Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

+4
albertwin
jprieto
mericano
oritxu
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Lun 27 Sep 2010 - 17:14

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso.... se abre la guerra Very Happy

Por algún casual de casuales sale alguien mañana? Cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo


Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  ANTONIO Mar 28 Sep 2010 - 21:38

Yo os acompañaré pero muy poquito, porque tengo que estar a las 12:00 en Cabo Huertas por trabajo y de ahí al hospital; pero si no hay complicaciones a las 9:30 en el Puerta y os veo un rato, ya me vuelvo yo a mi hora.

Me alegro de tu protector Alberto; yo no le podido quitar el ruidito a mi bici (a no ser que pierda esta noche unos 15 kilos ... pig Embarassed )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  Bokeron Mar 28 Sep 2010 - 22:13

OK, nos vemos mañana 9:30 en el Puerta de Alicante.

Ivan tu tenias libre no??? scratch alguien más que libre o que haga huelga?¿ lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  mateo Mar 28 Sep 2010 - 23:16

yo hago huelga de efuerzo.

que domingo hay llegar al 100%

mañana saldré una horita por la tarde en plan desengrasar las piernas. Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 55132 y poco mas
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Jue 30 Sep 2010 - 10:52

Por algún casual sale alguien esta tarde a rodar en plan tranquilo? Cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Jue 30 Sep 2010 - 11:37

a mi me da miedo salir ya...cada dia me pasa algo diferente...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Jue 30 Sep 2010 - 11:54

albertwin escribió:a mi me da miedo salir ya...cada dia me pasa algo diferente...

No seas bobo anda, si de verdad quieres, vente y hacemos algo tranquilo.

Ya me contó ayer Patri que al final no estaba en tu casa, es una putada tener que estar ahora cancelando tarjetas, te lo digo por experiencia, pero bueno, no le des mas vueltas, por lo menos no perdiste el móvil, dinero ni nada de eso, que sigue jodiendo igual, lo sé pero bueno, no te hagas mala sangre que no lleva a ningún sitio. Evil or Very Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  albertwin Jue 30 Sep 2010 - 12:46

menos mal que tenia en el coche el pasaporte, porque para el dni me dan cita el 25 de noviembre. lo que significa que hasta el 25 de noviembre, no soy nadie, no saco dinero, no como, no pago piso, etc...

esta tarde tengo cosillas que hacer en casa, no creo que me de tiempo.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Jue 30 Sep 2010 - 13:01

albertwin escribió:menos mal que tenia en el coche el pasaporte, porque para el dni me dan cita el 25 de noviembre. lo que significa que hasta el 25 de noviembre, no soy nadie, no saco dinero, no como, no pago piso, etc...

Hombre, espero que comer, comas, porque si no.... risas Y lo de pagar el piso, eso ya si que no es opcional Evil or Very Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  mericano Jue 30 Sep 2010 - 18:12

mericano escribió:yo dispongo del miercoles entero (LIBRO POR LA MAÑANA) Y DE LA TARDE DEL JUEVES ... quiero salir esos dos días antes de la Marcha más 1 horita el viernes por la tarde, a ver si coincidimos unos cuantos cheers

HOY ME MUDO DE NUEVO A MI CASA EN ALICANTE, por el centro, por lo que como otras veces, estaré SIN INTERNET uno o dos días ( lo que tarden los de movistar en activar la linea), así que si finalmente se monta algo para miercoles por la mañana agradecería enormemente que alguien me envíe un sms con la hora y el sitio en los que estar si finalmente hay salida... os lo pagaré con una mañanita tranquila sin "aqtaques" Rolling Eyes o incluso con alguna cervecita de esas que os gustan tanto Wink

Un saludo y nos vemos pronto bounce

Bokeron escribió:OK, nos vemos mañana 9:30 en el Puerta de Alicante.

Ivan tu tenias libre no??? scratch alguien más que libre o que haga huelga?¿ lol!

Bueno, menuda semanita llevo, desde el lunes por la tarde que me mudé de nuevo a mi casa en el centro de alicante ESTOY SIN INTERNET, me dieron un plazo de 24-48 horas para activarme el ADSL y han pasado más de 3 dias y nada, he llamado mil veces, me han mareado y me temo que no voy a tener Internet en toda la semana affraid Mad No Me he venido al chalet un rato porque aquí aún tengo internet, pero no puedo estar viniendo cada día.

Me hubiese gustado muuuuuucho Crying or Very sad salir el miercoles por la mañana con vosotros, ya que como dije libraba, sé que los sms están muy caros y que quizás os pedí demasiado con lo de que me avisarais vía movil del punto de salida y la hora Suspect Rolling Eyes , pero en fin, me he quedado con las ganas Sad Me alegra que lo pasarais bien, y menudos almuerzos os pegais affraid

En toda la semana he estado muy liado y no he podido entrenar nada,excepto 8 - 10 km para subir los castillos de Alicante (San Fernando y Santa Barbara) y para colmo al hacerlos con prisa y sin calentar me hice daño en la rodilla pale , así que menuda semanita llevo geek

p.d. AVISO QUE SEGUIRÉ SIN INTERNET Y SIN PODER ENTRAR AL FORO EL RESTO DE SEMANA, así que ya os veré en la MArcha De Elche. Si vais a quedar un poco antes para salir juntos o recoger dorsales y alguien me hace el favor de avisarme vía sms os lo agradería de nuevo Embarassed

4 días sin entrar al foro y tengo síndrome de abstinencia Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 577673 , estaré "enganchado"? Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 668814 --- Saludos naumbers Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Jue 30 Sep 2010 - 19:07

Yo asumo mi parte de culpa por no haberte avisado para salir el miércoles, un sms no cuesta nada pero el caso es que Patri sí se acordó de ti, porque me dijo de decirte que te vinieras pero por un momento se lo olvidó, pero vamos, que él se acordó. Nos vemos el domingo y cuidate esa rodilla, cuando te vea no te voy a conocer del tiempo que hace que no nos vemos Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  mericano Jue 30 Sep 2010 - 19:31

oritxu escribió:Yo asumo mi parte de culpa por no haberte avisado para salir el miércoles, un sms no cuesta nada pero el caso es que Patri sí se acordó de ti, porque me dijo de decirte que te vinieras pero por un momento se lo olvidó, pero vamos, que él se acordó. Nos vemos el domingo y cuidate esa rodilla, cuando te vea no te voy a conocer del tiempo que hace que no nos vemos Rolling Eyes

No pasa nada compañera cheers tb es que al decirlo lúnes es normal que se olvide y más cuando lo puse en uno de mis mensajes-tochos Twisted Evil , mas cuando normalmente siempre estoy por aquí, gracias de todas formas, de verdad que no tiene importancia... (gracias Patri por la intención Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 813715 )

Pues sí que hace tiempo que no coincidimos, como ya no te vienes los domingos... Crying or Very sad , pero me reconocerás rápido , estoy igual, ya ni hago dieta ni nada... Embarassed

Finalmente hoyt no me da tiempo a salir con la bici, pero MAÑANA POR LA TARDE A ESO DE LAS 4 30 O 5 SALDRE A SOLTAR PIERNAS 40-50 KM, darme un toke si os interesa via movil

Ahora sí que me despido hasta el Domingo...

os veo a todos en la marchaaa bounce bounce bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  Bokeron Jue 30 Sep 2010 - 20:37

Ivan si que me acordé de ti y que no tenías Internet pero...... luego pensé que al final nunca apareces y pa que gastar un sms Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 631889

Es coña, el motivo de no avisarte es que el domingo te ví demasiado fuerte, ya estás fino asi que mientras menos salgas a entrenar mejor Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 631889

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  mericano Sáb 2 Oct 2010 - 17:16

Bokeron escribió:Ivan si que me acordé de ti y que no tenías Internet pero...... luego pensé que al final nunca apareces y pa que gastar un sms Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 631889

Es coña, el motivo de no avisarte es que el domingo te ví demasiado fuerte, ya estás fino asi que mientras menos salgas a entrenar mejor Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 631889



que ca..... on el bokeron!! Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 631889 uy Rolling Eyes si rima y todo Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 53765
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  ANTONIO Sáb 2 Oct 2010 - 17:40

Yo hoy 73 kms. a más de 25 de media; pocas dificultades orográficas pero he metido un ritmito bueno en varios tramos, parece que poco a poco voy mejor.
Mañana os veo en la Marcha de Elche para saludaros y desearos suerte Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  jprieto Sáb 2 Oct 2010 - 18:26

ANTONIO escribió:Yo hoy 73 kms. a más de 25 de media; pocas dificultades orográficas pero he metido un ritmito bueno en varios tramos, parece que poco a poco voy mejor.
Mañana os veo en la Marcha de Elche para saludaros y desearos suerte Very Happy

Hombre si vas dejando ya el ritmito de jubilao, podías llamar para quedar y así no vas solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...me alegro de que vuelvas a ir tan rápido como antes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ahora ya sabes con la "L" todavía no puedes adelantar a los señores ciclistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Yo he hecho escasos 60 km con café y puro recogida de dorsal y tranquilidad NAUmber 2, lo dicho la próxima avisas. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  oritxu Sáb 2 Oct 2010 - 21:46

Yo hoy he hecho 31 km con subida incluida al castillo de Santa Barbara y al de San Fernando, hubiera hecho más pero.... espero mañana estar bien Very Happy

oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  mericano Sáb 2 Oct 2010 - 22:09

oritxu escribió:Yo hoy he hecho 31 km con subida incluida al castillo de Santa Barbara y al de San Fernando, hubiera hecho más pero.... espero mañana estar bien Very Happy


mira que eres grande! Shocked los castillos el dia antes pale yo los hice el miercoles, y en frio y con prisas fue cuando me hice daño en la rodilla Suspect

Yo mañana con tanto dolor que tengo hoy (sobretodo el de los riñones), si puedo realizar la version light de la marcha o parte de ella me daria por muy satisfecho Laughing , ya veremos como amanezco, igual con el spray-algesal puedo hacer la marcha completa , aunque la termine pa el arrastre geek

Descansad, cenad bien y mañana nos vemos cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  niramauj Sáb 2 Oct 2010 - 23:05

Hoy hemos salido preca y yo por la foia de castalla. Hemos Hecho alciante-agost-tibi-ibi-onil-RECONCO-onil-castalla-san vicente-alicante......

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre - Página 2 Empty Re: Entrenamientos del 27 de Septiembre al 2 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.