Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 18 - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 18

+7
Bokeron
jOsAn€lX
mericano
Admin
B-FIESTA
ANTONIO
Franklin
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty DOMINGO 18

Mensaje  Franklin Lun 12 Ene 2009 - 12:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días a todos!!!!!

Este fin de semana, ha sido buena la salido un poco de frio y al final un poco de viento, pero en general ha sido buena.

Me vais a decir que soy un poco pesado, pero sigo diciendo que nos falta rodar mucho y coger mucho fondo, incluso a mi, por eso mi propuesta para la semana que viene es una llana, como la que hicimos una vez que rodamos hasta Matola.

Si decidís por algo con montaña a mi me es lo mismo por que me acoplo a todo, pero como he dicho antes hace falta que el grupo ruede, y en las salidas en llano se fortalece mucho mas que en la de subida, cheers

un saludo a todos!!!!

Pd. Ya habra tiempo para hacer etapas mucho mas duras, no os desanimeis. 👽
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Vie 16 Ene 2009 - 14:27

ayi nos veremos bokeron. Twisted Evil
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Bokeron Vie 16 Ene 2009 - 15:06

[quote="Bonfante"]
Bokeron escribió: ahhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba por si acaso -y no lo has hecho todavía- dale tu movil al administrador por si surgiera algún imprevisto...ciao :bom: :bom:

Ok, ya me teneis fichao
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Vie 16 Ene 2009 - 15:46

ya no te puedes escapar amigo. Evil or Very Mad
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  niramauj Vie 16 Ene 2009 - 19:47

Bonfante escribió:
Bokeron escribió:Nos vemos el domingo en el punto de encuentro de Elche, quien espera allí? jOsAn€lX? alguien mas??. Os reconoceré cuando os vea porque ireis la mayoria con el malliot del R. Madrid no? :albino:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba por si acaso -y no lo has hecho todavía- dale tu movil al administrador por si surgiera algún imprevisto...ciao :bom: :bom:



Buena observacion.

Mandalo a naumber1@gmail.com. Alli concentro todos vuestros datos personales que me mandais
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Vie 16 Ene 2009 - 23:43

Bonfante escribió:
Bokeron escribió:Nos vemos el domingo en el punto de encuentro de Elche, quien espera allí? jOsAn€lX? alguien mas??. Os reconoceré cuando os vea porque ireis la mayoria con el malliot del R. Madrid no? :albino:

bueno mericano suele llevar pajarita de lunares y un clavel reventón prendido en el casco, o sea que enseguida lo reconoceras Twisted Evil Twisted Evil Hasta el domingo Very Happy

Bonfan ya sé que te motiva que me lo ponga por eso de ir ambos combinados :queen: , pero creo que te dejaré sólo con tus "fetiches" flower Wink Very Happy

Bokeron nos reconeceras aparte de las fotos que hayas visto porque allí creo que sólo quedamos nosotros Very Happy

El Domingo nos vemos....

p.d. primooo te debo dos sprints....voy apuntando.... Twisted Evil

un saludo a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Sáb 17 Ene 2009 - 0:14

tu sabes k soy como ese k me dijistes el cicloista ese,osea k ya sabes yo cuando pillo el rollo soy muy bueno en todo. pirat
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  niramauj Sáb 17 Ene 2009 - 17:44

PRÓXIMA SALIDA

Los NAUmber1 tomarán otro domingo más las carreteras de la provincia de Alicante

Ruta: ida: alicante-elche-crevillente-albatera-callosa/vuelta: callosa-catral-matola-elche-alicante. Ver la ruta aqui

Horario: 9:00 Punto A (alicante) Puedes saber donde es aqui/ 9:50 Punto D (Elche) Puedes saber donde es pinchando aqui
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  niramauj Sáb 17 Ene 2009 - 18:07

INFORMACION METEREOLOGICA AEMET

Elaboración: sábado 17 de enero de 2009 a las 09:30:00
Validez: Domingo día 18 de 00 a 24 horas (oficial)


Predicción

POCO NUBOSO CON INTERVALOS DE NUBOSIDAD ALTA AL FINAL.

TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN DESCENSO LIGERO CON HELADAS
DEBILES EN EL INTERIOR Y MAXIMAS EN ASCENSO LIGERO A MODERADO.

VIENTOS DE COMPONENTE OESTE FLOJOS.

Ciudad_____Temperatura Máxima (ºC)___Temperatura Mínima (ºC)
ALACANT_____________19_____________________6
ELX_________________ 19_____________________5
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  B-FIESTA Sáb 17 Ene 2009 - 18:38

NO VOY A PODER ASISTIR MAÑANA, X QUE ME VOY AL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA,DE TODAS FORMAS SI VEO QUE YEGO PRONTO A CASA IRÉ,SI NO ESTOY A LAS 9 EN EL PUNTO DE ENCUENTRO NO ME ESPEREIS.UN SALUDO What a Face
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Hola a todos....

Mensaje  alicantinglober Sáb 17 Ene 2009 - 18:47

No....ni he dejado la flaca, ni tengo pensado hacerlo, sólo que estoy atravesando una etapa un tanto convulsa laboralmente, con mucho trabjo, y entre el curro y la familia no tengo tiempo para mi pasión bicicletera. Sólo he salido una vez a entrenar en tres semanas, pero mañana nos vemos...eso sí, acabo de ver que la etapa es un poco larga, creo q reventaré antes de llegar, pero en fin....qué se le va a hacer...reventaremos.

Soy del Barsa, bueno....soy algo más....soy socio del Barsa( desde la semana pasada jajaaj). Así que ya sabéis...formasmos una peña equilibrada futbolísticamente, casi al 50 % del Barsa, del Madrid, del Elche, del Alicante....y del Hércules....pero lo q nos une es la flaca...bendito sea este deporte q hace q une a la gente.....sea de izquierdas, de derechas, del Madrid, del Barsa, del Hércules, del Alicante o del Elche....joer, menudo discurso estoy poniendo...mañana nos vemos...que tengo ganas de probar lo q me han traido los Reyes jeje...camiseta interior Biotex térmica y transpirable, chaqueta windstopper Spiuk, cubre botas polartec North Wave, calcetines térmicos de Guijarro, guantes impermeables térmicos Sportful.....y flaca nueva....noooo....o es nueva....me veréis con mi segunda montura...una Felt F 95 de aluminio 7005, mi vieja montura, pero quiero probarla porque me da que es bastante más cómoda que la otra. Joer....e Iván decía que si ya no entraba y que si me había retirado jajaj.....Iván....no puedo ahora...tengo que amortizar todo este dispendio...Ah, Iván...¿ Vives por el Mercado central? Yo tb...ya me dirás porqué calle....yo en Capitán Segarra, nº 23....venga...un saludo a todos y mañana hablamos.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty P.D.

Mensaje  alicantinglober Sáb 17 Ene 2009 - 18:51

Por cierto, los del Alicante estáis de enhorabuena después de la victoria sobre mi pobre Hércules eh? En fin....que siga la racha.....me refiero a la positiva para el Alicante jeje.....del hércules mejor ni hablo porque me pongo malo jajajaj......mañana mos vemos......
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Sáb 17 Ene 2009 - 19:25

juer Fernando has reentrado con fuerzaa.... Twisted Evil con razón no quedABA estas navidades de nada en las tiendas....con 10 o 12 como tú en cada tienda los estantes vacíoss Wink Con todo ese material de primera mañana tienes que cortar el viento compañerooo.... Razz celebro tu vueta . Por cierto vivo en la calle Navas.Tu calle me suena pero ahora mismo no caigo en cual es... tu por donde te vas al punto de encuentro?? por canalejas-san gabriel??

ahhh BFIESTA no puedes fallar hombre que mañana rompemos records de asistenciaaa Very Happy contigo podemos pasar de diez!! con dormir un par de horas vas sobraooo ya dormiras al dia siguiente hombre que tu no currass ahoraaa Wink

JOSAN viene alguien más de Elche??

P.d Por cierto tengo todo el material aqui en el piso pero ayer lave la bici y no tengo aceite bueno de bicis aqui....si le hecho un tres en uno de esos valdra para un dia?? o me subo al campo a por el?? scratch
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Sáb 17 Ene 2009 - 21:00

Asistentes confirmados:

Niramauj
Josan
Bonfante
Bokeron
Franklin
Antonio
Alicantinglober
Salvike (nuevo en nuestro post de foromtb)
Mericano

Y por confirmar:

-B-Fiesta
-Atoles
-Franklin (padre)
-Algun amigo de Josan

o sea que podemos batir el record de asistencia a una salida ( 8 ) bounce

Mañana estaré en el Puerta de Alicante a las 9:00
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 17 Ene 2009 - 22:03

wow como va creciendo la peña Very Happy Very Happy
seguramente ire solo, pero aun no descarto que jans se venga
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 17 Ene 2009 - 22:04

alicantinglober escribió:No....ni he dejado la flaca, ni tengo pensado hacerlo, sólo que estoy atravesando una etapa un tanto convulsa laboralmente, con mucho trabjo, y entre el curro y la familia no tengo tiempo para mi pasión bicicletera. Sólo he salido una vez a entrenar en tres semanas, pero mañana nos vemos...eso sí, acabo de ver que la etapa es un poco larga, creo q reventaré antes de llegar, pero en fin....qué se le va a hacer...reventaremos.

Soy del Barsa, bueno....soy algo más....soy socio del Barsa( desde la semana pasada jajaaj). Así que ya sabéis...formasmos una peña equilibrada futbolísticamente, casi al 50 % del Barsa, del Madrid, del Elche, del Alicante....y del Hércules....pero lo q nos une es la flaca...bendito sea este deporte q hace q une a la gente.....sea de izquierdas, de derechas, del Madrid, del Barsa, del Hércules, del Alicante o del Elche....joer, menudo discurso estoy poniendo...mañana nos vemos...que tengo ganas de probar lo q me han traido los Reyes jeje...camiseta interior Biotex térmica y transpirable, chaqueta windstopper Spiuk, cubre botas polartec North Wave, calcetines térmicos de Guijarro, guantes impermeables térmicos Sportful.....y flaca nueva....noooo....o es nueva....me veréis con mi segunda montura...una Felt F 95 de aluminio 7005, mi vieja montura, pero quiero probarla porque me da que es bastante más cómoda que la otra. Joer....e Iván decía que si ya no entraba y que si me había retirado jajaj.....Iván....no puedo ahora...tengo que amortizar todo este dispendio...Ah, Iván...¿ Vives por el Mercado central? Yo tb...ya me dirás porqué calle....yo en Capitán Segarra, nº 23....venga...un saludo a todos y mañana hablamos.
hombree Fernando Surprised Surprised Razz
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  ANTONIO Sáb 17 Ene 2009 - 22:27

Bueno, saludos para todos y sobre todo a Fernando, hombre, que aunque no nos conozcamos ya te echaba de menos en el foro (por cierto, ninguna ilusión ganarle al Hércules...si mañana no le ganamos al Alavés; si sirve para algo, 3 ptos. buenos serán, pero si mañana volvemos a fallar, na valdrá para nada; el Hércules ya se ha recuperado hoy en Albacete).

Mañana no podré cumplir toda la ruta; supongo que me tendré que dar la vuelta en Crevillente (reunión familiar, y algunas otras cosas); en fin, al menos rodaré un poco con vosotros y podré saludar a Josan, Bokerón, Alicantinglober y Niramauj, que ya tengo ganas. Hasta mañana.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Bokeron Sáb 17 Ene 2009 - 23:29

Mañana me uno a vosotros en el punto de Alicante en lugar que Elche. A las 9 en el Puerta de Alicante.

P.d.: Estais viendo el Barsa??? que expectaculo.....jeje 🤡
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Dom 18 Ene 2009 - 0:24

Bokeron escribió:Mañana me uno a vosotros en el punto de Alicante en lugar que Elche. A las 9 en el Puerta de Alicante.

P.d.: Estais viendo el Barsa??? que expectaculo.....jeje 🤡

ok compañero, pero no vendrás con la bici de tu avatar no?? Razz

p.d. este barsa esta haciendo aburrida la liga, pero bueno, despues de dos temporadas sin ganar ni la Copa Generalitat me alegro por ellos.... Mad jeje la verdad es que ya es casualidad que en la peña haya tanta variedad en cuanto a equipos...Very Happy De los de Alicante, sólo nos faltan fans ya del Alcoyano... Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Bokeron Dom 18 Ene 2009 - 0:34

jajaja, no mericano esa bici me la reservo para cuando hagamos una etapa de montaña Very Happy
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Visca el Barsaaa....

Mensaje  alicantinglober Dom 18 Ene 2009 - 0:41

Joer q partidazoooo....Q regalooooo......menudo estreno que he tenido como socio del Barsa......jejeje....q siga la rachaaa....y encima el hercules 0-3....a ver si mañana el Osasuna hace una machada y......jejeje...no creo verdad? Hasta mañanaaaa....Antonio....mañana nos conocemos...un abrazo....Franklin( mi Angel de la Guarda)...prepárate q mañana igual me tienes q empujar jajaja.....joer....ojalá no...en serio....ojala noooooooooo.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Dom 18 Ene 2009 - 1:27

Atoles ha confirmado que viene mañana en nuestro post de foromtb, asi que tenemos locomotora express de nuevo Very Happy Además YA SOMOS 10 MIEMBROS CONFIRMADOS PARA MAÑANA y tres posibles: B-Fiesta, Franklin padre, y Jans, el amigo de Josan ...el anterior record esta en ocho asistentes... mañana se superaaa bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  niramauj Dom 18 Ene 2009 - 2:27

moderador, a ver si actuas, que la gente habla de otras cosas; no hablan de la salida de mañana Wink
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  ANTONIO Dom 18 Ene 2009 - 13:22

Bueno, pues una salida corta en mi caso (50 kms a 26,8 de media je,eje,je), pero por lo menos he tenido el gusto de conocer levemente a Bokeron, Salvike y JosanElx y un poquito más a Alicantinglober. A todos los mencionados un gusto conoceros Very Happy . Para Atoles, Mericano, Bonfante y Franklin sr. & Franklin jr. una satisfacción enorme veros de nuevo. Razz

Espero que el próximo domingo acudamos todos (B-Fiesta y Niramauj os he echado en falta) y se organice una buena sesión de fotos y ...lo del almuerzo lo dejo en otras manos, digooo fauces menos tragonas que las mías Embarassed

Hasta pronto y entrenar si podéis, que merece la pena. Chao cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  mericano Dom 18 Ene 2009 - 15:51

niramauj escribió:moderador, a ver si actuas, que la gente habla de otras cosas; no hablan de la salida de mañana Wink

bueno admin se entrelazan temas con el de la salida de la semana, pero yo creo que en esencia se habla de ella, pero esque también mola relacionarse, luego ya nos ocupamos nosotros de resumir y poner lo importante del post.... otra solucion seria, pues el chat no lo va a utilizasr nadie, abrir otro post para relacionarnos Rolling Eyes ya lo hablamos

p.d. esta tarde propondre un tema de debate importante, pùes hoy mer ha quedado confirmando que la esencia de NAumber1 , la que instalamos los viejos rockeros se esta perdiendo, y creo que hay que pararlo...y recuperAR EL ESPIRITU CON QUE NACIO ESTA PEÑA, QUE ES RELACIOANRSE Y COMPARTIR KM.
hOY ME HA SALIDO LA BARBARIDAD DE MEDIA DE 28.5 KM/H EN 108 km y no es plan...luego lo hablamos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  jOsAn€lX Dom 18 Ene 2009 - 16:13

hola gente, otro dia mas rodando en buena compañia... como se suele poner todos los domingos despues de la salida... ha sido un placer jeje... pero no,esta vez no voy a decir eso, he sufrido mucho por la zona de crevillente - albatera ufff mare de deu, la locomotora me mataaa!!!! Bokeron ha tenido que ir a rescatarme jeje
para las locomotoras de la peña decirles que somos un grupo con diferentes niveles, parece que a veces se os olvida eso, ya acordamos que en las salidas en llano era para ir todos juntos a un ritmo que podamos aguantar e ir hablando, unas risas... vamos para que todos podamos disfrutar de este deporte y no ir a 200 pulsaciones to el camino... parece que este "acuerdo" lo hemos olvidado... esto parece una competicion a ver quien va mas rapido No estoy pensando en dejar un tiempo sin salir con vosotros y entrenar yo solo y cuando pille una mejor forma volver.... porque si no... hoy he llegado a mi casa bien porque solo he hecho 50 km, pero cuando hagamos rutas hacia el norte y vallamos al ritmo de hoy, a elche no llego ni de coña
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.