Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

+5
jprieto
mericano
Bokeron
oritxu
ANTONIO
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Sep 2010 - 19:23

Bueno, si el tiempo lo permite quisiera hacer alguna salida ente semana.
Yo podré por las tardes, aunque no todas. Las mañanas ya creo que no, salvo alguna excepción. Mi horario siempre un pelín temprano, a partir de 15-15:30 para estar de vuelta sobre las 19:00-19:30 máximo. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Dom 19 Sep 2010 - 21:40

Yo mañana llevo mi bici al taller y no sé cuando me la devolverán Sad estaré unos días en el dique seco, que ya me hace falta Twisted Evil pero en cuanto la tenga, me apunto a alguna etapita, que hay que seguir cogiendo fondo para la cicloturista de Cartagena
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 19 Sep 2010 - 22:23

Antonio si puedes quedamos el martes por la tarde, podría quedar sobre las 16:30...ya me dices... I love you

Joeeeee Gol del SEvilla Mad , ¿y esas crónicas futboleras? scratch

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 20 Sep 2010 - 1:09

Bokeron escribió:Antonio si puedes quedamos el martes por la tarde, podría quedar sobre las 16:30...ya me dices... I love you

Joeeeee Gol del SEvilla Mad , ¿y esas crónicas futboleras? scratch


Martes a las 16:30 OK Very Happy , pon el lugar de encuentro.

Las crónicas futboleras para pronto, tal vez caundo pasen los próximos partidos de la selección y se lleven unas cuantas jornadas, que todavía es pronto para ver por donde van los tiros Question Suspect
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 20 Sep 2010 - 1:58

Es muy probable que me apunte a la salida del martes Wink ya direis sitio, ruta y hora bounce

Quizas pueda tb miercoles por la mañana y quizas alguna/s tardes más Rolling Eyes la verdad es que esta semana tengo muchas cosas que hacer y mi disponibilidad esta un poco en el aire , aunque quiero hacer por lo menos 300 km de cara a la marcha de Elche así que me tocará cuadrarlo como pueda Laughing

Nos vemos ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 813715 ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 20 Sep 2010 - 12:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo ya no puedo, y que va a ser de mi ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sin mis tapitas... ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin mis llanitos... ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin los paseos por la Vega Baja... ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin vuestra compañía...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...vaaaa a llover seguro que no podeis salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno compañeros en serio, que os divertais y llevar cuidado con las gotas que amenaza lluvia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 20 Sep 2010 - 14:14

Sad Yo no puedo ir Sad Estoy por alquilarme una de paseo Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 20 Sep 2010 - 16:54

Mañana martes (si la gota fria lo permite Rolling Eyes ) nos vemos en Torrellano a las 16:30?



Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 20 Sep 2010 - 21:30

Bokeron escribió:Mañana martes (si la gota fria lo permite Rolling Eyes ) nos vemos en Torrellano a las 16:30?

OK si la lluvia lo permite Rolling Eyes a las 16:30 en Torrellano Very Happy

Iván, si te animas, ya sabes, una rutita de unas 3 horas que yo viejo y pig
Gloria está sin bici, así que ella se lo pierde Sad
Si alguno más se anima, que se "apunte" Suspect

¿Tú ya no poder JPrieto?¿Ya no volver a tomar pintxos y cervezas por los bares de la Vega Baja?¿Ya tener mañas y tardes ocupadas hasta mucho, mucho tiempo risas Twisted Evil ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 668814 ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 631889 silbar ?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Lun 20 Sep 2010 - 21:48

igual me presento a las 16:30 en torrellano, o si Antonio sale de Alicante, igual vamos para alla juntos... Suspect
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 20 Sep 2010 - 22:06

ANTONIO escribió:
Gloria está sin bici, así que ella se lo pierde Sad


Sad Sad Sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 20 Sep 2010 - 22:56

ANTONIO escribió:¿Tú ya no poder JPrieto?¿Ya no volver a tomar pintxos y cervezas por los bares de la Vega Baja?¿Ya tener mañas y tardes ocupadas hasta mucho, mucho tiempo risas Twisted Evil ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 668814 ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 631889 silbar ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te rías de la desgracia ajena, malvado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...que lo paseis bien
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Mar 21 Sep 2010 - 0:20

para los que pueden saldré un ratito el jueves por la tarde, historia de rodar las piernas sin forzar mucho,hay que llegar fresco el domingo en cartagena. lesionado
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 21 Sep 2010 - 0:35

mateo escribió:para los que pueden saldré un ratito el jueves por la tarde, historia de rodar las piernas sin forzar mucho,hay que llegar fresco el domingo en cartagena. lesionado

Mateo si no vas a hacer una ruta muy montañosa igual puedo apuntarme Rolling Eyes Ya pondras hora , sitio y ruta pirat


Última edición por mericano el Mar 21 Sep 2010 - 0:38, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 21 Sep 2010 - 0:37

ANTONIO escribió:
Bokeron escribió:Mañana martes (si la gota fria lo permite Rolling Eyes ) nos vemos en Torrellano a las 16:30?

OK si la lluvia lo permite Rolling Eyes a las 16:30 en Torrellano Very Happy

Iván, si te animas, ya sabes, una rutita de unas 3 horas que yo viejo y pig
Gloria está sin bici, así que ella se lo pierde Sad
Si alguno más se anima, que se "apunte" Suspect

¿Tú ya no poder JPrieto?¿Ya no volver a tomar pintxos y cervezas por los bares de la Vega Baja?¿Ya tener mañas y tardes ocupadas hasta mucho, mucho tiempo risas Twisted Evil ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 668814 ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 631889 silbar ?

ok compañeros , si la lluvia lo permite y no me surgen contratiempos allí estaré bounce - si no, avisaría con tiempo Sad .
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 21 Sep 2010 - 13:48

mateo escribió:para los que pueden saldré un ratito el jueves por la tarde, historia de rodar las piernas sin forzar mucho,hay que llegar fresco el domingo en cartagena. lesionado


Yo me apunto Twisted Evil Espero tener la bici ya a punto Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 21 Sep 2010 - 20:09

Pues esta mañana, en vista de que Antonio y Patri no querían sacarme a pasear y a tapear he hablado con la BH y le he dicho pues vamos a dar una vuelteciata por la Vega Baja. El caso es que hemos salido como de costumbre hacia La Marina y una vez tomado el primer cafetito de la mañana he seguido dirección Guardamar, Rojales, Formentera, Almoradí, Algorfa, Benejuzarr Jacarilla, Bigastro, San Miguel de Salinas, al pasar por San Miguel he decidido cruzar el pueblo por probar otra ruta y de momento me he encontrado con un cartel de desvío que ponía El Rebate, la BH, que yo creo que es consciente de que le quedan pocas balas ya por disparar, se ha metido sin dudarlo a la derecha y mientras intentaba convencerla de que hoy no tocaba, he levantado la vista y me he encontrado una fortaleza musulmana, agghhh y he dicho pero que hace esto aquí, el caso es que la BH se ha aprovechado y me ha ganado el forcejeo. Nada hemos subido El Rebate, que me ha gustado bastante, pero le entendí a Manuel que existían unas antenas que yo no he localizado.

El caso es que como ruta está genial, buen asfalto, paisaje de pinos, ardillas cruzando la carretera, carreterita estrecha, vamos una gozada.

Ante el desconocimiento del terreno y la curiosidad por ver de cerca el castillo en cuestión me he dado la vuelta en el alto deshaciendo el camino andado. He llegado al castillito que resulta que es un recinto que utilizan para exposiciones de arte y en cuyo patio hay un restaurante de alto standing. Fuera hay una zona ajardinada, muy acojedora, donde unas estupendas camareras nórdicas, de buen trato y mejor ver, me han explicado el tema “castillito”.

Una vez acabada la cervecita de rigor he puesto rumbo a casa acortando un poco debido ya al kilometraje. San Miguel, Los Montesinos, Benijofar, San Fulgencio, La Marina.

En total lo que ha nacido como un entrenamiento sin pretensiones se ha convertido en una rutita de 106 Km de nada de 3,40h de no parar de dar pedales, las paradas van aparte.... ....que vaya sitios hay por allí, desde hoy me borro de Catral y abro una nueva puerta hacia la costa.

Os dejo unas fotitos

[googlevideo][/googlevideo]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 21 Sep 2010 - 21:28

affraid pedazo ruta Javi cheers Además de interesante, por la subida esa y por la parte novedosa y cultural ....y luego cuando propones rutas por tu querida Vega Baja siempre nos metes en ALbatera y Catral Suspect , con rutas como esta votaria mas a menudo por el sur lol!

No paras!! ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 55132 tu no tenias que trabajar ya 24 horas / día?? scratch -o algo así he leído por ahi- Desde luego vas a alargar bien el verano pirat Pues sí, tenemos que exprimir lo que queda hasta que llegue el frío :frio:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 21 Sep 2010 - 21:38

mericano escribió: con rutas como esta votaria mas a menudo por el sur

Pues sí, tenemos que exprimir lo que queda hasta que llegue el frío

Pues efectivamente es que yo tampoco conozco la mitad de cosas, y las tengo que ir descubriendo a base de "investigación" pura y dura. Pues mira salvando las distancias, he tenido momentos que me ha hecho olvidar Tudons....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 21 Sep 2010 - 21:43

Que buena pinta tiene esa ruta JAvi Suspect , podrías proponerla para un domingo y asi vemos a las noruegas babas ... digo al castillito moro What a Face

Hoy he estado puntual a las 16:30 en Torrellano, Alberto ya estaba allí en una terracita asi que nos hemos pedido un par de cervezas esperando al resto de asistentes.... Evil or Very Mad pero no llegaban.....entonces hemos pedido la segunda ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 813715 ... y Antonio e Ivan sin venir Mad , hemos pedido una tercera ronda ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 813715 y ... drunken ya no se muy bien a quien esperabamos drunken asi que hemos pedido unas tapas y otra cervecita ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 813715 , cuando nos ha bajado el efecto cervecero ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 217628 nos hemos vuelto cada uno pa su casa, otro dia entrenaremos silbar

Mañana por la mañana saldré por la vega baja, hasta Catral que tenemos a Susi un poco avandonada baile
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 21 Sep 2010 - 21:48

Vete a ver a las nórdicas Patri, que no te van a defraudar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...yo por mi planificamos/proponemos ya el mes de octubre. La verdad que hoy te he echado de menos por todas las terracitas que pasaba.Y vuestro entrenamiento también tiene buena pinta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

03-Macha de Elche
10-Cresta del Gallo
17-Ruta especial Pro-Tour
24-El rebate
31-Antenas Guixop+lo que se presente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Mar 21 Sep 2010 - 22:04

cervezas? affraid terracita? ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 30433 tapitas? ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 30433 creo que no has estado conmigo, igual te has juntado a algun naumber2... baile

esperaba salir en un grupito de unos 4 ciclistas, con antonio, (y sus tirones...) lesionado con Ivan, (y sus tirones...) ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 529357 y con Patri, (y su bici de carbono, ) ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 53765 pero despues de no obtener respuesta en el mensaje de este mismo post, en el que me ofrecia a acompañar a Antonio, (si venia en bici desde Alicante...) me decido a salir yo solito desde casa a las 15:20, lo que en consecuencia tiene, que a las 16:00 estaba en Torrellano, tomando un cafelito ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 868304 .

A las 16:30 viene patri, montado en una nave espacial de carbono, ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 544371 y me dice, ala, vamos, que no viene nadie mas, ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 30433 cabrones... de haberlo sabido antes habria mandado yo otro SMS in

El caso, es que la ruta, tipica de entrenamientos de sergi... ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 36537 no parecia muy dura en principio, de no ser por el caloir que me ha dado el casco, y por alguna que otra cuestecilla... (la cual no me ha parecido ná, teniendo en cuenta que me llaman "aquel que subió el xorret")

Un placer salir con Patri, como siempre, hemos charlado, arreglado el mundo y para terminar, una cervecita bien grande. ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 813715
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 21 Sep 2010 - 22:06

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 668814 Patrii pues si os habeis puesto "tiernos" a base de cerveza ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 813715 por mí ausencia no será Evil or Very Mad que YO TE HE ENVIADO UN SMS 1 MINUTO ANTES DE LA HORA AVISANDO DE QUE NO IBA lol! Wink Es que llevo unos dias liado con la matricula para la Uned study

Mañana por la mañana yo tambien tengo pensado salir, pero como no se a que hora me levantaré prefiero no comprometerme a nada No En un principio habia pensado salir de mi chalet sobre las 9:30 Sleep y hacer la "clásica NAUmber" o algo parecido pirat

Por cierto ALberto incita al consumo de tapitas y cervezas Twisted Evil así que me creo , esta vez, lo de las tapitas risas

Javi ese calendario.... geek si hay que hacerlo pues se hace... Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 21 Sep 2010 - 22:10

mericano escribió: Javi ese calendario.... geek si hay que hacerlo pues se hace... Rolling Eyes

...Bueno de momento calendario como tal no es pq no hemos llegado, simplemente son propuestas para compartir con el resto de propuestas y votarlas cuando corresponda.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 21 Sep 2010 - 22:13

jprieto escribió:
mericano escribió: Javi ese calendario.... geek si hay que hacerlo pues se hace... Rolling Eyes

...Bueno de momento calendario como tal no es pq no hemos llegado, simplemente son propuestas para compartir con el resto de propuestas y votarlas cuando corresponda.

Ya lo sé Very Happy , sólo hacía un comentario como resistiendome cuando en realidad me encantaría hacer cada una de esas rutas Twisted Evil , es que somos de un masoca... ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE 577673
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.