Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2013  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

3 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Vie 15 Jul 2011 - 12:31

Parece que este domingo al coincidir con la marcha de Onteniente, la salida no tiene ninguna propuesta, bueno más que propuesta candidatos a recorrerla scratch

En mi caso, y al igual que los dos domingos anteriores, tengo horario límite de llegada sobre las 13 horas. Si alguien se apunta podríamos hacer la subida a Benifallím por Torremanzanas y luego subir a Tudons por el puerto de la abuela (Penáguila), por variar un poco (se advierte que las dos subidas -Benifallim y Penáguila- son tendiditas nada complicadas, de las de disfrutar subiendo a ritmo vamos Wink ).

Lógicamente esta propuesta es totalmente negociable en función de los posibles asistentes -vamos que si no asiste nadie dependiendo de la hora en que me levante no la hago ni yo risas -. Vamos NAUMBERS Exclamation Exclamation Exclamation...que las bicisonpalverano cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  jprieto Vie 15 Jul 2011 - 19:32

Manuel yo efectivamente esta semana intentaré ir a Ontinyent. Pero Mou seguro que tenía intención de salir. Tiene buena pinta la salida q lástima no poder ir bueno la próxima será que os divertais
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  mou Vie 15 Jul 2011 - 19:46

todavia no puedo confirmar, ya que el domingo se me plantea dificil...no debo( geek ) de estar mas tarde de las 12.00 en casa.... Mad
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Sáb 16 Jul 2011 - 11:50

Bueno como no ha posteado nadie más supongo que en principio solo saldríamos nosotros pendiente de tu horario. Si al final no puedes salir -aunque cambiemos la ruta para acomodar horarios- lo pones por aquí pq. no tengo tu tlfno.,ahhhhh y la hora y punto de encuentro en caso contrario. risas

Javi que te diviertas en el Portixol que creo que es el que vais a subir, aunque no desde Vallada con lo que parece que te ahorras la parte más dura: el alto de El Campello, bueno ya nos contarás cheers :
[img]SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Dibujouxua [/img]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  mou Sáb 16 Jul 2011 - 12:40

manuel, no quiero romperte tus planes para el domingo, ya has visto que tengo que estar de vuelta muy pronto. Yo podría quedar sobre las 8.00 en la rotonda donde quedamos la ultima vez, y podría hacer un relleu, pantano y el puerto del pantano hacia aguas. Creo que me daría tiempo. Si esta ruta no te va bien, podría acompañarte hasta donde pueda... (te envio mi nº de telefono por si hay que aclarar algo)
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Sáb 16 Jul 2011 - 21:33

De acuerdo, te he enviado mi movil tb. por privado, por si te surge algo de aquí a mañana. Esa ruta son unos 80 y tantos kms. y yo creo que en unas 4 horas como mucho está "liquidada".
Bueno pues mañana a las 8:00 en la rotonda de la carretera de Valencia que da a San Juan pueblo (Porcelanosa y Audi). Si alguien más se apunta ya sabe Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Dom 17 Jul 2011 - 23:29

Ha sido una salida divertida la de hoy pues ha tenido de todo un poco; a las 8:00 horas estaba con una puntualidad casi germánica Mou en la rotonda del punto de encuentro esperando que llegara. Saludos de rigor y prácticamente sin más preámbulos nos hemos puesto en marcha en dirección a El Campello pues no esperábamos la asistencia de más miembros de este "selecto club". En la rotonda del Xanadú se ha incorporado un ciclista que se ha hecho toda la ruta con nosotros, Quique se llama y ha dado la casualidad de que es uno de los organizadores de la reciente marcha de Ibi "ciudad del juguete". Nos comentaba que se ha pasado temporalmente a la flaca el tiempo que esté de vacaciones en Muchavita ya que el vive en Ibi y sale con la de montaña. Bueno pues hemos subido Aigües y el Puerto de Aigües a un ritmo "alegre" como comentaba con ellos, después nos hemos dirigido a Relleu para desde allí bajar a Orcheta, al Pantano del Amadorio y cerrar el recorrido circular de nuevo hacia Aigües por el Alto del Querenet. La ruta la he concluido en 3:30 llegando a casa a las 11:30, con un total de 85 kms. muy trabajados en todos los sentidos. Espero con "ansiedad" la crónica de Javi en su debut por Onteniente y os mando un saludo a todos. SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  jprieto Lun 18 Jul 2011 - 2:16

Gracias Manuel por los buenos deseos, veo que vosotros tb lo habeis padado bien. Desde el móvil es bastante ortopédico escribir asi que mañana os contaré. Como adelanto deciros que mucho calor que mucho sube baja que se os ha echado de menos y que Diego ha dejado muy alto el listón de la participación de los Naumbers. Mientras que yo he hecho lo que he podido que y ha sido bastante. Mañana máss detalles.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  mou Lun 18 Jul 2011 - 10:30

no hay mucho que contar a estas alturas acerca de la ruta del domingo, se ha hecho muchas veces y no guarda secretos. Como ha dicho bonfante conocimos a Quique, un tio muy majo que anda mucho.Los tres realizamos esta "corta" ruta que al final resultó ser una ruta más que justa. Sobre las 11.30 el sol pegaba que daba gusto, pero para entonces ya estabamos resguardados, algo bastante importante ya que con estos calores hay que tener cuidado. Al final sensación de haber realizado una buena ruta, ya que se hizo a buen ritmo y sensación de habernos retirado a tiempo antes de que el sol nos cociera Smile
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.