Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA SABADO 18 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2012  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA SABADO 18

+6
oritxu
mericano
jprieto
sergi
mateo
Bokeron
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Mar 14 Sep 2010 - 0:36

Para el sábado habia pensado hacer una cresta del gallo, pero como veo que posiblemente se haga el domingo, a los que puedan salir los 2 dias no creo que les apetezca mucho repetir la ruta SALIDA SABADO 18 217628 o pueden pasar la noche del sábado en la cresta y volver con el grupo el domingo geek asi que propongo alternativas para quien pueda salir también sábado en plan salida-etapón-excursión:

1 - Tercer reconocimiento de la marcha de ELX, para algunos sería el primer reconocimiento Rolling Eyes
2- Algún puerto murciano, como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] affraid affraid un puerto con algo más de 1500 metros SALIDA SABADO 18 577673
3- Hacer una salida por el norte de Alicante, Tudons, Guadalest....etc.....

Opción practica la 1, y opción diferente y exótica la 2 y 3. flower
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mateo Mar 14 Sep 2010 - 0:42

me gusta,me gusta.... SALIDA SABADO 18 36537 ,sobre todo las palabras tudons y 1500m affraid SALIDA SABADO 18 55132
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  sergi Mar 14 Sep 2010 - 0:44

El sábado los del grupo alibike,(mikipov y compañía) vamos hacia crevillente. Podeis ver las rutas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 0:50

sergi escribió:El sábado los del grupo alibike,(mikipov y compañía) vamos hacia crevillente. Podeis ver las rutas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crevillente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusta, me gsuta.... ..Patri vete para Guadalest que te va a gustar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Mar 14 Sep 2010 - 20:55

pues ya veremos pa donde tiro SALIDA SABADO 18 36537 y si alguien se apunta Rolling Eyes

Lo de alibike me lo apunto para otra semana, para esta que dispongo de más tiempo y peor forma prefiero algo más cicloturista y diferente flower
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 21:37

Bokeron escribió:pues ya veremos pa donde tiro SALIDA SABADO 18 36537 y si alguien se apunta Rolling Eyes

Lo de alibike me lo apunto para otra semana, para esta que dispongo de más tiempo y peor forma prefiero algo más cicloturista y diferente flower

Pues is vas a coger coche y tienes tiempo de sobra haz la que hicimos nosotros la semana pasada que te va a gustar seguro y difernte es un rato, en cuanto a paisaje y recorrido (llevaté manguitos que a primera hora frío). Yo me iría contigo, pero tengo que estar a mediodía en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que la opción Alibike me cuadra mejor, vente y hacemos la garganta a 35km/h que es buenísimo para el corazón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 21:55

Hablando de alibike ya hace un tiempo que Sergi no se viene con nosotros no? Crying or Very sad Sento tampoco... se ve que como JAvi va con ellos ahora ya tienen "racion NAUmber1 suficiente" Twisted Evil

Pasadlo bien el sabado hagais lo que hagais Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Mar 14 Sep 2010 - 21:56

Yo para el sábado me apunto pero... con los alibike como que no, que eso de que sea bueno para el corazón no me lo termino de creer Rolling Eyes

Patri si quieres y si se apunta alguien más, podemos hacer la ruta que hicimos el día que fuimos a Calpe, o la que quieras/querais
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 22:18

mericano escribió:como JAvi va con ellos ahora ya tienen "racion NAUmber1 suficiente" Twisted Evil

Efectivamente soy muy pesao y ya se quedan saturaditos los pobres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...pero Mateo también hace doblete e incluso triplete y más veces que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Mar 14 Sep 2010 - 22:29

Ivan hay gente que esta cogiendo mucho nivel, Sergi, Mateo y Javi necesitan más y más SALIDA SABADO 18 55132 , es el resultado del esfuerzo y entrenamiento de dias y dias con muchos kms acumulados.

Gloria cuento contigo para la ciclo-turistica del sábado flower , vamos a ver si alguien mas se apunta con su bici nueva que absorve todos los baches del camino Rolling Eyes

Una pena JAvi que no te puedas venir por el curro Sad , echaré de menos tus minibocadillos de jamón con tomate Sad ... bueno y a ti también geek




Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Mar 14 Sep 2010 - 22:51

Javi venteeeee!!!!!!!! vas a hacer Sad Sad a la nena? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  albertwin Mar 14 Sep 2010 - 22:57

Bokeron escribió:Ivan hay gente que esta cogiendo mucho nivel, Sergi, Mateo y Javi necesitan más y más SALIDA SABADO 18 55132 , es el resultado del esfuerzo y entrenamiento de dias y dias con muchos kms acumulados.

Gloria cuento contigo para la ciclo-turistica del sábado flower , vamos a ver si alguien mas se apunta con su bici nueva que absorve todos los baches del camino Rolling Eyes

Una pena JAvi que no te puedas venir por el curro Sad , echaré de menos tus minibocadillos de jamón con tomate Sad ... bueno y a ti también geek

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si el domingo hay xorret... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 23:07

oritxu escribió:Javi venteeeee!!!!!!!! vas a hacer Sad Sad a la nena? Rolling Eyes

Ya me gurtaría pero vais a hacer muchos kms y no puedo llegar tarde a casa el sábado y el domingo, porque me cortan las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y me han dicho que duele... ....de todas formas nos vemos el domingo en el Xorret [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Miér 15 Sep 2010 - 12:16

Ays!!! que perra habeis cogido con el xorret, si eso es malisimo para la salud, me han dicho que están a punto de prohibirlo Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 12:17

oritxu escribió:Ays!!! que perra habeis cogido con el xorret, si eso es malisimo para la salud, me han dicho que están a punto de prohibirlo Twisted Evil


La nena tiene miedo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la nena tiene miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mateo Miér 15 Sep 2010 - 23:51

javi a que hora y donde han quedao los de alibike sábado.

me habría gustado ir contigo patri pero tengo que dedicar un poco de tiempo a mi hija, el plan de alibike me permite llegar mas tempranito a casa .
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Miér 15 Sep 2010 - 23:56

mateo escribió:javi a que hora y donde han quedao los de alibike sábado.

me habría gustado ir contigo patri pero tengo que dedicar un poco de tiempo a mi hija, el plan de alibike me permite llegar mas tempranito a casa .

De momento a las 8.30 en Santa Faz, pero no se si es definitivo. Yo en principio intentaría llegar a Alicante desde casa en bici y sobre las 8.45 estaría a las salida de Alicante esperando que pasarais como motos......

P.D. A mi también me habría gustado ir contigo Patri pero todavía estás a tiempo de venirte el sábado que la ruta está cerquita de casa y seguramente pase a la ida por la puerta de la tuya. y luego venirte el domingo con tus amiguitos NAUmbers que hace más de un mes que no sales con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mateo Jue 16 Sep 2010 - 0:00

ok javi,estaré atento.

non obstante,mandame por privado,tu mobil y el de mikipov . telefono
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Jue 16 Sep 2010 - 0:06

Ok ya los tienes por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mateo Jue 16 Sep 2010 - 0:59

merci
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Vie 17 Sep 2010 - 14:02

Mañana sábado (si el tiempo lo permite) aldré de Santa Pola sobre las 8:30 dirección Murcia Suspect , sin un destino fijo What a Face , dependiendo del tiempo y las ganas ya veré hasta donde llego, mi intención es rodar muchos kms, entre 120-150. Ya que no puedo salir el domingo Mad me pego la paliza el sábado SALIDA SABADO 18 811187

Algunos salen con Alibike SALIDA SABADO 18 544371 y otros vais a descansar y concentraros para el dia siguiente .. xorret... SALIDA SABADO 18 217628 ...... xorret..... SALIDA SABADO 18 217628 pero bueno, lo dejo caer por si alguien puede.


Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  sergi Vie 17 Sep 2010 - 14:31

Patri, por qué no te vienes con nosotros'???

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Vie 17 Sep 2010 - 15:04

sergi escribió:Patri, por qué no te vienes con nosotros'???

Te agradezco la invitación Sergi, pero mañana prefiero rodar a menos revoluciones y seguir cogiendo fondo y forma, además hace semanas que quiero hacer una ruta murciana y conocer los bares de la zona SALIDA SABADO 18 813715
El sábado 25 también lo tengo libre, asi que estaré pendiente de lo que haceis y puede que me apunte.

Ke lo pases bien mañana con Mikipov and company SALIDA SABADO 18 55132 y a meterles caña a Mateo y Jprieto geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Vie 17 Sep 2010 - 15:31

Patri, mañana qué tienes pensado hacer? aceptas compañia? Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Vie 17 Sep 2010 - 17:01

oritxu escribió:Patri, mañana qué tienes pensado hacer? aceptas compañia? Very Happy

claro que si cheers , hacer lo que he puesto antes, dirección Murcía con tranquilidad para rodar entre 5-6 horas, si tienes tiempo y ganas quedamos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.