesta y quitarle la correa.

¿alex?

Tus ultimas frases siguen sin entenderlas nadie....

La susi se va a portar el martes/jueves, ya verás... Rolling Eyes

Hasta el martes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Lun 14 Jun 2010 - 11:15

Compañero que no entiendes, lo de trabajar afecta claramente tu capacidad de raciocinio. El mensaje es para Josan y contesta ok. ¿Donde está el problema? Tanta opresión y fiscalización no es buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero vamos te lo explico para que no se te funda la neuronica esa que tienes débil con tanto estudio.

a) Alex quería un maillot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
b) Hay que pagar maillot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
c) Josan va a pagar en efectivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pista (Alex a lo mejor no tiene acceso al mundo financiero, lo que tu conoces como bancos y cajas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

d) Alex es amigo de Josan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conclusión a+b+c+d = Josan cobra a Alex y paga en efectivo 2 maillots... ..simple ehhhh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La del miércoles de Ivan no te la explico porque me faltaría foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos vemos el martes. Descansa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jOsAn€lX Lun 14 Jun 2010 - 14:27

AMEN
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Lun 14 Jun 2010 - 15:14

jprieto escribió: recogelé


REPETIMOS: recógele, no me seas alex


Última edición por niramauj el Lun 14 Jun 2010 - 15:30, editado 1 vez
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Lun 14 Jun 2010 - 15:23

jprieto escribió:Compañero que no entiendes, lo de trabajar afecta claramente tu capacidad de raciocinio. El mensaje es para Josan y contesta ok. ¿Donde está el problema? Tanta opresión y fiscalización no es buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero vamos te lo explico para que no se te funda la neuronica esa que tienes débil con tanto estudio.

a) Alex quería un maillot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
b) Hay que pagar maillot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
c) Josan va a pagar en efectivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pista (Alex a lo mejor no tiene acceso al mundo financiero, lo que tu conoces como bancos y cajas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

d) Alex es amigo de Josan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conclusión a+b+c+d = Josan cobra a Alex y paga en efectivo 2 maillots... ..simple ehhhh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La del miércoles de Ivan no te la explico porque me faltaría foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos vemos el martes. Descansa.

Muchisimas gracias por la información, gracias por simplificarlo tanto, pero sobra, ya lo suponia. Yo no queria que lo explicaras tanto, sino que habias escrito mal una palabra y creia que era alex quien estaba escribiendo en lugar tuya (en plan coña), ¿entendido? [arriba tienes esa palabreja]Lo que yo no entiendo es lo de "quitarme la correa" aaaiiiinnnnssssss Evil or Very Mad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  alex y casco Lun 14 Jun 2010 - 16:16

jprieto escribió:Compañero que no entiendes, lo de trabajar afecta claramente tu capacidad de raciocinio. El mensaje es para Josan y contesta ok. ¿Donde está el problema? Tanta opresión y fiscalización no es buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero vamos te lo explico para que no se te funda la neuronica esa que tienes débil con tanto estudio.

a) Alex quería un maillot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
b) Hay que pagar maillot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
c) Josan va a pagar en efectivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pista (Alex a lo mejor no tiene acceso al mundo financiero, lo que tu conoces como bancos y cajas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

d) Alex es amigo de Josan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conclusión a+b+c+d = Josan cobra a Alex y paga en efectivo 2 maillots... ..simple ehhhh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La del miércoles de Ivan no te la explico porque me faltaría foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos vemos el martes. Descansa.


jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que pancha a reir con el juanito y javi
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  alex y casco Lun 14 Jun 2010 - 16:16

niramauj escribió:
jprieto escribió: recogelé


REPETIMOS: recógele, no me seas alex
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Lun 14 Jun 2010 - 17:44

Pero te tengo que explicar algo más? como queda el tema? Todavía tienes dudas de algo? Ya sabes cualquier cosita que no te quede clara, desde como atarte los velcros de las alpargatas hasta Física Nuclear, no tienes más que exponer tus dudas.

Ya sabes que el ser padre de familia numerosa te concede una amplia experiencia en explicaciones absurdas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sin sentido....

...Bueno intentaré escribir mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ....prometo no volver a hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.