Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2012  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

+3
Bokeron
jprieto
ANTONIO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 21 Sep 2009 - 23:29

Esta semana yo tengo alguna tarde disponible para mover un poco las piernas (aún las tengo un poco pesadas del sábado y domingo). La que mejor me viene es la del miércoles (en principio) y si alguien se anima a dar una vuelta que se manifieste cual espíritu atormentado.

Viernes y sábado los tengo imposibles con las previas y celebración del cumple de mi hija (12 añazos ya Sad ); saluditos ...


Última edición por ANTONIO el Lun 21 Sep 2009 - 23:57, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 21 Sep 2009 - 23:35

ANTONIO escribió:Esta semana yo tengo alguna tarde disponible para mover un poco las piernas (aún las tengo un poco pesadas del sábado y domingo). La que mejor me viene es la del jueves (en principio) y si alguien se anima a dar una vuelta que se manifieste cual espíritu atormentado.

Viernes y sábado los tengo imposibles con las previas y celebración del cumple de mi hija (12 añazos ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ); saluditos ...


Pues dale un besazo a tu hija y a sus doce añazos. Yo esta semana sólo puedo mañanas de jueves, viernes, sábado y DOMINGO (pero el domingo ya me reventais seguro)
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 21 Sep 2009 - 23:41

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:Esta semana yo tengo alguna tarde disponible para mover un poco las piernas (aún las tengo un poco pesadas del sábado y domingo). La que mejor me viene es la del jueves (en principio) y si alguien se anima a dar una vuelta que se manifieste cual espíritu atormentado.

Viernes y sábado los tengo imposibles con las previas y celebración del cumple de mi hija (12 añazos ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ); saluditos ...


Pues dale un besazo a tu hija y a sus doce añazos. Yo esta semana sólo puedo mañanas de jueves, viernes, sábado y DOMINGO (pero el domingo ya me reventais seguro)

Si te animas el viernes por la mañana... bici, kayak, tenis...te doy a elegir.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 21 Sep 2009 - 23:56

Igual la tarde mejor para salir puede ser el miércoles (mejor que el jueves, sí); si alguien se apunta, miércoles tarde igual se anima también alguno más (claro está, si el tiempo lo permite Mad )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 21 Sep 2009 - 23:59

Yo tengo la bici en el taller [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero que me la den pronto, podría salir el viernes por la mañana y el sábado como ya he puesto en el post correspondiente. El miércoles por la tarde puede ser que salga y el jueves lo tengo chungo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 22 Sep 2009 - 0:06

Bueno, el viernes por la mañana puede estar bien.... Twisted Evil Suspect
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 22 Sep 2009 - 0:06

Pues recogiendo el guante lanzado elijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kayak si el tiempo lo permite, que Patri también puede y si alguien más se apunta ok.
Si la mañana se presenta fea en su romántico amanecer, pues ya lo que querais, tenis me apetece pero me hace falta rodaje y a lo mejor más que sudar te pierdo todas las pelotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , las de tenis digo. En principio depende de los que seamos y el tiempo podemos ir concretando.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 22 Sep 2009 - 7:21

ANTONIO escribió:Esta semana yo tengo alguna tarde disponible para mover un poco las piernas (aún las tengo un poco pesadas del sábado y domingo). La que mejor me viene es la del miércoles (en principio) y si alguien se anima a dar una vuelta que se manifieste cual espíritu atormentado.

Viernes y sábado los tengo imposibles con las previas y celebración del cumple de mi hija (12 añazos ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ); saluditos ...

uyuyuiiiii cuidado con esa edad jejeje que hay empieza la adolescencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vas a conocer el lado scuro del ser humano jijijiji , animo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 22 Sep 2009 - 16:25

Tengo un rato para salir el jueves por la tarde, a partir de las 17:00, voy a salir dirección Dolores por si alguien puede. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 22 Sep 2009 - 21:55

Bokeron escribió:Tengo un rato para salir el jueves por la tarde, a partir de las 17:00, voy a salir dirección Dolores por si alguien puede. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo el jueves a esas horas ya va a ser muy difícil. ¿Mañana miércoles tarde si el agua lo permite?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 22 Sep 2009 - 22:25

ANTONIO escribió:
Bokeron escribió:Tengo un rato para salir el jueves por la tarde, a partir de las 17:00, voy a salir dirección Dolores por si alguien puede. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo el jueves a esas horas ya va a ser muy difícil. ¿Mañana miércoles tarde si el agua lo permite?

Mañana por la tarde ya tengo otros compromisos (bokerona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mis labores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) para asi poder tener el jueves libre.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 22 Sep 2009 - 23:40

Bokeron escribió:
ANTONIO escribió:
Bokeron escribió:Tengo un rato para salir el jueves por la tarde, a partir de las 17:00, voy a salir dirección Dolores por si alguien puede. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo el jueves a esas horas ya va a ser muy difícil. ¿Mañana miércoles tarde si el agua lo permite?

Mañana por la tarde ya tengo otros compromisos (bokerona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mis labores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) para asi poder tener el jueves libre.

si eso , tu encim quejate que yo me tengo que apañar con Josan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 24 Sep 2009 - 21:44

Mañana hemos quedado Jprieto, Antonio y yo en el Blue start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9:45, quien pueda que se apunte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  triki Jue 24 Sep 2009 - 21:55

Mucho estais entrenando vosotros.......
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 24 Sep 2009 - 21:59

intenso escribió:Mucho estais entrenando vosotros.......

Pero si luego no salen Blue Star, cada vez estamos en peor forma.

Por cierto se ha atrasado esto? si es a 9.45 me da tiempo a llegar a Balsares. Patri tu vas en bici? Nos encontramos por la carretera que sabes que a mi me da verguenza ir solo al Blue Star
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 24 Sep 2009 - 22:01

intenso escribió:Mucho estais entrenando vosotros.......

es que con el veranito que nos hemos pegao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay que castigarse un poquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 24 Sep 2009 - 22:05

jprieto escribió:
intenso escribió:Mucho estais entrenando vosotros.......

Pero si luego no salen Blue Star, cada vez estamos en peor forma.

Por cierto se ha atrasado esto? si es a 9.45 me da tiempo a llegar a Balsares. Patri tu vas en bici? Nos encontramos por la carretera que sabes que a mi me da verguenza ir solo al Blue Star

Yo voy en bici geek , calculo que llego a la rotonda del Altet a las 9:20-9:25 Laughing y de ahí al Blue Star; si vienes por Balsares nos vemos en la susodicha rotonda, yo he quedado con Patri ahí a la hora reseñada scratch
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 24 Sep 2009 - 22:15

Pues lo dicho, en la rotonda entre balsares y el altet, cerca del club las palmeras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9:20 y luego dirección blue start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 24 Sep 2009 - 22:15

ANTONIO escribió:Yo voy en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , calculo que llego a la rotonda del Altet a las 9:20-9:25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y de ahí al Blue Star; si vienes por Balsares nos vemos en la susodicha rotonda, yo he quedado con Patri ahí a la hora reseñada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estupendo pensaba que venías en coche, pues ok, de todas formas vosotros ir haciendo marcha y si yo llego antes os espero y si no llego cuando nos veamos por la carretera me acoplo. Si no nos cruzamos a las 9.45 en el Blue Star.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 25 Sep 2009 - 15:30

Sad Sad Crying or Very sad pale No Embarassed affraid ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE 577673 ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE 630482 ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE 207623

Buff, se me hecho laaaarga la salida de esta mañana; 88 kms. y sufriendo bastante cuándo habéis subido el ritmo; los últimos 30 kms me han sobrado hoy, las piernas me duelen de lo lindo; lo he pasado mucho peor que el domingo, en fin, habrá que ir mejorando. Saludos para Bokerón Y Javi Prieto que están hechos unas fieras. Hasta pronto.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 25 Sep 2009 - 15:57

ANTONIO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buff, se me hecho laaaarga la salida de esta mañana; 88 kms. y sufriendo bastante cuándo habéis subido el ritmo; los últimos 30 kms me han sobrado hoy, las piernas me duelen de lo lindo; lo he pasado mucho peor que el domingo, en fin, habrá que ir mejorando. Saludos para Bokerón Y Javi Prieto que están hechos unas fieras. Hasta pronto.

Tu si que eres un fiera, que no nos dejas respirar. Bueno un placer salir con vosotros como siempre. Lástima que no te hayas quedado a la barbacoa de Gran Alacant, se te ha echado de menos, después de subir y bajar todas las cuestas del mundo. Al final he cambiado la cámara al llegar a casa, estaba pinchada.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 25 Sep 2009 - 17:47

Vya entrenamientos que haceis affraid , luego no quereis estar fuertes. Yo, hoy, POR FIN voy a entrenar mi primer dia del todo el mes cheers a ver si hago 40 km por el circuito de las roptondas, seguro que mi media no es la que era hace tres meses pig , me servirá de test para el domingooo Surprised

saludos fieras Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 25 Sep 2009 - 17:51

Ha estado bien el entrenamiento de hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Javi está muy muy fuerte, no tiene nada que ver al Javi que empezó a salir con nosotros a principio de verano, las cuestas las sube como si nada hasta con las ruedas pinchadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , corre que se las pela incluso con las zapatillas de ciclismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y en el mar es todo un pirata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..menudo Trialtleta tenemos en la peña[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Antonio en su linea, mucho quejarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mucho estoy mayor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero en cuanto te descuidas te lanza uno de sus poderosos sprines especiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o te cuenta un chistecito que es todavía peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ivan luego nos pones la media [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , seguro que no estas tan mal como dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un abrazo fuerte de teletubi.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 25 Sep 2009 - 18:37

Suerte Iván, seguro que haces una buena media. A mí hoy me han salido 88 kms., 148 de media de pulsaciones, 176 de máxima, 2676 kcal. consumidas (no importa, tengo muchas más What a Face pig ), 26,0 de media y 62,0 de velocida máxima, 76 de cadencia media y 116 de máxima, todo eso en tres horas y 19 minutos. La verdad es que me han sobrado 25-30 kms, tengo las piernas hechas papilla, hoy no era mi día (ya desde el principio, para llegar a la rotonda de Balsares he ido sufriendo...y no he mejorado Sad ).

Bokerón y Javi están en buena forma; yo estoy pensando en fundar NAUmber3; ya tengo mi nuevo apodo y todo: INMENSO Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  triki Vie 25 Sep 2009 - 19:20

ANTONIO escribió:Suerte Iván, seguro que haces una buena media. A mí hoy me han salido 88 kms., 148 de media de pulsaciones, 176 de máxima, 2676 kcal. consumidas (no importa, tengo muchas más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), 26,0 de media y 62,0 de velocida máxima, 76 de cadencia media y 116 de máxima, todo eso en tres horas y 19 minutos. La verdad es que me han sobrado 25-30 kms, tengo las piernas hechas papilla, hoy no era mi día (ya desde el principio, para llegar a la rotonda de Balsares he ido sufriendo...y no he mejorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Bokerón y Javi están en buena forma; yo estoy pensando en fundar NAUmber3; ya tengo mi nuevo apodo y todo: INMENSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ostras me mola tu nuevo nick, es el hermano del mio.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 22 AL 26 SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.