Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2013  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

+2
jprieto
mateo
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mateo Dom 13 Jun 2010 - 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

para intentar cuadrar lo mejor posible los entrenamientos deberiamos anunciar ya la disponibilidad de cada uno
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo


entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Lun 14 Jun 2010 - 21:10

jprieto escribió:
...Bueno intentaré escribir mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ....prometo no volver a hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Te estarè bijilando

Oye prieto, si mañana vamos a subir al albaterolo, - ¿si, no, tienes ganas, tengo ganas yo? - mejor quedamos en la primera rotonda de Elche, no? esa que estan haciendo la nueva autovia... ¿que te parece?

Si mañana por la mañana cuando me levante veo la cosa mu negra (lluvia y demas) te mando un sms. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no recibes nada, el plan sigue como tal
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mericano Lun 14 Jun 2010 - 21:17

yo no quiero meterme en cosas de pareja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero me lo parece a mi? o cada vez escribis mas raro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Lun 14 Jun 2010 - 21:18

niramauj escribió:
Te estarè bijilando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... esto... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... no se yo ehhhhh .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....bueno si esto va a ser la luz que ilumine mi camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jOsAn€lX Lun 14 Jun 2010 - 23:02

que teneis pensado hacer el jueves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Lun 14 Jun 2010 - 23:14

jOsAn€lX escribió:que teneis pensado hacer el jueves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo el jueves optaría por un Gran Alacant de esos que tanto os gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Lun 14 Jun 2010 - 23:16

[quote="niramauj"]
jprieto escribió:

Oye prieto, si mañana vamos a subir al albaterolo, - ¿si, no, tienes ganas, tengo ganas yo? - mejor quedamos en la primera rotonda de Elche, no? esa que estan haciendo la nueva autovia... ¿que te parece?

Pues yo creo que casi lo mismo nos da, de todas formas hay mucho menos tráfico por donde siempre, lo que tú quieras corazón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Yo prefiero por donde quedamos siempre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por jprieto el Lun 14 Jun 2010 - 23:44, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mateo Lun 14 Jun 2010 - 23:39

mericano escribió:ok MAteo, saldremos el jeuves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no problem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a ruta, horario y punto de encuentro a ver que te parece lo siguiente (gracias por el detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), cualquier modificacion, por supuesto, la dejo a tu elección:

¿Quedar en el Puerta de Alicante a las 16:45?
¿RUTA: Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost (aqui si quieres tu puedes tirar para el MAigmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )-San Vicente....?? unos 70 km si no me equivoco, con la garganta pequeña como una dificultad montañosa para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier cambio que te guste o necesites hacer ya sabes..., enga ya lo hablamos, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


por mí ok
nos vemos jueves a la hora y lugar convenido entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 55132

te olvidaste de precisar donde entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 813715
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  mericano Mar 15 Jun 2010 - 0:04

con mi dieta lo de las cervecitas y las tapitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que me conformaré con agua y alguna tableta de hidratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Mar 15 Jun 2010 - 1:17

[quote="jprieto"]
niramauj escribió:
jprieto escribió:

Oye prieto, si mañana vamos a subir al albaterolo, - ¿si, no, tienes ganas, tengo ganas yo? - mejor quedamos en la primera rotonda de Elche, no? esa que estan haciendo la nueva autovia... ¿que te parece?

Pues yo creo que casi lo mismo nos da, de todas formas hay mucho menos tráfico por donde siempre, lo que tú quieras corazón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Yo prefiero por donde quedamos siempre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga va, nos vemos por donde siempre! hasta mañana Cool
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  jprieto Mar 15 Jun 2010 - 18:55

Bueno mañana lluviosa. Espero que hayas llegado bien a casa Juanillo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

entrenamientos semana del 14 al 19 de junio - Página 2 Empty Re: entrenamientos semana del 14 al 19 de junio

Mensaje  niramauj Mar 15 Jun 2010 - 19:28

Pues hemos salido hoy aunque parezca mentira javi y yo. A mi me a caido, nada mas salir, una buena a las 9 ya para ir calentando, más allá de torrellano ya no caia nada y el suelo estaba seco, por lo que he decidido ir al encuentro de javi en el bluestar. Allí nos hemos visto... por gran alacanta la cosa estaba fea, asi que nos quedaba catral. Hemos llegado a san felipe neri y hemos parado a hacer reparaciones mecanicas (y asuntos varios), hemos proseguido nuestra marcheta y despues de catral nos ha caido otra a javi y a mi. Aqui una representacion grafica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]