Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

+5
jprieto
mericano
Bokeron
oritxu
ANTONIO
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Sep 2010 - 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, si el tiempo lo permite quisiera hacer alguna salida ente semana.
Yo podré por las tardes, aunque no todas. Las mañanas ya creo que no, salvo alguna excepción. Mi horario siempre un pelín temprano, a partir de 15-15:30 para estar de vuelta sobre las 19:00-19:30 máximo. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 22 Sep 2010 - 16:34

Alguien sale mañana por la mañana? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 22 Sep 2010 - 17:03

Yo mañana jueves por la mañana espero poder salir I love you . A eso de las 9:30 en Torrellano o en el Valu, lo que me digáis. Patri creo que podía; ¿Alberto?;¿Javi "el trabajador"?;...
Si es en Torrellano, hacemos Vega Baja-Santa Pola-...; si es en el Valu hacemos Busot-Aigües-Relleu y vuelta.

Ya lo vais viendo que Gloria no se atreve a salir conmigo sóla, la pobre Twisted Evil

P.D.: Alberto, no te contesté a lo de ayer porque no tenía claro si iba a Torrellano en bici o en coche Embarassed ; al final mi señora pensó que era el mejor día para ir a comprar alimentos y bebidas y el tiempo se me echaba encima ya que tenía que volver a las 6.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 22 Sep 2010 - 17:24

ANTONIO escribió:
Gloria no se atreve a salir conmigo sóla, la pobre Twisted Evil

Yo nunca me niego a salir si la compañia es buena, y en este caso, sería estupenda Twisted Evil Pues espero que alguien mas se apunte mañana, a ver si Patri y Alberto dan señales de vida, a mi el recorrido me da igual asi que... dejo que decidais vosotros Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 22 Sep 2010 - 20:48

Pues ya la hemos cagado Mad estropeado. Resulta que mi mujer le ha regalado un cachorrito (un coker de un mes y medio, monísimo corazon ) a su madre y me estoy imaginando quien tendrá que quedarse con el cachorrito mañana por la mañana hasta que venga mi suegra; así que aunque no me ha dicho "mañana quédate con el perrito hasta que venga mi madre" intuyo que ese es mi destino. Salvo que haya algún plan distinto del que me pueda enterar después, ya me veo no saliendo mañana con la bici
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 22 Sep 2010 - 20:56

Huyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que monada de plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con sus orejitas caidas y su rabito minúsculo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...que disfrutes Antonio.... lo que te va a querer a ti ese cachorrito
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 22 Sep 2010 - 23:14

MAÑANA POR LA TARDE creo que habia algo propuesto por Mateo no? Mateo pon hora y sitio y quedamos si quieres Wink Yo saldré de todas formas a eso de las 5 si no hay finalmente un plan conjunto ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132

saludos naumbers ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Miér 22 Sep 2010 - 23:46

a las 5h00 en el valu etapa llanita y tranquila
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 23 Sep 2010 - 0:04

mateo escribió:a las 5h00 en el valu etapa llanita y tranquila

allí nos veremos pirat podriamos hacer algo por novelda -aspe, etc si quieres llano, bueno mañana lo hablamos ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Jue 23 Sep 2010 - 0:05

hasta mañana Sleep
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 23 Sep 2010 - 12:40

Yo quiero, yo quiero Twisted Evil

Si no hay cambio de planes, ni llueve, estaré a las 5 en el super valu Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 23 Sep 2010 - 18:15

Pues al final me decidí a salir esta tarde pero me tuve que dar la vuelta porque me llovió, de hecho aún sigue lloviendo aquí, espero que vosotros no os hayais mojado, al menos no mucho Wink

Mañana si el tiempo lo permite quiero salir un rato, por si alguien se apunta
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 23 Sep 2010 - 19:02

Pues sí, una monada el cachorro; eso sí, ya está en casa de mi suegra (a buena hora Mad ) y yo he disfrutado Evil or Very Mad de su compañía esta mañana; al menos lo hemos disfrutado la famila al completo esta noche ... Twisted Evil

Espero veros el domingo Sad , vaya semana que me ha salido de caca
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Jue 23 Sep 2010 - 21:50

pues al final he llegado hasta cansado y todo... no se si por haber llegado mojado, si por los tirones de mateo... de ivan... de franklin sr. o por ir escuchando toda la ruta "rotondera" la cadena de Ivan saltando... (esa cadena eterna...) risas

Un par de vueltas, (que al final, entre ida y vuelta, me han salido 3) a una media bastante buena, ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132 ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132 en las que mas de una vez, me he visto jodido para seguir el ritmo.

Un placer conocer a Franklin sr. y volver a rodar con Ivan y Mateo, que hacen del sufrimiento algo agradable... ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 813715
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 23 Sep 2010 - 23:41

pues pensandolo bien Alberto la cadena me la tienen que haber cambiado alguna vez, pero no lo recuerdo Rolling Eyes , o almenos yo nunca he dicho que me la cambien..., es lo que tiene que sea una cadena eterna ... Twisted Evil De todas formas la cambiaré la semana que viene para que no me de problemas en la Marcha de Elche pale ya que esos "saltitos" me cortan mucho el ritmo y me canso más Mad

Para como estaba el cielo podemos dar gracias de haber podido compartir ese rato Very Happy , que yo minutos antes de las 5 no lo tenia claro Suspect Nos hemos mojado un poco , epro ná, cuatro gotas Wink

El ritmo bastante bastante bueno pirat , estais los tres muy fuertes, yo he hecho lo que podía Rolling Eyes , pero en la ultima cuestecilla de Villafranqueza me habeis fundido Surprised

Un placer rodar con los tres, da gusto compartir la carretera con vosotros ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Vie 24 Sep 2010 - 0:37

gracias por el buen rato.

nos dimos también la vuelta a la siguiente rotonda,empezaba a caer de lo lindo.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 24 Sep 2010 - 10:36

mericano escribió:pues pensandolo bien Alberto la cadena me la tienen que haber cambiado alguna vez, pero no lo recuerdo Rolling Eyes , o almenos yo nunca he dicho que me la cambien..., es lo que tiene que sea una cadena eterna ... Twisted Evil De todas formas la cambiaré la semana que viene para que no me de problemas en la Marcha de Elche pale ya que esos "saltitos" me cortan mucho el ritmo y me canso más Mad

Yo creo que ya se ha comentado alguna vez pero a la vista de tu respuesta Ivan me permito contestar: la cadena no es eterna, hay que darle un mantenimiento periódico (limpieza y lubricación) y despues de un determinado número de kilómetros (variable en función de la propia cadena y del mantenimiento), se debe cambiar ya que acaba "estirándose" y marca o "talla" las coronas. Si dejas que llegue este momento, cuando pongas una cadena nueva al pasar por estas coronas talladas salta y en estos casos la única solución es cambiar el cassette.

En tu caso probaría a que me ajustaran el cambio por si este fuera el problema, en caso contrario pon cadena nueva y prueba en una salida a ver si todavía se puede "asentar" en las coronas sin saltar. Si tampoco se soluciona el problema tendrás que cambiar el cassete.

En mi caso cambio la cadena cada 5000 kms. esté como esté y la limpio (desmontaje, disolvente y agua y jabón) y lubrico cada 1000 kms + ó -. Las dos últimas que le he puesto son dura-ace 7800 (de las que todavía quedan en sotck que salen a muy buen precio). Bye.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  sergi Vie 24 Sep 2010 - 16:21

Iván, ni se te ocurra cambiar la cadena y no probarla antes de la marcha, como bien dice Manuel,, si la cadena tiene tantos kilómetros es posible que el cassette también tengas que cambiarlo. En general no hacer cambios ni tocar la bici antes de una salida en grupo, es mejor probarla uno solo en una vueltecita corta y ver si los cambios en la bici no traen problemas, que luego pasa lo que pasa......

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 24 Sep 2010 - 20:17

Por si alguien se apunta, mañana sábado quiero hacer un Torrellano-Agost-Maigmó-Onil-Canalis-Venteta y vueltaaaaa pale

Saldría de casa en bici pale sobre las 8:30


Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 24 Sep 2010 - 20:44

Bokeron escribió:Por si alguien se apunta, mañana sábado quiero hacer un Torrellano-Agost-Maigmó-Onil-Canalis-Venteta y vueltaaaaa pale

Saldría de casa en bici pale sobre las 8:30



Sad Si lo hubieras dicho antes me hubiera apuntado pero ya quedé para entrenar. Pasalo muy bien y espero que te apuntes a la salida del día 29 Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 24 Sep 2010 - 21:00

oritxu escribió: Sad Si lo hubieras dicho antes me hubiera apuntado pero ya quedé para entrenar. Pasalo muy bien y espero que te apuntes a la salida del día 29 Twisted Evil

Pero tu no vas el domingo a Cartagena Question scratch ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 217628 deberias descansar y el domingo darlo todo en la marcha feliz

Para el día 29 he leido algo de un Albaterolo ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 577673 , y casi seguro que me apunto ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 24 Sep 2010 - 21:25

MANUEL Y SERGI gracias por vuestros mensaje y opinión, lo tendré muy en cuenta y trataré se solventarlo convenientemente Wink Al final me tocará aprender un poco de mecanica basica Rolling Eyes Lo dicho gracias! y tomo nota ! ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 25 Sep 2010 - 15:12

Bokeron escribió:Por si alguien se apunta, mañana sábado quiero hacer un Torrellano-Agost-Maigmó-Onil-Canalis-Venteta y vueltaaaaa pale Saldría de casa en bici pale sobre las 8:30

Jopelines Patri, lo acabo de ver, perdona, si lo llego a ver ayer me dejo el resto de planes o te hubiera dicho que te engancharas a las múltiples ofertas existentes.

Yo al final me he levantado con la intención de irme a Benitachell con los compis de AliBike ya que el perfil que pusieron ayer con rampas del 22% despertó bastante mi curiosidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Peeeeero esta mañana con la bici cargada en el coche, después de desayunar y de ver amanecer, por cierto a las 7.35h, la batería del coche se ha propuesto no ir hasta Alicante. El caso es que he desmontado rapidamente la bici y he salido cortando hacia Elche, donde los ilicitanos tenían ruta hacia el Maigmó+Alcoraya y a casita.

Al final 117km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con una subidita al Maigmó de no respirar más que lo justo, pero agrupados hasta casi el final. Un placer rodar con gente tan agradable y experimentada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto tenemos confirmada su asistencia para el día 9 de octubre a la Cresta del Gallo. Han cambiado su planificación, que ya tenían hecha para el mes de octubre para acompañarnos y servirnos de guías. Gracias compañeros.
Luego pondré vídeo si puedo que esta tarde y mañana trabajo con lo que no se si podré montarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Sáb 25 Sep 2010 - 16:26

Hola, hola... pues yo hoy me fui a tierras murcianas para entrenar con unos amigos de allí, al final me salieron 70 km en 2h 15 m, con subida incluida a un puerto de 3º, para ir calentando motores de cara a mañana no está mal Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 25 Sep 2010 - 16:35

oritxu escribió:Hola, hola... pues yo hoy me fui a tierras murcianas para entrenar con unos amigos de allí, al final me salieron 70 km en 2h 15 m, con subida incluida a un puerto de 3º, para ir calentando motores de cara a mañana no está mal Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu no tienes límites...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 25 Sep 2010 - 18:15

buena salida Javi pirat por cierto ... que detallazo!! de los de la Peña de Elche, eso de cambair su calendario habla de lo buena gente que son y eso que ni los conozco... Smile Espero coincidir con ellos alguna vez... seguro que el sabado 9 lo pasais genial y animo a todo el que pueda a sumarse a tan buen plan ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 813715

Por cierto Gloria supongo que habras equivocado los datos Suspect , semejante media con un puerto de tercera (como sería aqui el Maigmo) estaría al alcance de Mateo,Sergi y poco más affraid o eso o llevabais el motor de Cancellara Suspect De todas formas buen entrenamiento y más en el día previo a una Marcha ... Suerte mañana campeona pirat Espero coincidamos pronto (bueno en Elche la semana que viene fijo Smile

Saludos naumbers ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.