Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2012  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

+2
ANTONIO
jprieto
6 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  jprieto Miér 29 Jun 2011 - 18:41

Se admiten propuestas.

La mía:
1.- Puerta de Alicante-Agost-Maigmó-Tibi-puerto de Tibi y vuelta por Xixona hasta Alicante por donde más os guste. Salida 8.15
Cortita pero entretenida con dos puertecitos de esos que os haceis con una pierna. A los gordos pig y mayores pirat nos tendreis que esperar un poco pero la haremos igual (digo yo).
Yo intentaré ir desde casa en bici hasta el puerta asi que a las 8.15/8.30 me iría bien como hora de salida para llegar bien antes me complicaría un poco el tema pero lo intentaría igualmente.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Miér 29 Jun 2011 - 20:03

Uy que chulaaaaaa ... pero yo no tengo aún seguro si voy a salir con la bici o a Terra Mítica con la family así que de momento res de res. A ver si alguien se apunta que ésta es muy entretenida y cortita ...

La verdad es que es una etapa chula pero quizá de las que menos me vienen bien a mí, no sólo por las subidas sino porque se sube mucho en pocos kilómetros, con mi ritmo caracolero (talicol) no sé yo si iba a acompañar mucho al resto; mejor nos vemos en otra.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  jprieto Miér 29 Jun 2011 - 20:42

ANTONIO escribió:Uy que chulaaaaaa ... pero yo no tengo aún seguro si voy a salir con la bici o a Terra Mítica con la family así que de momento res de res. A ver si alguien se apunta que ésta es muy entretenida y cortita ...

La verdad es que es una etapa chula pero quizá de las que menos me vienen bien a mí, no sólo por las subidas sino porque se sube mucho en pocos kilómetros, con mi ritmo caracolero (talicol) no sé yo si iba a acompañar mucho al resto; mejor nos vemos en otra.

Talicol aquí o subimos todos o no subimos ninguno, a ver si te piensas que los gorditos mayores como yo vamos a subir al ritmo de los jóvenes locos y veloces.
Tu vente si no hay excursión de ocio que verás que bien lo pasamos . Además yo te he visto subir Tibi y me has ganado sin problemas y si no que esperen en la cima que asi toman el sol. Si no sufrimos un pelín no mejoramos ná y luego nos dejan tiraos en cualqueir rotonda.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  mou Vie 1 Jul 2011 - 19:44

hola, buenas a todos....intentaré estar a las 8.15 en el puerta, nos vemos.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 2 Jul 2011 - 1:02

chicos, yo salgo el domingo con el grupo de Guijarro, a las 8:30 desde la tienda de San Vicente. El ritmo es muy llevadero y el recorrido suele ser llano. Porque no os apuntais y vamos todos juntitos?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  jprieto Sáb 2 Jul 2011 - 2:22

Pues es tentador Alejandro pero parece que los pocos que salimos nos apetece un poquito de montaña que hace tiempo que no las vemos.
Patri y yo salimos desde lejanas tierras (nuesrras casas) en bici con lo que a nos van a salir unos 70 kms de llano más las montañitas 130+-(en mi caso). Pero eso de ir juntitos tiene tan buena pinta. En fin nosotros hemos quedado a las 8.15 en el puerta no se si llegariamos, pero igual vamos mejor a un ritmo propio. Un abrazo si no nos vemos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Sáb 2 Jul 2011 - 22:46

Me viene bien una etapa "corta" ya que mañana tengo que estar pronto en casa. A ver si nos vemos en el Puerta, pues risas
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Dom 3 Jul 2011 - 22:13

Güeno pues "parafraseando" Twisted Evil al autor de este hilo, sí que ha sido cortita scratch -aunque 85 kms. que me han salido a mí y algunos más seguro que a Patri, tampoco son pocos- y entretenida geek : qué subidita al puerto de Tibi por parte de Patri affraid y qué persecución al primo de Cipollini bajando de Jijona se ha marcado Javi king , y qué manera de aguantar todas las ruedas de Mou (y eso que no entrena el tío -dice él-). Pos eso que dolor de "paticas" tengo risas
Un saludo a todos los que no han podido venir hoy, a ver si en breve nos vemos que se os hecha de menos SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO 173830
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  jprieto Dom 3 Jul 2011 - 23:54

Pues ya lo ha dicho Manuel todo en pocas palabras. La verdad es que si se echan de menos esas salidas con más integrantes ya que el buen rollo sigue siendo el mismo pero con mucha menos gente. Animaros que todos estamos en nivel parecido, bueno Patri y Manuel no, pero son buena gente y nos esperan en la cima de los puertos.
La salida de hoy estupenda, buena compañía, poco sol, tramos duros, tramos rápidos, tramos de charla, un gustazo el disfrutar asi de la mañna del domingo.
Nos a alegrado mucho a todos ver a Mou después de su paternidad y encima el tío está fuerte que parece que haya parado ni una sola semana. Un abrazo a todos.
Tá la próxima.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Lun 4 Jul 2011 - 0:05

El primo de Cipollini bajando de Jijona risas desde luego vaya calentón que nos hemos pegao para pillarlo SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO 217628 y todo porque nos adelanta a 50 km/h y no saluda..que picón es este Javi SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO 645517 y que dolor de piernas tengo lesionado
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  mou Lun 4 Jul 2011 - 10:12

un saludo a todos. La verdad es que fue una buena ruta, para mi la perfecta, ya que es exigente y corta en kms. Para mi, lo único que me faltó fue la cerveza esa que os tomasteis...otra vez será, cuando no me espere la jefa para hacer la compra Evil or Very Mad
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  jprieto Lun 4 Jul 2011 - 23:54

Bokeron escribió:El primo de Cipollini bajando de Jijona risas desde luego vaya calentón que nos hemos pegao para pillarlo SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO 217628 y todo porque nos adelanta a 50 km/h y no saluda..que picón es este Javi SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO 645517 y que dolor de piernas tengo lesionado

Que conste que el instigador fué Manuel que al ver como bajaban el ritmo después de adelantarnos murmuró.
"Y esos tanta prisa que tenían antes" "los cogemos" "espera" (consulta con la mirada el resto de la expedición) "Vale vamos". Y una cosa llevó a la otra pale total calentón... SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO 544371

Mou te perdiste lo mejor. SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO 813715 La próxima no te escapas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 6 Jul 2011 - 15:24

¿A dónde es la salida dominguera de Naumber este domingo?
Manuel, ayer me crucé contigo por la zona del Busot Very Happy

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  jprieto Miér 6 Jul 2011 - 20:02

ALEJANDRO_F escribió:¿A dónde es la salida dominguera de Naumber este domingo?
Manuel, ayer me crucé contigo por la zona del Busot Very Happy

Alejandro puedes abrir el fuego con tu propuesta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Vie 8 Jul 2011 - 12:55

ALEJANDRO_F escribió:¿A dónde es la salida dominguera de Naumber este domingo?
Manuel, ayer me crucé contigo por la zona del Busot Very Happy

Ok, pues lamento no haberme dado cuenta aunque saludé a todo el mundo, no te distinguí Very Happy
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO DÍA3 DE JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.