Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2010  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

+6
mericano
Bokeron
oritxu
jprieto
niramauj
ANTONIO
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 6 Sep 2010 - 0:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, se abre la veda.

Mañana yo saldré un ratito, creo que coincidiré con Bokeron a eso de las 8:30 en Arenales y a las 11:30 de vuelta a casa.

Para el miércoles mañana o tarde, yo estaré disponible (creo). Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 7 Sep 2010 - 19:01

Mañana no puedo Ivan Sad , pero el jueves espero que nos veamos SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Sep 2010 - 20:01

mericano escribió:pues nada como veo que no sale nadie mañana, ya que es mi día libre saldré de todas formas, yo solito, si alguien a ultima hora se anima, que avise... yo saldré sobre las 9 creo Sleep

Saludos

Yo ando un pelín justo de tiempo, pero igual puedo estar a las 9:00 saliendo de mi casa; eso sí, tengo que volver como mucho a las 12 (hospital, rehabilitación, ...).

Si te interesa un ratito dime lugar y ruta; si quieres subir hacia Busot-Aigües (por ejemplo, que sale una ruta no muy larga y me da tiempo) podemos quedar a las 9:15 en el Valu; si no, a las 9:10 en el Puerta de Alicante y vamos para Gran Alacant-Santa Pola...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 7 Sep 2010 - 20:31

ANTONIO escribió:
Muy bien Josan cheers , anímate un poco que yo también estoy intentando hacer algo, a ver si nos vemos pronto aunque sea en un trozo pequeño geek

A ver si es verdad y nos vemos pronto Very Happy



mericano escribió:
Josan, saluda a tus amigos de mi parte ( el viejo Team "Hueco"), el alto, que no me acuerdo como se llama (ha pasado mucho tiempo- 2 años creo) fue con el que subí yo el MAigmo en 48 minutos el primer dia no? Twisted Evil Ánimo sigue saliendo y entrenando poco a poco y lo que puedas que el cuerpo no puede olvidar el talento pirat Espero coincidir contigo pronto compañero lol!
jaja la vieja peña Hueco Cycling
El alto se llama Adri, y yo no se que le hiciste que desde ese dia ya no sale SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 668814

jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 7 Sep 2010 - 22:04

ANTONIO escribió:
mericano escribió:pues nada como veo que no sale nadie mañana, ya que es mi día libre saldré de todas formas, yo solito, si alguien a ultima hora se anima, que avise... yo saldré sobre las 9 creo Sleep

Saludos

Yo ando un pelín justo de tiempo, pero igual puedo estar a las 9:00 saliendo de mi casa; eso sí, tengo que volver como mucho a las 12 (hospital, rehabilitación, ...).

Si te interesa un ratito dime lugar y ruta; si quieres subir hacia Busot-Aigües (por ejemplo, que sale una ruta no muy larga y me da tiempo) podemos quedar a las 9:15 en el Valu; si no, a las 9:10 en el Puerta de Alicante y vamos para Gran Alacant-Santa Pola...

Antonio claro que me interesa ese ratito cheers la ruta me es indiferente, pero como sé que cuando quedas con Patri o Javi tocais Vega Baja, pues por el tema de la variedad , si te apetece Aigües lo veo bien... Wink 9:15 en el Valu por mí perfecto bounce

Josan , que tiempos aquellos SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 668814 .. recuerdo que aquel día llegamos a la cima del Maigmo 24 minutos despues de los primeros, y el chaval iba diciendome que esto no estaba hecho para él,que no aguantaba mucho, que acababa de empezar etc,etc, yo le decía que yo tb y que si éramos constantes y no lo dejabamos (no quería ser el unico Embarassed Wink ) con el tiempo subiriamos al ritmo de la mayoria dle grupo pero creo que no le convencí Rolling Eyes todo eso , retorciendonos de dolor y entre paradas que haciamos para estirar los musculos Twisted Evil risas A ver si se animan de nuevo y nos acompañan en el futuro cheers que en la salida del video que has puesto- que recuerdo perfectamente- prometías muchoo Suspect

PAtri, una pena que no puedas´, a ver si el jueves puedo ir a la Salida especial de Gloria y nos vemos pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 7 Sep 2010 - 22:20

Yo mañana si me levanto estaré a las 9:15 en el super valu, si no estoy es que no voy Suspect y si voy... pues os veré risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Sep 2010 - 22:33

Bueno pues 9:15 en el Valu; espero que amaine el aire caliente de esta tarde.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 23:07

mericano escribió:pues nada como veo que no sale nadie mañana, ya que es mi día libre saldré de todas formas, yo solito, si alguien a ultima hora se anima, que avise... yo saldré sobre las 9 creo Sleep Saludos

Que os divertais a mi ya se ha acabado el veranito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora entre semana ya solo toca spinning y luces de neón... ...en fin ha sido intenso y con un final de fiesta muy interesante. Ojalá el año que viene pueda ser igual o mejor.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 7 Sep 2010 - 23:14

Hago proposito de enmienda y estaré a las 9:15 en el super valu, yo cierro ya el chiringuito, si hay alguna novedad, avisadme al móvil Twisted Evil Hasta mañana y sí, espero que no haga ese viento bochornoso que ha hecho hoy, porque si no, nos volaremos y encima acabaremos cual chuletita a la barbacoa Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 7 Sep 2010 - 23:48

ok mañana nos vemos compañeros cheers el viento hoy me ha destrozado en mi intento de salida,las rotondas parecian Tudons affraid y solo he podido darles una vuelta Embarassed , esperemos que mañana no haga acto de aparicion... Rolling Eyes

Javi con todo lo que has salido este verano (yo creo que has protagonizado el record absoluto de los NAUmbers estabas en tos los fregaos en cuanto a numero, cantidad y calidad de salidas) deberias tener suficiente para conformarte con los domingos y el GYM por lo menos hasta el verano que viene Twisted Evil , pero claro, lo bueno y lo que gusta cuesta reducirlo pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 0:48

mericano escribió:Javi con todo lo que has salido este verano (yo creo que has protagonizado el record absoluto de los NAUmbers estabas en tos los fregaos en cuanto a numero, cantidad y calidad de salidas) deberias tener suficiente para conformarte con los domingos y el GYM por lo menos hasta el verano que viene Twisted Evil , pero claro, lo bueno y lo que gusta cuesta reducirlo pirat

No te creas alguno/a más hay por ahi que no entra en casa ni a dormir... ...si la verdad es que ya lo dices tu todo, en fin, cada época tiene lo que corresponde...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 8 Sep 2010 - 10:25

bueno, mis dos compañeros de salida de hoy se han levantado cansados Sleep y me toca salir sólo geek , que veo que no hace el aire de ayer... SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132

A ver si puedo ir a lo de mañana por la tarde, porque si no ya no os veo hasta el domingo Crying or Very sad

Por cierto, me he cruzado por las rotondas con Alvaro en muchas ocasiones ultimamente, y con ALejandro en alguna ocasión... , a ver si un día nos cruzamos yendo en la misma direccion y sin medianas y coches enmedio y podemos compartir un ratito Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 12:05

Embarassed Embarassed El caso es que yo me desperté pero mis piernas no iban Sad me guardo para mañana que espero salir por la mañana y por la tarde Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 8 Sep 2010 - 12:57

mericano escribió:bueno, mis dos compañeros de salida de hoy se han levantado cansados Sleep y me toca salir sólo geek , que veo que no hace el aire de ayer... SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132

A ver si puedo ir a lo de mañana por la tarde, porque si no ya no os veo hasta el domingo Crying or Very sad

Por cierto, me he cruzado por las rotondas con Alvaro en muchas ocasiones ultimamente, y con ALejandro en alguna ocasión... , a ver si un día nos cruzamos yendo en la misma direccion y sin medianas y coches enmedio y podemos compartir un ratito Wink

Cierto Iván, nos cruzamos el viernes de la semana pasada. Me dí la vuelta para ver si te cogía, pero al llegar a la rotonda anterior ví que ya no estabas, así que continué la marcha.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 13:58

oritxu escribió: Embarassed Embarassed El caso es que yo me desperté pero mis piernas no iban Sad me guardo para mañana que espero salir por la mañana y por la tarde Twisted Evil

Gloria yo creo que lamayoría va a salir por la tarde, como no me ha llegado todavía el maillot si quieres reservaté para la tarde y me debes esa cervecita, ya que con el viento que está haciendo ir y venir sola desde Alicante te va a costar bastante y luego lo vas a pagar por la tarde.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 14:10

Como tu quieras Javi, aunque a mi me daría igual, pero eso ya como tu me digas Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 8 Sep 2010 - 14:13

mericano escribió:
Josan , que tiempos aquellos SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 668814 .. recuerdo que aquel día llegamos a la cima del Maigmo 24 minutos despues de los primeros, y el chaval iba diciendome que esto no estaba hecho para él,que no aguantaba mucho, que acababa de empezar etc,etc, yo le decía que yo tb y que si éramos constantes y no lo dejabamos (no quería ser el unico Embarassed Wink ) con el tiempo subiriamos al ritmo de la mayoria dle grupo pero creo que no le convencí Rolling Eyes todo eso , retorciendonos de dolor y entre paradas que haciamos para estirar los musculos Twisted Evil risas A ver si se animan de nuevo y nos acompañan en el futuro cheers que en la salida del video que has puesto- que recuerdo perfectamente- prometías muchoo Suspect
jaja él recuerda el Maigmo como un puerto de 60km con rampas de 25% risas
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 11 Sep 2010 - 15:28

Ayer viernes salde una deuda pendiente que tenia con el Xorret. Al fin me atrevi y lo subi sin poner pie en tierra. Que orgullo!!! La verdad es que la sensacion de satisfaccion fue muy grande. Mi proximo objetivo son el Balcon de Alicante y las Antenas.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Sáb 11 Sep 2010 - 17:45

pues alejandro, en cuanto te animas a subir balcón o antenas te acompaño SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 144609
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 11 Sep 2010 - 18:30

Enhorabuena Alejandro
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mikipov Dom 12 Sep 2010 - 21:02

ALEJANDRO_F escribió:Ayer viernes salde una deuda pendiente que tenia con el Xorret. Al fin me atrevi y lo subi sin poner pie en tierra. Que orgullo!!! La verdad es que la sensacion de satisfaccion fue muy grande. Mi proximo objetivo son el Balcon de Alicante y las Antenas.
Felicidades¡¡, aunque la subida con la mochila de Mateo tiene muuuuuucho mérito Wink
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 12 Sep 2010 - 21:51

Alejandro y lo subiste sólo? sin una rueda tiene aún más dificultad affraid , yo si el día en que vayais a subir un puertaco de esos no teneis prisa ninguna Embarassed me gustaria probar, que siempre estoy a tiempo de esperaros a mitad del puerto para bajar de nuevo risas

Por cierto hoy me decía Mateo que yo estaba desconectado de la peña ultimamente Suspect , cuando he salido cada domingo... Twisted Evil y además, ultimamente es un milagro que se monten entrenamientos de tarde (cada vez menos en el ultimo mes hasta haber desaparecido), la peña tiene ocultos sus entrenamientos Twisted Evil No , y uno que se monto por la mañana todos se durmieron Evil or Very Mad , a ver si para la semana que viene montamos algo bounce o incluso el meircoles por la mañana (que igual libro) cheers

saludos naumbers Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Dom 12 Sep 2010 - 23:15

no te lo tomas a la letra era solo para picarte,la semana que viene podemos quedar miércoles por la tarde si te viene bien
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 12 Sep 2010 - 23:42

Que Makina Alejandro cheers otro NAumber que ha coronado el Xorret cheers

yo aún no lo he subido, el año pasado fuimos Antonio y yo a intentarlo pero.... Embarassed ibamos mal de tiempo y nos dimos la vuelta en la rampa del 20% geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.