Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2013  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

+8
alex y casco
triki
jprieto
mateo
Bokeron
mericano
niramauj
Bonfante
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bonfante Sáb 4 Sep 2010 - 13:47



Salíamos de Orcheta sobre las 8:40 y como era de esperar a las 9:30 era imposible que estuviéramos en la cima de Tudons, confiábamos en que entre que llegaba la gente a la barrera, bajaban los militares, comprobaban los nombres etc. etc.....nos diera tiempo a llegar a arriba, pero en eso que faltando 1 km. Juan observa, mirando hacia la ladera de Aitana, que el grupo ya está subiendo Sad Sad Sad , por lo que pensamos que no podríamos entrar, así que le digo a Juan que tire para arriba mientras yo subo a mi ritmo por si todavía se encuentra a alguien y que nos espere. No queda nadie pero la verja aún está abierta, así que ni cortos ni perezosos nos metemos en "territorio comanche" y automáticamente los altavoces nos dan el alto, les explicamos que somos del grupo que acaba de entrar y, afortunadamente, nos dicen que "p'arriba" cheers ... La subida como siempre, con esa dureza sostenida que no te da tregua pero se nos hace más llevadera al contemplar las impresionantes vistas que nos ofrece la montaña más alta de Alicante (creo scratch ), gracias al fenomenal día que ha salido hoy. Lo de la vistas no es un mero "recurso literario", esta es mi tercera subida y en las dos anteriores siempre ha habido niebla Rolling Eyes . Nos han dejado entrar dentro de la base, abriendose la última verja al acercarnos ya que el resto de la gente estaba dentro, vamos que hasta el momento un día perfecto aunque en mi fuero interno lamentaba el retraso y la subida en solitario ya que si hubiéramos ido en compañia del grupo Juan hubiera ido con los que subían a su ritmo y de esta manera siempre ha ido "retenido".

Una vez que hemos bajado de las antenas no hemos hecho ninguna de las dos alternativas que barajamos -yo tampoco estaba por la labor ya que hoy he dormido 4 horitas escasas- y nos hemos dirigido por el alto de la redona para Torremanzanas donde nos hemos detenido un rato para "avituallarnos" y de allí subiendo Teix por su vertiente más amable, bajamos a Relleu, despues tomamos la carretera para Aigües, subimos hasta la casa roja y de allí hemos bajado por el Querenet hasta el pantano del Amadorio, para subir de nuevo a Orcheta a por el coche. Un placer compartir esta mañana de ciclismo con Juan Wink en la que yo al menos me he exprimido de lo lindo ya que como podeis ver en el gráfico no ha habido ni un metro llano, o bien estábamos subiendo o bajando.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  niramauj Dom 5 Sep 2010 - 2:11

Gracias por la gestion manu!!!!!!!!


Yo voto por quedar en la cima.... Very Happy
Te paso los datos

saludos!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  mericano Dom 5 Sep 2010 - 14:14

buff que tentación... no sé si apuntarme.... Suspect a qué hora se supone que hay que estar en la cima de tudons para empezar la subida con ellos?? que de San Vicente a Tudons ya hay más de 50 km de subida en bicicleta Twisted Evil Da respeto, pero si la hora a la que hay que estar en Tudons es asumible igual me apunto de aqui a mañana Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bokeron Dom 5 Sep 2010 - 20:31

Si que es una ruta chula, y una gran oportunidad para subir Aitana SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 55132

Manuel te paso mis datos por privado, aunque aún no puedo confirmar mi asistencia Rolling Eyes

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bonfante Dom 5 Sep 2010 - 21:18

niramauj escribió:Gracias por la gestion manu!!!!!!!!


Yo voto por quedar en la cima.... Very Happy
Te paso los datos

saludos!!!

Quedar en la cima supone, obviamente salir de Alicante, mañana le preguntaré a qué hora esperan ellos estar en Tudons.


mericano escribió:buff que tentación... no sé si apuntarme.... Suspect a qué hora se supone que hay que estar en la cima de tudons para empezar la subida con ellos?? que de San Vicente a Tudons ya hay más de 50 km de subida en bicicleta Twisted Evil Da respeto, pero si la hora a la que hay que estar en Tudons es asumible igual me apunto de aqui a mañana Rolling Eyes

Te digo lo mismo que a Juan, mañana preguntaré. El domingo pasado desde el supervalú tardamos 03:42:44 en llegar a la cima de Tudons. Pero tb. está la opción de salir desde Alcoy con ellos.

Si sale una buena mañana la subida es para enmarcar Wink y a tí ya te sobran condiciones para hacerla. Bueno piensatelo que no vamos a ser muchos bounce

Bokeron escribió:Si que es una ruta chula, y una gran oportunidad para subir Aitana SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 55132

Manuel te paso mis datos por privado, aunque aún no puedo confirmar mi asistencia Rolling Eyes


En lo de gran oportunidad este año tienes razón pq, si se quisiera subir por nuestra cuenta tendríamos que gestionarnos los permisos study . Saludos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  mateo Lun 6 Sep 2010 - 0:18

que buena pinta tiene esto

pero no podré acudir ya que tengo previsto desde hace dos semanas hacer el recorrido de la marcha de elx con algunos de la peña

espero que habrá otras oportunidades.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  mericano Lun 6 Sep 2010 - 2:03

Creo que finalmente voy a dejar esta experiencia para la siguiente ocasión que se presente Laughing ... primero porque despues de llegar a tudons no me veo aún subiendo semejante puertaco pale , y segundo porque yo tb dije que haria la etapa de la marcha de Elche ¿(aunque creí que era para otro domingo Rolling Eyes ) y quiero probarme haciendola entera...

que lo paseis muy bien los que vayais cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 11:47

Yo también me decanto por lo planeado hace 3 semanas ya que prometimos repetir los 150km para los que no pudieron por diferentes circustancias hacer el primer reconocimineto. El caso es que no se si es mejor abrir un post paralelo como esta semana para separar las cosas o discutimos ambas salidas en este del día 12. Yo creo que sería mejor separalo ya que si no alguno se liará con la hora y el punto de encuentro.. SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bonfante Lun 6 Sep 2010 - 13:13

Bueno pues ya le he dado los datos de Patri, Juan y mios a la Unión Ciclista Alcoy: ya estamos fichados risas

La UCA sale de la Plaza del Centenario a las 8:00 horas y tiene previsto llegar a las 9:30 a la cima de Tudons. affraid . Yo con ellos ya he quedado que o bien estamos allí a las 8:00 y nos vamos con ellos o ya nos veremos en la cima a las 9:30 horas. En este último caso habría que ver a que hora tendríamos que salir de Alicante para cumplir previsiones scratch

ATENCIÓN EL DOMINGO HAY QUE LLEVAR EL D.N.I.

Una cuestión que he aclarado y que me ha dejado tranquilo es la hipotética falta de algún/os de nosotros a la hora señalada en Tudons, ya que me pareció entender ayer cuando lo comenté con Sergi que si faltaba alguien los militares no dejaban subir al resto del grupo a las Antenas. Como Patri ya ha especificado que no podía asegurar su asistencia así se lo he planteado a Santiago (presidente de la UCA) y me ha comentado que no, que si falta uno ó más no se perjudica al resto y se podrá subir de igual modo. Ya hablamos, saludos. lol!
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 13:36

Bonfante escribió:que si falta uno ó más no se perjudica al resto y se podrá subir de igual modo.

ya me parecia a mi extraño; cuando subimos tu y yo no pasaron lista los militares... Suspect
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  triki Lun 6 Sep 2010 - 19:23

100% recomendable, es muy chula la subida, tengo algunas fotillos con vosotros Manuel y Juan, ese dia lo malo fué la niebla creo recordar.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  alex y casco Mar 7 Sep 2010 - 15:54

ME APUNTO!!! Very Happy Very Happy Very Happy
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 7 Sep 2010 - 18:09

Manuel, ¿cómo está exactamente el plan del domingo para Aitana? ¿Se sale de Alicante en bici o se va en coche?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bonfante Miér 8 Sep 2010 - 23:04

Como le acabo de contestar a Alex en el privado que me ha mandado, el plazo de inscripción acabó el lunes, ya que estaba impuesto por el club que organizaba la subida para poder dar los datos a la autoridad militar, ahora los que no se apuntaron ya no pueden subir este domingo al menos Sad .

Lamento que haya habido tan poco tiempo y que algunos que tenían interes se hayan quedado sin subida. El año que viene habrá otra en agosto (casi seguro, este agosto subieron el 11 creo) organizada por el Club Cilcista Benidorm. Pero si teneis ganas y no quereis esperar hasta entonces podemos organizar nosotros una, es cuestión de realizar los trámites burocráticos -pedir los permisos- y ya está.

El plan lo tenemos que discutir entre Juan, Patri (si viene) y yo, puesto que hay que estar a las 9:30 en la barrera. Entre mañana y pasado intentaré ponerme en contacto con ellos. Un saludo a todos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 23:47

Pues Manuel si lo podemos montar nosotros cuando queramos y merece la pena, podíamos organizar una escapa anual con fecha fija y horario compatible saliendo desde Alicante.
O montar una ruta especial por Alcoy con subida a las antenas incluida.
Que os divertais el domingo SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_cheers . Ya nos contais.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  mericano Jue 9 Sep 2010 - 0:10

jprieto escribió:Pues Manuel si lo podemos montar nosotros cuando queramos y merece la pena, podíamos organizar una escapa anual con fecha fija y horario compatible saliendo desde Alicante.
O montar una ruta especial por Alcoy con subida a las antenas incluida.
Que os divertais el domingo SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Icon_cheers . Ya nos contais.
+1 cheers Que se incluya en el calendario anual bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 0:41

Podriamos quedar a pie de puerto con los coches. Por ejemplo a las 8:45 en Orxeta. Subir a Tudons a las 9:30; esperar alli hasta que nos abran y despues de Aitana hacer una rutilla por el interior de Alicante. Seguro que tu manuel conoces buenas rutas por alli... sino, planificamos una

saludos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bokeron Jue 9 Sep 2010 - 0:47

Confirmo para el domingo subir Aitana pirat , como no conozco mucho la zona quedamos donde me digais, pero que sea con tiempo suficiente para que podamos subir Tudons relajados Embarassed

Juan si quieres te recojo y vamos en mi coche I love you

vaya subidita nos espera SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 577673

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Aitana

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bonfante Jue 9 Sep 2010 - 23:36

Pues me parece lo mejor, quedar en la Vila o en Orcheta para subir el puerto desde abajo. Este verano lo subí tomando el cruce con la carretera que baja de Relleu (entre Sella y Orcheta) y creo recordar que tardé 1:10 hasta la cima, con lo que habría que quedar sobre las 8:15 horas máximo por ejemplo en Orcheta, ¿que opinais:?: .

Por cierto Bokeron por mi altimetría home Exclamation Exclamation Exclamation

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Altimetraaitana

Taluego Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 23:54

Pues me parece genial manuel. A las 8:15 salir de Orcheta (hay que llegar antes alli)

patri, la subida a las antenas es muy constante y con la larga parada que vamos a hacer en Tudons es una tortura subirla... Very Happy. ¿Quedamos en el puerta de Alicante patri? Acepto tu invitacion...

Por cierto manuel; diseña alguna ruta para el despues,,, si es que los de alcoy se van pa alcoy...
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 23:57

Pues me parece genial manuel. A las 8:15 salir de Orcheta (hay que llegar antes alli)

patri, la subida a las antenas es muy constante y con la larga parada que vamos a hacer en Tudons es una tortura subirla... Very Happy. ¿Quedamos en el puerta de Alicante patri? Acepto tu invitacion...

Por cierto manuel; diseña alguna ruta para el despues,,, si es que los de alcoy se van pa alcoy... si no, nos apuntamos con ellos...
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Bokeron Vie 10 Sep 2010 - 0:22

Como tu digas Manuel que eres el que más conoce la zona, por mi Ok, sobre las 8 en Orchata SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 813715

Juan quedamos a las 7:00 en el puerta de Alicante?¿ Sleep
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  niramauj Vie 10 Sep 2010 - 0:44

Bokeron escribió:
Juan quedamos a las 7:00 en el puerta de Alicante?¿ Sleep

pues SI
Sleep Sleep Sleep
si no estoy no me esperes (JOSAN) jajajajajajajajajajjajajajajajajajjaj [broma]
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 2:37

Bokeron escribió:Como tu digas Manuel que eres el que más conoce la zona, por mi Ok, sobre las 8 en Orchata SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 813715

Juan quedamos a las 7:00 en el puerta de Alicante?¿ Sleep

Pues vais a coincidir con los que vienen para Elche... ...no os confundais y os metais en el coche que no es.... que a esas horas SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Drunken_smilie
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 10 Sep 2010 - 9:31

Manuel, ¿cómo tomas los datos para hacer las altimetrías? ¿Es con los datos del Polar? ¿Qué modelo tienes?
A partir de esos datos, ¿cómo creas los perfiles?
Es que tengo mucha curiosidad y me gusta mucho cómo quedan.
Gracias.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 12-09-10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.