Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA SABADO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2011  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA SABADO 18

+6
oritxu
mericano
jprieto
sergi
mateo
Bokeron
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Mar 14 Sep 2010 - 0:36

Recuerdo del primer mensaje :

Para el sábado habia pensado hacer una cresta del gallo, pero como veo que posiblemente se haga el domingo, a los que puedan salir los 2 dias no creo que les apetezca mucho repetir la ruta SALIDA SABADO 18 - Página 2 217628 o pueden pasar la noche del sábado en la cresta y volver con el grupo el domingo geek asi que propongo alternativas para quien pueda salir también sábado en plan salida-etapón-excursión:

1 - Tercer reconocimiento de la marcha de ELX, para algunos sería el primer reconocimiento Rolling Eyes
2- Algún puerto murciano, como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] affraid affraid un puerto con algo más de 1500 metros SALIDA SABADO 18 - Página 2 577673
3- Hacer una salida por el norte de Alicante, Tudons, Guadalest....etc.....

Opción practica la 1, y opción diferente y exótica la 2 y 3. flower
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Vie 17 Sep 2010 - 17:21

Uy pues claro, tiempo tengo todo el del mundo y ganas, por supuesto Twisted Evil Tú dime hora y sitio y allí estaré Wink Que me ha motivado eso de hacer entre 120 y 150 km más o menos, que sería un record para mi
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Vie 17 Sep 2010 - 17:41

A las 9 en Torrellano?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Vie 17 Sep 2010 - 18:25

Ok, allí estaré, te veo por la zona de la cafeteria donde estuvimos el día de mi cumple, la carretera que atraviesa Torrellano. Pues hasta mas ver, allí nos vemos Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mateo Vie 17 Sep 2010 - 19:03

sergi al final a que hora quedáis

mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Atomic Ant Vie 17 Sep 2010 - 19:17

jprieto escribió: Yo me iría contigo, pero tengo que estar a mediodía en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que la opción Alibike me cuadra mejor, vente y hacemos la garganta a 35km/h que es buenísimo para el corazón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi, he intentado responderte el privado, pero no tengo nivel para responder in
Yo estaré a la altura del hotel Campanile sobre las 8:40, dado que ellos llegarán entre pitos y flautas sobre las 8:50. Si quieres llamame al movil, sldos
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Vie 17 Sep 2010 - 19:22

Ok allí nos vemos Rafa, si por razones de luz tengo que salir más tarde os espero más hacia el desvío de la carretera de Cartagena. Vamos que si pasan y no he llegado enganchaté al grupo que yo osespero más adelante. Si surge algún imprevisto te llamo.
Nos vemos mañana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.D. Eso que comentas del privado será cosa del ADMIN amarillito que está de vacaciones eternas y no pega ni palo al agua.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  ANTONIO Vie 17 Sep 2010 - 20:15

Bokeron escribió:
oritxu escribió:Patri, mañana qué tienes pensado hacer? aceptas compañia? Very Happy

claro que si cheers , hacer lo que he puesto antes, dirección Murcía con tranquilidad para rodar entre 5-6 horas, si tienes tiempo y ganas quedamos.

Bueno, que os vaya bien Wink ; yo me apuntaría pero no tengo esa amplia disponibilidad horaria. Igual casi coincidimos a las 9 por Torrellano, yo he quedado con un amigo a las 8:15 en Alicante y probablemente nos vayamos en esa dirección, aunque nosotros nos desviaremos hacia la parte de la costa para estar de vuelta en Alicante a las 11:30 más o menos y con 65-70 kms. en las "piennnnas" Embarassed .

ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Vie 17 Sep 2010 - 20:16

oritxu escribió:Ok, allí estaré, te veo por la zona de la cafeteria donde estuvimos el día de mi cumple, la carretera que atraviesa Torrellano. Pues hasta mas ver, allí nos vemos Very Happy

OK
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Vie 17 Sep 2010 - 22:12

¿Al final que ruta haceis? Pon puntos intermedios y terracitas de paso previstas que si me da tiempo me apunto a un cafetito....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Vie 17 Sep 2010 - 22:24

jprieto escribió:¿Al final que ruta haceis? Pon puntos intermedios y terracitas de paso previstas que si me da tiempo me apunto a un cafetito....

pues... study en principio Torrellano-ELX-La Marina -Cortijo Jprieto(avituallamiento liquido SALIDA SABADO 18 - Página 2 813715 )-Dolores-Almorari... y a partir de aqui dirección Orihuela o Embalse de la pedrera SALIDA SABADO 18 - Página 2 36537 según como respondan las piernas y el tiempo flower
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Vie 17 Sep 2010 - 22:46

Bokeron escribió:
jprieto escribió:¿Al final que ruta haceis? Pon puntos intermedios y terracitas de paso previstas que si me da tiempo me apunto a un cafetito....

pues... study en principio Torrellano-ELX-La Marina -Cortijo Jprieto(avituallamiento liquido SALIDA SABADO 18 - Página 2 813715 )-Dolores-Almorari... y a partir de aqui dirección Orihuela o Embalse de la pedrera SALIDA SABADO 18 - Página 2 36537 según como respondan las piernas y el tiempo flower

Bueno pues si nos es a la ida igual a la vuelta. Ya os llamo cuando yo me vuelva por Crevillente y a lo mejor voy dirección Albatera-Albaterolo ¿os hace un Albaterolo a media mañana? si dais una vueltecita por la Vega y media mañana nos vemos en Albatera ¿que? ¿hace? un poquito de todo llanito-cuestecita-rampitas-cafetitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero vamos que si nos apetece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya os llamos cuando llegue a Crevillente y veo por donde vais... si estais cerca bien, si no pues otro día será..
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Sáb 18 Sep 2010 - 17:22

Pues una mañana completita y divertida, para empezar el típico madrugón, salir con la bici en dirección Alicante, cafetito en Torrellano, ya que me sobraba tiempo, cuando salgo de tomarme el cafe pasa por delante el pelotón de la vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos un pedazo de grupo y me uno a ellos con lo que he llegado a Alicante super sobrado de tiempo. Allí me encuentro con Rafa que también estaba esperando a los chicos-Alibike con Mateo, Sergi, Miki, Raul, Pablo, Pancho, Jorge que venían de camino y puntuales como clavos pasa el pelotoncillo(comparado con el otro que yo venía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) al cual nos unimos.
La ruta distendida, entretenida por esa Vega Baja que no genera contratiempo alguno, llegamos a Crevillente, paradita de avituallamiento, continuamos a por la Garganta y subimos con las típicas series de Sergi y Mateo, el resto... ...pues subimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Total en mi caso en la cima de la Garganta 95 Km en 3 horas -. Fotito de rigor, besos, abrazos y despedida, el grupo va dirección Alicante y yo vuelvo por el camino hecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando acabo la bajada llamo a Patri para ver por donde estaban él y Gloria ya que sabía que estaban por Orihuela en dirección a Totana, pero no sabía exactamente si seguían ruta para adentrarse más en Murcia o se daban la vuelta, una vez confirmado que estaban parados en Totana, comiendo y bebiendo, como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], he puesto rumbo Orihuela para encontrarme y compartir un ratito de mañana con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos hemos encontrado en Orihuela y los 3 hemos puesto rumbo de vuelta a casa.

Al final me han salido 158 Km y la mañana ha acabado como siempre, recuperando más grasa de la perdida en la salida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...pero que rico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


En fin un placer como siempre, compartir un rato con todos vosotros. Hasta la próxima, luego pondré el vídeo de la salida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mericano Sáb 18 Sep 2010 - 17:47

Eres mi ídolo JAvi affraid Buena mañana de ciclismo sí señor Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Atomic Ant Sáb 18 Sep 2010 - 18:44

Javi, El 2do avituallamiento es ligeramente distinto al que hemos tenido durante la 1ª parte con los Alibike SALIDA SABADO 18 - Página 2 668814
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Sáb 18 Sep 2010 - 18:54

Esta mañana ruta con Gloria SALIDA SABADO 18 - Página 2 55132 , hemos llegado hasta Santomera (territorio murcianico) SALIDA SABADO 18 - Página 2 55132 , después del almuerzo.. un peazo de alumerzo por cierto, Very Happy nos volvemos dirección Alicante, en Orihuela nos espera Javi I love you y nos hace que subamos un poquito el ritmo No lo dejamos en su casita con un olor a barbacoa, bueno en la foto que ha puesto lo podeis ver... babas pero no nos ha dejado entrar Mad asi que seguimos dirección Alicante tranquilamente, en Torrellano nos hemos despedido y hemos llegado a tiempo para ver la Vuelta lol!
Al final me han salido 167 kms en 6 horas y 49 minutos,. el desnivel acumulado no ha sido mucho, algo mas de 500 metros.

Un placer haber realizado este etapon con Gloria, menuda es la niña Shocked esta fuerte, fuerte aplausos y también un gusto coincidir con Javi a la vuelta durante muchos kms king , este esta también fuerte fuerte pero ya demasiao SALIDA SABADO 18 - Página 2 365578

Gloria cuando puedas cuelga las fotos o me las pasas SALIDA SABADO 18 - Página 2 19344
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Sáb 18 Sep 2010 - 19:30

mericano escribió:Eres mi ídolo JAvi affraid Buena mañana de ciclismo sí señor Wink

La mayoría son leyendas urbanas no te creas nada lo único real ... ...la barbacoa de la comida.

Atomic Ant escribió:Javi, El 2do avituallamiento es ligeramente distinto al que hemos tenido durante la 1ª parte con los Alibike SALIDA SABADO 18 - Página 2 668814

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hombre el segundo ya pedía el cuerpo un poquito de sustancia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bokeron escribió:Un placer haber realizado este etapon con Gloria

Y para mi compartir un rato con vosotros. Pero mira que por poco me haceis llegar tarde al sarao hogareño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Sáb 18 Sep 2010 - 20:53

Sad Sad Me duele todo Sad Sad

Ays!!! vaya día de records, a mi me han salido 153 km en 6h 35m
Como siempre ha sido un placer rodar contigo Patri, me ha encantado la ruta, el almuerzo Twisted Evil y sobre todo la compañia. Y como no, también he podido disfrutar de la compañia de Javi, aunque mi escudero fiel, hoy fue Patri. La verdad es que genial, me ha gustado muchisimo compartir tiempo con vosotros, yo estoy muerta, cansada, agotada, hecha polvo... Sad pero mereció la pena sin duda.
Patri te paso las fotos por msn y si quieres las cuelgas por aquí Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Sáb 18 Sep 2010 - 22:26

Gracias Gloria por las fotos y por tu compañía durante tantos kms, el placer ha sido mio alabar

Nuestro segundo avituallamiento en la peña barcelonista de almoradí también ha estado bien geek aunque no habeis querido entrar ninguno de los dos scratch

Mañana pondré las fotos por aqui.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Sáb 18 Sep 2010 - 23:07

Aggghhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es verdad no me acordaba... ...he intentado formatear ese recuerdo tan rápido de mi memoria que ni me acordaba. Puag, caca, con la de bares, gasolineras, supermercados, que hay en la Vega Baja y nos para el muy Bokerón en la peña Barcelonista..... ...no me pasaba ni el agua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  jprieto Dom 19 Sep 2010 - 1:01

Bueno ya está el vídeo de la salidita de hoy. Cogeros palomitas que son 15 minutacos. pero en la graganta parecía un gran premio de F1 y he tenido que borrar lo justo.

jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  mikipov Dom 19 Sep 2010 - 10:06

jprieto escribió:Bueno ya está el vídeo de la salidita de hoy. Cogeros palomitas que son 15 minutacos. pero en la graganta parecía un gran premio de F1 y he tenido que borrar lo justo.

Gracias Javi, lo que más le va a gustar a unos cuantos es la bici que aparece en portada Laughing Laughing Laughing
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Dom 19 Sep 2010 - 10:27

Unas cuantas fotos de ayer SALIDA SABADO 18 - Página 2 19344

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Bokeron Dom 19 Sep 2010 - 10:31

Sobre el video de ayer colgado por Javi...... affraid vaya forma de subir la garganta SALIDA SABADO 18 - Página 2 544371
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  oritxu Dom 19 Sep 2010 - 14:04

Patriiii!!!!! Me gusta mucho tu foto del avatar, si es que.... debí ser fotógrafa Cool Muy chulas las fotos y sobre todo, sigo diciendo que ayer fue un día genial Twisted Evil Pero no lo repito hasta.... uff!!!!! Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Atomic Ant Dom 19 Sep 2010 - 18:42

jprieto escribió:Bueno ya está el vídeo de la salidita de hoy. Cogeros palomitas que son 15 minutacos. pero en la graganta parecía un gran premio de F1 y he tenido que borrar lo justo.



Javi,muchas gracias por el video. Muy bueno. En cuanto al sonido creo que los de la SGAE te han puesto en "búsqueda y captura"..... Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de copyright. Se ha desactivado el audio SALIDA SABADO 18 - Página 2 630482
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 18 - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.