Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
MIERCOLES 28 DE ENERO, VIERNES 30 Y MÁS (Entrenamientos Grupo)
+2
B-FIESTA
Bokeron
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MIERCOLES 28 DE ENERO, VIERNES 30 Y MÁS (Entrenamientos Grupo)
Alguien puede salir estos dias para hacer kms?, el miercoles por la mañana y el viernes por la tarde.
Bokeron
Re: MIERCOLES 28 DE ENERO, VIERNES 30 Y MÁS (Entrenamientos Grupo)
Yo espero estar disponible el miércoles por la mañana, a partir de las 9:30 ó 9:45 y hasta 13:30 más o menos. A ver cómo va saliendo el viento que nos dio una tregua ayer por la mañana, pero sigue incordiando.
Yeei, B-Fiesta a mejorarse; yo voy regular, ayer sí pase una tarde y una noche malas,malas. Hoy arroz blanco después de 24 horas sin comer ¡¡YO 24 horas sin comer!! A ver si mañana. ya me encuentro güenooo.
Yeei, B-Fiesta a mejorarse; yo voy regular, ayer sí pase una tarde y una noche malas,malas. Hoy arroz blanco después de 24 horas sin comer ¡¡YO 24 horas sin comer!! A ver si mañana. ya me encuentro güenooo.
ANTONIO
Bokeron, aquí te propongo una ruta para el miércoles por la mañana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una ruta sencilla, con poco desnivel, más bien para rodar. Sólo tiene la subida a Sta. Pola (ya en la vuelta) y la subida a Gran Alacant por el interior. Las pegas son la vuelta desde casi Guardamar a Sta. Pola, es una carretera con tráfico y que puede entrar mucho viento, si sigue soplando para el miércoles. Por lo demás es para ir a buen ritmo sin problemas, ya me dices, picha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una ruta sencilla, con poco desnivel, más bien para rodar. Sólo tiene la subida a Sta. Pola (ya en la vuelta) y la subida a Gran Alacant por el interior. Las pegas son la vuelta desde casi Guardamar a Sta. Pola, es una carretera con tráfico y que puede entrar mucho viento, si sigue soplando para el miércoles. Por lo demás es para ir a buen ritmo sin problemas, ya me dices, picha.
ANTONIO
Yo Jueves por la mañana quizás podría por la mañana. El resto de los dias puedo por las tardes ...., aunque siempre mejor de lúnes a jueves, pero Patri el viernes quizas pueda...
Antonio me alegro que estes ya mejor.... :|
primooo que te pasa??? ya te llamo....
Antonio me alegro que estes ya mejor.... :|
primooo que te pasa??? ya te llamo....
buena ruta Antonio, quitando el tramo que has comentado de Guardamar a Gran Alacant, la carretera es buena, con buen arcén y poco tráfico. La ida es perfecta por donde has elegido, pero para la vuelta podemos ver otra alternativa para llegar al Gran Alacant y ya vemos lo que podemos subir, la cuestecilla, la cuesta o el CUESTÓN del 18%. A mi el horario de salida me da lo mismo, a casa tengo que volver como muy tarde a las 13:30.
Bokeron
Ivan y el viernes por la tarde???
Bokeron
Bokeron escribió:Ivan y el viernes por la tarde???
El Viernes por la tarde me da tiempo a una ruta cortita....pero si no pudiera conseguir el librar Miercoles(que no creo), cuenta conmigo para el Viernes
p.d.El resto de miembros, los dias y horarios que tengais disponibles comentarlos, así se puede entrenar en compañía entre semana
OK Bokeron, vemos una alternativa de regreso por el interior con una carretera menos problemática ; lo de las cuestas ya veo que te viene bien, je,je,je La hora de regreso me vale y podemos quedar en la rotonda de Torrellano a las 10:00 (no me da tiempo antes). Espero estar un poco mejor que ayer y hoy, si no, me empujasssss
Ivan, yo el jueves por la tarde igual podría también escaparme hasta las 6 más o menos; ya te lo miras y hablamos.
B-Fiestaaaaa, ánimo y mejórate; demasiada fiestukiiii.
Ivan, yo el jueves por la tarde igual podría también escaparme hasta las 6 más o menos; ya te lo miras y hablamos.
B-Fiestaaaaa, ánimo y mejórate; demasiada fiestukiiii.
ANTONIO
Ok Antonio, en Torrellano a las 10:00, y recuperate picha que hay que meterle caña a la bici.
Bokeron
B-FIESTA escribió:estoy malo!
que te pasa B-fiestaaaaaaaaaa, sigues malo?? no puedes salir ningún dia a entrenar?
Bokeron
Bokeron escribió:B-FIESTA escribió:estoy malo!
que te pasa B-fiestaaaaaaaaaa, sigues malo?? no puedes salir ningún dia a entrenar?
primooo ya tienes pa elegir miercoles, jueves o viernes..... de aqui a allí estas como nuevo...
Los demás, que no se hayan pronunciado , apuntaroa pa algun dia... yo amenos uno saldré y si puedo dos mañana lo confirmo....
hola, yo no voy a poder, estoy siguiendo un planin de entrenamiento
yevo desde el domingo malo,si eso es de las fiesta jejeje,no yevo ya dos dias sin fumar y espero no volver a fumar,ya k ago deporte no intentare fumar(yo solo fumo max 5 cigarros al dia)jeje
B-FIESTA
Malegro que estés mejor. Yo también debo dejar de fumar; he conseguido hace ya tiempo bajar el consumo a 3-4 al día pero no lo dejo del todo, je,je,je...¡Soy un vicioso :cyclops: !
ANTONIO
ENRTENAMIENTO MIERCOLES POR LA MAÑANA
Bueno Patri, si no me dices nada mañana a las 10:00 en la rotonda de Torrellano. Creo que hará algo menos de viento que hoy (eso esperoooooo); de todos modos hoy ya me veo mejor, así que ¡prepárate Bokerón!.
ANTONIO
Me alegro que estes mejor Antonio, te espero mañana en plena forma , por el parte meteorológico parace que va a seguir el viento, pero con menos fuerza que hoy y si se cumple lo que dicen, ida en contra y vuelta a favor...como debe de ser.
Animo a esos fumadores para que dejen de fumar!!
Bokeron
por Bokeron Hoy a las 3:57 pm
Me alegro que estes mejor Antonio, te espero mañana en plena forma , por el parte meteorológico parace que va a seguir el viento, pero con menos fuerza que hoy y si se cumple lo que dicen, ida en contra y vuelta a favor...como debe de ser.
yo fumo lo justo,pero yevo dos dias sin katarlo
yo fumo lo justo,pero yevo dos dias sin katarlo
B-FIESTA
por B-fiestaaaaa el Mar Ene 27, 2009 4:14 pm: yo fumo lo justo,pero yevo dos dias sin katarlo
Pues sigue asi, sin katarlo, ánimo!!!
Pues sigue asi, sin katarlo, ánimo!!!
Bokeron
jOsAn€lX escribió:hola, yo no voy a poder, estoy siguiendo un planin de entrenamiento
y ese panning de entrenamiento dice que no puedes entrenar ningún día entre semana??? o es que no puedes por otro motivo?
Digo yo, que tendras que entrenar algo aunque sea en llano o a bajas revoluciones...
Por cierto dicen que el viento seguira hasta el miercoles...
Antonio el jueves por la tarde sí que podría quedar más o menos a la hora del miercoles pasado... a ver si se apunta alguien al jueves o al viernes....
por ahora, este es el programa de entrenamientos provisional, sujeto a cambios por parte de los implicados...
-Miercoles por la mañana : Antonio y BOkeron
-Jueves por la tarde: Mericano y Antonio
-Viernes por la tarde: Bokeron y Mericano (no es seguro aún)
-Y casi a diario Franklin entrena de 13:50-14:50 mas o menos
El resto apuntaros a alguno...
ese planing dice que me quede en casita durmiendo, no hombre no, hoy he salido, y el jueves tambien saldre, lo que pasa es que salgo a las 4 y a las 5 en casamericano escribió:jOsAn€lX escribió:hola, yo no voy a poder, estoy siguiendo un planin de entrenamiento
y ese panning de entrenamiento dice que no puedes entrenar ningún día entre semana??? o es que no puedes por otro motivo?
Digo yo, que tendras que entrenar algo aunque sea en llano o a bajas revoluciones...
Josan , pues si quieres el Jueves si quieres quedamos en Torrellano a las 4 y hacemos Antonio y yo una horita contigo...y así copiamos un poco tu entrenamiento....
Por mí vale para el jueves quedar en Torrellano a las 4; y si Josan quiere que quedemos más cerca de Elche, pues lo intentamos; así vemos como se entrena un futuro campeón je,je,je...
ANTONIO
ok, por mi perfecto, yo suelo ir por la carretera de doloresmericano escribió:Josan , pues si quieres el Jueves si quieres quedamos en Torrellano a las 4 y hacemos Antonio y yo una horita contigo...y así copiamos un poco tu entrenamiento....
Entonces Josan te vendria bien quedar a las 4 en Torrellano??? que te toca llano? tu no te preocupes que hacemos la ruta que te toque en el planning y luego Antonio y yo hasta las 6 hacemos algo mas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3