Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 18 - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2013  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 18

+7
Bokeron
jOsAn€lX
mericano
Admin
B-FIESTA
ANTONIO
Franklin
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty DOMINGO 18

Mensaje  Franklin Lun 12 Ene 2009 - 12:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días a todos!!!!!

Este fin de semana, ha sido buena la salido un poco de frio y al final un poco de viento, pero en general ha sido buena.

Me vais a decir que soy un poco pesado, pero sigo diciendo que nos falta rodar mucho y coger mucho fondo, incluso a mi, por eso mi propuesta para la semana que viene es una llana, como la que hicimos una vez que rodamos hasta Matola.

Si decidís por algo con montaña a mi me es lo mismo por que me acoplo a todo, pero como he dicho antes hace falta que el grupo ruede, y en las salidas en llano se fortalece mucho mas que en la de subida, cheers

un saludo a todos!!!!

Pd. Ya habra tiempo para hacer etapas mucho mas duras, no os desanimeis. 👽
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Bokeron Dom 18 Ene 2009 - 16:29

Ha sido un placer conoceros a todos, y me he sentido muy a gusto entre vosotros, la pena es que mi estado de forma no llega al del grupo y al final lo he pasado muy mal, me ha pegado una pájara impresionante un poco antes de llegar al altet y he decidió retirarme y tirar para casa, y menos mal..porque cuando solo me quedaban un par de kms para llegar es cuando de verdad me he encontrado mal....Siento mucho que me halláis esperado y os rompiera el ritmo pero no podía arriesgarme a seguir así hasta Alicante porque no llegaba, no me quedaba agua ni nada de comer, y marchar tantos kms solo y con el viento que hacía…..no podía más, el último cambio de ritmo un poco antes de la rotonda de la carretera Santa pola-elche acabó conmigo. Hasta el km 85 de la etapa de hoy he disfrutado mucho y además al llegar a casa he visto los tres dígitos en mi cuentakilómetros por primera vez, 101 kms, la media me ha bajado bastante al final, porque era un alma en pena encima de una bicicleta, no podía pasar de 20 km/h….iba mal de verdad. Gracias compañeros por la mañana ciclista, espero volver a repetir cuando me vea capacitado para seguiros el ritmo, no me gustaría repetir el final de etapa de hoy.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  jOsAn€lX Dom 18 Ene 2009 - 16:32

ANTONIO escribió: por lo menos he tenido el gusto de conocer levemente a Bokeron, Salvike y JosanElx y un poquito más a Alicantinglober. A todos los mencionados un gusto conoceros Very Happy . Para Atoles, Mericano, Bonfante y Franklin sr. & Franklin jr. una satisfacción enorme veros de nuevo. Razz
lo mismo digo compañero, a ver si para la proxima compartimos mas km Wink
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  jOsAn€lX Dom 18 Ene 2009 - 16:34

Bokeron escribió:Ha sido un placer conoceros a todos, y me he sentido muy a gusto entre vosotros, la pena es que mi estado de forma no llega al del grupo y al final lo he pasado muy mal, me ha pegado una pájara impresionante un poco antes de llegar al altet y he decidió retirarme y tirar para casa, y menos mal..porque cuando solo me quedaban un par de kms para llegar es cuando de verdad me he encontrado mal....Siento mucho que me halláis esperado y os rompiera el ritmo pero no podía arriesgarme a seguir así hasta Alicante porque no llegaba, no me quedaba agua ni nada de comer, y marchar tantos kms solo y con el viento que hacía…..no podía más, el último cambio de ritmo un poco antes de la rotonda de la carretera Santa pola-elche acabó conmigo. Hasta el km 85 de la etapa de hoy he disfrutado mucho y además al llegar a casa he visto los tres dígitos en mi cuentakilómetros por primera vez, 101 kms, la media me ha bajado bastante al final, porque era un alma en pena encima de una bicicleta, no podía pasar de 20 km/h….iba mal de verdad. Gracias compañeros por la mañana ciclista, espero volver a repetir cuando me vea capacitado para seguiros el ritmo, no me gustaría repetir el final de etapa de hoy.
hola Bokeron un placer haberte conocido
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Dom 18 Ene 2009 - 17:34

yeee chicos... ya he hablado con vosotros por privado y sabeis que pienso como vosotros...
Yo hoy no me he roto por el camino y he aguantado el ritmo de milagro, pero forzando demasiado, al llegar a mi casa mis piernas se han rebelado en forma de rampas...Ésto no había pasado hasta ahora,sí que es cierto que desde que tenemos al locomotora express (con cariñooo Very Happy ) en el grupo vamos cada vez mas rapido, y a mi me encanta que este en el grupo,pero hoy tenía a Fondriest y Salvike de compañía para tirar y para ellos el cicloturismo es otra cosa que para nosotros, y han sido ellos los que han marcado la dinamica del grupo...

Por eso, lo que se va a hacer a partir de ahora, es recuperar el espíritu con que nació la Peña, os acordais?? hasta empezamos llamandonos Novatos de Alicante Unidos.... Very Happy He hablado al final de la etapa con Bonfante y piensa creo como yo. Ademas algunos son, segun han dicho ellos, aves de paso, es decir que sladran con nosotros sólo un tiempo, por eso, los viejos rockeros junto al resto de los que formais parte de NAumber1 debemnos recuperar el control sobre la dinamica de las salidas y sobretodo el "espíritu", es decir, que lo más IMPORTANTE SEA EL COMPAÑERISMO EL RELACIONARNOS Y EL COMPARTIR ESTE BELLO DEPORTE. Wink

Como dice Josan hay que recuperar ese espiritu para todo tipo de terreno, y en montaña cada uno a su ritmo pero parando a esperar arriba y a hacernos unas fotos, que hoy ni a eso me ha dado tiempo...

Sé que todos estaremos de acuerdo, pero proniunciaos el resto.Como detalle os dire que los que hoy han marcado el ritmo,luego han tomado un camino diferente sin avisarnos y sin despedirse (no por eso les hago una cruz pero es la verdad) Crying or Very sad yo como uno de los fundadores de este proyecto...digo HASTA AQUÍ (en cuanto al funcionamiento de las salidaaas) ,con vuestro apoyo.

Así que JOSAN Y PATRI descartar esa idea de dejarlo un tiempo para luego volver, lo de hoy no se volverá a repetir, de los errores tenemos que salir fortalecidos.... Somos una Peña y como dice Franklin "lo importante es hacer grupo y rodar como grupo" dandole mas importancia a la charreta que a la media de velocidAD.

Así que compañeros,os pido compromiso y apoyo para volver a ser lo que siempre hemos sido ya desde el proximo Domingo.

Si por motivos de ritmo algún miembro de la Peña tuviera que dejar de venir con nosotros yo automaticamente daría por fracasado el proyecto,Así que Josan, Bokeron, estemos unidos que esto (aunque tu no lo has conocido Patri) volvera el Domingo que viene a ser o que siempre a sido, una Peña, un Grupo!
cheers lol!

p.d.casi 29 km/h de media en una etapa de 110 km es una barbaridad si queremos seguir siendo una Peña abierta a cualquiera que quiera rodar en compañía, reaccionemos !! Very Happy


Última edición por mericano el Mar 20 Ene 2009 - 2:06, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Dom 18 Ene 2009 - 17:57

LA SEMANA QUE VIENE TODOS SErEMOS COMO FRANKLIN Twisted Evil Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Dom 18 Ene 2009 - 18:07

IMPORTANTE: MENSAJE DEL MODERADOR ----- hE TRASLADADO ESTOS ÚLTIMOS MENSAJES A G.C.NAUMBER1 a un post titulado "HASTA AQUÍ-Recuperemos el espíritu de Naumber1" así que POR FAVOR opinar en el post que os comento, por lo de mantener un orden y una organización en el foro, que si no el Admin me va a despedir Very Happy

ASÍ PUES, PASAROS TODOS, SIN FALTA POR DICHO POST, PUES ES UN TEMA IMPORTANTE A TRATAR ENTRE TODOS

yA NO ESCRIBIR MÁS SOBRE ESTE TEMA EN ESTE POST, QUE ES UNICAMENTE PARA LO ESTRICTAMENTE RELACIONADO CON LA SALIDA DE HOY.

un saludo a todos Wink


https://naumber1.activoforo.com/general-gc-naumber-1-f3/hasta-aqu-recuperemos-el-espirittu-de-naumber1-d-t100.htm#1534
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Salida de hoy...

Mensaje  alicantinglober Lun 19 Ene 2009 - 0:08

Me ha encantado ir hoy en el grupo y conocer a los q no os conocía....Antonio, ha sido un placer conocerte, ya iremos viéndonos a partir de ahora y disfrutando juntos, espero, de este deporte que es una pasada. Lamento no poder haber seguido con el resto del grupo aunque visto lo visto...creo q voy a cambiar y decir q me alegro de haber vuelto a Alicante...joer...menudo tren se ha metido hoy ( casi 29 de media)...si sigo me muero....Ha sido un verdadero placer volver a tren hasta Alicante con Franklin y Franky llevándonos en volandas, repito, todo un placer...aunque tengo q reconocer que he llegado justito jajaja...tengo q entrenar más...lo sé jeje. Por cierto....vaya desastre el Alicante, acabo de verlo ahora, en fin...sin comentarios. Un abrazo a todos....y paso a opinar sobre la polémica del día en el post que se ha abierto al respecto....voy para allá....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Añado...

Mensaje  alicantinglober Lun 19 Ene 2009 - 1:49

Bokeron, que tb me ha encantado conocerte hoy....q se me ha olvidado mencionarte en mi comentario anterior. Q quede registrado jeje.....y tranquilo...q si hoy has ido jodido no veas como he llegado yo dos días jajaja...q no podía ni con los hue......Ah, y esto dirigido a Josan....aquí nadie tiene q dejar de salir con el grupo para coger fondo porque de lo q se trata es q cojamos todos fondo unidos, rodando en grupo, y sin ritmos extremos q no benefician a nadie...Todos juntos....hasta correr todos juntos la QH.....q ese debe de ser el objetivo final.....bueno, matizo, el principal objetivo es disfrutar de la bici en grupo y buena compañia pero....si cogemos nivel....todos a la QH....de cabeza....dicho queda.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Mar 20 Ene 2009 - 2:25

Alfonso escribió:Para el que no me conozca (que sois todos) soy el que ha contactado con vosotros en el Foro mtb. Espero que no os moleste haberme registrado para poder entrar en vuestro foro y poder tener un contacto mucho más directo con vosotros. El primer mensaje lo escribo en este post que seguro que es el que mas leeis por el tema de elegir las rutas que vais a desarrollar.
De la ruta que vais a hacer poco os puedo decir (pero eso si al llegar a Albatera no os tireis para Hondon de los Frailes que la carretera se empina un poco). Sobre todo por que quereis hacer una ruta llana.
Como veo que casi todos sois ciclistas que estais empezando (no quiero que se ofenda nadie) os dire que llevo montando en bicicleta doce temporadas. Esta del 2008 es una de las que me he tomado mas en serio, pues la he terminado con 11.000 kms. habiendo participado en varias cicloturistas entre ellas la Quebrantahuesos y la que os pilla mas cerca como es la Dama de Guardamar. Además soy el presidente de un Club Ciclista en Albacete llamado C.C. Vanitas del que formamos parte 25 socios realizando salidas dominicales de entre 90-115 kms con algunas especiales que llegan a los 150 kms. Además me une una gran amistad con el dueño de una tienda de bicis en Albacete (mi mujer dice que casi vivo allí) por lo que si teneis alguna duda en cuanto a algún material a comprar y quereis tener una segunda opinión intentaría aconsejaros de la mejor manera posible.
En fin con estas palabras no quiero ofender a nadie ni que se me malinterprete y solamente poder colaborar con vosotros en este Club Ciclista que con tanta ilusión y esfuerzo habeis creado.
Un saludo para todos y espero conoceros pronto personalmente.

Alfonso pasate por el post de material a ver si puedes aconsejarme sobr un ciclocomputador, por eso de que vives en una tienda de bicis...Very Happy

un saludo compañero que te veo conectado... Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 5 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.