Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2013  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

+4
mericano
Bokeron
albertwin
oritxu
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 13 Sep 2010 - 14:36

Recuerdo del primer mensaje :

Estais vagos ehhhhhhh Twisted Evil que nadie abrió aún el post.... Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Miér 15 Sep 2010 - 0:37

mañana por la mañana me apunto contigo ivan
siempre y cuando sea algo tranquilito para soltar piernas. (max 1800 m de desnivel acumulado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

dime sitio y hora.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 15 Sep 2010 - 0:43

albertwin escribió:mañana por la mañana me apunto contigo ivan
siempre y cuando sea algo tranquilito para soltar piernas. (max 1800 m de desnivel acumulado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

dime sitio y hora.

hombre alberto Smile , no se ¿ qué te parece a las 10 en el Valu? y en 3 horitas de vuelta.... podriamos hacer San Vicente- Novelda. LA Mola- Aspe- Monforte -Agost o lo que tu quieras , no tengo manías
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Miér 15 Sep 2010 - 0:48

nos vemos a las 10 en el valú, y pensamos.

a mi me gusta mucho la zona de busot.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 15 Sep 2010 - 10:57

no voy a llegar y no tengo el telefono de Albertooo affraid ayudaa bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 10:59

mericano escribió:no voy a llegar y no tengo el telefono de Albertooo affraid ayudaa bounce

Ya van los bomberos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 15 Sep 2010 - 11:06

enviando sms a Alberto por si los bomberos no llegan a tiempo Wink
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 11:59

Patri esta tarde tengo que ir a Almoradí que ayer Antonio no me quiso llevar, si te apetece nos tomamos un cafetito por Catral. Ahora tiene que ser tempranito que luego tengo tareas pendientes
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 15 Sep 2010 - 12:09

ANTONIO escribió:Yo puedo salir un rato el jueves, bien por la mañana, bien por la tarde. Por la mañana a las 9:00 en el Puerta de Alicante sin rumbo definido, por la tarde a las 16:00 en Rotonda de Torrellano sin rumbo fijo. Si alguien se anima... Suspect

Antonio yo me apunto, si quieres, para mañana, yo por preferir, prefiero por la tarde, pero me es indiferente, a ver si se apunta alguien más y decidimos cuando, pero cuenta conmigo Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 12:11

oritxu escribió:
ANTONIO escribió:Yo puedo salir un rato el jueves, bien por la mañana, bien por la tarde. Por la mañana a las 9:00 en el Puerta de Alicante sin rumbo definido, por la tarde a las 16:00 en Rotonda de Torrellano sin rumbo fijo. Si alguien se anima... Suspect

Antonio yo me apunto, si quieres, para mañana, yo por preferir, prefiero por la tarde, pero me es indiferente, a ver si se apunta alguien más y decidimos cuando, pero cuenta conmigo Twisted Evil

Yo por la tarde también podría escaprme un ratito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 15 Sep 2010 - 12:14

cheers bounce lol! ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 813715 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 173830 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 144609 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 53765 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 849836 suerte bailando alabar aplausos baile feliz

Si!!!! que me apetece mucho verte, que ultimamente me tienes abandonada Sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 12:20

oritxu escribió: cheers bounce lol! ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 813715 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 173830 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 144609 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 53765 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 849836 suerte bailando alabar aplausos baile feliz

Si!!!! que me apetece mucho verte, que ultimamente me tienes abandonada Sad

Pero por tu culpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] culpita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] culpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... ...por cierto te mandé un link a tu correo de la equipaciones de Cervelo nuevas, no me has dicho ná....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 15 Sep 2010 - 13:42

A qué correo, al de msn? porque allí no me ha llegado nada Sad de todas formas me compré el lunes el culotte del cervelo edición tour de francia, que fue el que llevaron, el maillot lo tengo pendiente
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 15 Sep 2010 - 14:14

jprieto escribió:Patri esta tarde tengo que ir a Almoradí que ayer Antonio no me quiso llevar, si te apetece nos tomamos un cafetito por Catral. Ahora tiene que ser tempranito que luego tengo tareas pendientes

ya me gustaría Javi pero tengo que currar Mad

Video del entrenamiento de ayer ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 19344
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 15 Sep 2010 - 14:47

risas risas Me encanta el video Twisted Evil Eso de que gané el sprint..... Suspect Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 15 Sep 2010 - 16:47

Gracias a los bomberos? scratch ( JAvi, Patri y Gloria) que han acudido en mi ayuda esta mañana para avisar a Alberto ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 813715 El caso es que finalmente JAvi mer ha pasado su movil a las 9:57 , le he llamado y mientras lo hacia he decidido que aunque no pudiera llegar a tiempo podiamos quedar en otro sitio para que no me esperara parado y salir de todas formas ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 55132 , ya que pocas oportunidades mejores iba a tener de pillar a ALberto ten cansado (despues de lo de ayer) risas y me apetecia rodar con él pirat

Me han salido 62 km creo. Hemos subido a Busot por Muchamiel despues de haber quedado en la carretera de Agost , y bajado por el Meson Concha tras el puerto, de ahi por Campello y San Juan (donde Alberto me ha metido en plenas hogueras y nos hemos visto casi en medio de una procesion Twisted Evil ) y ya hemos cogido la carretera de las rotondas desde Santa Faz hasta el Valú, donde nos esperaban dos HEineken bien fresquitas cheers con jarras congeladas Twisted Evil y unas olivitas Very Happy (con ALberto se hace cierto lo de las terracitas ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 813715 , con vosotros prometeis mucho pero luego "na de na" Evil or Very Mad )

Ha sido un placer compartir estas horitas con ALberto, que, aunque ahora con su bici absorbe-impactos Wink va a ser imparable affraid , que es un tío con el que se charla muy a gusto y te echas unas risas ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 55132

Para el resto de la semana ya sólo saldré viernes por la tarde , con la idea de rodar 2 o 3 horitas por la zona de novelda aspe y monforte y a buen ritmo (que estoy en mi semana de descanso pa las piernas scratch ) pero sin puertos .... , que espero que así mis piernas me lo agradezcan el domingo geek

Un saludo pa todos cheers

p.d. mu chulo el video de ayer...y GLoria ganandole sprints a Patri... ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 36537 el proximo dis lo intento yo tambien ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 631889

mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 15 Sep 2010 - 17:42

mericano escribió:
Para el resto de la semana ya sólo saldré viernes por la tarde , con la idea de rodar 2 o 3 horitas por la zona de novelda aspe y monforte y a buen ritmo (que estoy en mi semana de descanso pa las piernas scratch ) pero sin puertos ....

Si quieres y te apetece, cuenta conmigo para el viernes Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 15 Sep 2010 - 21:34

Yo creo que al final no puedo salir mañana por la tarde Sad ; son las cosas de tener obligaciones familiares Mad .

Lo mismo por la mañana hago algo, pero no estoy seguro 100% y además mi horario está condicionado por el cole de los críos (saldría a las 9:15 y estaría de vuelta como mucho a las 12:30) así que no propongo nada no vaya a ser que no pueda cumplir. Si al final me animo, me iré hacia el Maigmó, a ver si lo puedo subir... Embarassed
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Miér 15 Sep 2010 - 21:49

Hola chicos

Hoy he tenido 2 horitas libres y las he aprovechado bien; he hecho: Puerta de alicante-verdagas-agost-maigmo-agost-san vicente-alicante

Todo eso en 59.69 km en 2:02:04 h a una media de 29.34 km/h y una maxima de 56.23... y he tardado en subir el maigmo 22:05.3 min

Por cierto, han asfaltado varios tramos en la subida... ahora si que se agarra bien!!! jeje

saludos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Miér 15 Sep 2010 - 22:36

pues está tarde subí a relleu,volviendo por villajoyosa.
unos 90kms con buena compañía,(kompact y dos coleguas suyo).

la verdad que se portaron bien, ni me atacaron,y ademas me taparon del viento casi todo el ratos.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 23:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jopeta no parais!!!! asi luego no hay quien os pille.

Jooo Antonio mañana no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...bueno pues las obligaciones mandan de todas formas como esto de las obligaciones familiares cambian casi sobre la marcha mañana habalmos y/o confirmamos.
Gloria tu qie vas a hacer? Hoy la verdad es que por la tarde hacía un viento insoportable, si te vas a venir sola, si te coge luego viento en contra de vuelta lo vas a apasar mal solita. A ver si algún fornido galán con bici nueva o vieja se apunta a acompañarte.
De todas formas en principio lo dejamos en stand-by a ver como evolucionana las altas/bajas y el tiempo y mañana decidimos, ¿te parece?
Te lo digo porque yo hoy he hecho 48km solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta tarde y he acabado hasta las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] del viento. Si mañana sigue el huracán hago algo cerquita y pá casa o incluso ni hago nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (siestecita al canto)

De todas formas como tengo el maillot tuyo de cuando nos hiciste el streptease [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en aquella cafetería de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tal y tal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Si quieres te lo acerco alguna mañana que yo voy todos los días a Alicante y lo llevo en la moto.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 15 Sep 2010 - 23:57

Finalmente tampoco puedo quedar el Viernes Mad Mad No No , tengo un compromiso social ineludible... Evil or Very Mad , bueno almenos no es laboral geek

Así que no os veré hasta el domingo " cheers " , digo.... " Evil or Very Mad " Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Jue 16 Sep 2010 - 0:19

bueno bueno bueno.

Hoy Ivan me ha llevado todo el camino con la lengua fuera, parece que no pero el tio aprieta de narices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
A pesar de las advertencias de Patri, via sms esta mañana, para evitarme incidentes con el tal Mericano, he accedido a salir con el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la ruta ya la sabeis, (y no hemos ido a monnegre porque no he querido yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y las cervecitas las he utilizado como señuelo para que el amigo dejara de apretar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
en fin, una ruta que me gusta mucho, en muy buena compañia, a un ritmo muy llevadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con una buena recompensa.

lastima que ayer me dejara con patri y gloria parte de mi virginidad, y no hayamos podido hacer una ruta mas larga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 16 Sep 2010 - 0:21

Por cierto muy chulo el vídeo de la subida güay del Canalis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 16 Sep 2010 - 0:57

albertwin escribió:bueno bueno bueno.

Hoy Ivan me ha llevado todo el camino con la lengua fuera, parece que no pero el tio aprieta de narices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
A pesar de las advertencias de Patri, via sms esta mañana, para evitarme incidentes con el tal Mericano, he accedido a salir con el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la ruta ya la sabeis, (y no hemos ido a monnegre porque no he querido yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y las cervecitas las he utilizado como señuelo para que el amigo dejara de apretar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
en fin, una ruta que me gusta mucho, en muy buena compañia, a un ritmo muy llevadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con una buena recompensa.

lastima que ayer me dejara con patri y gloria parte de mi virginidad, y no hayamos podido hacer una ruta mas larga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 668814 ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 668814 gracias Alberto, pero creo que nadie te va a creer , todo el mundo sabe que yo lo de tirar y atacar como que Evil or Very Mad Wink Ha sido un placer salir contigo, pero eso de que ayer perdiste la virginidad con Patri me ha asustado affraid affraid , ya no me convences para quedar otro día affraid , no senor pale

mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Jue 16 Sep 2010 - 1:05

pasan cosas raras en está peña . scratch ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 217628

pero bueno, estamos en un país libre que haga cada uno lo que le complazca. suerte


Última edición por mateo el Jue 16 Sep 2010 - 1:14, editado 1 vez
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.