Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2011  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

+7
jOsAn€lX
oritxu
niramauj
mericano
mateo
jprieto
Bokeron
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Bokeron Dom 27 Jun 2010 - 21:07

Recuerdo del primer mensaje :

El martes por la mañana temprano quien se apunta??
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 15:38

El blue star una cafeteria? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues si viene Juan y quedamos en Alicante mejor, porque yo no sé llegar hasta allí, ya me dirá él, si no... me compro un tom tom y listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Bokeron Lun 28 Jun 2010 - 15:45

oritxu escribió:El blue star una cafeteria? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues si viene Juan y quedamos en Alicante mejor, porque yo no sé llegar hasta allí, ya me dirá él, si no... me compro un tom tom y listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK, en espera de lo que diga Juan si no te vienes con él quedamos en otro punto que conozcas, si logro sacar a Javi del Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 15:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gloria!!! pero ¿donde esta ese descanso de bici que te ibas a tomar?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que tu es ver una propuesta de salir en bici y te lanzaaas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nada menos que has dicho por aqui que vas al entrenamiento de la mañana y al de la tardee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PAra mí que el descanso es otra cosa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado, no tienes que dar las gracias, lo que te haga falta no vas a tener ni que pedirlo, que para eso estamos los compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero en serio controla el sobreentrenamiento , que ahora que hay una chica en la peña no queremos que se nos lesione.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien comentaros que LO MAS SEGURO ES que no pueda quedar para entrenar el Martes, ya que esta tarde voy a dejar la bici en el taller (tengo un radio roto y la rueda se descentra y acaba frenada ) y no se si la tendran a tiempo (me temo que no), queria haberla dejado esta mañana que he librado, pero no he podido.....ASÍ QUE YO SALDRÉ MIERCOLES , JUEVES O VIERNES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para cualquiera de esos 3 dias podeis contar conmigo por la tarde...

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 15:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que soy facilona, que le vamos a hacer. Hoy no voy a hacer nada, voy a bajarme a la piscina, a tumbarme bajo el sol y de vez en cuando a la piscina de cabeza, mañana supongo que estaré bien, hoy las piernas no me han dado ningún problema. Así aprovecho que no sales tu mañana por la tarde para salir yo con ellos, que si voy sola con Mateo me da miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que el va muy fuerte y yo solo lo retrasaria.
A ver si Juan asoma la cabeza por aquí y quedo con él para mañana por la mañana y de paso haré un pacto de no ataques (que no se yo si se dejará) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 22:05

Bueno Gloria espero que hayas disfrutado de tu sesion de piscina y sol, eso SÍ que es descansoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo a partir del jueves estaré ya en el chalet, así que me pegaré sesiones de esas día sí día no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que ganas tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la piscina viene muy bien a la musculatura y si de paso nos quitamos las marcas ciclistas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo malo es que desde entonces el Puerta de Alicante me pillará bastante más lejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero en fin, ya me las apañaré .... Aunque cuando quedemos en el SuperValu (2º punto de encuentro) me pillara mas cerca, no hay mal que por bien no venga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado, he hablado con Mateo por telefono y me ha comentado que esta de nuevo sin ordenador, y que le ha tocado dejarlo en la tienda para que se lo arreglen, por lo que estará en contacto conmigo para los temas de Entrenamientos, salida,etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno finalmente hemos trasladado la salida de Martes por la tarde a JUEVES POR LA TARDE, el recorrido que yo habia comentado podemos cambiarlo, se admiten propuestas, la idea es hacer un buen entrenamiento, a ver si os apuntais bastantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo a todos y pasadlo bien, los que salís, mañana por la mañanaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 22:15

Pues en vista de que Juan no asoma la cabeza, no sé si saldré mañana, porque no se llegar hasta el blue star y no quiero aparecer en Murcia que luego me saldrian muchos km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mericano, a la salida del jueves por la tarde, me apunto, como ya ireis diciendo horas y recorridos, estaré atenta pero contad conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 23:08

oritxu escribió:Pues en vista de que Juan no asoma la cabeza, no sé si saldré mañana, porque no se llegar hasta el blue star y no quiero aparecer en Murcia que luego me saldrian muchos km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mericano, a la salida del jueves por la tarde, me apunto, como ya ireis diciendo horas y recorridos, estaré atenta pero contad conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria no te preocupes que el Admin aparecer aperce seguro, por aqui. De todas formas podeis quedar directamente en el puerta de Alicante a una hora (ponla tú misma) y cuando entre la verá, de todas formas si no te aclaras ve hacia Elche y salimos a tu encuentro en Torrellano o el Altet.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 23:17

No te preocupes Gloria , que los naumbers con los que vas a salir mañana son todos unos caballeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no van a dejar que te pierdas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mira que quedar en el BlueStar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Javi ya te ha dado las soluciones posibles , como siempre está "al quite" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además os sugeriría que os paseis el movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por privado "por si las moscas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasadlo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el Jueves ya contaba contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como mucho el miercoles pondre por aqui el horario, pero vamos que tú puedes sugerir un recorrido igual que nosotros. Puedes proponer alguna ruta que te guste y la hacemos sin prolemas ...

Saludos a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  niramauj Lun 28 Jun 2010 - 23:21

Hola a todos, joe me ausento una tarde y ya me echais de menos.... me siento importante... pues allá vamos con las contestaciones de lo que he ido leyendo dospuntos

oritxu escribió:asi que si viene Juan hay ataques[/img]
Al final cómo quedais mañana y dónde?

Eso no es cierto.... yo no salto nunca Razz que no te engañe el bokeron ese mafioso
Con ellos quedamos a las 9:30 en el Like a Star @ heaven ; y sí, allí vamos a ver todos los domingos el furbolll (solo chicos, lo siento)

Bokeron escribió:Oritxu hemos puesto como punto de encuentro el Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9:30 , que es una cafeteria muy chula en la carretera de SAnta Pola

si... cafeteria. Gloria, tu ya has pasado por allí el viernes... y no te diste ni cuenta del bluestar.... como te deberian de llevar estos....

oritxu escribió:Pues en vista de que Juan no asoma la cabeza, no sé si saldré mañana

ya estoy aqui; la verdad es que podia haber concretado esta mañana cuando me he conectado la hora de salida desde alicante, pero se me ha pasado por dos motivos: 1) no estoy acostumbrado a quedar en el puerta con alguien en un entrenamiento.... no me quiere nadie; 2) Escribiis mucho y no me entero de la mitad de las cosas.

Por tanto.

oritxu y niramauj en el puerta de alicante a las 8:45

saludos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 23:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi que solo chicos eh!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se donde está pero no sabría llegar hasta ahí, cuando entreno con gente me dejo llevar tanto que apenas me fijo en los sitios y por eso luego dificilmente se llegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como ya has puesto eso, me voy a dormir mas tranquila, a las 8:45 te veo en el puerta de Alicante.

Mericano, la verdad es que muchas rutas no conozco, siempre suelo hacer las mismas, pero la que proponias tú de ir al castillo de la mola me gusta, lo he subido muchas veces y aunque es una rampa corta tiene su gracia el subirla.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Mar 29 Jun 2010 - 14:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí estamos realizando la crónica de la salida de hoy. A las 8:45 salimos Juan y yo del puerta en dirección al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sitio de café y reunión para ver el futbol) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] antes de llegar nos encontramos con Javi y Patri que nos estaban esperando por allí, que por cierto... hoy venian de pros, con sus equipaciones Andalucia Cajasur y Cervelo, Juan y yo ibamos mas de andar por casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ruta suavecita hasta Santa Pola, por el mar hasta llegar al Gran Alacant y ahí se acabó la tranquilidad, subimos todas las cuestas que habían, cuidado no se les escapara alguna, que volviamos a por ella, unas cuantas vueltecitas por allí y... lo mejor del recorrido, paraeta en el chiringuito de rigor para recuperar fuerzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego volver a la marcha, ya camino de Torrellano, donde nos despedimos de Patri y Javi, pero solo hasta mañana (toca ruta Maigmó, Castalla, Jijona.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y seguimos Juan y yo hasta Alicante.
Decir que ha sido un verdadero PLACER rodar con vostros, me lo he pasado genial y me he echado unas buenas risas, mañana ya lloraré. Al final me salieron 75 km clavaos. Y hasta mañana..... esto es todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  niramauj Mar 29 Jun 2010 - 14:34

oritxu escribió: lo mejor del recorrido, paraeta en el chiringuito de rigor para recuperar fuerzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego volver a la marcha,

ese es el espiritu de la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

Estoy deseoso de ver esas fotos en las cuestas, sufriendo como el que mas.....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Mar 29 Jun 2010 - 19:25

Bueno pues un ratico estupendo que hemos pasado esta mañana Niramauj, Gloria, Bokerón y Jprieto.
..Entrenar, lo que es entrenar la verdad es que no hemos hecho ná, pero nos le hemos pasado...

...una muestra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo también he ido...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... y básicamente poco más hemos hecho, ahora con que el Admin syume los puntos, ya está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , entrenamiento oficial NAUmber completado.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Bokeron Mar 29 Jun 2010 - 19:45

Pues si lo hemos pasado mu bien en el "entrenamiento" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con lo poquito que hemos hecho esta mañana nos dan hasta puntos?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Mar 29 Jun 2010 - 20:03

Ese chiringuito me suena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bonitas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y buen entrenamiento, aunque no se si a los de la costa ilicitana o alrededores os llegará para puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que en las cuestas del Gran Alacant se han prodigado los ataques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... como si lo viera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que envidia ahora que tengo la bici en el taller. Encima me la entregan el Jueves a partir de las 16:30 con lo que si entreno ese día lo haré tarde y por lo tanto me temo que sólo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dos días seguidos sin bici y 4 días sin entrenamiento naumber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta semana me esta tocando descanso forzoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a vuestro entrenamiento de mañana, SI ES POR LA TARDE COMENTARLO que se lo digo a Mateo y SEGURO que podeis contar con él. Pasadlo bien , pero no tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que a otros nos corroe la envidiaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo para todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Mar 29 Jun 2010 - 20:29

Pues hemos quedado a las 9.00 h de la mañana en el Puerta de Alicante para ir a la triste montaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sin bares ni chiringuitos.

La etapa propuesta es Alicante-Agost-Maigmó-Tibi-Xixona-Alicante-Muerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Eso si sin ataques que hoy Juan, en su línea, no ha dejado ni un ratito de tertulia, venga a tirar, venga a tirar, de hecho me ha reñido por ir hablando con Patri y no entrar en sus series de relevos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Bokeron Mar 29 Jun 2010 - 20:45

Ivan espero que la semana que viene te vengas una tarde al chiringuito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y subir alguna cuesta claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Juan no nos ha dejado ni charlar....ya veras mañana cuando empiecen sus ataques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Mar 29 Jun 2010 - 21:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ataques? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que al final lo ato con soga corta y verás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una que se va a ver el partido de España (y no al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Mañana a las 9 os veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Miér 30 Jun 2010 - 0:31

La etapa que vais a hacer mañana es la que hicimos Sergi, Mateo, Manuel, y yo hace dos domingos, está chulísima. A quien no la conozca aconsejo que en el descenso breve que hay antes de afrontar la subida al pueblo de Tibi os vayais haciendo a la idea del brusco cambio (11%) que viene de golpe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tras el pueblo tres km más, con mucha rampa al 8-10 %, PERO es un puerto corto. Además es una etapa preciosa ( Gloria ésta es parecida en dificultad a las dos propuestas de menos desnivel que hay hechas para este Domingo, pa que te hagas una idea )

Pasadlo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo sigo en mi descanso forzoso, ya que no me darán la bici hasta el jueves por la tarde ya no creo que pueda quedar para entrena esta semana, quizás pueda salir jueves o viernes por la tarde para darle 3 vueltas al circuito de las rotondas y no perder fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de 17:30- 20 h aprox.

Si alguien queda alguna tarde decírselo al pobre Mateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que esta semana fijo que se siente abandonado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos/as [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  niramauj Miér 30 Jun 2010 - 0:54

a más de alguno/a le tendria que parar la PL por exceso de velocidad, yo la unica rapidez es la que he puesto en tomarme la coca-cola y nada más; todo lo demás han sido ilusiones de las circunstancias Very Happy Razz ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 668814


habeis visto a boke como me agarra de los hombros?? mmmmmm

PD: Las gafas amarillas no son tuyas.... chivato ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 811187

fins demà
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 30 Jun 2010 - 16:45

¿Cómo ha ido el entrenamiento hoy? La subidita a Tibi y el paso hasta Xixona se agarran, ¿verdad?

Yo esta semana puedo salir por la tarde el jueves y el viernes.
El jueves a partir de las 18:15-18:30h, y el viernes a partir de las 16:00-16:30h.
¿Alguien va a salir alguna de esas tardes y está dispuesta a ganar unos puntitos?

Ya me decís.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Miér 30 Jun 2010 - 17:00

Hombre Alejandro, uno más para las tardes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como habras leido yo recojo la bici del taller el jueves por la tarde. Si quieres podemos quedar para rotondear 50 km o algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , o incluso subimos Busot si quieres, o otro recorrido, pero el tema es que esta semana no quiero mucha rampa hasta el domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A partir de esa hora me iria bien. Yo o jueves a esa hora o viernes ( a la hora que pones tb puedo) podría quedar, pero sólo uno de los dos días. Además Mateo se apunta seguro al día que elijamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 30 Jun 2010 - 17:46

Yo el jueves trabajo por la tarde curro y salgo a las 17:30, así que a las 18:15-18:30 podría estar en el Puerta de Alicante. Si queréis que quedemos en el SuperValu yo llegaré más tarde. Lo que veáis.

El viernes salgo de currar a las 14:30h, así que a partir de esa hora quedamos donde queráis.

El recorrido lo elegís vosotros. Y el día de venirte, lo mismo te digo, lo eliges tú.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Miér 30 Jun 2010 - 18:00

niramauj escribió:a más de alguno/a le tendria que parar la PL por exceso de velocidad, yo la unica rapidez es la que he puesto en tomarme la coca-cola y nada más; todo lo demás han sido ilusiones de las circunstancias Very Happy Razz ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 668814

Bueno menos mal que la palabra escrita no se la lleva el viento...


Entrenamiento de ayer martes por la mañana:



Pero hoy miércoles el angelito se ha puesto a 81.92Km/h bajando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...el que no corre, luego más.

¿Cómo ha ido el entrenamiento hoy? La subidita a Tibi y el paso hasta Xixona se agarran, ¿verdad?

Alejandro como dice Iván es muy chula y nos lo hemos pasado genial, se os echa de menos en estas salidas, pero yo la esperaba más dura la verdad es que quitando la rampa de entrada al pueblo que pensaba que era coña y que Juan quería atacar y no he quitado el plato, con la consiguiente salida de cadena posterior, el resto ha sido una gozada tranquilos, sin prisas disfrutando del paisaje y la compañía. Creo que nos han salido más de 1.000m de desnivel a los que Gloria a respondido como el resto, los datos exactos los pondrá luego Patri, pero un entrenamiento chulo, por los 85-90 Km más o menos. Almuercito suave incluido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Un placer compartir raticos como estos con todos vosotros, voy a ver si la cámara ha grabado más de 10 min, que no tenía batería [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. ...a veces me olvido de las limitaciones de las churricámaras.
Patri y Juan han hecho un estupendo reportaje gráfico que supongo luego colgarán. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Miér 30 Jun 2010 - 18:12

Hola, hola, la verdad es que la ruta de hoy me ha encantado, quitando esa subidita a Tibi y algún repechito hasta llegar a Jijona, lo demás se hace bastante bien, aunque es todo subida. La compañia, excepcional, aunque como bien dice Javi, se echa de menos al resto. El almuerzo, una gozada, sin duda lo mejor de la ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esos "montaditos" de lomo con queso.... que ricos por dios, lo malo fue luego subir encima de la bici y chuparse el camino hacia Jijona a pleno sol, que aún me palpitan los brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por si todo esto les parecia poco a mis compis de grupeta, subidita final a Busot, que habian unas rampitas que agarraban un pelin, aunque aún yendo en bajada ibamos rato estirados. La verdad es que no puedo quejarme de la compañia, porque cuando peor lo pasaba, siempre he tenido a alguien a mi lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado, deciros, que yo me apunto a la salida del viernes por la tarde, a la hora que digais y donde se quede, allí estaré, aunque el super valu ese no sé donde está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esas mañanitas ruteras con Javi, Juan y Patri espero que no se pierdan, que me lo paso genial con vosotros
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.