Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA SABADO 11 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2013  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA SABADO 11

+6
jprieto
albertwin
oritxu
Bokeron
ANTONIO
Franklin
10 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty SALIDA SABADO 11

Mensaje  Franklin Jue 9 Sep 2010 - 13:06

Hola a todos!

Bueno no se si habra alguien para salir el sábado por la mañana. He quedado con Ana, Inma y mi padre para rodar en plan tranquilo, a las 8:30 en el Valu. Que el Domingo por la mañana tenemos Ana, Inma y yo carrera en San juan 10 km a pie.
Iremos a dar la vuelta a Aspe y luego Maigmó si apetetece. Si no se sube el Maigmó salen 65 km

¿Alguien se apunta?
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  ANTONIO Jue 9 Sep 2010 - 18:49

Es posible que me apunte Frankiln, aunque sea para veros a tu padre y a tí. En cualquier caso, ya te confirmo mañana viernes.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  Franklin Jue 9 Sep 2010 - 20:39

Ok Antonio.

Nos hace ilusión el verte!!!! Aunque sea vernos un poco, vente ejjej y hablamos! Un abrazo muy fuere!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  ANTONIO Jue 9 Sep 2010 - 21:05

Si no hay cambios de última hora (el clima, mi mujer que no me de permiso, mi barriga que me impida montarme en la bici Embarassed ...) estaré el sábado a las 8:30 en el Super Valu. Un saludo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  Bokeron Jue 9 Sep 2010 - 21:33

Yo también me apunto para el sábado hacer algo tranqui que al dia siguiente me espera Aitana aseo

Sino me sale ningún festejo bokeronil para el viernes noche a las 8:30 estoy en el Valu.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  oritxu Jue 9 Sep 2010 - 22:18

Yo en principio también me apunto aunque no es seguro porque mañana me voy de fiestuki Twisted Evil Si voy, a las 8:30 en el super valu, si no voy, es que no fui Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  Franklin Vie 10 Sep 2010 - 0:00

Ok os esperamos alli jejeje y no me podeis fallar ninguno!!! Que hace mucho que no os veo jejejej. Espero veros a todos


Un abrazo!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Sep 2010 - 12:23

me hubiera gustado ir pero he pasado una mala tarde-noche, me ha dado algo de fiebre y dolor de estomago....he pillado un virus parece SALIDA SABADO 11 217628

Espero estar en la próxima.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  albertwin Sáb 11 Sep 2010 - 13:44

Bokeron escribió:me hubiera gustado ir pero he pasado una mala tarde-noche, me ha dado algo de fiebre y dolor de estomago....he pillado un virus parece SALIDA SABADO 11 217628

Espero estar en la próxima.

Aun no me he comprado la bici ligera, y ya te estas poniendo malo? Suspect Suspect

cuidate y que te mejores!!! que la semana que viene tenemos que enseñarnos las bicis!! pirat
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  jprieto Sáb 11 Sep 2010 - 15:04

Bokeron escribió:me hubiera gustado ir pero he pasado una mala tarde-noche, me ha dado algo de fiebre y dolor de estomago....he pillado un virus parece SALIDA SABADO 11 217628 Espero estar en la próxima.

Jooo Bokeroncito tá pachuchito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... mejoraté pronto que el Veleta nos espera. Un abrazo Patri.

Pues nosotros si que hemos coincidido esta mañana con los Fanklin's [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo que pasa que íbamos a un ritmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no nos ha dado ni tiempo a hablar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un placer el par de ki´lómetros que hemos compartido al menos da alegría saber qu eestais bien...
...a mi en particular me han salido hoy 127km a un ritmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tranquilito... ..la verdad es que la compañía muy buena y la ruta muy chula hasta Pinoso y vuelta por Aspe. La cosa casi deriva por el Albaterolo pero se nos iba un poco de madre el kilometraje... ....estos chicos están demasiado fuertes yo no se que comen... ...un saludo especial para todos, Mateo, Sergi, Miki, Pablo, Rai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se que me falta uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jolín que mala es la edad. Bueno un placer salir con vosotros luego intentaré montar el vídeo (en el trabajo)
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Sep 2010 - 19:05

Yo he enviado sendos sms a Bokeron y Gloria (que ya veo que no han servido para nada Mad ) avisándoles de que no me esperaran; y es que el tfno. de Franklin se quedó en el móvil anterior al accidente y esta mañana me he dado cuenta que no lo tenía disponible; lo siento Franklin, a la próxima, esta mañana estaba cansado (salí ayer apenas 62 kms y fíjate Embarassed ) y quería salir mañana, así que he optado por descansar hoy. Un abrazo. Razz
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  jprieto Sáb 11 Sep 2010 - 19:11

ANTONIO escribió:quería salir mañana
Antonio calcular un margen un poquillo mayor, sobre las 8.45 en Agost por si acaso se complica un poco la salida.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Sep 2010 - 21:56

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:quería salir mañana
Antonio calcular un margen un poquillo mayor, sobre las 8.45 en Agost por si acaso se complica un poco la salida.

OK
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  Franklin Dom 12 Sep 2010 - 1:25

ANTONIO escribió:Yo he enviado sendos sms a Bokeron y Gloria (que ya veo que no han servido para nada Mad ) avisándoles de que no me esperaran; y es que el tfno. de Franklin se quedó en el móvil anterior al accidente y esta mañana me he dado cuenta que no lo tenía disponible; lo siento Franklin, a la próxima, esta mañana estaba cansado (salí ayer apenas 62 kms y fíjate Embarassed ) y quería salir mañana, así que he optado por descansar hoy. Un abrazo. Razz

Tranquilo Antonio,

A la proxima!!! te mando por privado mi movil asi ya lo tienes!!! Por cierto el tuyo es el mismo de siempre?

Saludos!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  mikipov Dom 12 Sep 2010 - 21:06

jprieto escribió:
Bokeron escribió:me hubiera gustado ir pero he pasado una mala tarde-noche, me ha dado algo de fiebre y dolor de estomago....he pillado un virus parece SALIDA SABADO 11 217628 Espero estar en la próxima.

Jooo Bokeroncito tá pachuchito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... mejoraté pronto que el Veleta nos espera. Un abrazo Patri.

Pues nosotros si que hemos coincidido esta mañana con los Fanklin's [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo que pasa que íbamos a un ritmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no nos ha dado ni tiempo a hablar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un placer el par de ki´lómetros que hemos compartido al menos da alegría saber qu eestais bien...
...a mi en particular me han salido hoy 127km a un ritmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tranquilito... ..la verdad es que la compañía muy buena y la ruta muy chula hasta Pinoso y vuelta por Aspe. La cosa casi deriva por el Albaterolo pero se nos iba un poco de madre el kilometraje... ....estos chicos están demasiado fuertes yo no se que comen... ...un saludo especial para todos, Mateo, Sergi, Miki, Pablo, Rai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se que me falta uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jolín que mala es la edad. Bueno un placer salir con vosotros luego intentaré montar el vídeo (en el trabajo)
Te falta Pacoooooooo, a mi me salieron 140 km Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  jprieto Dom 12 Sep 2010 - 21:38

mikipov escribió:Te falta Pacoooooooo, a mi me salieron 140 km Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Miki es la edad que no perdona... ...140Km vaaa eso no es nada con el ritmo ese que llevais en 2 horitas está hecho!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 21:14

Pues nada que ya vuelvo a tener vida, os dejo un vídeo de la salidita del sábado.
Solo tenía una cámara ya que la otra se bloqueó asi que la mitad de las cositas no están [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  Bokeron Lun 13 Sep 2010 - 22:24

VAya pelotón SALIDA SABADO 11 849836 y todos juntitos rodando al compas aplausos , no como otros grupos... viejo

el momento del cuenta a 42km/h que era en un repecho no? SALIDA SABADO 11 217628 porque con semejante compañia SALIDA SABADO 11 544371
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  jprieto Lun 13 Sep 2010 - 22:32

Bokeron escribió:VAya pelotón SALIDA SABADO 11 849836 y todos juntitos rodando al compas aplausos , no como otros grupos... viejo

el momento del cuenta a 42km/h que era en un repecho no? SALIDA SABADO 11 217628 porque con semejante compañia SALIDA SABADO 11 544371


bueno eso era cuando podía soltar una mano del manillar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que tampoco era fácil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...por cierto habrá que ir buscando amigos si quieres hacer la cresta del gallo el finde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso sin un pelotoncillo grandre puede ser un suicidio colectivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  triki Lun 13 Sep 2010 - 22:51

Joder Javi, entre la musica y ver a tantos juntos se me han puesto los pelos de punta, gracias por el video, me ha dado muy buen rollo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  mericano Lun 13 Sep 2010 - 23:17

Bokeron escribió:VAya pelotón SALIDA SABADO 11 849836 y todos juntitos rodando al compas aplausos , no como otros grupos... viejo

el momento del cuenta a 42km/h que era en un repecho no? SALIDA SABADO 11 217628 porque con semejante compañia SALIDA SABADO 11 544371

la verdad es que tb da gusto este tipo de etapas, de llano o falso llano y en grupo grande... , la salida más parecida a esa que he hecho ultimamente fue un entrenamiento con MAteo a 31 km/h de media, y con algo de viento, justo por la misma zona que fuisteis el sabado....

Patri nuestro grupo es particular cheers , ya que hay más diferencia de nivel entre los miembros , aunque la cosa va mejorando en ese sentido Suspect por no hablar de que ya no recuerdo un domingo sin puertos de montaña scratch

A ver si nos juntamos un dia los dos grupos y cortamos las carreteras SALIDA SABADO 11 55132 lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  mateo Lun 13 Sep 2010 - 23:55

vaya vídeo mas bueno,la verdad que impacta.
mención especial al señor de una cierta edad cuyo nombre no me recuerdo que nos aguanto todo el rato, y además al final se permitió el lujo de apretarnos.De mayor quiero ser como el. viejo aplausos
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 0:08

Supongo que te referirás a Pablo, Mateo ya que el otro señor mayor era yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...la verdad es que tiene un mérito increíble, a mi también me gustaría llegar con esa forma, o con la del padre de Franklin que es otro verdadero prodigio, el sábado también estaba apretando cuando íbamos en le mega grupo como uno más...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  mikipov Mar 14 Sep 2010 - 10:10

Gracias Javi¡¡, sólo falta el sprint especial de Agost Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 11:00

mikipov escribió:Gracias Javi¡¡, sólo falta el sprint especial de Agost Twisted Evil

..a Agost yo no llegué pero la próxima intentaremos contratar algún enviado especial freelance que nos venda las imágenes.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 11 Empty Re: SALIDA SABADO 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.