Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

+4
mericano
Bokeron
albertwin
oritxu
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 14:36

Estais vagos ehhhhhhh Twisted Evil que nadie abrió aún el post.... Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Lun 13 Sep 2010 - 15:59

quien sale conmigo mañana?

tengo ganitas de estrenar una "cosita"... What a Face What a Face
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 16:16

albertwin escribió:quien sale conmigo mañana?

tengo ganitas de estrenar una "cosita"... What a Face What a Face

ya tas de vuelta y con "cosita" nueva cheers foto!! foto!!! rabbit



Última edición por Bokeron el Lun 13 Sep 2010 - 16:22, editado 2 veces
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Lun 13 Sep 2010 - 16:21

esta en su post correspondiente, sin sillin, porque me lo han dado suelto para poder meterla en el coche.

tengo unas ganas locas de estrenarla...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 16:23

a vale...hay foto en el post correspondiente geek

habrá que estrenarla mañana no?¿ donde vamos? bounce
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Lun 13 Sep 2010 - 16:34

probamos el canalis por su lado chungo?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 16:37

albertwin escribió:probamos el canalis por su lado chungo?

puff has vuelto fuerte ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 365578 vale el canalis por el lado mas chungo que tenga ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 645517
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 13 Sep 2010 - 16:41

No lo habeis comentado , pero supongo que esa supersalida la vais a hacer por la mañana no??

Mateo me coemento de salir el miercoles por la tarde para hacer 3 horitas, pero yo esa tarde no puedo pues voy al medico, saldré por la mañana a hacer algo bueno.... a ver quien se apunta. Por lo demás , a no ser que surja algo Rolling Eyes yo puedo como siempre cualquier tarde en principio...

saludos

p.d. Una alegria que estés de vuelta Alberto, bounce ya he visto tu flaca Twisted Evil muy chula Shocked , con esa maquina vas a dar miedo Suspect
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 16:48

Patri y Alberto.... a qué hora vais a quedar y dónde? eso del lado chungo del Canalis, qué significa? de que porcentaje y kilometraje hablamos? Rolling Eyes Suspect

Iván si sales el miércoles también me apunto, sea por la mañana o por la tarde Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 16:55

Pues Gloria tengo las mismas dudas que tu ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 36537 eso del lado chungo.... no se mu bien por donde es, yo solo conozco una subida y me parece mu chunga si hay otra aún mas chunga pues.... ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 577673

Alberto ya que estas de estreno, pon tu el recorrido+horarios+punto de encuentro.



Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 17:11

Yo quiero estrenar el juguetito nuevo de alberto también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Mañana? por la tarde? Canalis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... no lo conozco pero si me llevais lo intentaré subir. ¿El lado chungo? ¿cual es el más chungo? yo me apunto, creo...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Lun 13 Sep 2010 - 17:24

yo puedo por la tarde y por la mañana. gloria tambien, asi que decide patri.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 17:34

albertwin escribió:yo puedo por la tarde y por la mañana. gloria tambien, asi que decide patri.

yo puedo por la mañana Rolling Eyes
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Lun 13 Sep 2010 - 18:12

mañana a las 9:00 en el super valu?

albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 18:29

Ok, mañana a las 9 en el Valu, aunque si vamos dirección Agost también se podría quedar en el puerta de Alicante, no? (que mosco cojonera que soy) Very Happy

Javi pide unas horitas en el trabajo y vente por la mañana Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 18:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que os divertais, ya saldré yo solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con mi BH...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 13 Sep 2010 - 18:57

Bueno Mañana por la tarde
Miercoles por la mañana
Jueves por la tarde
Viernes por la tarde...

Uno de esos días espero juntarme con unos cuantos naumbers, ya me direis pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 19:08

mericano escribió:Bueno Mañana por la tarde
Miercoles por la mañana
Jueves por la tarde
Viernes por la tarde...

Uno de esos días espero juntarme con unos cuantos naumbers, ya me direis pirat

Pues podriamos juntarnos un día con Javi y su BH Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 19:09

jprieto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que os divertais, ya saldré yo solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con mi BH...

Javi, tu por la tarde que tienes pensado hacer? (cuentale a tita Gloria tus planes) Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Sep 2010 - 19:12

jprieto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que os divertais, ya saldré yo solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con mi BH...

No ¡por Dios!, tú solito no, que te puede pasar algo al pasar por el Like a Star @ heaven ; ya voy yo contigo mañana por la tarde y nos vamos donde quieras tú pale .

Yo puedo salir a partir de las 15:00-15:30 más o menos y de vuelta calculo que a las 19:00-19:30; si en ese horario te cuadra "argo" ....

P.D.: buena, ya dice Gloria que también, si prefieres ir sólo con ella y con Iván... Mad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 19:56

Si yo os quiero a todos por igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...a mi me da igual la ruta y el horario ya que mañana me toca el día anual de niñera en casa por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que puedo disponer de la tarde sin ningún problema.

Mi idea era hacer algo tranquilito, Vega Baja, Catral, Dolores, plato pequeño, terracita, La Marina otra terracita, bajar quizás con el plato grande y quitarlo enseguidta que se ponga horizontal lalcarretera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...pero entiendo que este plan no os apetezca porque es muy aburrido y no potencia el desarrollo vuestros musculosos cuadriceps, de todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como soy tan fácil... ...tampoco voy a poner problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Incluso si te apetce Kayak marinero Antonio, también podemos intentarlo ya que nonos quedan muchos días para navegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...toy a vuestra disposición.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Sep 2010 - 20:24

Yo D. Javier Prieto, en el horario que te propuse (finalizar o estar en mi casa sobre las 19:30) lo que quieras. me vale el plan marinero Canoa de JPrieto , me vale el plan bici Vega Baja ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 55132 , me valen las terracitas, ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 813715 , me vale alguna subidita por Santa Pola, Arenales, etc. pale , vamos que lo que tú quieras.

Si tus otros amiguitos/as se animan a alguno tipo bicicleta yo también , sin problemas.

Una propuesta ciclista: salida desde el Like a Star @ heaven a las ¿16:00? dirección Dolores-Catral y luego buscamos alguna carreterita de esas que te gustan con sus rampitas (¿San Miguel de Salinas?) y hacemos unos 80 kms. a ver si aguanto.

Una propuesta marinera: salida desde Playa Lisa a las 15:30 dirección El Pinet y vuelta hacia Playa Lisa, todo esto según el estado de la mar, claro affraid

ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 21:10

Pues mira como yo volveré de "trabajar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...sobre las 14.00h depende de como vea el plan marinero te llamo, pero lo de ir hacia San Miguel vale también me apetece, nos vamos por Algorfa y de alli dirección San Miguel hasta donde lleguemos, depende de lo que digan el resto de nuestros amigos ciclistas, hacemos ya que si ellos se apuntan a mi me da igual una cosa que otra de hecho mi mujer me está organizando la tarde con el taladro y los tacos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bueno llegando prontito igual me da tiempo... ...si no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veremos que hago
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 13 Sep 2010 - 21:30

A mi esos horarios tan tempranos ... Evil or Very Mad vamos que yo llego de currar sobre las 15 h , como algo y me visto... puedo salir de mi chalet a las 16 h , pero claro, nunca llegaría a tiempo ( a Torrallano en coche 15 minutos o casi una hora en bici) , como pronto podría estar a las 16:30 en Torrellano , por lo que conmigo casi que no conteis Crying or Very sad me conformaré con aventurarme por ese terreno tan "virgen" y desconocido para mí como son las "famosas" rotondas cansado in suerte

En un par de semanas estaré de nuevo en el piso de Alicante, con lo que para los planes hacia la Vega Baja podré acudir más pronto y de manera más relajada... fumando
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 22:12

La hora esta clara, mañana a las 9, pero el punto de encuentro scratch Alberto dice Valu y Gloria el Puerta ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 36537 yo como tengo que coger coche igual pues me da lo mismo un sitio que otro, estaré pendiente de como queda la cosa caco

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.