Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2010  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

+9
Atomic Ant
Bokeron
ANTONIO
ALEJANDRO_F
triki
Álvarhillo
Bonfante
niramauj
jprieto
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 12:05

Pues como este año nos hemos venido arriba con las etapas de la vuelta estamos planeando irnos a Sierra Nevada en plan escapada rápida.

Plan a seguir:

-Alquilar furgoneta para cubrir todas las plazas y transporte de bicis con un solo vehículo
-Subir el Veleta (Sábado)
-Dormir una noche en Granada, pueblo cercano o el mismo Pradollano (Sábado)
-Volver domingo después del desayuno.

Desarrollo del plan

Salir de Alicante sábado 18 sobre las 3 o 4 de la madrugada para hacer ruta por carretera hasta Granada.
Llegar sobre las 8.00h a Granada lugar de alojamiento, desayunar, coger bicis y tirarnos al monte todo el día.
Por la tarde libre configuración dependiendo de las fuerzas y ganas del personal
Hacer noche en un hotelito (de momento tenemos precio gracias a Niramauj del albergue universitario y está muy bien, noche y media pensión 30€, de ese precio se puede ir bajando dependiendo del régimen de alojamiento eleg¡do.)
Levantarnos domingo, desayunar y vuelta a Alicante, a la hora de comer +- en casa.

Precios dependiendo de los asistentes, iré poniendo el pecio por persona conforme vayamos confirmando, de momento tenemos una previsón estimada en:

-Alojamiento 30€ x per = 30€
-Alquiler furgo --€ /6= ___€ (Bokerón tiene que pasar presupuesto!!!!!)
-Gasolina 60€+- /6 = ____€

Calculando por encima siendo 5 unos 75 € por persona.

Posibles asistentes interesados:
Alvarillo, Patri, Mateo, Manuel, Jprieto, ¿Juan?, Diego, .... ....Gloria si sobra sitio se viene de fiesta y de compras ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Affraid ...

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Snevada1

La salida está abierta atodo el que se quiera y pueda apuntarse, no es nada definitivo ya que todos tenemos compromisos/obligaciones que pueden hacer que se tuerza a última, pero os podeis animar a ver si vamos unos cuantos Naumbers. ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_cheers


Última edición por jprieto el Mar 7 Sep 2010 - 17:07, editado 5 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 12:44

Unos detalles:

Los 30€ son de media pension en el albergue universitario. Este se encuentra a 2500 msnm en la estacion de esqui y no en granada.

Lo bueno seria dejar la furgo en PINOS GENIL, desayunar alli y ponernos en marcha hacia Guejar sierra en bici (esta no es la carretera que sube directa a sierra nevada), desviarnos en el pueblo hacia la carretera normal de subida a la estacion, pasamos por el albergue universitario [si quereis podemos tomar algo aqui: picnick 7€; comida 10€] y ya por la carreterita rugosa hasta el veleta, ya os dijo que los ultimos metros estan sin asfaltar.

Si quereis dormir en el albergue podemos hacer 2 cosas: (recordar que tenemos los coches en pinos genil, a 800msnm)
1) Bajar del veleta al albergue universitario (creo que son unos 30-45 min )y dormir alli para a la mañana siguente bajar a pinos genil e irnos a casa;
2) Bajar del veleta a pinos genil, subir con la furgo hasta el albergue para cenar y dormir alli

En cualquier caso, estamos en septiembre y VA A HACER MUCHO FRIO tanto como para llevarse una chaqueta y unas mallas largas....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 6 Sep 2010 - 13:19

Yo estoy pendiente de hacer una escapada a Velefique y Calar alto que me resulta muy atractiva por su cercanía, pero en principio el Veleta tambien está diciendo: SÚBEME . Como todavía se está en el tema de cuadrar fechas yo me apunto cheers , aunque bajo mi punto de vista es mejor salir el sábado 18 subirlo el domingo 19 y volver por la tarde. Saludos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 13:30

Bonfante escribió: aunque bajo mi punto de vista es mejor salir el sábado 18 subirlo el domingo 19 y volver por la tarde. Saludos.
Yo tengo clase el lunes a las 8:00 de la mañana, asi que me gustaria volver el domingo super relajado. Además, cuando lo hayamos subido, tu cuerpo te pedirá un descansito (un sueñecito), mira que son 3000 metros y ninguno estamos habituados a "esa falta de oxigeno" y a tan poca presion, creeme Very Happy
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 13:45

Bonfante escribió:Yo estoy pendiente de hacer una escapada a Velefique y Calar alto que me resulta muy atractiva por su cercanía, pero en principio el Veleta tambien está diciendo: SÚBEME . Como todavía se está en el tema de cuadrar fechas yo me apunto cheers , aunque bajo mi punto de vista es mejor salir el sábado 18 subirlo el domingo 19 y volver por la tarde. Saludos.

Manuel el problema es el trabajo de Patri que cambia el turno del domingo pero tiene que trabajar casi cuando lleguemos de Granada, entonces tampoco podemos forzar mucho la vuelta.

En cualquier caso vamos poniendo preferencias y disponibilidad y lo vamos intentando caudrar dentro del mayor número posible de asistentes como siempre.

Yo a priori lo veo igual que Juan prefiero madrugar, pegarme el calentón y luego descansar y volver sin sueño ni cansancio con el coche que luego la carretera es traicionera...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty re escapada al veleta

Mensaje  Álvarhillo Lun 6 Sep 2010 - 16:10

A mí en principio me apetece, así que contar conmigo.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  triki Lun 6 Sep 2010 - 16:45

Que cabr...., study , como mola que os organiceis para hacer cosas, esto empieza a funcionar.
Javi, ese grafico que has puesto es el de la subida que te comente ayer que hicimos nosotros, es una pasada, pero ya vereis ya, no hay nada igual, ya lo vereis.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 16:58

triki escribió:Que cabr...., study , como mola que os organiceis para hacer cosas, esto empieza a funcionar.
Javi, ese grafico que has puesto es el de la subida que te comente ayer que hicimos nosotros, es una pasada, pero ya vereis ya, no hay nada igual, ya lo vereis.


Bueno vamos a ver si cuaja... ...si todo va bien lo repetimos el año que viene en plenas vacaciones a ver si podemos ir todos!!! ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 17:33

Álvarhillo escribió:A mí en principio me apetece, así que contar conmigo.

es muy duro alvaro... date cuenta que no hay nada parecido por alicante a eso
Shocked
jprieto escribió:

Bueno vamos a ver si cuaja... ...si todo va bien lo repetimos el año que viene en plenas vacaciones a ver si podemos ir todos!!! ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_cheers

NO ME HAN DADO LOS PERMISOS SUFICIENTES PARA SALIR ESE FINDE......
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 17:48

niramauj escribió:NO ME HAN DADO LOS PERMISOS SUFICIENTES PARA SALIR ESE FINDE......

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Affraid ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Affraid Pero y eso? Hay posibilidad de intervención externa, es decir se puede pedir audiencia para solictar el pertinente permiso a la autoridad competente o algo similar?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 6 Sep 2010 - 20:54

Ay, bandidos, qué envidia me dais (pero de la buena)!!!!
Sabéis que me encantaría ir, pero por motivos de trabajo me es imposible ese fin de semana. Estoy seguro de que lo vais a pasar de miedo. Yo sí se repite más adelante voy. Qué lástima que justo ese finde no pueda!
Desde luego, animo a todo aquel que pueda a hacer la escapadita a que se apunto, que no le defraudará.


ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 21:28

ALEJANDRO_F escribió:Ay, bandidos, qué envidia me dais (pero de la buena)!!!!
Sabéis que me encantaría ir, pero por motivos de trabajo me es imposible ese fin de semana. Estoy seguro de que lo vais a pasar de miedo. Yo sí se repite más adelante voy. Qué lástima que justo ese finde no pueda!
Desde luego, animo a todo aquel que pueda a hacer la escapadita a que se apunto, que no le defraudará.


Bien sabes que más lo sentimos nosotros y lo hemos intentado cuadrar en otro momento pero no nos quedan días, si es que como os apuntais a todo.. a los romanos... a los cristianos... ...a los cartagineses, bueno si realmente podemos hacerlo se te echará de menos Alejandro, esperemos traerte buenos reportajes gráficos del evento.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 6 Sep 2010 - 21:40

jprieto escribió:
ALEJANDRO_F escribió:Ay, bandidos, qué envidia me dais (pero de la buena)!!!!
Sabéis que me encantaría ir, pero por motivos de trabajo me es imposible ese fin de semana. Estoy seguro de que lo vais a pasar de miedo. Yo sí se repite más adelante voy. Qué lástima que justo ese finde no pueda!
Desde luego, animo a todo aquel que pueda a hacer la escapadita a que se apunto, que no le defraudará.


Bien sabes que más lo sentimos nosotros y lo hemos intentado cuadrar en otro momento pero no nos quedan días, si es que como os apuntais a todo.. a los romanos... a los cristianos... ...a los cartagineses, bueno si realmente podemos hacerlo se te echará de menos Alejandro, esperemos traerte buenos reportajes gráficos del evento.

Claro que sí Javi, si sabes que no lo digo con malicia. Sé que es imposible cuadrarlo para que vaya todo el mundo, y más ahora que se acaba el buen tiempo y nos quedamos sin días. Si no puede ser a esta iré a la próxima. Eso sí, haced muchas fotos y videos y de todo, tanto de la salida en bici como de la convivencia. ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE 53765 bailando

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 21:54

ALEJANDRO_F escribió: Eso sí, haced muchas fotos y videos y de todo, tanto de la salida en bici como de la convivencia. ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE 53765 bailando

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE 365578 De la convivencia... .... miedo me da
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 6 Sep 2010 - 22:40

Jo, yo si tuviera unos 30 años menos y unos 40 kilos menos, sin duda me apuntaba, pero la cruda realidad es que soy viejo y estoy pig pig ; de todas maneras tengo claro que ni con 20 años menos ni con 40 kilos de chicharrones eliminados me iban a dar permiso mi mujer y mis hijos in in

A pasarlo bien y para los más valientes, os aseguro que la subida entera de tirón es muuuuy dura. Que no paséis mucho :frio: y que tengáis suerte
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 6 Sep 2010 - 23:02

puf.... parece que no hay mucha gente que pueda apuntarse a la excursión Sad lo suyo sería cuadrarlo con un finde que nos venga bien a todos, o a la mayoría Rolling Eyes pero claro en septiembre no hay más fechas...y en octubre?¿ eso si...antes de que lleguen las primeras nevadas :frio:

Antonio seguro que no te podrías escapar?¿ serían poco más de 24 horas fuera de casa.... me encantaria compartir habitación doble contigo babas aunque no estes para subir el Veleta seguro que estas para tapear como un campeón ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE 813715
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Atomic Ant Lun 6 Sep 2010 - 23:18

Vais a pasarlo muy bien. Ya me gustaría poder unirme a vosotros . Si podeis aprovechad para conocer el Purche. Es todo un puertaco que une Monachil con la carretera de la Sierra. Allí fue donde Cadel Evans perdió La Vuelta 09 por un pinchazo en un tramo con rampas de un porcentaje del 17% affraid
Desde la barrera de Hoya de la Mora al punto geodésico hay 11 kms pero elviento puede soplar con fuerza. Abrigaros en la bajada que ya hará bastante fresquito
Yo me he quedado siempre en hoteles de Cenes de la Vega. Allí es fácil encontrar hoteles a €50 por habitación doble con desayuno
No dejeis de disfrutar una visita nocturna a Granada y saborear sus magníficas tapas ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE 813715
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 23:53

Atomic Ant escribió:Vais a pasarlo muy bien. Ya me gustaría poder unirme a vosotros . Si podeis aprovechad para conocer el Purche. Es todo un puertaco que une Monachil con la carretera de la Sierra. Allí fue donde Cadel Evans perdió La Vuelta 09 por un pinchazo en un tramo con rampas de un porcentaje del 17% affraid
Desde la barrera de Hoya de la Mora al punto geodésico hay 11 kms pero elviento puede soplar con fuerza. Abrigaros en la bajada que ya hará bastante fresquito
Yo me he quedado siempre en hoteles de Cenes de la Vega. Allí es fácil encontrar hoteles a €50 por habitación doble con desayuno
No dejeis de disfrutar una visita nocturna a Granada y saborear sus magníficas tapas ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE 813715


Me parece que nos faltan horas, yo quiero ir a todo esto que propones Rafa pero en apenas un día tu crees que vamos a ser capaces... ...ahora ya no se por cual decidirme... ...a si claro por las tapitas ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_porc
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 23:57

ANTONIO escribió:de todas maneras tengo claro que no me iban a dar permiso mi mujer y mis hijos in in

Te digo lo mismo que a Juan si hay que pedir hora con la autoridad para lograr los salvoconductos poertinentes... ...bueno en tu caso no arreglatelas tu como puedas... ...pues que penita, y si dejamos a la family en Granada y les damos 5€ para que se tomen un helado? luego que nos den las vueltas claro ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Suspect ...crees que colará?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Sep 2010 - 23:59

A mi me gustaria ir pero no estoy yo como para subir ni la garganta ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Diego Mar 7 Sep 2010 - 0:22

No conteis conmigo. Mas adelante si que me gustaria hacer algo de esto, pero ahora mismo... no lo veo.
Divertios y haced fotos cheers
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 17:03

Bueno según el presupuesto que le han pasado a Bokerón el alquiler de un mono-volúmen Ford Galaxy son 130€ diarios y serían dos días. Vamos 260€

Yo por ese precio casi que optaría por alquilar una auto-caravana y nos ahorramos el alojamiento con lo que compensamos en coste y vamos de lujo. Si no recuerdo mal en el mismo Pradollano hay un espacio gratuito reservado a autocaravanas. (Si alguien ronca que lo avise porfa).

Tarifa de alquiler de autocaravanas (Cruz) si alguien conoce otra empresa que aporte presupuesto.


Equipamiento de serie y opcionesTemporada Media
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Ico_adultESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Ico_ninESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Ico_2bedESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Ico_bedESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Ico_musESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Ico_aa
2 plazas2111**125
4 plazas4-2-**145
5 plazas5-21**175
6 plazas6-3-**200
7 plazas7-23**220

Bueno pues ir opinando al respecto.... ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Icon_scratch
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Sep 2010 - 17:28

Oye, a mí si me vais a llevar en una caravana de esas de ***** enamorado , pues que habláis con Paloma y que me de el permiso; yo conduzco y no subo el Veleta en bici ¿qué más queréis?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 7 Sep 2010 - 17:31

Me estais poniendo los dientes largos, creo que voy a empezar a dejar de lado mis oidos y a pensarme mucho el apuntarme, supongo que no puedo dejar de hacer cosas que me gustan por algo que es pasajero
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 7 Sep 2010 - 17:37

Qué pena no poder ir porque os estáis pegando un buen curro organizativo. Ánimo valientes!!!

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.