Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2011  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

+2
triki
Bonfante
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 1 Ago 2009 - 2:09

Recuerdo del primer mensaje :

El próximo domingo día 9 la unión ciclista de benidorm organiza la subida a las antenas de aitana, oportunidad única para conocer "in situ", este mítico tramo que ya ha subido la vuelta a España en alguna ocasión y que siempre suele estar cerrado el acceso.

El precio de la inscripción es de 5 euracos de nada...venga apuntarse yaaaaaa!!!, merece la pena, yo ya lo he hecho. No me dejeis solo!!!!.

aquí pongo dos direcciones que he sacado del foro mtb, para ver la ruta y para inscribirse:

http://www.ucbclub.org/rutas/ver_ruta.php?idruta=23

http://ucbclub.org/reglamento.html
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bokeron Mar 11 Ago 2009 - 18:20

niramauj escribió:
Bokeron escribió:Muy bueno el video de Bontante subiendo SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 55132 , y con los suspiros de Juan la Bokerona se pensaba que estaba viendo otra cosa SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 365578 Twisted Evil Twisted Evil .

oye, yo todavia no conozco a la bokerona.... Razz

PD, tu tienes un monigote de second life?


A la bokerona no la conoce nadie de la peña..... Suspect ..... pero ya tiene ganas de conocer a más de uno SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 813715

monigote de donde?? no SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 36537
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Mar 11 Ago 2009 - 23:44

esta es la última que me quedaba de la ruta del domingo 09/08/2009:

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Altimetratudons
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Miér 12 Ago 2009 - 18:39

ahi ahi ahi, muy bien, con el sello de naumber1 jaja

La lo publicaré en el web por los siglos de los siglos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jOsAn€lX Miér 12 Ago 2009 - 22:03

no es muy dura la subida no????
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jOsAn€lX Miér 12 Ago 2009 - 22:04

niramauj escribió:fotos

niramauj escribió:Video


buen video y buenas fotos!!!!!!! Very Happy
PD: no sabia que trabajas en TVE SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Jue 13 Ago 2009 - 21:03

jOsAn€lX escribió:no es muy dura la subida no????

Si hablas del puerto de Tudons, depende de lo que entiendas por duro, si te refieres a grandes porcentajes no los tiene pero es bastante largo y se puede hacer duro si lo subes a buen ritmo. La ruta del domingo nos salió casi 2200 metros de desnivel acumulado en total para 125 kms. con lo que tú mismo puedes juzgar Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Jue 13 Ago 2009 - 21:06

niramauj escribió:ahi ahi ahi, muy bien, con el sello de naumber1 jaja

La lo publicaré en el web por los siglos de los siglos

+1 santa
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 15 Ago 2009 - 19:31

Ya he puesto los dos puertos en la web. Visitarlos!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Dom 16 Ago 2009 - 23:59

niramauj escribió:Ya he puesto los dos puertos en la web. Visitarlos!


Te salen cortadas, te las remito by e-mail Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Lun 17 Ago 2009 - 0:20

Bonfante escribió:
niramauj escribió:Ya he puesto los dos puertos en la web. Visitarlos!


Te salen cortadas, te las remito by e-mail Wink

donde salen cortadas, aqui o en la web. Si es aqui, da igual, si es en la web, a mi me salen bien. Si pudieras ser un poco más especifico, mandarme una captura de pantalla con el problema....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Lun 17 Ago 2009 - 10:24

niramauj escribió:
Bonfante escribió:
niramauj escribió:Ya he puesto los dos puertos en la web. Visitarlos!


Te salen cortadas, te las remito by e-mail Wink

donde salen cortadas, aqui o en la web. Si es aqui, da igual, si es en la web, a mi me salen bien. Si pudieras ser un poco más especifico, mandarme una captura de pantalla con el problema....

Es en la web donde salen cortadas Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Lun 17 Ago 2009 - 14:23

Creo que ya se por donde van los tiros. Es verdad que solo sale la grafica, los demas datos son personales tuyos y por eso los he quitado (no todo el mundo va a hacer lomismo que tu y yo jeje) por eso puesto tansolo datos objetivos (a mano) y una prevision de lo que se tarda a cierta velocidad media... Creo que es eso a lo que te refieres, por lo demas, los he rediseñado (colorines). Si es eso, era mi intencion y perodona si te molestó (ya se que son tuyas, pero no pares de subirlas Wink )
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Lun 17 Ago 2009 - 22:40

niramauj escribió:Creo que ya se por donde van los tiros. Es verdad que solo sale la grafica, los demas datos son personales tuyos y por eso los he quitado (no todo el mundo va a hacer lomismo que tu y yo jeje) por eso puesto tansolo datos objetivos (a mano) y una prevision de lo que se tarda a cierta velocidad media... Creo que es eso a lo que te refieres, por lo demas, los he rediseñado (colorines). Si es eso, era mi intencion y perodona si te molestó (ya se que son tuyas, pero no pares de subirlas Wink )

No, me refiero a que no sale la gráfica entera a lo largo, se corta. No me molesta el rediseño Wink , pero si me dices cómo te pongo aquí una captura de la pantalla lo podrías ver.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Mar 18 Ago 2009 - 11:46

Pues tienes que buscar un boton que pone impr pant ---> Busca este.
Pet Sis
(a lo mejor en el tuyo no lo pone esto debajo)

Luego pegalo en el paint, por ejemplo, y subelo como una imagen normal.

TAmbien prueba a clickear en la imagen... te enviará al picasa donde estan todas las fotos y se supone que tiene que aparecer entera.

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Mar 18 Ago 2009 - 23:47

aquí tienes mi captura de pantalla:

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Dibujoywalfg
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Miér 19 Ago 2009 - 16:37

ok, es un problema de dimension... se puede solucionar... porque lo hice entero
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Jue 20 Ago 2009 - 13:33

niramauj escribió:ok, es un problema de dimension... se puede solucionar... porque lo hice entero

Aprovechando que ha salido el tema, dependiendo de la versión del iexplorer que se tenga ocurre lo mismo cuando subes alguna imagen en tamaño grande...a mí me pasó al actualizar el navegador al ie8, con anteriores no ocurría, tampoco se si con otros navegadores se produce el mismo problema. Sabes solucionarlo con el ie8 Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 13:58

ola amigos , una pregunta , cuando vais a volver a suvir las antenas de aitana esas???? me gustaria participar Surprised y pasar un buen (jodido) rato subiendo esas (jodidas)cuestas con vosotros , graciaaas.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Miér 2 Sep 2009 - 14:17

Este domingoo.... Esta en el post correspondiente
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 16:14

ok , lo siento no veas que lio llevo con los post no me aclaro ni pa atras 👅
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 16:18

puedo ir?????????????????????????????????????? Very Happy
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 16:22

en que post se esta tratando este tema???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Miér 2 Sep 2009 - 21:48

alex y casco escribió:en que post se esta tratando este tema???

Se está tratando uno parecido -ya que esta salida ya se realizó hace un mes- en el post de la salida del DOMINGO 06/09/09.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 3 Empty Re: SUBIDA A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.