Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2011  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

+9
Bokeron
Diego
Bonfante
mericano
mateo
ANTONIO
jprieto
albertwin
oritxu
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Lun 4 Oct 2010 - 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

JUEVES 16:30 EN EL SUPERVALU hemos quedado unos cuantos...

TAMBIÉN hay entrenamiento el Viernes por la mañana de esos que se hacen llamar los naumber2 Wink

Y algún entrenamiento - almuerzo más hay suelto por ahí creo yo pirat

Apuntaros!

p.d. edited by Mericano
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mateo Mar 5 Oct 2010 - 23:14

iván en cualidad de moderador pon un poco de orden y organisa, lo de jueves.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 5 Oct 2010 - 23:23

mateo escribió:iván en cualidad de moderador pon un poco de orden y organisa, lo de jueves.

hombre MAteo hay 4 o 5 moderadores, no sólo estoy yo risas , de todas formas es lo que trataba de hacer en mensajes anteriores.... he hecho recuento de los que vamos a ser, por ahora tú, Patri, Gloria, yo y quien se apunte ....

En cuanto al horario tú a partir de qué hora puedes?? teniendo en cuent que a las 7:30 ya no hay mucha luz te parece bien a las 16:30?? es que si no participais y opinais los interesados, yo no puedo ser quien dicte y ordene en exclusiva cada punto de la salida no? scratch que ruta os apetece? esto es la democracia... ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mateo Mar 5 Oct 2010 - 23:30

yo a partir de 15h30 puedo
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 5 Oct 2010 - 23:32

Bueno pues como Patri ha dicho de quedar en el Valu ¿ que tal a las 16:30 en el Valu? o si lo prefieres quedamos en el Puerta, por si preferís ir hacia el Sur
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 5 Oct 2010 - 23:42

Pues nada si he de ser yo Rolling Eyes quien lo fije.... lo fijamos el JUEVES a las 16:30 en el SuperValú , que me da a mí que preferís el norte pirat La ruta ya la decidimos de de aquí al jueves o cuando nos veamos allí bounce (seguro que llana no va a ser pale )

Saludos ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mateo Miér 6 Oct 2010 - 0:20

tiene pinta que no Mad
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 6 Oct 2010 - 0:25

no sé si nos daría tiempo a subir al balcon de Alicante .... Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Miér 6 Oct 2010 - 11:34

Shocked El balcón de Alicante? eso para cuando? Suspect

Por mi bien lo del jueves a las 16:30 en el valu

Oye Patri... el viernes también vais a salir por la mañana? me puedo apuntar? Rolling Eyes

Y YO NO TENGO GENIO, SOLO CARACTER risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Miér 6 Oct 2010 - 12:12

oritxu escribió: Shocked El balcón de Alicante? eso para cuando? Suspect

Por mi bien lo del jueves a las 16:30 en el valu

Oye Patri... el viernes también vais a salir por la mañana? me puedo apuntar? Rolling Eyes

Y YO NO TENGO GENIO, SOLO UNA MALA LECHE QUE..... ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 529357

OK, mañana nos vemos en el valu, yo estaré alli a las 16:00 pa ir calentando por las rotondas.

Claro que te puedes venir el viernes Gloria ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 207623 ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 365578
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Miér 6 Oct 2010 - 12:57

Ya os pillaré mañana.... Suspect

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 630482 ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 645517 ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 529357 in

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 631889
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 6 Oct 2010 - 21:20

lo del Balcon de alicante lo decía por mañana Twisted Evil , pero vamos, que era una idea pale A las 16:30 nos vemos mañana sin falta en el Valu, que no he tocado bici desde la MArcha
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Miér 6 Oct 2010 - 22:09

Pues mira, lo del balcón me gusta Twisted Evil hace mucho tiempo intenté subirlo y se me resistió.

Mañana nos vemos y ya se decide donde vamos, que a mi lo que me importa es la compañia Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 6 Oct 2010 - 22:18

oritxu escribió:Pues mira, lo del balcón me gusta Twisted Evil hace mucho tiempo intenté subirlo y se me resistió.

Mañana nos vemos y ya se decide donde vamos, que a mi lo que me importa es la compañia Very Happy

No sé , igual es mucha tela para MAteo y Patri... que si les metemos mucha caña ya no entrenan más con nosotros ... silbar ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Miér 6 Oct 2010 - 22:23

mericano escribió:
No sé , igual es mucha tela para MAteo y Patri... que si les metemos mucha caña ya no entrenan más con nosotros ... silbar ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 668814


Calla, que les acojonas y ya no vienen, mañana les damos la sorpresa risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  albertwin Jue 7 Oct 2010 - 11:40

bueno chic@s, yo llevo con fiebre y dolor de garganta desde el martes, asi que no se cuando estaré en condiciones para salir.

espero que sea pronto. pale
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Jue 7 Oct 2010 - 15:30

albertwin escribió:bueno chic@s, yo llevo con fiebre y dolor de garganta desde el martes, asi que no se cuando estaré en condiciones para salir.

espero que sea pronto. pale

Seguro que será muy, muy pronto, hasta entonces, cuidate mucho Alberto
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 7 Oct 2010 - 16:22

Que te mejores Alberto Wink
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 7 Oct 2010 - 19:38

Bueno, pues mañana por la mañana, para los "menos naumbers" Twisted Evil que se quieran apuntar, podemos quedar a eso de las 9:45 en el Blue Star Like a Star @ heaven ; yo iré desde Alicante hacia El Altet, Balsares y Like a Star @ heaven ; si no estoy a la hora es que me están renovando el abono VIP silbar
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 7 Oct 2010 - 21:07

Que te mejores ALberto ...

Pues hoy hemos tenido otra caída por desgracia, menuda racha Mad

Mateo y Manuel implicados, lo de Mateo es "chapa y pintura" , sangre pero poco más, pero lo de Manuel es más preocupante, porque se ha llevado el peor golpe en el hombro... al dar una vuelta de campana al pasar por encima de MAteo pale , a parte de varios roces y heridas... Un chaval muy amable le ha llevado a casa a él y a su bici, y de allí le habrá tocado irse a urgencias a que le hagan alguna placa... Esperemos que sólo sea una contusión... yo si a la noche no pone nada por aquí le mandaré un sms o le llamaré al movil, que no se lo que será mejor por lo de no molestar si está en el medico o algo...

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 7 Oct 2010 - 21:21

Acabo de hablar con Manuel y está en Urgencias esperando que lo vean, estas cosas como siempre tardan, el golpe como ha comentado Ivan ha sido muy fuerte, Manuel ha salido volando al no poder evitar a Mateo en el suelo, tiene varias contusiones y el hombro es la parte que más le preocupa, esperemos que no sea nada importante y pronto este de nuevo encima de la bici.

Vaya racha tan mala que llevamos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 7 Oct 2010 - 21:22

Vaya espero que no sea nada lo de ambos.
Bueno esperamos noticas de Manuel. Que os mejoreis.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Jue 7 Oct 2010 - 21:28

Muchos, muchos ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 868304 para Manuel, espero que no sea nada y esté muy pronto sobre la bici
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 7 Oct 2010 - 21:50

ANTONIO escribió:Bueno, pues mañana por la mañana, para los "menos naumbers" Twisted Evil que se quieran apuntar, podemos quedar a eso de las 9:45 en el Blue Star Like a Star @ heaven ; yo iré desde Alicante hacia El Altet, Balsares y Like a Star @ heaven ; si no estoy a la hora es que me están renovando el abono VIP silbar

OK Antonio, nos vemos en el Blue Star Like a Star @ heaven , yo he quedado con Gloria a las 9:00 en el paso de las vias del tren de Torrellano, y con Jorge en el Blue Like a Star @ heaven a las 9:45
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Atomic Ant Jue 7 Oct 2010 - 22:13

Qué mala suerte Manuel. Espero que no haya sido grave y verte de nuevo cabalgando sobre tu flaca. Un abrazo
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 7 Oct 2010 - 23:04

Manuel me ha llamado y no para darme buenas noticias, tiene fractura de clavícula con lo tiene que pasar por el quirófano, está pendiente de hablar con el traumatologo para ver cuando lo operan, además la muñeca también la tiene fastidiada y se la han escayolado.

Espero que todo vaya bien y nos veamos pronto. Un abrazo Manuel.

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.