Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

+2
triki
Bonfante
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 1 Ago 2009 - 2:09

El próximo domingo día 9 la unión ciclista de benidorm organiza la subida a las antenas de aitana, oportunidad única para conocer "in situ", este mítico tramo que ya ha subido la vuelta a España en alguna ocasión y que siempre suele estar cerrado el acceso.

El precio de la inscripción es de 5 euracos de nada...venga apuntarse yaaaaaa!!!, merece la pena, yo ya lo he hecho. No me dejeis solo!!!!.

aquí pongo dos direcciones que he sacado del foro mtb, para ver la ruta y para inscribirse:

http://www.ucbclub.org/rutas/ver_ruta.php?idruta=23

http://ucbclub.org/reglamento.html
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Sáb 1 Ago 2009 - 19:55

Hombre, cuenta conmigo seguro, pero no entiendo lo de los 5 euros... de todas formas yo la pensaba subir el dia de la vuelta, para ver el final de etapa.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Dom 2 Ago 2009 - 0:24

intenso escribió:Hombre, cuenta conmigo seguro, pero no entiendo lo de los 5 euros... de todas formas yo la pensaba subir el dia de la vuelta, para ver el final de etapa.

Lo de los cinco euros lo pone aquí:

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA SUBIDA A AITANA

-LA UNIÓN CICLISTA BENIDORM DECLARA ESTA SALIDA COMO CICLOTURISTA, NO ES UNA COMPETICIÓN.
-LA CONCENTRACIÓN SE INICIARÁ EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 7:30 EN LA SEDE DEL CLUB PARA RECOGER DORSALES Y ABONAR LA INSCRIPCIÓN, TAMBIÉN SE PODRÁN RECOJER LOS DORSALES EL SÁBADO DESDE LAS 16:30 HASTA LAS 19:00. LA SALIDA SE DARÁ SOBRE LAS 08:30.
-EL RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN PERMANECERÁ ABIERTO AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS. LOS CICLISTAS CIRCULARÁN EN FILA DE DOS DURANTE TODO EL TRAYECTO.
-TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN LLEVAR EL DORSAL IDENTIFICATIVO QUE LES SERÁ FACILITADO POR LA ORGANIZACIÓN.
-ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO Y EL RESPETO A LAS NORMAS DE TRÁFICO.
-LOS PARTICIPANTES DEBERÁN SEGUIR LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN EN TODO MOMENTO.
-LA ORGANIZACIÓN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES EN LOS QUE PUEDAN ESTAR IMPLICADOS LOS PARTICIPANTES, NO HABRÁ APOYO DE AMBULANCIAS NI TÉCNICO EN CASO DE AVERÍA.
-EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 5 € PARA LOS CICLISTAS QUE NO SEAN SOCIOS DE LA UNIÓN CICLISTA BENIDORM, EL PAGO SOLO DÁ DERECHO A LOS AVITUALLAMIENTOS.-LA ENTRADA AL RECINTO MILITAR SE HARÁ EN GRUPO EN EL MOMENTO EN QUE LA AUTORIDAD LO PERMITA, LA SUBIDA SE HARÁ LIBRE, PERMANECIENDO EN LA CIMA HASTA QUE LA ORGANIZACIÓN INDIQUE EL COMIENZO DEL DESCENSO.
-UNA VEZ DE REGRESO EN ALTO DE TUDONS SE INSTALARÁ EL AVITUALLAMIENTO Y SE DARÁ POR CONCLUIDA LA RUTA.
-LA INSCRIPCIÓN SUPONE EL ACATAMIENTO DE ESTAS NORMAS


Supongo que es para gastos de avituallamiento y por las gestiones que tienen que hacer ante la autoridad militar para que permitan el paso.

Me alegra que te vengas, apuntate en la dirección que te he puesto arriba. Nadie más quiere subir Question Question Question What a Face ...no me lo puedo creer Shocked ....vamos apuntaossssss cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Dom 2 Ago 2009 - 12:04

Ya estamos apuntados, viene un compañero de turno.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Lun 3 Ago 2009 - 0:51

intenso escribió:Ya estamos apuntados, viene un compañero de turno.



muy bien :olatodos: ....esta mañana tb. se lo he comentado a niramauj y se lo está pensando pirat . Atoles, que tb. se ha venido esta mañana, no puede venir ya que tiene un compromiso...vamos NAUMBER1, animaos SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 849836 , es una salida que merece la pena Exclamation Exclamation Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Miér 5 Ago 2009 - 17:34

Yo voy a ir... ya hablaremos para quedar allí

Dorsal 159
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Miér 5 Ago 2009 - 17:42

Muy bien juannnnn Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ...ya somos tres y el compi de germán cheers ...vamos a ver si alguien se quiere venir...si es que es una "ruta-minimarcha" que la tenemos en la puerta de casa, no se puede desaprovechar Exclamation

Yo probablemente vaya el sábado por la tarde a recoger el dorsal y pregunte desde donde y a qué hora se sale de la vila, e incluso tal vez le mande un correo a la organización a ver que me contesta ya que me estoy planteando hasta ir en bici a la vila. De todos modos tendremos que ver lo de los coches por si acaso Very Happy . Seguimos en contacto. study
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jOsAn€lX Jue 6 Ago 2009 - 10:49

que lo paseis bien!!!! Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Jue 6 Ago 2009 - 11:12

Muy buen Bonfante, pues si te viene bien recoje el mio y el de mi compi, dorsales 89 y 90, muchas gracias.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Jue 6 Ago 2009 - 12:28

Bonfante escribió:Muy bien juannnnn Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ...ya somos tres y el compi de germán cheers ...vamos a ver si alguien se quiere venir...si es que es una "ruta-minimarcha" que la tenemos en la puerta de casa, no se puede desaprovechar Exclamation

Yo probablemente vaya el sábado por la tarde a recoger el dorsal y pregunte desde donde y a qué hora se sale de la vila, e incluso tal vez le mande un correo a la organización a ver que me contesta ya que me estoy planteando hasta ir en bici a la vila. De todos modos tendremos que ver lo de los coches por si acaso Very Happy . Seguimos en contacto. study

Mañana viernes nos vemos y hablamos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Jue 6 Ago 2009 - 13:30

intenso escribió:Muy buen Bonfante, pues si te viene bien recoje el mio y el de mi compi, dorsales 89 y 90, muchas gracias.

si voy al final el sábado lo haré...ya te lo confirmo pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Jue 6 Ago 2009 - 13:42

El plazo de inscripción acaba hoy a las 24 horas: http://www.ucbclub.org/
Por cierto se llevan inscritos 171 ciclistas SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA 55132 hasta ahora mismo.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Vie 7 Ago 2009 - 14:40

Parece que el domingo vamos a tener fiesta, por la lluvia.
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Vie 7 Ago 2009 - 19:12

niramauj escribió:Parece que el domingo vamos a tener fiesta, por la lluvia.


Ya veremos Rolling Eyes ...ahora con este tiempo se hace dificil pensar en lluvia para el domingo affraid

Mañana por la tarde me acercaré a benidorm a recoger los dorsales, tú que vas a hacer Question ..ayer le envié un correo a la organización preguntando por la salida desde villajoyosa pero no me han contestado todavía, así que ya me informaré "in situ".
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Vie 7 Ago 2009 - 19:23

Si llueve, refresca...., bonfante, ya me dices algo, te mando mi movil?
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Vie 7 Ago 2009 - 19:25

intenso escribió:Si llueve, refresca...., bonfante, ya me dices algo, te mando mi movil?
Ok...te paso el mio por privado...cambio y corto king
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Vie 7 Ago 2009 - 22:53

Bueno, acabo de mirar el parte meteorologico y estamos en alerta naranja....ya es mala suerte.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 8 Ago 2009 - 12:37

Bueno, yo si cuando me levante esta lloviendo o está muy negro, no voy a ir. Pero si hay alguna nube si, y lo más seguro es que salga de benidorm,es más, creo que hay que ir a pagar allí unicamente y recoger el dorsal a si que, si no quedamos por aqui en un punto fijo en benidorm o en villajoyosa, pues te llamaré, bonfante, que ya tengo yo tu movil.


Saludos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 8 Ago 2009 - 14:09

Esta es la contestación que me ha dado la organización:

"Hola; es necesário que pases por la sede la U.C.B. para recoger el dorsal, el domingo a partir de las 7:30 o el sábado a partir de las 16:30, después puedes subir hasta Tudons como y cuando quieras, la apertura de la verja está programada para las 11:00 aprox. Salu2."
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 8 Ago 2009 - 14:14

niramauj escribió:Bueno, yo si cuando me levante esta lloviendo o está muy negro, no voy a ir. Pero si hay alguna nube si, y lo más seguro es que salga de benidorm,es más, creo que hay que ir a pagar allí unicamente y recoger el dorsal a si que, si no quedamos por aqui en un punto fijo en benidorm o en villajoyosa, pues te llamaré, bonfante, que ya tengo yo tu movil.


Saludos

Según el reglamento:

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA SUBIDA A AITANA
-LA UNIÓN CICLISTA BENIDORM DECLARA ESTA SALIDA COMO CICLOTURISTA, NO ES UNA COMPETICIÓN.

-LA CONCENTRACIÓN SE INICIARÁ EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 7:30 EN LA SEDE DEL CLUB PARA RECOGER DORSALES Y ABONAR LA INSCRIPCIÓN, TAMBIÉN SE PODRÁN RECOJER LOS DORSALES EL SÁBADO DESDE LAS 16:30 HASTA LAS 19:00. LA SALIDA SE DARÁ SOBRE LAS 08:30.

Te lo digo porque tendríamos que plantearnos desde donde salimos ya que yo voy esta tarde a recoger los dorsales de intenso, su amigo y el mío. Sabiendo que arriba hay que estar a las 11:00, ya sería cuestión de decidir si hacemos toda la etapa con el club ciclista benidorm y quedamos en la salida oficial, o por el contrario quedamos nosotros cuatro y salimos desde Alicante (para esto último tendrías que recoger el dorsal o bien te lo recojo yo tb. esta tarde).
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Sáb 8 Ago 2009 - 15:48

Voy a llamar a mi compi a ver que prefiere, nosotros la semana pasada subimos hasta tudons desde el campello, por aigues y saliendo a orxeta, eso es mas o menos hora y media, pero no se, a mi me gustaria subir con todo el grupo, luego te llamo manuel.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 8 Ago 2009 - 17:08

intenso escribió:Voy a llamar a mi compi a ver que prefiere, nosotros la semana pasada subimos hasta tudons desde el campello, por aigues y saliendo a orxeta, eso es mas o menos hora y media, pero no se, a mi me gustaria subir con todo el grupo, luego te llamo manuel.


ok. ya hemos hablado y en principio subimos los tres desde el campello a la espera de la hora de salida desde benidorm que me lo confirmarán esta tarde cuando recoga los dorsales ya que la intención es enlazar con la marcha en orcheta. Espero tb. la respuesta de Niramauj.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 8 Ago 2009 - 17:15

Bueno, pues si vais a salir desde el campello: BONFANTE, recogeme el dorsal a mi y los cinco euros te los doy mañana
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 8 Ago 2009 - 17:16

Yo voy en coche hasta campello, donde me dijais vosotros (para no cansarme Twisted Evil ) y allí quedamos, como es subida libre y aquello va a estar abierto desde las 11:00 yo creo que llegamos, si vosotros no decis lo contrario, que sois los que mejor conoceis la zona.
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 8 Ago 2009 - 17:22

niramauj escribió:Yo voy en coche hasta campello, donde me dijais vosotros (para no cansarme Twisted Evil ) y allí quedamos, como es subida libre y aquello va a estar abierto desde las 11:00 yo creo que llegamos, si vosotros no decis lo contrario, que sois los que mejor conoceis la zona.

xanadú está en el cruce de la nacional con la carretera que sube a aigües, no tiene perdida pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.