Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 122 miembros registrados.El último usuario registrado es Tintín 5887.
Nuestros miembros han publicado un total de 26022 mensajes en 945 argumentos.
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA
El próximo domingo día 9 la unión ciclista de benidorm organiza la subida a las antenas de aitana, oportunidad única para conocer "in situ", este mítico tramo que ya ha subido la vuelta a España en alguna ocasión y que siempre suele estar cerrado el acceso.
El precio de la inscripción es de 5 euracos de nada...venga apuntarse yaaaaaa!!!, merece la pena, yo ya lo he hecho. No me dejeis solo!!!!.
aquí pongo dos direcciones que he sacado del foro mtb, para ver la ruta y para inscribirse:
http://www.ucbclub.org/rutas/ver_ruta.php?idruta=23
http://ucbclub.org/reglamento.html
El precio de la inscripción es de 5 euracos de nada...venga apuntarse yaaaaaa!!!, merece la pena, yo ya lo he hecho. No me dejeis solo!!!!.
aquí pongo dos direcciones que he sacado del foro mtb, para ver la ruta y para inscribirse:
http://www.ucbclub.org/rutas/ver_ruta.php?idruta=23
http://ucbclub.org/reglamento.html

Bonfante
Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA
Hombre, cuenta conmigo seguro, pero no entiendo lo de los 5 euros... de todas formas yo la pensaba subir el dia de la vuelta, para ver el final de etapa.

triki
intenso escribió:Hombre, cuenta conmigo seguro, pero no entiendo lo de los 5 euros... de todas formas yo la pensaba subir el dia de la vuelta, para ver el final de etapa.
Lo de los cinco euros lo pone aquí:
REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA SUBIDA A AITANA
-LA UNIÓN CICLISTA BENIDORM DECLARA ESTA SALIDA COMO CICLOTURISTA, NO ES UNA COMPETICIÓN.
-LA CONCENTRACIÓN SE INICIARÁ EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 7:30 EN LA SEDE DEL CLUB PARA RECOGER DORSALES Y ABONAR LA INSCRIPCIÓN, TAMBIÉN SE PODRÁN RECOJER LOS DORSALES EL SÁBADO DESDE LAS 16:30 HASTA LAS 19:00. LA SALIDA SE DARÁ SOBRE LAS 08:30.
-EL RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN PERMANECERÁ ABIERTO AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS. LOS CICLISTAS CIRCULARÁN EN FILA DE DOS DURANTE TODO EL TRAYECTO.
-TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN LLEVAR EL DORSAL IDENTIFICATIVO QUE LES SERÁ FACILITADO POR LA ORGANIZACIÓN.
-ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO Y EL RESPETO A LAS NORMAS DE TRÁFICO.
-LOS PARTICIPANTES DEBERÁN SEGUIR LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN EN TODO MOMENTO.
-LA ORGANIZACIÓN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES EN LOS QUE PUEDAN ESTAR IMPLICADOS LOS PARTICIPANTES, NO HABRÁ APOYO DE AMBULANCIAS NI TÉCNICO EN CASO DE AVERÍA.
-EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 5 € PARA LOS CICLISTAS QUE NO SEAN SOCIOS DE LA UNIÓN CICLISTA BENIDORM, EL PAGO SOLO DÁ DERECHO A LOS AVITUALLAMIENTOS.-LA ENTRADA AL RECINTO MILITAR SE HARÁ EN GRUPO EN EL MOMENTO EN QUE LA AUTORIDAD LO PERMITA, LA SUBIDA SE HARÁ LIBRE, PERMANECIENDO EN LA CIMA HASTA QUE LA ORGANIZACIÓN INDIQUE EL COMIENZO DEL DESCENSO.
-UNA VEZ DE REGRESO EN ALTO DE TUDONS SE INSTALARÁ EL AVITUALLAMIENTO Y SE DARÁ POR CONCLUIDA LA RUTA.
-LA INSCRIPCIÓN SUPONE EL ACATAMIENTO DE ESTAS NORMAS
Supongo que es para gastos de avituallamiento y por las gestiones que tienen que hacer ante la autoridad militar para que permitan el paso.
Me alegra que te vengas, apuntate en la dirección que te he puesto arriba. Nadie más quiere subir
...no me lo puedo creer 
Bonfante
intenso escribió:Ya estamos apuntados, viene un compañero de turno.
muy bien :olatodos: ....esta mañana tb. se lo he comentado a niramauj y se lo está pensando
, es una salida que merece la pena 
Bonfante
Muy bien juannnnn
...ya somos tres y el compi de germán
...vamos a ver si alguien se quiere venir...si es que es una "ruta-minimarcha" que la tenemos en la puerta de casa, no se puede desaprovechar
Yo probablemente vaya el sábado por la tarde a recoger el dorsal y pregunte desde donde y a qué hora se sale de la vila, e incluso tal vez le mande un correo a la organización a ver que me contesta ya que me estoy planteando hasta ir en bici a la vila. De todos modos tendremos que ver lo de los coches por si acaso
. Seguimos en contacto. 
Yo probablemente vaya el sábado por la tarde a recoger el dorsal y pregunte desde donde y a qué hora se sale de la vila, e incluso tal vez le mande un correo a la organización a ver que me contesta ya que me estoy planteando hasta ir en bici a la vila. De todos modos tendremos que ver lo de los coches por si acaso

Bonfante
Muy buen Bonfante, pues si te viene bien recoje el mio y el de mi compi, dorsales 89 y 90, muchas gracias.

triki
Bonfante escribió:Muy bien juannnnn![]()
![]()
![]()
...ya somos tres y el compi de germán
...vamos a ver si alguien se quiere venir...si es que es una "ruta-minimarcha" que la tenemos en la puerta de casa, no se puede desaprovechar
![]()
Yo probablemente vaya el sábado por la tarde a recoger el dorsal y pregunte desde donde y a qué hora se sale de la vila, e incluso tal vez le mande un correo a la organización a ver que me contesta ya que me estoy planteando hasta ir en bici a la vila. De todos modos tendremos que ver lo de los coches por si acaso. Seguimos en contacto.
Mañana viernes nos vemos y hablamos

niramauj
intenso escribió:Muy buen Bonfante, pues si te viene bien recoje el mio y el de mi compi, dorsales 89 y 90, muchas gracias.
si voy al final el sábado lo haré...ya te lo confirmo

Bonfante
El plazo de inscripción acaba hoy a las 24 horas: http://www.ucbclub.org/
Por cierto se llevan inscritos 171 ciclistas
hasta ahora mismo.
Por cierto se llevan inscritos 171 ciclistas
hasta ahora mismo.
Bonfante
Parece que el domingo vamos a tener fiesta, por la lluvia.

niramauj
niramauj escribió:Parece que el domingo vamos a tener fiesta, por la lluvia.
Ya veremos
Mañana por la tarde me acercaré a benidorm a recoger los dorsales, tú que vas a hacer

Bonfante
Si llueve, refresca...., bonfante, ya me dices algo, te mando mi movil?

triki
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5