Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2012  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

+7
jOsAn€lX
oritxu
niramauj
mericano
mateo
jprieto
Bokeron
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Bokeron Dom 27 Jun 2010 - 21:07

Recuerdo del primer mensaje :

El martes por la mañana temprano quien se apunta??
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 1 Jul 2010 - 9:47

mericano escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En resúmen, estás muy fuerte JAvi , ya "te almuerzas" 1200 m de desnivel como si nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alucinante lo del radar y lo de esas velocidadeees [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Alejandro lo del entrenamiento, pues para que vayamos mas holgados lo hacemos Viernes por la tarde, por lo de tu curro. La hora podría ser las 16:45 en el Supervalu que así nos pilla a la misma distancia aproximada a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... La ruta la decidimos luego allí los que estemos , la tipica de naumber1 podria ser una opción.

De acuerdo, salimos mejor el viernes. Quedamos a las 16:45h en el Super Valu y ya de ahí vemos para donde tiramos.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Jue 1 Jul 2010 - 10:08

Bokeron escribió:mis reportajes al lao de tus videos con la churricam no tienen nada que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tengo que pillarme una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Huyyy no he visto el mensaje perdona Patri. Que va tú me llevas años luz de diferencia, yo monto lo que la sale, tu lo vas montando en la propia etapa y eso tene más mérito. Adémás le pones más gracia.
Yo tengo que pedir un objetivo angular como el de la otra ya que gana bastante, si quieres lopedimos juntos auqnque los gastos de envío son gratis y luego hay que ir a recogerlo a correos. Lo hablamos el domingo. Aunque va a ser demasiada competencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANTONIO escribió:Joder macho, ¡¡qué envidia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Vamos Antonio que ahora mismito está ahi... ...cada vez se te echa má de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 1 Jul 2010 - 17:05

jprieto escribió:
Bokeron escribió:mis reportajes al lao de tus videos con la churricam no tienen nada que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tengo que pillarme una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Huyyy no he visto el mensaje perdona Patri. Que va tú me llevas años luz de diferencia, yo monto lo que la sale, tu lo vas montando en la propia etapa y eso tene más mérito. Adémás le pones más gracia.
Yo tengo que pedir un objetivo angular como el de la otra ya que gana bastante, si quieres lopedimos juntos auqnque los gastos de envío son gratis y luego hay que ir a recogerlo a correos. Lo hablamos el domingo. Aunque va a ser demasiada competencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANTONIO escribió:Joder macho, ¡¡qué envidia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Vamos Antonio que ahora mismito está ahi... ...cada vez se te echa má de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Creo que el tipo de cámara que nos vendría bien para las salidas en bici es de la foto de abajo. Vi unas de estas en HK hace tiempo, y en este viaje intenté comprarlas, pero no pude ir a la tienda donde las ví. Graban un montón de tiempo, pero no sé la calidad que sacarán. Lo bueno es que al ir la cámara en las gafas es muy cómodo de manejar. Voy a mirar si se pueden comprar desde aquí, aunque imagino que saldrán más caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Jue 1 Jul 2010 - 21:05

ALEJANDRO_F escribió:Creo que el tipo de cámara que nos vendría bien para las salidas en bici es de la foto de abajo. Voy a mirar si se pueden comprar desde aquí, aunque imagino que saldrán más caras.

Efectivamente si se pueden comprar Alejandro y de hecho yo también sufrí la tentación de comprarlas, pero me frenaron dos cosas una el precio y otra la posible baja calidad de los cristales. Que igual son la pera pero no me fiaba. El caso es que por prestaciones estaban muy bien, MP3+radio+cámara+gafas por unos 50-60 euros dependiendode la capacidad de la memoria supongo.

Ahora también te digo que después de las multiples pruebas que yo he hecho con mis cámaras tanto de ubicación como de grabación, llevar la cámara en un soporte móvil, cabeza`por ejemplo, marea bastante, ya que no somos conscientes de la cantidad de cambios de dirección que hacemos. El simple hecho de cabecear, asentir, girar la cabeza produce que tengas que estar editando de forma contínua el trozo grabado para cortar los desenfoques y cuesta mucho salvar algo. Salvo que te vayas a quedar tieso como una estaca yo te recomendaría que la fijaras a la tija, al manillar, a la horquilla o incluso a un brazo.

De todas formas te dejo un link de una página donde puedes comprarlas, hay varios modelos. Y están muy chulas como artículo multifunción todo en uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...yo debería ser comercial , me paso el día vendiendo cosas de otros que no me generan ningún beneficio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Bueno espero que te sirva, pero cuidado con la página que tienes muchas cositas para [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] picar...



jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Jue 1 Jul 2010 - 21:35

Al final mañana por la tarde, quienes salimos? Iván sé que si, y yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 1 Jul 2010 - 22:57

oritxu escribió:Al final mañana por la tarde, quienes salimos? Iván sé que si, y yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Jue 1 Jul 2010 - 23:52

oritxu escribió:Al final mañana por la tarde, quienes salimos? Iván sé que si, y yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALEJANDRO_F escribió:
oritxu escribió:Al final mañana por la tarde, quienes salimos? Iván sé que si, y yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo.


Bueno como ya os dije ayer me mudé al chalet y en teoría iba a estar 5 días sin internet según los de la compañía, pero se ven que se han dado prisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porque ya tengoooo

Mañana también se viene MAteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que a falta de que se apunte alguien más , seremos 4 naumbers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16:45 en SuperValu entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mateo y yo hemos hablado de ir a Novelda a subir el Castillo de la Mola, que llevaba unos dias en la lista de pendientes y luego tirar pa donde sea..., pero vamos ya lo hablamos los 4 mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOY hemos entrenado Mateo y yo, hemos compartido casi 60 km (hemos quedado a las 18h recien recogida mi bici del taller), le hemos dado unas cuantas vueltas al circuito de las rotondas a una media de 30 km/h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en uno de los tramos se me ha ocurrido decirle que me marcara un buen ritmo y yo me ponía a rueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] casi me mata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hemos rodado en un falso llano hacia abajo a 44-47 km/ mantenidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando venia alguna cuestecilla corta no bajaba de 40 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos nada que ver con esos entrenamientos de "camping y video -reportajes " que os pegais vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No , en serio, lo hemos pasado muy bien, "paradita" incluída enfrente de la "uni" , donde Mateo me ha invitado a una coca-cola en la terracita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo malo es que nosotros no tenemos ni veideo ni fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos juntamos dos que nos llevamos "regulín" con la tecnología [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un placer rodar con Mateo la verdad (aunque no podra leerlo pues aun no tiene el pc)... yo creo que si entreno con el todo el verano voy a mejorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aHH muy chulos los videos y las fotos, aunque sólo he visto en profundidad el de Patri, el resto los vere ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Me ha encantado el vídeo Patri, la verdad es que tenemos unos cuantos reporteros graficos y editores de video que rallais la profesionalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto JAVI ahora entiendo porque el puerto de Tibi te parecio poca cosaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con esa paradita previa, ese bocata (desde cuando se comen bocadillos en las paraditas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y esa cervecita bien fría las cosas se ven de otro color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bien os cuidais, la foto de JAvi buenísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Vie 2 Jul 2010 - 2:05

Efectivamente todo se ve depende del cristal con que lo mires [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...pero yo no cambio el del otro día por uno subiendo tirando el hígado por la boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  kompact Vie 2 Jul 2010 - 12:09

Muy buenas,a lo mejor me apunto esta tarde yo saldre antes porque hoy me toca fondo e intentare estar sobre las 16:45 en el supervalu.lo dicho nos vemos si eso esta tarde
kompact
kompact


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  oritxu Vie 2 Jul 2010 - 12:30

Ya somos 5, yo intentaré llegar al supervalu a la hora, por si me pierdo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ten el móvil a mano Iván, que te llamaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Vie 2 Jul 2010 - 16:55

Me temo que vais a ser cuatro, compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no voy ... Hoy me toca quedarme en casa a resolver unos problemas domestico-laborales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que han surgido a ultima hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que os dejo compuestos pero "con novia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que sois unos cuantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria es muy facil ir cuando llegues a la gasolinera que hay en San Vicente justo al terminar la universidad viene una rotonda, en vez de para alicante tiras hacia Santa Faz-Villafranqueza y dos rotondas despues te estaran esperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas formas aunque yo no vaya, cualquier duda o lo que sea me llamas sin problemas, que yo te indico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasadlo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nos vemos el domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  ANTONIO Vie 2 Jul 2010 - 21:51

Bueno, pues yo hoy salido un ratillo por la mañana y he compartido algunos kms. (no muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) con JPrieto, Bokeron y JorgElx.

No da para mucho el tema así que no me enrollaré: ruta fácil, ritmo flojo y a casa con 62 kms., algunos más de los que tenía pensado hacer; he llegado cansado y con el brazo un pelín dolorido, pero al menos el trasero ha respondido algo mejor. Poquet a poquet; me falta de todo: fondo, fuerza, posición en la bici, brazo tocado, kilos de más,...(ves? de esto en realidad me sobra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Vie 2 Jul 2010 - 21:55

ANTONIO escribió:Bueno, pues yo hoy salido un ratillo por la mañana y he compartido algunos kms. (no muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) con JPrieto, Bokeron y JorgElx.

No da para mucho el tema así que no me enrollaré: ruta fácil, ritmo flojo y a casa con 62 kms., algunos más de los que tenía pensado hacer; he llegado cansado y con el brazo un pelín dolorido, pero al menos el trasero ha respondido algo mejor. Poquet a poquet; me falta de todo: fondo, fuerza, posición en la bici, brazo tocado, kilos de más,...(ves? de esto en realidad me sobra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Saludos.

Esa ruta no se puede considerar facil para ti en estos momentos, al contario, se valoran más que 120 y dos puertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un abrazo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Vie 2 Jul 2010 - 22:02

Anda anda quien te oiga va a pensar que eres un abuelete, dolorido y regordete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que no puedes con tu alma... ...y no es el caso, estoy subiedo al youtube la prueba gráfica de que El hombre del saco, digo de rojo ha vuelto por sus fueros, que porte, que elegancia, que saber estar, que risas, que sprint se ha marcado el tío buscando un bar en el Altet, si nos llevaba al resto sin poder hablar y cuando aflojábamos nos arengaba el muy.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bueno pues lo dicho que te falta menos de lo que dices, aunque si es verdad que tu espíritu de sacrifcio es encomiable y no te quejas aunque te duela una barbaridad lo que sea.

Me alegra mucho que estés de vuelta aunque sea a raticos.

Bueno en una hora aprox, estará el video colgado.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Bokeron Vie 2 Jul 2010 - 22:14

Eso de que la ruta y el ritmo han sido tranquilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando ibamos Javi y yo delante y nos relajabamos un poco, Antonio nos gruñia para que fueramos mas rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y además lo del bar del altet....cuando lo ha visto ha esprintado y nos ha dejado atras como si nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menos mal que Javi tiene todo documentado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antonio ya mismo esta dando guerra como siempre, asi que...el regreso se
acerca cada vez mas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Vie 2 Jul 2010 - 23:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gusta el avatar de Bokerón.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bueno Patri, me dejas ser tu amiguito?

Os dejo las pruebas gráficas de hoy, Admin apunta los punticos de Antonio y de Jorgelx que se los han ganado hoy.


jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Bokeron Vie 2 Jul 2010 - 23:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda que tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada vez montas los videos mas chulos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  jprieto Sáb 3 Jul 2010 - 1:51

Bokeron escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda que tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...del mismo equipo...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  mericano Sáb 3 Jul 2010 - 17:38

Felicidades por eso video!! bonto montaje, bonita banda sonora, y bonitlo ver a Antonio en bici y sonriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chulos los avatares, va a ver quien se pone el del mounstruo de las galletas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 28/06  a  2/07 - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 28/06 a 2/07

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.