Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO
+3
jOsAn€lX
Bonfante
mericano
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO
Recuerdo del primer mensaje :
jOSAN,bOKERON Y YO hemos hablado para quedar el miercoles a entrenar juntos.Hemos tomado como punto epicentrico entre los tres TOrrellano, concretamente la rotonda que hay antes del pueblo yendo desde Alicante y quedaremos a eso de las 4 menos cuarto para hacer un par de horas...
Si alguien mas quiere y puede asistir que se apunte La idea inicial es ir a Gran Alacant subirlo y el resto llanear... esta es mi proopuesta de ruta, yo creo que nos da tiempo a hacerla en dos horas no?? opinar vosotros . Torrellno-Urabanova-Gran Alacant-Santa Pola-LA Foia-Elche-Torrellano... 54 km yo incluso podria quedar a las 3 y 30 si os viene mejor un pokito antes...Josan y Patri vosotros conoceis mejor la zona....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jOSAN,bOKERON Y YO hemos hablado para quedar el miercoles a entrenar juntos.Hemos tomado como punto epicentrico entre los tres TOrrellano, concretamente la rotonda que hay antes del pueblo yendo desde Alicante y quedaremos a eso de las 4 menos cuarto para hacer un par de horas...
Si alguien mas quiere y puede asistir que se apunte La idea inicial es ir a Gran Alacant subirlo y el resto llanear... esta es mi proopuesta de ruta, yo creo que nos da tiempo a hacerla en dos horas no?? opinar vosotros . Torrellno-Urabanova-Gran Alacant-Santa Pola-LA Foia-Elche-Torrellano... 54 km yo incluso podria quedar a las 3 y 30 si os viene mejor un pokito antes...Josan y Patri vosotros conoceis mejor la zona....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: MIERCOLES---ENTRENAMIENTO DESDE TORRELLANO
Bueno, pues un gusto compartir unos kms. esta tarde con algunos "miembros" de NAUmber1 .
En mi caso 59 kms. en 2h y 35 min. de la puerta de mi casa a la puerta de mi casa (la media es de 22,9, a lo mejor es muy mala je,eje,je )
La salida ha estado bien y el terreno es muy quebrado, mucha subida y bajada, muchas "cuestecicas", pero lo peor ha sido el viento, que no me ha dejado ir un poco más relajado y de charla. He llegado ya un poco cascado a casa (los 2 últimos kms hasta donde vivo eran cuesta arriba y lo he notado), no me ha sobrado mucha fuerza (será porque no he comido casi je,je,je )
Mericano y B-Fiesta, os he visto bien. Bokeron y Josan a vosotros también; espero que sobre todo JosAnElx haya tenido una vuelta acptable desde Torrellano a Elche por el dichoso viento.
Lo dicho, aunque un pelín cansado, es estupendo hacer un rato de deporte en compañía. Saludos a todos (los que ví y los que no estuvieron)
En mi caso 59 kms. en 2h y 35 min. de la puerta de mi casa a la puerta de mi casa (la media es de 22,9, a lo mejor es muy mala je,eje,je )
La salida ha estado bien y el terreno es muy quebrado, mucha subida y bajada, muchas "cuestecicas", pero lo peor ha sido el viento, que no me ha dejado ir un poco más relajado y de charla. He llegado ya un poco cascado a casa (los 2 últimos kms hasta donde vivo eran cuesta arriba y lo he notado), no me ha sobrado mucha fuerza (será porque no he comido casi je,je,je )
Mericano y B-Fiesta, os he visto bien. Bokeron y Josan a vosotros también; espero que sobre todo JosAnElx haya tenido una vuelta acptable desde Torrellano a Elche por el dichoso viento.
Lo dicho, aunque un pelín cansado, es estupendo hacer un rato de deporte en compañía. Saludos a todos (los que ví y los que no estuvieron)
ANTONIO
Lo mismo digo Antonio, un gusto compartir kms con vosotros, ha estado bien la salida, el viento nos ha jodido bastante y hemos tenido que modificar la ruta, pero como hemos hecho los abanicos pertinentes lo hemos superado con creces yo al final 62 kms, he tenido el viento a favor de Torrellano a Gran Alacant y he podido subir un poco la media, casi 23 de media no la veo nada mala Antonio por la ruta con tanta subidita y el viento en contra no esta nada mal. He disfrutado y tenemos que seguir repitiendo este tipo de entrenamientos para afrontar mejor los domingos.
Saludos a todos y en especial a mis compañeros que me han hecho pasar un rato agradable esta tarde; Antonio-JosanELX-Mericano-B-fiestaaaaaaaaaaa
Saludos a todos y en especial a mis compañeros que me han hecho pasar un rato agradable esta tarde; Antonio-JosanELX-Mericano-B-fiestaaaaaaaaaaa
Bokeron
Ye ii chicos me alegra saber que habeis llegado bien a casa... En mi caso me salieron 54 km ya que B-Fiesta me llevo en su coche del Puerta de Alicante a casa...
Como siempre que llegan cuestas tan "explosivas" he ido a cola de peloton jeje sufriendo y hasta con un problemilla momentaneo de tipo muscular :| pero no fue nada importante....jeje y esque B-Fiesta nos hizo subir por una cuesta corta pero de un pocentaje de entre el 15 y el 20 % fijooo jeje y esa me mato un poco... (a la vuelta en el llano pegue un pequeño tiron en plan venganza cariñosaa jeje, y esuqe a mi primo le debia dos sprints ) , pero a pesar de la dureza he disfrutado como un enanoooo, en este tipo de terreno es donde esta el espiritu ciclista!
Os he visto fuertes en las cuestas compañeros....a todos...Antonio, Patri, Josan y B-Fiestaaaaaa jjeje
un placer haber rodado con vosotros
Esto hay que repetirlo
Como siempre que llegan cuestas tan "explosivas" he ido a cola de peloton jeje sufriendo y hasta con un problemilla momentaneo de tipo muscular :| pero no fue nada importante....jeje y esque B-Fiesta nos hizo subir por una cuesta corta pero de un pocentaje de entre el 15 y el 20 % fijooo jeje y esa me mato un poco... (a la vuelta en el llano pegue un pequeño tiron en plan venganza cariñosaa jeje, y esuqe a mi primo le debia dos sprints ) , pero a pesar de la dureza he disfrutado como un enanoooo, en este tipo de terreno es donde esta el espiritu ciclista!
Os he visto fuertes en las cuestas compañeros....a todos...Antonio, Patri, Josan y B-Fiestaaaaaa jjeje
un placer haber rodado con vosotros
Esto hay que repetirlo
Puffff la rampa esa de la que habla Mericano, cuando dijisteis de subirla y mire hacia arriba pensaba que estabais de coña.....pero al final la hemos subido como unos NAUMBER1!!!!
Bokeron
Sí, la rampita de los coj.., digooooo la rampita esa empinada, ha sido un poco criminal, pero es cierto: ¡la hemos subido como NAUmbers 1! La verdad es que la subida de Mericano tiene mucho mérito, era una rampa dura y para la gente, digamos "pesada" (por los kiloooos, y sí, me incluyo ), se hacía empinadísima; yo no sé calcular el porcentaje, pero vamos por lo menos un 3 ó 4 % ¿eh, Mericano?
JosAnElx, ¿estás bien?; dinos algooooo
JosAnElx, ¿estás bien?; dinos algooooo
ANTONIO
yeee compañeros me han salido 63km, la vuelta de Torrellano a Elche a sido durilla jeje, me a dao tiempo hasta de picarmela con unos negricos jeje
23 km/h de media esta de maravilla, con el aire que hacia y las cuestas que hemos subido
lo dicho, un placer esta tarde de ciclismo
ivan estas ya bien no? lo dejamos en un sustillo
adeu
23 km/h de media esta de maravilla, con el aire que hacia y las cuestas que hemos subido
lo dicho, un placer esta tarde de ciclismo
ivan estas ya bien no? lo dejamos en un sustillo
adeu
siii Joisan fue una falsa alarma sólo, en cuanto noté que se subia el gemelo pare enseguida y estiré y ya no me molestó más, sólo fue una ligera sobrecarga....gracias por preocuparos
Lo que me ha dejado preocupado es eso de "picartela con unos negritos" no conozco esa expresión.... jeje pero supongo lo que significa.... aunque suena raro...
La semana que viene repito esta rutaaaa
Lo que me ha dejado preocupado es eso de "picartela con unos negritos" no conozco esa expresión.... jeje pero supongo lo que significa.... aunque suena raro...
ami me paso eso en jugando un partido de futbol, me tuve que salir del campo y estuve lo menos 10 min estirando.mericano escribió:siii Joisan fue una falsa alarma sólo, en cuanto noté que se subia el gemelo pare enseguida y estiré y ya no me molestó más, sólo fue una ligera sobrecarga....gracias por preocuparos
lo de pique que e tenido sobre la bici no se como expresarme de otra forma... estaba yo pedaleando y a la vez mirando un ruido que hacia mi bici, y de repente me adelantan 3 hombres de raza negra y se me quedan mirando diciendo mira acabamos de adelantar a un ciclista, total que cuando me di cuenta acelere y se ponen los 3 a un lado para que pasara, apreto un poco y me los veo intentando seguirme xDDD
jaja buena anecdota compañero supongo que irian en bici....por que si iban a pie eso no te deja en muy buen lugar ...
lo mejor es que iban en motoo!
os lo creis no? xDDD si, iban en bici, uno de montaña, todo hay que decirlo xD
os lo creis no? xDDD si, iban en bici, uno de montaña, todo hay que decirlo xD
Página 2 de 2. • 1, 2