Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3
+3
ANTONIO
B-FIESTA
mericano
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3
Bueno compañeros yo esta semana quiero entrenar bastante. Excepto mañana tratare de salir un rato todos los dias que me sea posible.
Estaría bien una ruta llana el miercoles por la tarde.
Y el JUEVES que libro saldré por la mañana con B-Fiesta a eso de las 10 am .Yo quiero subir La Carrasqueta aunque sea a 15km /h de media ...y sin forzar, a ver si convenzo a mi primo
A ver si coincidimos en horarios
Y el JUEVES que libro saldré por la mañana con B-Fiesta a eso de las 10 am .Yo quiero subir La Carrasqueta aunque sea a 15km /h de media ...y sin forzar, a ver si convenzo a mi primo
Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3
bueno pues yo voy a salir mañana x la mañana sobre las 10.30 quien quiera se puede apuntar,os dejo mi numero por si alguno sale que me pegue un toke para kedar .un saludo
B-FIESTA
Aún falta pero si puedo me apunto al entrenamiento matinal del jueves; una subida a Aigües no estaría mal. Ya hablamossss.
ANTONIO
mericano escribió:Bueno compañeros yo esta semana quiero entrenar bastante. Excepto mañana tratare de salir un rato todos los dias que me sea posible.
Tú y las subidas, no haras caso en la vida.......
No estas preparado para ir a la Carrasqueta, tienes que llanear todavia te falta mucho......
Franklin
Franklin escribió:mericano escribió:Bueno compañeros yo esta semana quiero entrenar bastante. Excepto mañana tratare de salir un rato todos los dias que me sea posible.
Tú y las subidas, no haras caso en la vida.......
No estas preparado para ir a la Carrasqueta, tienes que llanear todavia te falta mucho......
jajaja me he reido agusto al leer tu comentario, porque tienes más razón que un Santo Pero es que no puedo evitar sentir atraccion por las subidas.
De todas formas tenia planeado salir 3 dias, DOS DE LLANO y el jueves dejarme llevar por "mi atraccion por las cumbres" ...
Ahora una cosa es segura, si voy a La Carrasqueta llego a la cima seguro...jeje , no se si a 8 por hora y destrozado o poniendo pie a tierra....pero llegar llego...como el dia del Albaterolo o el de la sierra de la Pila... "paso a paso o pedalada a pedalada se sube cualquier montaña"
Pero aunque no lo parezca "casi" siempre trato de seguir vuestros consejos, por ejemplo el de la cadencia de pedaleo lo estoy utilizando cada día más, el de no empezar las cuestas con un desarrollo alto también...que conste que valoro vuestros consejos porque sois gente con experiencia y conocimientos en esto, pero entender que soy de los que a veces se dejan llevar por los sentimientos en vez de pensar y quizas gracias a eso adía de hoy formo parte activa de esta peña que sería de un buen plato sin su "salsa"?
un saludo y gracias de nuevo por los consejos
Última edición por mericano el Mar 10 Mar 2009 - 0:49, editado 2 veces
Alguien puede salir a entrenar el miércoles 11 por la mañana?¿
Bokeron
Bokerón, al final puede que tenga el miercoles por la mañana libre en vez del jueves; lo sabré al mediodía de mañana, cuando termine el trabajo
ANTONIO
Yo saldré mañana y pasado por la tarde a hacer llano despues de comer y el jueves por la mañana a desfogarme en alguna cumbre , si coincidimos algun día genial.Yo el miercoles por la mañana imposible
yo si k tengo la mañana libre,ya me dices algo bokeron
B-FIESTA
yo hoy e salido y e ido a busot por campello,hoy tengo que deciros que me e sentido un verdarero naumber1 lo digo por lo siguente "yo mismo me e kedado flipado" subiendo e adelantado a 4 ciclistas y dejandolos con bastante distancias,y uno de ellos a kerido seguirme a rueda pero yo como miembro de esta peña e dejado un pequeño espiritu ciclista,nos emos pikado con los metros e ido dejandole atrás,asta que corone busot,en fin,luego me e sentado en un banquito a tomar el sol,y bajando hacia muchamiel me aeldante un ciclista que iva a su bola con unos gemelos que parecian troncos de alboles en fin un hombre fisicamente preparado,me e puesto a su rueda hasta bajar,asta que cada uno hemos tomado direcciones diferentes,EN FIN NO ME LO CREO NI YO ES VER PARA CREER.me an salido 40km esta bien para ser un martes d entrenamiento, ¡¡aa!! iva con el mallot de naumber1 representando a esta peña y bien representada,un saludo.
B-FIESTA
B-fiestaaaaa si fueras más regular en tus salidas ibamos a tener un nuevo lider en nuestras filas , mañana quedamos y vemos tu buen estado de forma hasta donde llega.... , subimos la cuesta del 18% el Gran Alacant?¿?¿ ....jejeje
Te viene bien a las 9:30 en la Rotonda de torrellano?¿
Antonio si al final puedes avisa.
El jueves no puedo salir pero el viernes lo tengo libre.
Te viene bien a las 9:30 en la Rotonda de torrellano?¿
Antonio si al final puedes avisa.
El jueves no puedo salir pero el viernes lo tengo libre.
Bokeron
Mañana a las 9:45 en rotonda de Torrellano si te viene bien Bokeron.
B-Fiesta, si quieres quedamos en Puerta de Alicante a las 9:25 en punto, que si no,no nos da tiempo.
Lo que si os podéis ir pensando es que tipo de salida os apetece: o nos vamos por la costa-similar haciendo una salida casi llana, o nos vamos a Aigües por Alicante-Muchamiel-Busot-Aigües que es una salida más bonita pero más exigente.
B-Fiesta, si quieres quedamos en Puerta de Alicante a las 9:25 en punto, que si no,no nos da tiempo.
Lo que si os podéis ir pensando es que tipo de salida os apetece: o nos vamos por la costa-similar haciendo una salida casi llana, o nos vamos a Aigües por Alicante-Muchamiel-Busot-Aigües que es una salida más bonita pero más exigente.
ANTONIO
Sino hay cambios a las 9:45 os espero en la Rotonda de torrellano con el maillot de Naumber1 , que lo tengo sin estrenar todavía y está que se sale del armario El recorrido me da lo mismo, estando a las 13H en casa por donde digais.
Bokeron
B-FIESTA escribió:yo hoy e salido y e ido a busot por campello,hoy tengo que deciros que me e sentido un verdarero naumber1 lo digo por lo siguente "yo mismo me e kedado flipado" subiendo e adelantado a 4 ciclistas y dejandolos con bastante distancias,y uno de ellos a kerido seguirme a rueda pero yo como miembro de esta peña e dejado un pequeño espiritu ciclista,nos emos pikado con los metros e ido dejandole atrás,asta que corone busot,en fin,luego me e sentado en un banquito a tomar el sol,y bajando hacia muchamiel me aeldante un ciclista que iva a su bola con unos gemelos que parecian troncos de alboles en fin un hombre fisicamente preparado,me e puesto a su rueda hasta bajar,asta que cada uno hemos tomado direcciones diferentes,EN FIN NO ME LO CREO NI YO ES VER PARA CREER.me an salido 40km esta bien para ser un martes d entrenamiento, ¡¡aa!! iva con el mallot de naumber1 representando a esta peña y bien representada,un saludo.
B-FIESTA cuando quieras te vienes conmigo..... jejej y entrenamos juntos
un saludo!!
Pd. Si quieres, el dia que quieras a la 13:50 en la rotonda de el club de tenis ( en la de abajo, no tienes que subir la cuesta.....)
Franklin
Os dejo un enlace con una posible ruta hacia Aigües.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta ruta desde Torrellano marca unos 40 kms.; si volvemos por el mismo sitio salen 80 ida y vuelta saliendo de Alicante (evidentemente, los de Alicante no volveríamos a Torrellano, ya nos quedábamos en Alicante). Para esta ruta Bokeron, si sales desde Gran Alacant, te vas por encima de los 100 kms; lo suyo sería salir desde Alicante que salen unos 60 kms. ida y vuelta, más lo que queramos completar. Si no, nos vamos por el sur y hacemos algo llano a buen ritmo, lo que veáis.
Esta ruta desde Torrellano marca unos 40 kms.; si volvemos por el mismo sitio salen 80 ida y vuelta saliendo de Alicante (evidentemente, los de Alicante no volveríamos a Torrellano, ya nos quedábamos en Alicante). Para esta ruta Bokeron, si sales desde Gran Alacant, te vas por encima de los 100 kms; lo suyo sería salir desde Alicante que salen unos 60 kms. ida y vuelta, más lo que queramos completar. Si no, nos vamos por el sur y hacemos algo llano a buen ritmo, lo que veáis.
ANTONIO
Me gusta la ruta que has diseñado Antonio, pero desde el dia de la Sierra de la Pila no me fio mucho de los kms estimados del Bikemap , y para mañana iria un poco justo de tiempo saliendo desde casa para hacer esa ruta. Si puedes el viernes que no tengo problemas con la hora de llegada hacemos esa etapa que es una zona desconocida para mi y hablais muy bien de ella.
como ya hemos hablado, mañana a las 9:45 en Torrellano.
como ya hemos hablado, mañana a las 9:45 en Torrellano.
Bokeron
B-FIESTA escribió:yo hoy e salido y e ido a busot por campello,hoy tengo que deciros que me e sentido un verdarero naumber1 lo digo por lo siguente "yo mismo me e kedado flipado" subiendo e adelantado a 4 ciclistas y dejandolos con bastante distancias,y uno de ellos a kerido seguirme a rueda pero yo como miembro de esta peña e dejado un pequeño espiritu ciclista,nos emos pikado con los metros e ido dejandole atrás,asta que corone busot,en fin,luego me e sentado en un banquito a tomar el sol,y bajando hacia muchamiel me aeldante un ciclista que iva a su bola con unos gemelos que parecian troncos de alboles en fin un hombre fisicamente preparado,me e puesto a su rueda hasta bajar,asta que cada uno hemos tomado direcciones diferentes,EN FIN NO ME LO CREO NI YO ES VER PARA CREER.me an salido 40km esta bien para ser un martes d entrenamiento, ¡¡aa!! iva con el mallot de naumber1 representando a esta peña y bien representada,un saludo.
primoo me alegro de que tus sensaciones sean tan positivas llevas un tiempo entrenando más y más seguido y eso lo estás notando...
pero por aqui hay unos cuantos fieras que cuando queden contigo pa subir alguna cumbre van a poner a prueba esa mejoraaa y es que tienes que verlos subir puertos jeje, pero bueno si los de atras mejoramos vale para que los de alante no se duerman... te imaginas dentro de un año una salida NAUmber1 contigo y conmigo coronando un puerto de los primeros??
p.d. soñar es gratis
Por cierto hoy has salido, mañana tambien con Antonio y Patri.EL jueves me huelo que me dejas sólooooooo voy a intentar que me lo cambien por mañana que no me fio de que vayas a salir 3 dias seguidos....
Para mañana miércoles 9:20 en Puerta de Alicante (¿OK Gabi?) y 9:45 en rotonda Torrellano (¿OK Patri?). Vamos a hacer alguna ruta hacia el sur tipo Dolores o similar por la costa. Aprox. 75-85 kms. total
Para el viernes por la mañana, quien quiera y/o pueda etapa hacia Aguas de Busot. Salida desde Puerta de Alicante a las 9:30 (ya cada uno vamos allí como mejor veamos). Aprox. 75-80 kms desde Alicante.
Saludos.
Para el viernes por la mañana, quien quiera y/o pueda etapa hacia Aguas de Busot. Salida desde Puerta de Alicante a las 9:30 (ya cada uno vamos allí como mejor veamos). Aprox. 75-80 kms desde Alicante.
Saludos.
ANTONIO
Ultima hora: Antonio mañana nos vemos en el puerta de alicante a las 9:20, que Ivan también se apunta , hemos estado hablando y me ha calentao (deportivamente hablando claro ) asi que cojo el coche y quedo alli con vosotros para que no se me haga muy tarde luego, vamos a hacer o la etapa que tu has propuesto o la de subir otro puerto que ha planteado Ivan, si es que la cabra tira al monte .
Bokeron
OK ANTONIO. A LAS 9.20 ESTARÉ EN EL PUERTA DE ALICANTE.
franklin cuando quieras kedamos.
primo saldre tambien el jueves, pero si no vamos a la carrasqueta,mejor aigues o algo mas suave.
primo saldre tambien el jueves, pero si no vamos a la carrasqueta,mejor aigues o algo mas suave.
B-FIESTA
ok,pues mañana nos vemos a las 9.20 en el puerta de alikante,ese primo!!!!!
B-FIESTA
bueno la ruta que le he comentado a Patri es la de subir el maigmo por agost y volver por la via de servicio , en total al puerta de alicante 55km de nada asi nos da tiempo a hacernos alguna fotillo, que CUATRO MIEMBROS ya hacen una salida NAUMBER1
Y como a todos os gusta la montaña... es que desde que subi el maigmo en 50 minutos tengo una deuda con él....fue la unica cronoescalada que se ha hecho
Pero si Antonio tienes ganas de ir hacia el sur, no problem, lo importante es que voy a poder salir con vosotros , que el jueves ya me veia venir una baja
de ultima hora de mi primo despues de exprimirse mañana con vosotros
9:20 Puerta de Alicante pues
un saludo
Y como a todos os gusta la montaña... es que desde que subi el maigmo en 50 minutos tengo una deuda con él....fue la unica cronoescalada que se ha hecho
Pero si Antonio tienes ganas de ir hacia el sur, no problem, lo importante es que voy a poder salir con vosotros , que el jueves ya me veia venir una baja
de ultima hora de mi primo despues de exprimirse mañana con vosotros
9:20 Puerta de Alicante pues
un saludo
B-FIESTA escribió:OK ANTONIO. A LAS 9.20 ESTARÉ EN EL PUERTA DE ALICANTE.
Ya sabes a donde quedo y a k hora asi k ya sabes jajajajaajajaj
si quieres quedamos el sábado y subimos a Aguas de Busot.
Franklin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4