Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2014  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

+4
albertwin
jprieto
mericano
oritxu
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Lun 27 Sep 2010 - 17:14

Pues eso.... se abre la guerra Very Happy

Por algún casual de casuales sale alguien mañana? Cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  mericano Lun 27 Sep 2010 - 17:22

yo dispongo del miercoles entero (LIBRO POR LA MAÑANA) Y DE LA TARDE DEL JUEVES ... quiero salir esos dos días antes de la Marcha más 1 horita el viernes por la tarde, a ver si coincidimos unos cuantos cheers

HOY ME MUDO DE NUEVO A MI CASA EN ALICANTE, por el centro, por lo que como otras veces, estaré SIN INTERNET uno o dos días ( lo que tarden los de movistar en activar la linea), así que si finalmente se monta algo para miercoles por la mañana agradecería enormemente que alguien me envíe un sms con la hora y el sitio en los que estar si finalmente hay salida... os lo pagaré con una mañanita tranquila sin "aqtaques" Rolling Eyes o incluso con alguna cervecita de esas que os gustan tanto Wink

Un saludo y nos vemos pronto bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  jprieto Lun 27 Sep 2010 - 18:13

Bueno pues yo finalmente no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el miércoles por la mañana asi que lo paseis bien y os divertais.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Lun 27 Sep 2010 - 18:32

Javi,

mañana por la mañana puedo hacer algo (tranquilito).
puedo salir de san juan y cruzarme contigo por torrellano.
tu dirás.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  jprieto Lun 27 Sep 2010 - 18:47

¿Un Albaterolo? scratch ¿Mañana?

Bueno yo mañana pensaba ir a pegarme tirones en las piernas, pero si quereis podemos quedar temprano y a media mañana voy a que me rompan.

Alberto tu puedes quedar con Gloria que parece que también tenía ganas de guerra y conforme os venga mejor os venis hacia Torrellano-Balsares, dependiendo de a que hora quedeis vosotros ya calculo yo por donde os cojo.

Si Patri se apunta que igual también puede por esa carretera nos viene bien a todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Lun 27 Sep 2010 - 18:51

Yo me apunto para mañana Twisted Evil
Alberto podemos quedar los 2 si quieres en el puerta de Alicante y nos vamos juntitos Very Happy Ya me dices algo
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Lun 27 Sep 2010 - 19:39

por mi bien.

puerta de alicante a las 9:00?

no vale reirse cuando me veas sin diente!!!
hasta el lunes no empiezo con las reparaciones de chapa y pintura...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  ANTONIO Lun 27 Sep 2010 - 20:20

albertwin escribió:por mi bien.

puerta de alicante a las 9:00?

no vale reirse cuando me veas sin diente!!!
hasta el lunes no empiezo con las reparaciones de chapa y pintura...

Yo me apunto (casi ni me atrevo a decirlo pale ); mañana en el Puerta, pero yo llego a las 9:10, si me podéis esperar... What a Face ¡porfa, porfa, esperadme a las 9 y 10 Sad !. En Torrellano estamos a las 9:30 si salimos a y diez del Puerta.
Javi, si te viene bien 9:30 en Torrellano o seguimos dirección Blue Star hasta cruzarnos...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Lun 27 Sep 2010 - 20:24

te espramos Antonio!!!

Javi?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  Bokeron Lun 27 Sep 2010 - 21:22

yo también me apunto mañana, os espero a las 10 en el Blue Star Like a Star @ heaven
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Lun 27 Sep 2010 - 21:29

perfect!!!! cheers
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  jprieto Lun 27 Sep 2010 - 21:37

Pues yo saldré de casa sobre las 9,20 asi que depende de como sople el viento, o corran las ruedas nos vemos en el Blue Like a Star @ heaven Star con Bokerón o por la carretera de Blasares-Aeropuert-El Altet que me ha dicho un pajarito que vais a venir por allí Rolling Eyes .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Lun 27 Sep 2010 - 22:25

baile bailando Cuantos somos..... ays que ilu!!!!!

A las 9 estaré en el puerta y tranquilo Antonio que de allí no nos movemos sin ti fumando

Ahora que me acuerdo yo.... Javi, aún tienes tú mi maillot? es que no me acuerdo, la edad pasa factura Sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  jprieto Lun 27 Sep 2010 - 22:54

oritxu escribió: Ahora que me acuerdo yo.... Javi, aún tienes tú mi maillot? es que no me acuerdo, la edad pasa factura Sad


No Lo vendí... ...la necesidad es muu mala. Te lo doy el domingo que vendrás en coche? O te vienes mañana sin maillot y te lo llevas puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu misma!!!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Lun 27 Sep 2010 - 23:07

jprieto escribió:
oritxu escribió: Ahora que me acuerdo yo.... Javi, aún tienes tú mi maillot? es que no me acuerdo, la edad pasa factura Sad


No Lo vendí... ...la necesidad es muu mala. Te lo doy el domingo que vendrás en coche? O te vienes mañana sin maillot y te lo llevas puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu misma!!!!

Suspect

risas Si fuera de tu talla te lo regalaba pero... uys, no te cabe Evil or Very Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  mateo Mar 28 Sep 2010 - 0:18

no entrenéis mucho que hay guardar fuerzas para domingo.
yo la semana pasada he levantado el pie y me he sentido como un toro en cartegena .

seguramente saldré miercoles por la tarde entre una y dos horitas a ritmo tranquilito.


mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  ANTONIO Mar 28 Sep 2010 - 16:53

Bueno, un saludo muy cordial para Gloria, Alberto, Patri y Javi con los que he tenido el gusto de compartir mesa y mantel pig , digoooooo unos kilómetros esta mañana What a Face .

Me he encontrado bien Rolling Eyes , con alguna molestia en el hombro Sad , pero bastante llevadero; ha ayudado mucho que el recorrido haya sido muy suave Very Happy , sin dificultades orográficas y que el ritmo en general también ha sido no muy exigente Wink , no ibamos parados, pero tampoco con la lengua fuera bailando . Yo unos 64 kms. en total.

Lo dicho, un placer (sobre todo el almuerzooooo silbar ). Hasta pronto.

P.D. espero que la cita de Javi con "los tirones" haya resultado satisfactoria Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Mar 28 Sep 2010 - 17:25

La verdad es que me lo he pasado muy bien, pedazo de almuerzo que nos hemos pegado, así merece la pena salir todos los días Very Happy
A mi me han salido unos 67 km, que para ser martes no está mal.

Muchos, muchos Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre 868304 a mis compañeros de etapa Wink
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  Bokeron Mar 28 Sep 2010 - 18:33

Mañana nos vemos a las 9:30 en el Puerta de Alicante?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Mar 28 Sep 2010 - 18:39

Bokeron escribió:Mañana nos vemos a las 9:30 en el Puerta de Alicante?¿

Pues como querais, Alberto me comentó cuando ya no estabas si quedabamos en el Valu, yo personalmente prefiero el puerta pero como yo ya decidí un día y me lo concedisteis, creo que esta vez no me toca la elección a mi, de todas formas sea donde sea yo estaré en el sitio y a la hora que digais Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  Bokeron Mar 28 Sep 2010 - 18:46

Entonces que decida AlbertoBtwin o mejor que decida........... AlbertoSpecialized bounce

Esta noche veré el punto de encuentro y la hora.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  jprieto Mar 28 Sep 2010 - 19:24

Pues un placer por mi parte también, que no tengo tiempo pá ná pobrecito mío Sad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Mar 28 Sep 2010 - 20:29

me parece bien!! 9:30 en el puerta de alicante.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Mar 28 Sep 2010 - 20:40

albertwin escribió:me parece bien!! 9:30 en el puerta de alicante.

Ok, pues allí nos vemos. Hasta mañana Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Mar 28 Sep 2010 - 21:08

por cierto!! ya tengo protector de boca, y ya he quitado el ruidito de la bici.

era la goma guardapolvo de la rueda trasera
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.