Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 ENERO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2014  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 ENERO

+3
Bonfante
ANTONIO
mericano
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 19:47

YEII COMPIS, para la primera salida del año 2009,año de la consolidacion de nuestra PEña, estaría bien que VAYAMOS TODOS y hacernos de una vez una foto de grupo.. Wink o almenos batir el record de asistencia (Cool

Mi propuesta de ruta para éste Domingo es una ruta propuesta muchas veces y aún no realizada....LA ASCENSIÓN AL PUERTO DE ALBATERA,que con un coeficiente de 102, 11 km de recorrido y dos km finales al 9,5 % de media sería el Puerto más duro coronado hasta ahora por NAUmber1...y sería una buena forma de empezar la temporada Very Happy.

Yo,almenos, pienso que todos podemos con este puerto,eso sí,cada uno a su ritmo... 👅 desde el km 0 los maquis que suban a su ritmo y los demas ya llegaremos... Cool Arriba en la cima una paradita rapida,hacemos cuatro fotos,comemos algo y de vuelta ... Smile

El enlace a la ruta ya ha sido publicado varias veces pero ahí va de nuevo....

http://www.bikemap.net/route/97192

o bien,como alternativa

http://www.bikemap.net/route/109454
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 21:19

Por supuesto,podeis proponer alternativas,pero que no pasen de los 1000-1100 geek mt. de desnivel,que unos cuantos aun no podemos con esas etapas...ya habra tiempo de hacerlas bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  ANTONIO Lun 29 Dic 2008 - 22:23

Hola, saludos, etc. Very Happy

Yo propongo otra ruta, que creo ya habeis realizado o casi http://www.bikemap.net/route/109496

Como yo no la he hecho entera (como mucho salgo 70-75 kms. ya lo he comentado Embarassed ) creo que puede estar bien dado que tiene desnivel, pero tanto la subida a Aspe como al Hondón (esta última no la he hecho en persona) son tendidas, no super duras; de todos modos la subida a Aspe, también se agarra un poco. Twisted Evil

Si va a venir gente de Elche, para que el kilometraje fuera similar, pues aquello que comenté de salir a la misma hora de los dos puntos (Alacant y Elx) y encontrarnos para ya segir juntos la ruta pirat

Chao, chicos. ☀
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 22:58

ANTONIO escribió:Hola, saludos, etc. Very Happy

Yo propongo otra ruta, que creo ya habeis realizado o casi http://www.bikemap.net/route/109496

Como yo no la he hecho entera (como mucho salgo 70-75 kms. ya lo he comentado Embarassed ) creo que puede estar bien dado que tiene desnivel, pero tanto la subida a Aspe como al Hondón (esta última no la he hecho en persona) son tendidas, no super duras; de todos modos la subida a Aspe, también se agarra un poco. Twisted Evil

Si va a venir gente de Elche, para que el kilometraje fuera similar, pues aquello que comenté de salir a la misma hora de los dos puntos (Alacant y Elx) y encontrarnos para ya segir juntos la ruta pirat

Chao, chicos. ☀

Pues esa ruta la hemos hecho con otras modalides....la hemos hecho practicamente exacta pero sin subir al Hondon, y tambien hemos subido a Aspe por Crevillente,incluso el primer dia le añadimos el MAigmó DESDE aGOST,quizas sea la ruta más conocida por la PEña Twisted Evil Pero a mi me gusta,es mas suavecita, pero es valida si quereis estar prontito en casa...

Pues ya hay dos propuestas...podeis hacer nuevas propuestas...o votar por las que ya hay...TAMBIEN podria hacerse alguna ruta por los puertos que hay entre el MAigmo y el Cid,como en Rincon Bello,etc...

Antonio por lo de que sueles hacer 75km,despues de rodar contigo el Domingo,por falta de fuerzas no será Wink Vamos si yo puedo hacer 100 y pico km tu vas sobrao Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Bonfante Lun 29 Dic 2008 - 23:11

ummmmmmmmm....a esa del puerto de albatera le tengo ganas Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  ANTONIO Lun 29 Dic 2008 - 23:12

Más saludos. Je,je,je Mericano, créeme si te digo que yo no voy sobrado pale Aún me molesta un poco esa especie de tirón que tuve ayer...y te aseguro que ese tirón no es de ir muy sobrado. No

En cuanto a la ruta, si la tenéis muy trillada Sleep buscaré alternativas.

El kilometraje (ahí te doy la razón), siendo importante no es lo fundamental; lo fundamental es el ritmo que se marque: si vamos de aquí a Elche a 32 km/h. 🤡 , la subida a Aspe por la carretera de las rotondas (son unos 7 kms.) se hará muy, muy dura affraid ; ya de por sí cualquier desnivel es durillo para los que andamos sobrados de kilos (en efecto, tú y yo estamos ahí) pero llevar un ritmo muy alto en el llano o en el descenso ... luego se nota Twisted Evil

A ver si encuentro otra alternativa más, digamos "novedosa" para la peña bounce
Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  ANTONIO Lun 29 Dic 2008 - 23:18

Ya veo que Bonfante le ha echado el ojo a ese puerto de Albatera. Twisted Evil

Espero que en el llano hasta el puerto recuerden lo mucho que pesoooooo Embarassed (en realidad sólo 85 kgs. de nada) y que celebro Nochevieja en mi casa con amigos y, por supuesto, COCINO YOOOOOO (esta última expresión se puede traducir por "me voy a poner como el quico y el atracón me va durar como poco dos o tres días")

Ya te pillaré Bonfante, cuando adelgace 50 o 60 kilos Evil or Very Mad , verás como me deslizo por las alturas.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 23:20

ANTONIO escribió:Más saludos. Je,je,je Mericano, créeme si te digo que yo no voy sobrado pale Aún me molesta un poco esa especie de tirón que tuve ayer...y te aseguro que ese tirón no es de ir muy sobrado. No

En cuanto a la ruta, si la tenéis muy trillada Sleep buscaré alternativas.

El kilometraje (ahí te doy la razón), siendo importante no es lo fundamental; lo fundamental es el ritmo que se marque: si vamos de aquí a Elche a 32 km/h. 🤡 , la subida a Aspe por la carretera de las rotondas (son unos 7 kms.) se hará muy, muy dura affraid ; ya de por sí cualquier desnivel es durillo para los que andamos sobrados de kilos (en efecto, tú y yo estamos ahí) pero llevar un ritmo muy alto en el llano o en el descenso ... luego se nota Twisted Evil

A ver si encuentro otra alternativa más, digamos "novedosa" para la peña bounce
Chao

Antonio espero te recuperes plenamente dl tiron que tuviste,ponte cremas apropiadas con algn masaje a ver que tal...Lo que queria decir esque te vi con mas nivel que yo,y por lo tanto deduzco que si yo puedo tu tambien compañero....de ahi a ir sobrado,claro todo depende de la compañía y como bien dices del ritmo...

Pero ahí TOPAMOS CON LA LOCOMOTORA EXPRESS Razz aTOLEEESSSSSS jeje fijo que nos lleva hasta Elche a 30 por hora minimo,con el delante rodamos mas rapido de lo que algunos deberiamos rodar para llegar a los puertos con mas garantias.... 👅 jeje pero de todas formas es un ingrediente positivo en la Peña,él hace "su etapa" y con el tiempo nos hará mejorar a todos... Wink

En cuanto a la ruta,pues sí, un poco trillada de momento sí que la tenemos sí
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 23:23

ANTONIO escribió:Ya veo que Bonfante le ha echado el ojo a ese puerto de Albatera. Twisted Evil

Espero que en el llano hasta el puerto recuerden lo mucho que pesoooooo Embarassed (en realidad sólo 85 kgs. de nada) y que celebro Nochevieja en mi casa con amigos y, por supuesto, COCINO YOOOOOO (esta última expresión se puede traducir por "me voy a poner como el quico y el atracón me va durar como poco dos o tres días")

Ya te pillaré Bonfante, cuando adelgace 50 o 60 kilos Evil or Very Mad , verás como me deslizo por las alturas.

Compañerooo en otra PEña ese "atenuante" quizas se te aceptaría,pero en ésta,estando yo con mis 107 kilos..... Rolling Eyes creo que no te vale.... Razz jeje PERO apoyo TU MOCION DE IR HASTA ALBATERA A UN RITMO PREVISOR Y CONSERVADOR SI hacemos finalmente esa etapa... Very Happy

p.d. de aqui a verano nos ponemos finos finos.... Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Bonfante Lun 29 Dic 2008 - 23:43

A ver que os parece esta: http://www.bikemap.net/route/109537
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Bonfante Lun 29 Dic 2008 - 23:46

Es más corta y explosiva..jejeje, pero tiene la ventaja que la ida hasta jijona ya la conoceis y despues de subir el puerto de tibi es toda para abajo.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Bonfante Lun 29 Dic 2008 - 23:48

ANTONIO escribió:Ya veo que Bonfante le ha echado el ojo a ese puerto de Albatera. Twisted Evil

Espero que en el llano hasta el puerto recuerden lo mucho que pesoooooo Embarassed (en realidad sólo 85 kgs. de nada) y que celebro Nochevieja en mi casa con amigos y, por supuesto, COCINO YOOOOOO (esta última expresión se puede traducir por "me voy a poner como el quico y el atracón me va durar como poco dos o tres días")

Ya te pillaré Bonfante, cuando adelgace 50 o 60 kilos Evil or Very Mad , verás como me deslizo por las alturas.

jajajaja, pos vamos a estar todos por el estilo en estas fechas...bueno en serio a mi me da igual yo siempre digo que la que más os apetezca....si quereis llano pos llano...tb. son diveridas 👽
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 30 Dic 2008 - 0:25

hola, este domingo seguro que si que voyyyyy Very Happy Very Happy ya era hora jeje, doy mi voto al puerto de Albatera Twisted Evil (espero que no me pase factura el mes que llevo)
saludossss santa
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Mar 30 Dic 2008 - 0:54

Bonfante escribió:A ver que os parece esta: http://www.bikemap.net/route/109537

MAnuel siento decirte que parece que el bikemap te jugo ahora a ti una mala pasada.... Razz pues desde el Puerto de Tibi hasta Alicante hay una linea recta completamente,que no corresponde al trazado por carreteras que hariamos.... Twisted Evil pero por otro lado tambien me gusta tu propuesta...
Pero para hacer ésta habria que ver como lo apañabamos con Josan,para que no tenga que venir y volver a Elche él sólo... otra cosa es si vienen sus amigos...De todas formas si hacemos esta,los de Elche quedarian mas pronto y nosotros mas tarde,al reves de lo habitual..

A mi me gustan las dos etapas,así que lo que se decida por mi bien....que "la mejora" se consigue sufriendo.... Wink

La mas votada hasta el Jueves por la noche será la que hagamos....así que los que aun lo lo habeis hecho mojaros...que a mi no me gusta acaparar la eleccion de la ruta... Embarassed

Pero hagamos la que hagamos los que peor vayamos no debemos cebarnos con el ritmo de Atoles, que nos esperen arriba o que vayan dando la vuelta... Razz

p.d. Josan una gran noticia que te vengas.... cheers por cierto alguien se acuerda cuando vuelve Juan de la nieve?? yo creo que sí que llega a tiempo de venirse.... scratch
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Bonfante Mar 30 Dic 2008 - 11:36

mericano escribió:
Bonfante escribió:A ver que os parece esta: http://www.bikemap.net/route/109537

MAnuel siento decirte que parece que el bikemap te jugo ahora a ti una mala pasada.... Razz pues desde el Puerto de Tibi hasta Alicante hay una linea recta completamente,que no corresponde al trazado por carreteras que hariamos.... Twisted Evil pero por otro lado tambien me gusta tu propuesta...
Pero para hacer ésta habria que ver como lo apañabamos con Josan,para que no tenga que venir y volver a Elche él sólo... otra cosa es si vienen sus amigos...De todas formas si hacemos esta,los de Elche quedarian mas pronto y nosotros mas tarde,al reves de lo habitual..

A mi me gustan las dos etapas,así que lo que se decida por mi bien....que "la mejora" se consigue sufriendo.... Wink

La mas votada hasta el Jueves por la noche será la que hagamos....así que los que aun lo lo habeis hecho mojaros...que a mi no me gusta acaparar la eleccion de la ruta... Embarassed

Pero hagamos la que hagamos los que peor vayamos no debemos cebarnos con el ritmo de Atoles, que nos esperen arriba o que vayan dando la vuelta... Razz

p.d. Josan una gran noticia que te vengas.... cheers por cierto alguien se acuerda cuando vuelve Juan de la nieve?? yo creo que sí que llega a tiempo de venirse.... scratch



Bueno más que mala pasada lo que ocurrió es que ultimamente cada poco tiempo se me va la adsl y vuelve, supongo que es un problema de línea y como quería acabar el recorrido en cuestión por este motivo -ya que es muy molesto esperar entre interrupción y reanudación- y a partir de tibi para abajo ya lo conocemos (estación de gasolinera xirau -cv815 paralela a la autovía) y como el bikemap tiene una utilidad de "unir punto de salida y llegada" pos la utilice y lo que hace es trazarte una línea recta drunken
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Bonfante Mar 30 Dic 2008 - 11:38

jOsAn€lX escribió:hola, este domingo seguro que si que voyyyyy Very Happy Very Happy ya era hora jeje, doy mi voto al puerto de Albatera Twisted Evil (espero que no me pase factura el mes que llevo)
saludossss santa



Votad muchachos votad Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Mar 30 Dic 2008 - 20:20

Josan sabes si este Domingo te acompañara alguien de Elche?? si vienes tú sólo, voto por la de Albatera,pues pasamos por Elche,y así no tienes que rodar sólo, y si vienes con algun amigo voto por la propuesta de MAnuel, que la subida a Jijona me está gustando... Twisted Evil

p.d. ya podeis leer la cronica de la última etapa en la seccion RUTAS de nuestra web http://www.naumber1.tk/
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  B-FIESTA Mar 30 Dic 2008 - 22:23

HOLA CHICOS,LO MAS SEGURO QUE PARA ESTE DOMINGO SALGA SEGURO,POR QUE YA ME ESTOY HECHANDO A PERDER,PERO YO PROMETO K CASI SEGURO QUE VOY ESTE DOMINGO PERO SEGURISSSSIMO, EN FIN,ESPERO CONOCER A LA GENTE NUEVA SE A INCOOPORADO A NUESTRO GRUPO,LO DIGO X QUE E ESTADO MUCHO TIEMPO AUSENTE,X CIERTO BONFANTE TE VI DANDO VUELTAS A LOS PEDALES EN NOXEBUENA YA DE NOCHE,TU SI QUE VALES!! Twisted Evil

WENO GENTE ESPERO VEROS ESTE DOMINGO,UN SALUDO B-FIESTA. Cool Cool
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 30 Dic 2008 - 22:31

mericano escribió:Josan sabes si este Domingo te acompañara alguien de Elche?? si vienes tú sólo, voto por la de Albatera,pues pasamos por Elche,y así no tienes que rodar sólo, y si vienes con algun amigo voto por la propuesta de MAnuel, que la subida a Jijona me está gustando... Twisted Evil

p.d. ya podeis leer la cronica de la última etapa en la seccion RUTAS de nuestra web http://www.naumber1.tk/

jans me dijo que si, si quereis hacemos la de Jijona :queen:
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Bonfante Miér 31 Dic 2008 - 0:35

B-FIESTA escribió:HOLA CHICOS,LO MAS SEGURO QUE PARA ESTE DOMINGO SALGA SEGURO,POR QUE YA ME ESTOY HECHANDO A PERDER,PERO YO PROMETO K CASI SEGURO QUE VOY ESTE DOMINGO PERO SEGURISSSSIMO, EN FIN,ESPERO CONOCER A LA GENTE NUEVA SE A INCOOPORADO A NUESTRO GRUPO,LO DIGO X QUE E ESTADO MUCHO TIEMPO AUSENTE,X CIERTO BONFANTE TE VI DANDO VUELTAS A LOS PEDALES EN NOXEBUENA YA DE NOCHE,TU SI QUE VALES!! Twisted Evil

WENO GENTE ESPERO VEROS ESTE DOMINGO,UN SALUDO B-FIESTA. Cool Cool



Y no me dijiste na? Suspect Suspect jajajas.....a ver si es verdad y te vienes el próximo día!!!!! 👽
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  B-FIESTA Miér 31 Dic 2008 - 15:30

BONFANTE NO PUDE SALUDARTE X K IBA EN COCHE,Y ADEMAS NO CONDUCIA YO Y NO PUDE SALUDARTE, ESTE DOMINGO NOS VEMOS, CUAL VA A SER LA ruta??? :arrow:
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Miér 31 Dic 2008 - 20:39

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:Josan sabes si este Domingo te acompañara alguien de Elche?? si vienes tú sólo, voto por la de Albatera,pues pasamos por Elche,y así no tienes que rodar sólo, y si vienes con algun amigo voto por la propuesta de MAnuel, que la subida a Jijona me está gustando... Twisted Evil

p.d. ya podeis leer la cronica de la última etapa en la seccion RUTAS de nuestra web http://www.naumber1.tk/

jans me dijo que si, si quereis hacemos la de Jijona :queen:

Josan pues si vienes con JAns que está fuerte tambien.... hacemos si quereis la de Jijona, así,por una vez, y sin que sirva de precedente Razz apoyamos la propuesta de nuestro compañero Bonfante Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 31 Dic 2008 - 20:48

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:Josan sabes si este Domingo te acompañara alguien de Elche?? si vienes tú sólo, voto por la de Albatera,pues pasamos por Elche,y así no tienes que rodar sólo, y si vienes con algun amigo voto por la propuesta de MAnuel, que la subida a Jijona me está gustando... Twisted Evil

p.d. ya podeis leer la cronica de la última etapa en la seccion RUTAS de nuestra web http://www.naumber1.tk/

jans me dijo que si, si quereis hacemos la de Jijona :queen:

Josan pues si vienes con JAns que está fuerte tambien.... hacemos si quereis la de Jijona, así,por una vez, y sin que sirva de precedente Razz apoyamos la propuesta de nuestro compañero Bonfante Wink
OKEY!!! bueno gente el año que viene hablamos, adeuu!! Very Happy feliz año nuevo🎅
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Miér 31 Dic 2008 - 21:06

Ésta es la etapa que les saldria a los de Elche haciendo la de Jijona (vuelta por Monforte-Aspe)

http://www.bikemap.net/route/109952

Los de Alicante los que quieran pueden hacer la versión larga, e ir con los de Elche para luego volver a Alicante,haciendo así os mismos km (108). El resto si desde Agost nos despedimos de los ilicitanos y volvemos a Alicante la ruta nos quedaría así ....

http://www.bikemap.net/route/109951#lt=38.44138&ln=-0.55324&z=10&t=0

Ésa eleccion ya queda al gusto y posibilidades horarias de cada uno... al igual que los ilicitanos cuando la ruta es hacia el sur...

Así pues, si todos estais de acuerdo, ésta semana salen antes los de Elche (8:45) y quedamos con ellos TODOS en el PUNTO HABITUAL DEL C.C.PUERTA DE ALICANTE a las 9:45 (mejor este punto,que a los de Elche les pilla mas cercano)

p.d. Josan si Jans antes del Jueves se echara atras y vinieras sólo, cambiamos automaticamente por la etapa de Albetera.

IR CONFIRMANDO ASISTENCIA:

por ahora: (probables o seguros)

-Bonfante
-Josan
-Jans
-B-Fiesta
-Atoles
-Franklin
-Antonio
-Mericano

--------------
Niramauj??
Fernando??
Chaba??


Última edición por mericano el Jue 1 Ene 2009 - 0:38, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  B-FIESTA Miér 31 Dic 2008 - 23:38

entonces nos vemos directamente en puerta d alikante?
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 ENERO Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.