Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2014  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

+2
triki
Bonfante
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 1 Ago 2009 - 2:09

Recuerdo del primer mensaje :

El próximo domingo día 9 la unión ciclista de benidorm organiza la subida a las antenas de aitana, oportunidad única para conocer "in situ", este mítico tramo que ya ha subido la vuelta a España en alguna ocasión y que siempre suele estar cerrado el acceso.

El precio de la inscripción es de 5 euracos de nada...venga apuntarse yaaaaaa!!!, merece la pena, yo ya lo he hecho. No me dejeis solo!!!!.

aquí pongo dos direcciones que he sacado del foro mtb, para ver la ruta y para inscribirse:

http://www.ucbclub.org/rutas/ver_ruta.php?idruta=23

http://ucbclub.org/reglamento.html
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 8 Ago 2009 - 17:24

hora?

Soy el dorsal 159, si te hace falta el DNI, me haces una perdida a lo largo de la tarde y te lomando por si te hace falta....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 8 Ago 2009 - 17:27

de acuerdo juan Question ...mañana en el xanadú (pasas campello en dirección a valencia por la nacional y en el cruce con la carretera que va a aigües regulado con semáforos, estaremos. La hora ya te la confirmo definitivamente cuando hable con german esta tarde -te mandaré un sms-. :bball:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 8 Ago 2009 - 17:28

te dejo, seguimos en contacto SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 8 Ago 2009 - 17:31

Intersección N-332 con CV-775, allí estaré, en la puerta del famoso local xanadú
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bokeron Sáb 8 Ago 2009 - 20:34

Que lo paseis bien mañana compañeros lol! , espero ver fotos y crónica de la subida.

Un abrazo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 8 Ago 2009 - 21:51

Bokeron escribió:Que lo paseis bien mañana compañeros lol! , espero ver fotos y crónica de la subida.

Un abrazo.

Va a estar lluviosa la cosa... Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jOsAn€lX Dom 9 Ago 2009 - 20:21

habeis salido???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Dom 9 Ago 2009 - 20:28

Hemos salido: Bonfante, intenso, amigo de intenso (juan), Helena (hasta cierta altura) y yo.

Nos han caido dos gotas mal contadas.

En breve pongo fotos, cronica y cosas varias (lo mejor, a parte de la organizacion y la subida, el almuerzo que nos han preparado,jeje)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Dom 9 Ago 2009 - 21:18

2º SUBIDA A AITANA por niramauj

Habiamos quedado todos en la intersección de la carretera nacional con la cv-775. Para quien no sepa desde donde hemos salido, pues desde el xanadú. A niramauj le llevaron en coche (de su casa allí hay un buen trecho), intenso, Helena y Juan ya estaban allí, puntuales, cuando este llegó pero no tardó en llegar Bonfante unos minutos despues, ya calentito. Salimos en dirección a Aigües a intensidad moderada, pues, helena, tenia ganas de bici pero en cierto punto de camino ella se despide de nosotros (es muy joven para subir a tudons), o nosotros de ella. Nos vamos en dirección ya de orxeta por una camino asfaltado. Aqui la unica incidencia destacable es el susto de un perro que salia al paso de bonfante y niramauj.
Bajamos hasta el pantano donde podemos disfrutar de unas vistas espectaculares de la zona de costa de San Juan. Nosotros aqui enlazamos ya con el tramo oficial de la marcha, por donde tendrian que subir los que salian de la vilay benidorm. Y así fué, nos encontramos con un grupete conforme subiamos que nos llevaba para arriba, para Tudons.

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Dsc00221o.th

Llegamos a Sella, la ultima población antes de la subida a Aitana

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Dsc00222zjd.th

......
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Dom 9 Ago 2009 - 22:04

En la web de la union ciclista de benidorm, salimos... SOBRE TODO INTENSO!!!!!!!!



LUEGO ACABO LA CRONICA....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Dom 9 Ago 2009 - 22:32

Hola, soy Helena................muchas gracias por lo de joven.........me has alegrado el dia Laughing Laughing Laughing Laughing
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Dom 9 Ago 2009 - 23:52

Bueno, pues ahora si que soy yo, german.......YO TAMBIEN SOY JOVEN Laughing Laughing ......, la ruta ha estado genial, bastante dura, pero muy bonita, aun me duelen las piernas.Yo tengo algunas fotillos, pero no se como se ponen.
Un placer salir con vosotros, a ver si montamos una pronto.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Lun 10 Ago 2009 - 13:53

niramauj escribió:En la web de la union ciclista de benidorm, salimos... SOBRE TODO INTENSO!!!!!!!!



LUEGO ACABO LA CRONICA....

pues yo ayer no las encontré Sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Lun 10 Ago 2009 - 14:28

Este es el gráfico de la ruta de ayer:

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Antenasm
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Lun 10 Ago 2009 - 14:47

Mira que video mas chulo: XD