Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 18 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 18

+7
Bokeron
jOsAn€lX
mericano
Admin
B-FIESTA
ANTONIO
Franklin
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty DOMINGO 18

Mensaje  Franklin Lun 12 Ene 2009 - 12:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días a todos!!!!!

Este fin de semana, ha sido buena la salido un poco de frio y al final un poco de viento, pero en general ha sido buena.

Me vais a decir que soy un poco pesado, pero sigo diciendo que nos falta rodar mucho y coger mucho fondo, incluso a mi, por eso mi propuesta para la semana que viene es una llana, como la que hicimos una vez que rodamos hasta Matola.

Si decidís por algo con montaña a mi me es lo mismo por que me acoplo a todo, pero como he dicho antes hace falta que el grupo ruede, y en las salidas en llano se fortalece mucho mas que en la de subida, cheers

un saludo a todos!!!!

Pd. Ya habra tiempo para hacer etapas mucho mas duras, no os desanimeis. 👽
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:03

BIENBENIDO ALFONSO!!

en un principio se le iva a poner nombre de esta peña como nau,novatos de alicantes unidos pero decidimos canbiarle el nombre por algo mas serio,"bueno"
,no me kiero enrrollar bienebenido a la peña,yo ya habia leido algun post tuyo en foro mtb,un saludo
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:07

voto por la propuesta 2 opcion b. :bball:
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Alfonso Miér 14 Ene 2009 - 2:16

En cuanto a lo de la operación deciros que que es una fistula que se me ha echo en donde apoya el ciclista con la bici (si es que no se puede montar tanto) y el cirujano se ha empeñado en quitarmela cosa de lo que yo no estoy muy convencido, ya que por lo menos me trendrá dos meses parado (este año tengo un pequeño desafio con unos amiguetes en la cicloturista de Moratalla).
Me ha sorprendido vuestra rapida respuesta . Yo por mi parte estoy aqui entretenido con el ordenata pues tengo curro hasta las ocho de la mañana.

!!! Seguiremos en contacto!!!
Alfonso
Alfonso


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:18

en que curras??
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Bokeron Miér 14 Ene 2009 - 2:21

Yo voto también por la propuesta 2 opcion b. bounce bounce bounce

Yo os encontré por el post de foromtb, es una buena forma de contactar con gente de la provincia, tiene muchos usuarios registrados.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:24

fué idea de mericano.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Franklin Miér 14 Ene 2009 - 2:26

Alfonso escribió:Para el que no me conozca (que sois todos) soy el que ha contactado con vosotros en el Foro mtb. Espero que no os moleste haberme registrado para poder entrar en vuestro foro y poder tener un contacto mucho más directo con vosotros. El primer mensaje lo escribo en este post que seguro que es el que mas leeis por el tema de elegir las rutas que vais a desarrollar.
De la ruta que vais a hacer poco os puedo decir (pero eso si al llegar a Albatera no os tireis para Hondon de los Frailes que la carretera se empina un poco). Sobre todo por que quereis hacer una ruta llana.
Como veo que casi todos sois ciclistas que estais empezando (no quiero que se ofenda nadie) os dire que llevo montando en bicicleta doce temporadas. Esta del 2008 es una de las que me he tomado mas en serio, pues la he terminado con 11.000 kms. habiendo participado en varias cicloturistas entre ellas la Quebrantahuesos y la que os pilla mas cerca como es la Dama de Guardamar. Además soy el presidente de un Club Ciclista en Albacete llamado C.C. Vanitas del que formamos parte 25 socios realizando salidas dominicales de entre 90-115 kms con algunas especiales que llegan a los 150 kms. Además me une una gran amistad con el dueño de una tienda de bicis en Albacete (mi mujer dice que casi vivo allí) por lo que si teneis alguna duda en cuanto a algún material a comprar y quereis tener una segunda opinión intentaría aconsejaros de la mejor manera posible.
En fin con estas palabras no quiero ofender a nadie ni que se me malinterprete y solamente poder colaborar con vosotros en este Club Ciclista que con tanta ilusión y esfuerzo habeis creado.
Un saludo para todos y espero conoceros pronto personalmente.


Hola Alfonso,

Lo primero bienvenido al foro, como bien dice Ivan ( Mericano) en el club hay de todo, yo por ejemplo llevo desde los 12-13 años encima de la bicicleta( ahora tengo 25) es decir media vida... jejej aqui hay de todo un poco unos que andan mas otros que andan menos, de diferentes edades pero lo mejor es que nos llevamos bastante bien todos y poco a poco la gente va cogiendo experiencia encima de la bici, que es lo mas importante.

Un saludo y que no sea nada la operación, que tengas una muy buena recuperación!! cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  ANTONIO Miér 14 Ene 2009 - 2:28

Saludos Bokeron. Si vives en Gran Alacant, sólo para volver a casa cuando salgas ya tienes unas buenas cuestas para ponerte fuerte. A ver si te vemos este domingo. Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:28

affraid
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Franklin Miér 14 Ene 2009 - 2:33

Ya sabéis que me da lo mismo la vuelta que hagamos, no tengo preferencias jejejej peor como veo que todos quereis la misma pues yo voto por la propuesta 1 opcion a, es para llevar un poco la contraria jajajajj :joker: scratch
Pa crear un poco de polemica, ok Antonio?? jejeje cheers ale ale a votar!!!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Miér 14 Ene 2009 - 2:37

bueno bueno ya se puede decir que ha ganado por geleada la propuesta 2 opcion b Wink así que creo que se finiquita la votación, así pues, si no me equivoco haremos la misma ruta que el día del granizo.... Twisted Evil Alicante-Elche-Albatera-Catral-Dolores-Altet-alicante bounce

p.d. mañana madrugo mogollon y me teneis aqui liadooo leyendo mensajes..... Sleep jeje pero mola, porque nunca habia visto tanta participación en una hora.... Very Happy

un saludo a todos, incluído tú Antonio.... Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:39

yo tampoko habia visto esto tampoco ,esque mericano no tenemos sueño,jejeje Laughing
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:42

x cierto sabeis algo ya de los mallots de la peña???
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Alfonso Miér 14 Ene 2009 - 2:47

B-FIESTA escribió:en que curras??

De ordenanza en una Residencia Universitaria de la Junta de Comunidades.(lo que alli es la Generalitat).
En ella hay 110 estudiantes de distintas partes la región de entre 18 y 25 años. decirte que es mixta por lo que hay bastante putiferio, pero bueno como estan en epoca de examenes imagino que la noche será tranquila.
Alfonso
Alfonso


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Miér 14 Ene 2009 - 2:48

B-FIESTA escribió:x cierto sabeis algo ya de los mallots de la peña???

B-Fiesta en mi obligación de moderador he de decirte que ese tema ya tiene su hueco, así pues, te agradecería lo escribieras en su post correspondiente....que si no ésto se desmadra y el Admin me va a despedir.... Wink Así pues, PARA TODOS, ESCRIBIR VUESTROS MENSAJES EN SU SITIO CORRESPONDIENTE que para la gente que nos visite será más fácil aclararse y enterarse de todo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Miér 14 Ene 2009 - 2:48

B-FIESTA escribió:x cierto sabeis algo ya de los mallots de la peña???

B-Fiesta en mi obligación de moderador he de decirte que ese tema ya tiene su hueco, así pues, te agradecería lo escribieras en su post correspondiente....que si no ésto se desmadra y el Admin me va a despedir.... Wink Así pues, PARA TODOS, ESCRIBIR VUESTROS MENSAJES EN SU SITIO CORRESPONDIENTE que para la gente que nos visite será más fácil aclararse y enterarse de todo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  ANTONIO Miér 14 Ene 2009 - 2:49

Los argumentos de peso de Franklin (no como los del Sr. Mericano, Question vacuos todos ellos) me han convencido Razz

¡Yo también voto por la Ruta 1 opción A! Twisted Evil A ver si el Sr. moderador cuenta los votos y recuerdo que queda más gente por votar, no lo demos ya por cerrado (sólo es martes). Hala, hasta mañana, que me tenéis viciado con esto cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Franklin Miér 14 Ene 2009 - 2:59

Sr. Mericano...... me parece que la votacion sigue en pie no demos por cerrada la votacion antes de tiempo.... me parece que la gente quiere cambiar de ruta.... como he dicho arriba mi voto es para

RUTA 1 OPCION A
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 3:00

vale mericano ,¡PERO NO ME LO REPITAS DOS VECES!!

QUE CON TANTOS TEMAS UNO SE VUELVE LOCO What a Face
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 3:03

pues ya ves alfonso,x cierto bonita bici
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Bokeron Miér 14 Ene 2009 - 12:39

ANTONIO escribió:Saludos Bokeron. Si vives en Gran Alacant, sólo para volver a casa cuando salgas ya tienes unas buenas cuestas para ponerte fuerte. A ver si te vemos este domingo. Chao


Pues si que tengo alguna rampa importante al llegar a casa, pero eso si voy sobrado sino tiro por el carril bici de arenales en plan verano azul.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Bonfante Miér 14 Ene 2009 - 14:49

Bienvenidos los nuevos miembros cheers

Respecto al voto como yo soy del R. Madrid hago como el president y mi voto vale lo menos por 10 Twisted Evil y encima se lo doy a la ruta de xixona, tibi. Hay queda eso mericano ya vamos ganando pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Miér 14 Ene 2009 - 15:43

Bonfante escribió:Bienvenidos los nuevos miembros cheers

Respecto al voto como yo soy del R. Madrid hago como el president y mi voto vale lo menos por 10 Twisted Evil y encima se lo doy a la ruta de xixona, tibi. Hay queda eso mericano ya vamos ganando pirat

jaja muy bueno lo del madid Very Happy estoy contigo compañeo... mi voto tb para esa ruta pirat

p.d primoo si estas por ahi conectate al messenger que tengo que hablar contigooo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  jOsAn€lX Miér 14 Ene 2009 - 16:04

RECUENTO DE VOTOS



*-* RUTA 1 *-*
OPCION A -> FRANKLIN - ANTONIO ------> 2 VOTOS
OPCION B -> ------> 0 VOTOS

*-* RUTA 2 *-*
OPCION A -> ------> 0 VOTOS
OPCION B -> B-FIESTA - BOKERON ------> 2 VOTOS

*-* RUTA REAL MADRID *-*
XIXONA - TIBI -> BONFANTE - MERICANO ------> 2 VOTOS

bueno bueno bueno, quien queria polemica??????
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 16:16

esta la cosa calentita.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.