Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2013  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

+9
Bokeron
Diego
Bonfante
mericano
mateo
ANTONIO
jprieto
albertwin
oritxu
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Lun 4 Oct 2010 - 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

JUEVES 16:30 EN EL SUPERVALU hemos quedado unos cuantos...

TAMBIÉN hay entrenamiento el Viernes por la mañana de esos que se hacen llamar los naumber2 Wink

Y algún entrenamiento - almuerzo más hay suelto por ahí creo yo pirat

Apuntaros!

p.d. edited by Mericano
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  albertwin Jue 7 Oct 2010 - 23:58

joder...
pale pale
valla racha que llevamos. lo siento mucho manuel, espero que te recuperes pronto, y que te tengamos capitaneando el grupo cuanto antes.

un abrazo muy fuerte.

como esta Mateo?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 8 Oct 2010 - 0:01

Ostras pues vaya faena, que mala suerte, Manuel que te recuperes lo antes posible, de todas formas si os enterais de horarios y hospital ir poniendolo yo no soy muy partidario de ir a hace visitas porque para el paciente no lo veo muy adecuado, pero por lo menos para llamarlo y mandarle un abrazo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 8 Oct 2010 - 0:03

Bokeron escribió:Manuel me ha llamado y no para darme buenas noticias, tiene fractura de clavícula con lo tiene que pasar por el quirófano, está pendiente de hablar con el traumatologo para ver cuando lo operan, además la muñeca también la tiene fastidiada y se la han escayolado.

Espero que todo vaya bien y nos veamos pronto. Un abrazo Manuel.

joder macho ... sí que lo siento... como duele ver hacerse tanto daño a un amigo ... , pero ahora sólo queda lo que dice PAtri , que todo vaya bien y que te veamos pronto y totalmente recuperado ...
1 gran abrazo, mañana te llamo que estarás más tranquilo.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 8 Oct 2010 - 0:14

Me caguen la leche, Manuel. En fin, ya parlarem. A recuperarse con paciencia y tranquilidad.

Desde luego el 2010 en cuanto a caídas y malas suertes generales, se está quedando a gusto; yo, por la parte que me toca, estoy deseando que acabe a ver si 2011 viene más suave. Un saludo para Mateo, espero que al menos lo tuyo sea poco. Chao.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 8 Oct 2010 - 0:15

Bokeron escribió:
ANTONIO escribió:Bueno, pues mañana por la mañana, para los "menos naumbers" Twisted Evil que se quieran apuntar, podemos quedar a eso de las 9:45 en el Blue Star Like a Star @ heaven ; yo iré desde Alicante hacia El Altet, Balsares y Like a Star @ heaven ; si no estoy a la hora es que me están renovando el abono VIP silbar

OK Antonio, nos vemos en el Blue Star Like a Star @ heaven , yo he quedado con Gloria a las 9:00 en el paso de las vias del tren de Torrellano, y con Jorge en el Blue Like a Star @ heaven a las 9:45

OK, 9:45 en el Blue Star
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mateo Vie 8 Oct 2010 - 0:27

mucho animo manuel,vaya mala racha que llevamos espero que se parre ya!!!!"
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mou Vie 8 Oct 2010 - 9:58

vaya faena, espero que Manuel se recupere pronto...un saludo Wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Vie 8 Oct 2010 - 12:22

Hola, aprovecho ahora que los ánimos ya se han calmado un poco -ayer el horno no estabas para bollos en casa y luego salí ya tarde del hospital- para comentar lo que le he dicho a varios compis vía sms.

Me han escayolado el antebrazo izquierdo porque aunque en la placa que me hicieron el escafoides no parecía roto es un hueso puñetero que a veces no se "manifiesta" al principio y luego resulta que si está dañanado. Al explorarme el médico a la vista de los síntomas prefirió "curarse en salud", nunca mejor dicho, e inmovilizar pese al resultado de la placa. Total 15 días si poder valerme del brazo izquierdo mínimo. Luego lo realmente grave es la clavícula derecha, no está rota pero tengo una luxación -puestos a elegir hubiera preferido fractura- porque los ligamentos están rotos. Tengo que pasar por quirófano para que los cosan, pongan agujas o tornillos (que ya los quitarán despues cuando suelden) y despues a rehabilitación -de eso Antonio sabe un rato- y a esperar que no pierda movilidad, no me han dicho plazo pero corta la recuperación no va a ser. Ayer me hicieron el "preoperatorio" ´(electrocardiograma, analítica de sangre y placa del torax) puesto que si hubiera habido quirófano libre me habrían operado ya mismo. Definitivamente -me acaban de llamar del hospital- tengo que ingresar el lunes a las 7:30 y se supone que me operaran ese misma mañana. Espero no tener que quedarme ingresado o a lo sumo que el martes pueda estar ya en casa.

Realmente lo que más me molesta o preocupa es la repercusión en el trabajo, ya que hasta que no pueda conducir no voy a poder asistir y hay determinadas cuestiones que si que tengo que llevar yo personalmente. En fin que siempre había procurado que la bici, la aficción, no interfiriera en mi vida familiar y/o laboral y ahora me pasa esto. Es lo que peor me sabe. Bueno os dejo ya informaré. Cuidado con la carretera.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  antoñico Vie 8 Oct 2010 - 15:19

Animo Manuel, espero que te recuperes pronto.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 8 Oct 2010 - 15:31

Bueno Manuel, ahora ya no hay más remedio que dejar trabajar a los médicos, animarse, resignarse y disponerse para una buena recuperación. Muchos ánimos.

Hoy un entrenamiento suave y un almuerzo bestial con Bokeron y Oritxu; menos mal que hasta cruzarme con ellos había hecho unos buenos 20 kms. desde Alicante con bastante cadencia y tal, porque después de la "parada" creo que ninguno estabamos ya pa na´. Nos hemos dejado tortilla, pescados y hasta patatas, ha sido pantagruélico, hoy se le ha ido la mano al Patri (Eva, como no le des mejor de comer, este hombre se viene conmigo Twisted Evil ). En fin, hoy creo que el saldo calórico (gasto-ingesta) es claramente negativo Embarassed Sad Mad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  antoñico Vie 8 Oct 2010 - 15:41

ANTONIO escribió:Bueno Manuel, ahora ya no hay más remedio que dejar trabajar a los médicos, animarse, resignarse y disponerse para una buena recuperación. Muchos ánimos.

Hoy un entrenamiento suave y un almuerzo bestial con Bokeron y Oritxu; menos mal que hasta cruzarme con ellos había hecho unos buenos 20 kms. desde Alicante con bastante cadencia y tal, porque después de la "parada" creo que ninguno estabamos ya pa na´. Nos hemos dejado tortilla, pescados y hasta patatas, ha sido pantagruélico, hoy se le ha ido la mano al Patri (Eva, como no le des mejor de comer, este hombre se viene conmigo Twisted Evil ). En fin, hoy creo que el saldo calórico (gasto-ingesta) es claramente negativo Embarassed Sad Mad

No tengas pena Antonio, Cuando abandonemos este "valle de lagrimas" que es la vida lo unico que nos llevamos para "allá" serán los buenos almuerzos, los buenos ******, y poco mas.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Vie 8 Oct 2010 - 21:01

Muchos besos Manuel y muchisimo ánimo, ya verás como antes de lo que crees estás otra vez de vuelta con nosotros, siento que la caida repercuta en tu vida laboral/familiar pero en cuanto pasen unos días ya se verán las cosas desde otro punto de vista. Lo dicho... muchos besos y animate
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 9 Oct 2010 - 22:07

Bonfante escribió:Realmente lo que más me molesta o preocupa es la repercusión en el trabajo, ya que hasta que no pueda conducir no voy a poder asistir y hay determinadas cuestiones que si que tengo que llevar yo personalmente. En fin que siempre había procurado que la bici, la aficción, no interfiriera en mi vida familiar y/o laboral y ahora me pasa esto. Es lo que peor me sabe. Bueno os dejo ya informaré. Cuidado con la carretera.
Joder desde que ocurrió no soy el mismo, que bajonazo tengo, pues como vas a estar tú..., y ahora el accidente de JAvi No

Espero Manuel, que en un tiempo relativamente corto puedas ver las cosas de otra forma, como decía Gloria, que la operación sea todo un éxito y que esto condicione tu vida el menos tiempo posible, para lo que necesites aquí nos tienes, para llevarte a algun sitio que necesites o para lo que quieras, por mi parte he decidido no llamarte (ya hablamos por sms) , porque tantas llamadas , sms y explicaciones no deben de apetecer mucho ahora, y con tus explicaciones y las de PAtri pues ya tenemos la información completa..., pero al pasar la operación y ya en casa , como ya habran pasado unos días y estareis más tranquilos te llamaré sí o sí para darte mis ánimos y mi apoyo, que sabes, que cuentas con ellos cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  niramauj Dom 10 Oct 2010 - 14:56

Muchos animos manuel para ti!!!!!!!!! Animo!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.