Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

+9
Atomic Ant
Bokeron
ANTONIO
ALEJANDRO_F
triki
Álvarhillo
Bonfante
niramauj
jprieto
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como este año nos hemos venido arriba con las etapas de la vuelta estamos planeando irnos a Sierra Nevada en plan escapada rápida.

Plan a seguir:

-Alquilar furgoneta para cubrir todas las plazas y transporte de bicis con un solo vehículo
-Subir el Veleta (Sábado)
-Dormir una noche en Granada, pueblo cercano o el mismo Pradollano (Sábado)
-Volver domingo después del desayuno.

Desarrollo del plan

Salir de Alicante sábado 18 sobre las 3 o 4 de la madrugada para hacer ruta por carretera hasta Granada.
Llegar sobre las 8.00h a Granada lugar de alojamiento, desayunar, coger bicis y tirarnos al monte todo el día.
Por la tarde libre configuración dependiendo de las fuerzas y ganas del personal
Hacer noche en un hotelito (de momento tenemos precio gracias a Niramauj del albergue universitario y está muy bien, noche y media pensión 30€, de ese precio se puede ir bajando dependiendo del régimen de alojamiento eleg¡do.)
Levantarnos domingo, desayunar y vuelta a Alicante, a la hora de comer +- en casa.

Precios dependiendo de los asistentes, iré poniendo el pecio por persona conforme vayamos confirmando, de momento tenemos una previsón estimada en:

-Alojamiento 30€ x per = 30€
-Alquiler furgo --€ /6= ___€ (Bokerón tiene que pasar presupuesto!!!!!)
-Gasolina 60€+- /6 = ____€

Calculando por encima siendo 5 unos 75 € por persona.

Posibles asistentes interesados:
Alvarillo, Patri, Mateo, Manuel, Jprieto, ¿Juan?, Diego, .... ....Gloria si sobra sitio se viene de fiesta y de compras ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Affraid ...

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Snevada1

La salida está abierta atodo el que se quiera y pueda apuntarse, no es nada definitivo ya que todos tenemos compromisos/obligaciones que pueden hacer que se tuerza a última, pero os podeis animar a ver si vamos unos cuantos Naumbers. ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_cheers


Última edición por jprieto el Mar 7 Sep 2010 - 17:07, editado 5 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 17:40

ANTONIO escribió:Oye, a mí si me vais a llevar en una caravana de esas de ***** enamorado , pues que habláis con Paloma y que me de el permiso; yo conduzco y no subo el Veleta en bici ¿qué más queréis?

... con su neverita y chofer ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Affraid esto es el paraiso... ...lo de Paloma no te preocupes hablamos con Bekrón que tiene ese salero andaluz y estás en Granada con los permisos firmados antes de que le de tiempo apensarlo dos veces.

oritxu escribió:Me estais poniendo los dientes largos, creo que voy a empezar a dejar de lado mis oidos y a pensarme mucho el apuntarme, supongo que no puedo dejar de hacer cosas que me gustan por algo que es pasajero

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_twisted .... ....como os gusta el temita caravana ehhhh.....


Alejandro si quieres mandamos a Patri a hablar con tu jefe también ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 799156
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 7 Sep 2010 - 18:00

Yo si no trabajara los sabados tb me apuntaría , me parece algo único y que lo vais a pasar de lujo Wink Felicidades por la idea y el pedazo de plan que estais organizando cheers como dije en otro mensaje, el año que viene aspiro a tener vacaciones despues de 5 años y poder compartir algo así y como lo de "la vuelta" con todos los naumbers ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 18:11

mericano escribió:Yo si no trabajara los sabados tb me apuntaría , me parece algo único y que lo vais a pasar de lujo Wink Felicidades por la idea y el pedazo de plan que estais organizando cheers como dije en otro mensaje, el año que viene aspiro a tener vacaciones despues de 5 años y poder compartir algo así y como lo de "la vuelta" con todos los naumbers ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 813715

Iván Patri va a empezar una ronda de negociaciones con todos los padres y/o esposas de los posibles asistentes para pedir los pertinentes permisos, si quieres te lo mandamos a casa o al trabajo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 8 Sep 2010 - 9:35

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:Oye, a mí si me vais a llevar en una caravana de esas de ***** enamorado , pues que habláis con Paloma y que me de el permiso; yo conduzco y no subo el Veleta en bici ¿qué más queréis?

... con su neverita y chofer ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Affraid esto es el paraiso... ...lo de Paloma no te preocupes hablamos con Bekrón que tiene ese salero andaluz y estás en Granada con los permisos firmados antes de que le de tiempo apensarlo dos veces.

oritxu escribió:Me estais poniendo los dientes largos, creo que voy a empezar a dejar de lado mis oidos y a pensarme mucho el apuntarme, supongo que no puedo dejar de hacer cosas que me gustan por algo que es pasajero

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_twisted .... ....como os gusta el temita caravana ehhhh.....


Alejandro si quieres mandamos a Patri a hablar con tu jefe también ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 799156

Con el arte y el duende que tiene Patri igual no solo consigue que me pueda ir con vosotros sino también que me suban el sueldo. PATRI VENTE PACÁ!!! babas

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 8 Sep 2010 - 15:57

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 que liante es este JAvi ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814

que estais hablando de arte, duende y nomos ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 bueno si al final vamos me llevo la guitarra asi alguno me toca las palmas aplausos

y quien habla con mi bokerona para mis permisos? silbar
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 8 Sep 2010 - 16:27

Bokeron escribió: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 que liante es este JAvi ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814

que estais hablando de arte, duende y nomos ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 bueno si al final vamos me llevo la guitarra asi alguno me toca las palmas aplausos

y quien habla con mi bokerona para mis permisos? silbar

Yo lo haría, pero ya sabes que tu Bokerona a mí,no ... Evil or Very Mad ; los celos la llevan por la calle de la amargura in , si le insinúo que te deje venir conmigo corazon I love you a pasar un fin de semana en Granada, no sé yo... ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 36537 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 217628 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 529357
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 16:31

Bokeron escribió: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 que liante es este JAvi ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 que estais hablando de arte, duende y nomos ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 668814 bueno si al final vamos me llevo la guitarra asi alguno me toca las palmas aplausos y quien habla con mi bokerona para mis permisos? silbar

Lo de las palmas dalo por hecho.. ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 595453 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 595453 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 595453 ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 595453 . Ya encontraremos quien nos baile...

Y lo de la Bokerona, ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_scratch , desscartando a Antonio que le tiene pelusilla, eso va estar más complicado, pero qu hable con mi mujer y mis niños que seguro que la van a convencer enseguidiiiita ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 365578 ....

Por cierto el tema caravana requiere una fianza de 600€ con cargo a tarjeta de crédito.
Esta tarde voy a dar una vuelta con la bici y pregunto insitu, pero viendo el panorama y que no os veo muy entusiamados, quizás me replantee el planning y cambie esta inversión por una equipación nueva (que no me puedo quitar de la cabeza)+culotte blanco+inscripción de la marcha de Cartagena y cambiamos esta escapada por subir el Coll de Rates al revés que el otro día, que igual se puede apuntar más gente y el coste es 15€ entre gasolina y pejaes.... ....pero esta la ponemos con un círculo bien gordo para el año que vien y la planificamos cuando nadie pueda poner excusas, incluso si la vuelta va por aquellos parajes podemos cuadrar una escapada de un par de días.

Bueno ya me decis yo sigo abierto a cualquier cosa, propuestas, presupuestos, afiliaciones al evento... ....desistir y cambiarlo por algo más cercano y asequible (€) a cualquier bolsillo, incluido el mío.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 8 Sep 2010 - 21:32

Pues si JAvi, podemos plantear otra alternativa más cercana y nos vamos a pasar el dia, viendo que lo del Veleta necesita más tiempo de planificación para ver si se apunta más gente, vamos al Coll de las ratas esas si quieres, o también podemos hacer una ruta hasta tierras murcianas pirat con un buen almuerzo incluido ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 813715

Pero que no quede en el olvido el Veleta, hay que dejar un hueco para él en el verano de 2011 flower
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 22:17

Pues lo de más gente yo no creo que nos juntemos más de 5 o 6, que y aes bastante, pero si que es verdad que en las fechas que estamos con los coles de los niños y la falta de días lo hemos encajado en el único sitio disponible y a lo mejor nos va a pillar un poco el toro.
Lo del Coll de Rates está muy bien, pero si te atreves a repetir una Cresta del Gallo, o una sieera de la Pila a ver ahora que tal después del veranito, yo me también me apunto. Si quereis y os apetece puedo llamar a los ilicitanos a ver si les patece ir para allá y repetir la experencia o igual a nuestros amigos de ALiBike también les patece, es por ir unos cuantos que cuando los kilómetros aprietan es mejor ser un montón. Admeás como preparación alas marchas es un etapón bastante bueno.

...de todas formas sois unos mariquitas.... ...no querer ir a Granada con lo bonita que es mi tierra ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_cheers .

Para el año que viene ya lo podemos ir reservando todos, de todas formas siempre se torcerá el día antes.... ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_sad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 8 Sep 2010 - 23:21

¿Pero al final no se va a hacer Question Question Question What a Face , ¿cuantos tienen que apuntarse para que sea viable Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 23:41

Bonfante escribió:¿Pero al final no se va a hacer Question Question Question What a Face , ¿cuantos tienen que apuntarse para que sea viable Question

Pues yo creo que tendríamos que ir en plan rebaño ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_scratch . De todas formas si no lo podemos organizar por falta de tiempo en plan 5 estrellas, siempre podemos coger el coche a última hora y salir corriendo. Yo no veo demasiado entusiasmo en general de todas formas este domingo discutimos en serio a ver como están los ánimos y la logística.

Manuel como tu eres hombre de palabra, aunque te vayas a las antenas y no estés en la discusión cuento con tu voto favorable para hacer la salida.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 10 Sep 2010 - 12:14

Tambien podríamos alquilar una furgoneta grande de esas que tiene Demetrio, creo recordar que me cuando me mudé alquilé una Iveco que me costó 60 euros un día, total el viaje no es muy largo. La autocaravana está bien pero el problema es meter cinco bicis en ella y los 600 euros de fianza.

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 10 Sep 2010 - 17:15

A las propuestas alternativas que no incluyen el sabado me apunto cheers ya sea Cresta del Gallo, COl de Rates o lo que sea... si es que finalmente no os fuerais "pa Graná" Suspect Patri a ver si un domingo nos cantas una saeta o algo qued quiero yo ver ese duende... risas
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 10 Sep 2010 - 18:14

Yo a una cresta del gallo/sierra de la pila/coll de rates.... me apunto Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 19:08

Pues la idea de Demetrio está bien Manuel, en cuanto a precios algo más barto parece que cualqueir empresa de alquiler... ...pero la opción que nos compensaría y nos saldría baratísima es la de furgón de pasajeros de 9 plazas.

En cuanto a las fianzas +- lo mismo que la caravana un pastizal.

Hablarlo Patri y tu en vuestra salida del domingo y lo hablaré yo con el resto en la nuestra a ver como están los ánimos...

Os dejo varios presupuestos que he sacado de furgoneta y de Mini-bus en Demetrio-Elx


ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Alquiler
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  triki Lun 29 Ago 2011 - 12:29

He visto este post por casualidad buscando informacion en internet para dormir en el veleta, y os comento que nosotros nos vamos este finde a hacerlo, el sabado subiremos desde granada hasta el veleta, si alguno quiere apuntarse ya sabe, y si no ya os contaremos a la vuelta.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Jue 1 Sep 2011 - 15:27

Yo ya tengo el cupo cubierto este año Sad , sino si que me animaba Laughing . Por cierto a ver si cuentas algo de tu experiencia por los Pirineos, ¿que te pareció Larrau?, ¿y el Tourmalet, había ambiente ciclista por allí no,?.....cuenta cuenta.... cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  triki Jue 1 Sep 2011 - 19:06

Saludos manuel, pues mira, el larrau no lo pudimos hacer por la lluvia, pero por todo loq ue hablamos con la gente en el viaje, es con diferrencia el puerto mas duro de los pirineos.

De lo que hicimos nosotros, lo peor con diferencia de duro para mi, Hautacam, pestoso, el alfasto se pegaba a la rueda pero bien, el trazado muy irregular, curavas mal trazadas, y arriba mucho frio, no lo volveria a hacer:x .

A helena el que mas le costó, fue subir a los lagos de panticosa, un puerto corto pero duro...a mi me gusto, pero ya habiamos subido el portalet antes y yo creo que a ella le mato eso.

En el tourmalet, larguiiiiisimo, sufri por tonto porque me pique con la gente e iba a muerte, lo pague arriba que casi tengo que echar pie a tierra por no medir bien.

El mas bonito para mi, Luz ardiden, precioso, para mi el puerto por excelencia, que herraduras, que vistas, incrfeible de verdad, luego tambien me gusto el marie blanque, entre bosques y esas carretras de montaña antiguas, estrechitas, sin trafico, por las que da gusto transitar, solo ciclistas y ese 11% de desnivel en los ultimos 4 km de media:shock:

Como paisaje alucinante, solour y aubisque, con el circo de litor, imprescindible hacerlo, una maravilla.

La conclusion que he sacado de este viaje es que el año que viene voy a intentar hacer la quebrantahuesos..bounce , a ver si lo cuadro.



Por cierto, despues de lo del sabado en sierra nevada, me queda por hacer el xorret este año, asi que tendremos que ir prerandonos.

Un saludo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ESCAPADA A SUBIR EL VELETA 18 SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.