Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 11 ENERO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2014  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 11 ENERO

+5
Franklin
jOsAn€lX
ANTONIO
alicantinglober
mericano
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Mar 6 Ene 2009 - 23:26

Pues nada, a ver si el tiempo nos permite inaugurar la lista de salidas del 2009..... Very Happy

Yo creo que lo suyo es hacer la que no pudimos hacer la semana pasada no? a ver que opinais....

Alicante-Jijona-Tibi-Agost
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Por mi perfecto....

Mensaje  alicantinglober Miér 7 Ene 2009 - 14:00

Creo q lo q procede después de los excesos navideños es una ruta tranquila, y no muy dura. Esa podría ser, por mi perfecto. Saludos a todos.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  ANTONIO Miér 7 Ene 2009 - 15:14

Muy bueno, Alicantinglober Very Happy : una etapa no muy dura (por lo delos excesos y tal ... Twisted Evil ) como por ejemplo Alicante-Jijona-Tibi-Agost. O yo me equivoco mucho, o esa etapa es dura Twisted Evil Twisted Evil : no digo que tenga una dureza terrible, pero la subida a Jijona y luego a Tibi, desde luego no son lo que yo entiendo como una etepa no muy dura. ¿Qué pasa, has estado entrenando sin decir nada y nos quieres "sorprender"? Embarassed Ah, pillín que era eso. bounce
Yo propongo esa etapa o cualquiera otra pig ; hay que ver como va evolucionando el tiempo, hoy hace mucho frío (más que ayer, Franklin Twisted Evil ).
Si sigue este frío estupendo, yo propondría una etapa más llana, con algún desnivel pero menos (esa que propone Mericano creo que supera los 1000 de desnivel No ), a rodar en grupo a buen ritmo (es una forma de hablar Twisted Evil ) un kilometraje sobre 90-100.
Si no hace tanto frío, y la lluvia no nos joroba otra vez, ya sí me parece buena propuesta la de Iván, uy perdón, el Sr. moderador Mericano pirat
Saludos para todos. Ya tengo ganas de conocer a la gente joven: Josan. Niramauj, B-Fiesta, cheers ... a ver si nos hacéis mover un poco el culo a los gordetes (sí Mericano hijo, scratch tú también estás incluído en los gordetes aunque seas joveeeeeeen ...)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Miér 7 Ene 2009 - 17:16

ANTONIO escribió:Muy bueno, Alicantinglober Very Happy : una etapa no muy dura (por lo delos excesos y tal ... Twisted Evil ) como por ejemplo Alicante-Jijona-Tibi-Agost. O yo me equivoco mucho, o esa etapa es dura Twisted Evil Twisted Evil : no digo que tenga una dureza terrible, pero la subida a Jijona y luego a Tibi, desde luego no son lo que yo entiendo como una etepa no muy dura. ¿Qué pasa, has estado entrenando sin decir nada y nos quieres "sorprender"? Embarassed Ah, pillín que era eso. bounce
Yo propongo esa etapa o cualquiera otra pig ; hay que ver como va evolucionando el tiempo, hoy hace mucho frío (más que ayer, Franklin Twisted Evil ).
Si sigue este frío estupendo, yo propondría una etapa más llana, con algún desnivel pero menos (esa que propone Mericano creo que supera los 1000 de desnivel No ), a rodar en grupo a buen ritmo (es una forma de hablar Twisted Evil ) un kilometraje sobre 90-100.
Si no hace tanto frío, y la lluvia no nos joroba otra vez, ya sí me parece buena propuesta la de Iván, uy perdón, el Sr. moderador Mericano pirat
Saludos para todos. Ya tengo ganas de conocer a la gente joven: Josan. Niramauj, B-Fiesta, cheers ... a ver si nos hacéis mover un poco el culo a los gordetes (sí Mericano hijo, scratch tú también estás incluído en los gordetes aunque seas joveeeeeeen ...)

jaja buen mensaje Antonio, me he reido Very Happy ....ya se va viendo "el humor ironico y corrosivo" del que hablas en tu perfil.... Twisted Evil Pues me parece bien lo que comentais....
luego publicare el perfil de una ruta mas llevadera....y dependiendo de las previsiones climatologicas para el domingo se hace la una o la otra pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 7 Ene 2009 - 17:19

ANTONIO escribió:Saludos para todos. Ya tengo ganas de conocer a la gente joven: Josan. Niramauj, B-Fiesta, cheers ... a ver si nos hacéis mover un poco el culo a los gordetes (sí Mericano hijo, scratch tú también estás incluído en los gordetes aunque seas joveeeeeeen ...)
a ver si este domingo ya nos vemos Razz
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Miér 7 Ene 2009 - 17:53

ANTONIO escribió:Muy bueno, Alicantinglober Very Happy : una etapa no muy dura (por lo delos excesos y tal ... Twisted Evil ) como por ejemplo Alicante-Jijona-Tibi-Agost. O yo me equivoco mucho, o esa etapa es dura Twisted Evil Twisted Evil : no digo que tenga una dureza terrible, pero la subida a Jijona y luego a Tibi, desde luego no son lo que yo entiendo como una etepa no muy dura. ¿Qué pasa, has estado entrenando sin decir nada y nos quieres "sorprender"? Embarassed Ah, pillín que era eso. bounce
Yo propongo esa etapa o cualquiera otra pig ; hay que ver como va evolucionando el tiempo, hoy hace mucho frío (más que ayer, Franklin Twisted Evil ).
Si sigue este frío estupendo, yo propondría una etapa más llana, con algún desnivel pero menos (esa que propone Mericano creo que supera los 1000 de desnivel No ), a rodar en grupo a buen ritmo (es una forma de hablar Twisted Evil ) un kilometraje sobre 90-100.
Si no hace tanto frío, y la lluvia no nos joroba otra vez, ya sí me parece buena propuesta la de Iván, uy perdón, el Sr. moderador Mericano pirat
Saludos para todos. Ya tengo ganas de conocer a la gente joven: Josan. Niramauj, B-Fiesta, cheers ... a ver si nos hacéis mover un poco el culo a los gordetes (sí Mericano hijo, scratch tú también estás incluído en los gordetes aunque seas joveeeeeeen ...)

Bueno ahí va la alternativa... por si el tiempo no acompaña
http://www.bikemap.net/route/111713

Pero a poco que el dia este despejado y sin posibilidad de lluvia hacemos la de Jijona, que la ultima ruta que hicimos fue mas dura y te vi fino Antonio Razz , recuerda que era yo el rezagado... Evil or Very Mad Wink
Los datos tecnicos y perfil de la ruta Alicante-Jijona-Tibi-Agost http://www.bikemap.net/route/109951#lt=38.44138&ln=-0.55324&z=10&t=0

La hora y puntos d salida serían los mismos que iban a ser el domingo pasado, a saber...

8:45 salen los de Elche
9:45 Puerta de Alicante

Al ser etapas mas o menos cortas no llegariamos muy tarde a casa...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  Franklin Miér 7 Ene 2009 - 18:17

A mi me vale cualquiera de las dos, me es lo mismo 🤡 🤡 . Lo que si que hay que tener en cuenta que hay gente del grupo que hace tiempo que no sale, yo me decantaría por una etapa llana, para rodar tranquilos. cheers
Pero vosotros decidis
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  Franklin Miér 7 Ene 2009 - 18:28

Yo haria la que ha propuesto Ivan la de Elche Aspe, pero saliendo nosotros desde Alicante y recogiendo a los de Elche, lo digo porque no me gusta salir tan tarde, quedar a eso de las 10 me mata, pero bueno como he dicho antes vosotros tomais la decision ejjeje Exclamation Exclamation :cyclops:
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Miér 7 Ene 2009 - 18:40

Franklin escribió:A mi me vale cualquiera de las dos, me es lo mismo 🤡 🤡 . Lo que si que hay que tener en cuenta que hay gente del grupo que hace tiempo que no sale, yo me decantaría por una etapa llana, para rodar tranquilos. cheers
Pero vosotros decidis

Yol el dia 28 tambien hacia tiempo que no salia y nos marcamos una buena..... Twisted Evil jeje pero precisamente por eso se ha publicado la alternativa, que es una ruta sin puertos propiamente dichos.Ademas la etapa de jijona aunque de buen desnivel son menos de 70km, puesta asi por eso, y recordar que lo duro no es el desnivel si no el ritmo que llevemos.
Pero en fin,que a mi me da igual...

Franklin lo de quedar primero los de Elche se hace cuando elegimos rutas hacia el Norte,como la de Jijona,que no es plan tampoco de repetir siempre las mismas rutas...Que el Norte tiene rutas muy chulas...Tambien podrian salir los de Elche un poco antes (8:30) y quedar todos a las 9:30.Pero lo de mantener el horario para las dos alternativas era por tener ya fijado almenos eso y el punto de salida.
Y como la etapa de Elche Aspe ya la hemos hecho repetidas veces lo de hacerla al reves seria interesante...

Comprender que contentar a todos es a veces imposible, por eso se elige dmocraticamente...asi que lo mas votado hasta el viernes a estas horas sera lo que hagamos.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  ANTONIO Miér 7 Ene 2009 - 22:06

Pues yo estoy bastante con Franklin: habemos gente que hemos salido poco en las últimas tres-cuatro semanas Sad y no estaría mal la de Elche-Aspe saliendo desde Alicante a una hora más ...efectiva (9:00 está bien? Sleep para recoger a los de Elche 9:40-9:45 ).

Así pues, mi voto aunque haga mucho frío affraid sería para la propuesta de Franklin bounce

Ah, por cierto, si el Sr. Mericano me vio "fino" en la etapa de Jijona No , me permito recomendarle con urgencia una visita al oftalmólogo Twisted Evil ahora que todavía es joven y puede conservar algo de vista pirat

Saludos a los jóvenes (¡Josan, yo también jugaba al fútbol a tu edad!; pale Crying or Very sad ¡¡SNIFFF!!) y a los otrossss.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Miér 7 Ene 2009 - 22:17

ANTONIO escribió:Pues yo estoy bastante con Franklin: habemos gente que hemos salido poco en las últimas tres-cuatro semanas Sad y no estaría mal la de Elche-Aspe saliendo desde Alicante a una hora más ...efectiva (9:00 está bien? Sleep para recoger a los de Elche 9:40-9:45 ).

Así pues, mi voto aunque haga mucho frío affraid sería para la propuesta de Franklin bounce

Ah, por cierto, si el Sr. Mericano me vio "fino" en la etapa de Jijona No , me permito recomendarle con urgencia una visita al oftalmólogo Twisted Evil ahora que todavía es joven y puede conservar algo de vista pirat

Saludos a los jóvenes (¡Josan, yo también jugaba al fútbol a tu edad!; pale Crying or Very sad ¡¡SNIFFF!!) y a los otrossss.

Pues el señor moderador Twisted Evil le recuerda al miembro Antonio que el que iba detras del grupo,y al que Franklin iba ayudando a seguir el ritmo era un servidor... es posible que a su edad ,quizas no recordara ese detalle...(para más detalles consulte a su medico o farmaceutico....) Wink ademas yo en un mes solo he salido ese dia.... así que deberia ser yo quien rogara por una etapa suave... Razz

Pues nada hacemos esa si quereis, pero creo que tenemos que ir avanzando como grupo y probando nuevas rutas...imaginemos que yo me lo dejo 5 meses y luego voto por rutas de 40 km hasta agost y volver.... 👽

pero valeeee aceptamos barcooooooooooooo Very Happy

Así que por mi ok, la de Aspe!!! que opine el restooooooooo Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 7 Ene 2009 - 23:33

ANTONIO escribió:
Saludos a los jóvenes (¡Josan, yo también jugaba al fútbol a tu edad!; pale Crying or Very sad ¡¡SNIFFF!!) y a los otrossss.
a ver si algun dia nos echamos un partidico jeje

la etapa OK What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  ANTONIO Jue 8 Ene 2009 - 1:52

Josan, el partido de fútbol es una utopía para mí a día de hoy. Me queda, eso sí, una gran clase tocando el balón Twisted Evil ; lo de correr arriba y abajo Evil or Very Mad ...ya sólo lo puedo hacer en la Play.

Tiene Ud. razón, Sr. Moderador, ya no recuerdo bien la etapa de Jijona Shocked ; es lo que tiene ser un poco mayor, sólo recuerdas lo que te interesa. Y ya no te digo estar un pelín teniente del oído derecho; mi mujer está frita y dice que no le hago ni caso, que no la escucho , je, je, je je Twisted Evil Twisted Evil

Es cierto que hay que ir avanzando (recorridos nuevos, dificultades mayores, etc. ) pero también es bueno ir poniendo base sólida para llegar a la cima de la montaña ...sin caer hacia atrás. La etapa de Jijona_Tibi es chula y apetece, pero es exigente y ahora resulta difícil entrenar (frío, pronto de noche,... No ). Sigo apoyando la propuesta de Franklin (¡sólo por esta vez, ojo! Twisted Evil ). Bona nit, buenas noches. Sleep
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Jue 8 Ene 2009 - 17:19

Pues resumiendo....la opcion mas votada es la ruta Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Alicante de unos 78km

9 Puerta de Alicante
9:50 Punto 2 Elche



Que los que falten vayan confirmando ASISTENCIA y por Dios, que no lluevaaaaaaaaaa Evil or Very Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 8 Ene 2009 - 17:30

k friiiiiiiiiiiiiiiiio
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  B-FIESTA Jue 8 Ene 2009 - 17:52

falto x votar yo, :bball:
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  B-FIESTA Jue 8 Ene 2009 - 17:53

yo estoy deacuerdo cn franklin, algo suavecito,elxe y aspe.

asi paramos en la panaderia.jejeje

eske hay dentro d la peña el club d los gordetes?jejejejejee
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  B-FIESTA Jue 8 Ene 2009 - 18:09

nos vemos el domingo.

y rezad para k no yueva
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  ANTONIO Jue 8 Ene 2009 - 18:37

Me cachis, ya han dado un pronóstico con 8o % de lluvia el domingo; Evil or Very Mad Al final va a haber algún gafe affraid por la peña; ¿no serás tú B-Fiesta el que nos trae la lluvia? Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Jue 8 Ene 2009 - 18:49

ANTONIO escribió:Me cachis, ya han dado un pronóstico con 8o % de lluvia el domingo; Evil or Very Mad Al final va a haber algún gafe affraid por la peña; ¿no serás tú B-Fiesta el que nos trae la lluvia? Twisted Evil Twisted Evil

Esta es la prevision OFICIAL de la agencia de meteorologia...La prevision para el domingo es de un 60% de llover... y para hoy era de un 80% y que yo sepa no han caido mas de 4 gotas....ademas la temperatura para el domingo sera de 6 grados más, mirar por ejemplo la cota de nieve.... así que ser mas optimistas, es cuestion de suerte Very Happy http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03001

p.d. sobre lo del gafe, B-Fiesta está en la Peña desde Noviembre.... y llevamos dos semanas con lluvia, quien ha sido el ultimo en llegar???? Twisted Evil

enga un saludooooo jeje


Última edición por mericano el Jue 8 Ene 2009 - 19:34, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  ANTONIO Jue 8 Ene 2009 - 19:00

Lo de los pronósticos del tiempo, je, je, je, es un tema difícil Razz ; no aciertan mucho...o a veces sí; yo no lo tengo en cuenta más allá de ser una herramienta informativa. Ya veréis como este domingo, aunque no haga un gran día, al menos nos va a dejar salir un rato por la mañana (eso espero yo bounce )

Lo del gafe es una bromita para B-Fiestaaaaaa Twisted Evil (al igual que el club de los gordeteeeeees Twisted Evil )

De momento, el del tiempo va a acertar: yo creo que esta tarde-noche algo va a llover (esa ya es MI previsión viendo el cielo), pero seguro que el fin de semana nos libramos Very Happy

Si encima va a hacer 8 grados más... (Mericano = Very Optimista) ☀ ¡terminamos la etapa en la playa!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  Bonfante Jue 8 Ene 2009 - 21:55

y si subimos "la cuesta de albatera" aprovechando que estamos por esos lares?
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Jue 8 Ene 2009 - 22:30

Bonfante escribió:y si subimos "la cuesta de albatera" aprovechando que estamos por esos lares?

compañero léete los mensajes anteriores, quieren una ruta suvecita esta semana Crying or Very sad almenos asi lo han votado 4 miembros, yo era pro-puertos, pero en fin, que me adapto a lo que dice la mayoria...

aunque si cuando estemos en Elche hace un dia de lujo y se anima la gente por mi bien pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  Bonfante Jue 8 Ene 2009 - 22:48

era por si colaba...jejeje. Bye.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 8 Ene 2009 - 23:35

siiii lol! que tengo una cuenta pendiente con el señor puerto de Albatera
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 ENERO Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.