Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

+2
niramauj
ANTONIO
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 14 Sep 2009 - 0:16

Empieza otra semana y tengo que recuperar algo de forma (eliminar ciertas redondeces, si es posible Embarassed ). Si alguien tiene alguna tarde libre, en principio el martes y miércoles me van bien; también creo que dispondré de una mañana, la del miércoles o la del jueves, a elegir What a Face . Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Lun 14 Sep 2009 - 0:27

Yo, a partir de ya y hasta el proximo verano tendré "todas las mañanas libres"
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 14 Sep 2009 - 11:01

Yo por la mañana también puedo. Cuando mejor os venga.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Lun 14 Sep 2009 - 14:03

El miercoles [b]por ahora[/b] me viene bien....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 14 Sep 2009 - 14:51

A mi menos mañana martes cuando querais.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Lun 14 Sep 2009 - 17:11

yo por las mañanas tengo instituto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pasadlo bien mariquitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 14 Sep 2009 - 18:51

Pues podría ser el miércoles o el jueves, pero parece que el tiempo no viene muy bien esta semana No , habrá que ver como evoluciona. Suspect
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Lun 14 Sep 2009 - 22:48

niramauj escribió:El miercoles [b]por ahora[/b] me viene bien....

Veis, ya los martes por la mañana los tengo completos Mad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 15 Sep 2009 - 0:07

Yo me apunto el miércoles por la mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , 9 en el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?? (si lo ponemos más temprano los dormilones no vienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Mar 15 Sep 2009 - 0:15

Bokeron escribió:Yo me apunto el miércoles por la mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , 9 en el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?? (si lo ponemos más temprano los dormilones no vienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Si me levanto y salgo a la calle que esta lloviendo yo no voy, en cambio si no llueve SI que voy (ojo conmigo que tengo la cadenilla asi asi... ¿hay asistencia tecnica durante la salida?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 15 Sep 2009 - 2:13

niramauj escribió:¿hay asistencia tecnica durante la salida?

Claro, Bokerón e informático y te actualiza el Firmware de la Orbea en un periqueeeeeeeeeete. Con red WiFi disponible claro. ¿Llevas WiFi en la Bici? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Mar 15 Sep 2009 - 14:18

jprieto escribió:
niramauj escribió:¿hay asistencia tecnica durante la salida?

Claro, Bokerón e informático y te actualiza el Firmware de la Orbea en un periqueeeeeeeeeete. Con red WiFi disponible claro. ¿Llevas WiFi en la Bici? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan solo bluetuz para el ypot jajajjaj Razz
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Sep 2009 - 15:00

Yo creo que mañana por la mañana lo voy a tener difícil aunque no imposible; depende de que Paloma pueda llevar a los niños al cole (y hasta dentro de unas horas no lo sabré); si ella puede hacerse cargo de las criaturitas, yo podría estar en el Blue Like a Star @ heaven Star a las 9 (suponiendo que la lluvia lo permita); cuando por la tarde nos organicemos para mañana, pondré la confirmación o la no asistencia. Saludos
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 15 Sep 2009 - 16:06

ANTONIO escribió:Yo creo que mañana por la mañana lo voy a tener difícil aunque no imposible; depende de que Paloma pueda llevar a los niños al cole (y hasta dentro de unas horas no lo sabré); si ella puede hacerse cargo de las criaturitas, yo podría estar en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star a las 9 (suponiendo que la lluvia lo permita); cuando por la tarde nos organicemos para mañana, pondré la confirmación o la no asistencia. Saludos

que sin verguenza eres antonio , mientras tu mujer esta con los niños tu te vas al puticlub , ala ala ,a disfrutar de la vida que son dos dias jejeje
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Sep 2009 - 16:12

alex y casco escribió:
ANTONIO escribió:Yo creo que mañana por la mañana lo voy a tener difícil aunque no imposible; depende de que Paloma pueda llevar a los niños al cole (y hasta dentro de unas horas no lo sabré); si ella puede hacerse cargo de las criaturitas, yo podría estar en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star a las 9 (suponiendo que la lluvia lo permita); cuando por la tarde nos organicemos para mañana, pondré la confirmación o la no asistencia. Saludos

que sin verguenza eres antonio , mientras tu mujer esta con los niños tu te vas al puticlub , ala ala ,a disfrutar de la vida que son dos dias jejeje

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 15 Sep 2009 - 18:47

Yo creo que se me complica, tampoco lo tengo claro. en principio me apunto conforme vea como quedais y dependiendo del trabajo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 15 Sep 2009 - 19:54

No puedo mañana por la mañana No ; si podría por la tarde o el jueves, pero parece que el tiempo tampoco ayuda mucho así que saldré algún rato en función de la lluvia y demás, pero no me comprometo. Saludos. Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Mar 15 Sep 2009 - 22:35

Yo tampoco saldré por motivos metereologicos.... seguramente mañana tambien llueva... Suspect
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 15 Sep 2009 - 22:48

dichosa lluvia
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 15 Sep 2009 - 22:51

madre mia espero que las lluvias cesen pronto que yo necesito un descansillo pero no esto , boy a tener que jugarmela algun dia y pillarla para no perder forma que el año que viene me meto a las carreras este fuerte o no
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 15 Sep 2009 - 22:55

alex y casco escribió:madre mia espero que las lluvias cesen pronto que yo necesito un descansillo pero no esto , boy a tener que jugarmela algun dia y pillarla para no perder forma que el año que viene me meto a las carreras este fuerte o no
comprate un rodillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 15 Sep 2009 - 23:10

Mañana yo tampoco salgo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si mejora el tiempo alguien puede el jueves??, Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9 ?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Miér 16 Sep 2009 - 0:49

jOsAn€lX escribió:
alex y casco escribió:madre mia espero que las lluvias cesen pronto que yo necesito un descansillo pero no esto , boy a tener que jugarmela algun dia y pillarla para no perder forma que el año que viene me meto a las carreras este fuerte o no
comprate un rodillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+1 :|
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 16 Sep 2009 - 6:41

jOsAn€lX escribió:
alex y casco escribió:madre mia espero que las lluvias cesen pronto que yo necesito un descansillo pero no esto , boy a tener que jugarmela algun dia y pillarla para no perder forma que el año que viene me meto a las carreras este fuerte o no
comprate un rodillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que es eso??
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 16 Sep 2009 - 6:42

Bokeron escribió:Mañana yo tampoco salgo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si mejora el tiempo alguien puede el jueves??, Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a las 9 ?¿

solo puedo por las tardes ahora
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.