Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
MIERCOLES 28 DE ENERO, VIERNES 30 Y MÁS (Entrenamientos Grupo)
+2
B-FIESTA
Bokeron
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MIERCOLES 28 DE ENERO, VIERNES 30 Y MÁS (Entrenamientos Grupo)
Recuerdo del primer mensaje :
Alguien puede salir estos dias para hacer kms?, el miercoles por la mañana y el viernes por la tarde.
Alguien puede salir estos dias para hacer kms?, el miercoles por la mañana y el viernes por la tarde.
Bokeron
Re: MIERCOLES 28 DE ENERO, VIERNES 30 Y MÁS (Entrenamientos Grupo)
os viene bien ir por la carretera de Dolores?mericano escribió:Entonces Josan te vendria bien quedar a las 4 en Torrellano??? que te toca llano? tu no te preocupes que hacemos la ruta que te toque en el planning y luego Antonio y yo hasta las 6 hacemos algo mas
jOsAn€lX escribió:os viene bien ir por la carretera de Dolores?mericano escribió:Entonces Josan te vendria bien quedar a las 4 en Torrellano??? que te toca llano? tu no te preocupes que hacemos la ruta que te toque en el planning y luego Antonio y yo hasta las 6 hacemos algo mas
Ir o quedar??? la carretera de Dolores es a partir de Elche, entonces te refieres a quedar en Elche?
os esperaria en la primera rotonda cuando entras a Elche, la de la fuente y de alli vamos para la carretera de Doloresmericano escribió:jOsAn€lX escribió:os viene bien ir por la carretera de Dolores?mericano escribió:Entonces Josan te vendria bien quedar a las 4 en Torrellano??? que te toca llano? tu no te preocupes que hacemos la ruta que te toque en el planning y luego Antonio y yo hasta las 6 hacemos algo mas
Ir o quedar??? la carretera de Dolores es a partir de Elche, entonces te refieres a quedar en Elche?
ok. Te vendria bien en la rotonda esa a las 16:20 ? o es muy tarde?
ok bienmericano escribió:ok. Te vendria bien en la rotonda esa a las 16:20 ? o es muy tarde?
Ok entonces resumen:
El Jueves por las tarde Antonio y Mericano quedamos a las 15:20 en Puerta de Alicante y a las 16:20 con Josan en Elche, ruta prevista, algo llano con mucha cadencia
El Miercoles por la mañana Bokeron y Antonio han quedado a eso de las 10 am (ver mensajes anteriores)
El Viernes por la tarde sale Bokeron antes y Mericano,posiblemente le acompañe una hora o así.
Franklin sigue, creo son sus entrenamientos diarios entre las 13:50-15:00 mas o menos (confirmalo tu )
El que quiera que se sume o publique sus horarios
El Jueves por las tarde Antonio y Mericano quedamos a las 15:20 en Puerta de Alicante y a las 16:20 con Josan en Elche, ruta prevista, algo llano con mucha cadencia
El Miercoles por la mañana Bokeron y Antonio han quedado a eso de las 10 am (ver mensajes anteriores)
El Viernes por la tarde sale Bokeron antes y Mericano,posiblemente le acompañe una hora o así.
Franklin sigue, creo son sus entrenamientos diarios entre las 13:50-15:00 mas o menos (confirmalo tu )
El que quiera que se sume o publique sus horarios
Resumen de la salida matinal. Han quedado Bokeron y Antonio en la rotonda deTorrellano donde se han encontrado sobre las 10:00. Desde ahí han atravesado Torrellano dirección El Altet y luego han rodado por Balsares dirección Dolores hasta llegar a unos 6 ó 7 Km. de dicho pueblo, desde donde han dado la vuelta y han regresado por un camino similar hasta salir cerca de El Altet y coger la carretera del aeropuerto hacia Torrellano; al llegar al pueblo se han despedido .
Iba atitular la crónica "KE KABRON EL BOKERON", pero no tenía claro que el Admin lo permitiera. 78 kms., a 24,8 de media, fuerte viento muchas veces de costado, algo a favor y algún buen tramo en contra. El K.. de Bokerón ha metido un ritmito en la "subida" por la carretera del aeropuerto, con el viento pegando bastante ("para hacerme un favor", decía ) que cuando me faltaban ya 4 ó 5 km. para llegar a mi casa en solitario, he tenido que poner el piloto automático en posición de "llegar como sea", o sea, bastante mal .
Muy molesto y peligroso el viento de costado (muy fuerte a ráfagas) en el tramo Alicante-Torrellano y sobre todo, en la vuelta Torrellano-Alicante . En fin, una mañana con deporte y viento. Saludos (el K... de Bokerón está fuerte: hay que darle caña, quien pueda claro).
Saludos Patri, créetelo, estás fuerte.
Iba atitular la crónica "KE KABRON EL BOKERON", pero no tenía claro que el Admin lo permitiera. 78 kms., a 24,8 de media, fuerte viento muchas veces de costado, algo a favor y algún buen tramo en contra. El K.. de Bokerón ha metido un ritmito en la "subida" por la carretera del aeropuerto, con el viento pegando bastante ("para hacerme un favor", decía ) que cuando me faltaban ya 4 ó 5 km. para llegar a mi casa en solitario, he tenido que poner el piloto automático en posición de "llegar como sea", o sea, bastante mal .
Muy molesto y peligroso el viento de costado (muy fuerte a ráfagas) en el tramo Alicante-Torrellano y sobre todo, en la vuelta Torrellano-Alicante . En fin, una mañana con deporte y viento. Saludos (el K... de Bokerón está fuerte: hay que darle caña, quien pueda claro).
Saludos Patri, créetelo, estás fuerte.
ANTONIO
Un placer tenerte de compañero de entrenamientos Antonio, no ha estado nada mal, "el kabron de bokeron" al final ha hecho 82 kms en 3:15, media de 25Km/h.....asi que no te quejes tanto que ha sido un paseito y hemos ido todo el rato hablando a un ritmo tranquilo
Siento el final de etapa que has tenido tan chungo, yo lo he tenido un poco mejor hasta la última cuesta en Gran Alacant que tenia el viento a favor, luego me ha costado subir la puñetera cuesta.
por ANTONIO el Miér Ene 28, 2009 1:22 pm: Iba atitular la crónica "KE KABRON EL BOKERON", (el K... de Bokerón está fuerte: hay que darle caña, quien pueda claro).
JAJAJAJA Antonio tio como dices eso? tu si que estas fuerte picha que me pedias que subiera el ritmo una y otra vez. Por el camino ese de cabras que te he llevado antes de la carretera del aeropuerto, te he tenido que parar con una pequeña mentira diciendo que nos esperaba una rampa del 14% pa que bajaras un poco el ritmo
Un buen entrenamiento el de hoy fastidiado en gran parte por el fuerte viento y en agradable compañía...aunque un poco quejica
Saludos y nos vemos en próximas salidas.
Siento el final de etapa que has tenido tan chungo, yo lo he tenido un poco mejor hasta la última cuesta en Gran Alacant que tenia el viento a favor, luego me ha costado subir la puñetera cuesta.
por ANTONIO el Miér Ene 28, 2009 1:22 pm: Iba atitular la crónica "KE KABRON EL BOKERON", (el K... de Bokerón está fuerte: hay que darle caña, quien pueda claro).
JAJAJAJA Antonio tio como dices eso? tu si que estas fuerte picha que me pedias que subiera el ritmo una y otra vez. Por el camino ese de cabras que te he llevado antes de la carretera del aeropuerto, te he tenido que parar con una pequeña mentira diciendo que nos esperaba una rampa del 14% pa que bajaras un poco el ritmo
Un buen entrenamiento el de hoy fastidiado en gran parte por el fuerte viento y en agradable compañía...aunque un poco quejica
Saludos y nos vemos en próximas salidas.
Bokeron
Sí señor ...eso es un entrenamiento de nivel....
Quien pueda salir el viernes que diga horarios y rutas posibles, Ivan tu puedes al final el viernes?¿
Bokeron
Bokeron escribió:Quien pueda salir el viernes que diga horarios y rutas posibles, Ivan tu puedes al final el viernes?¿
Aun no es seguro, pero no cuentes conmigo, porque lo mas seguro que trabaje hasta las 18 h, asi que no me daria tiempo.... pero si a ultima hora pudiera ya te lo digo por sms
Mañana si que puedo salir...
Antonio Josan y quien quiera sigue en pie lo de mañana?
confirmar horarios y asistencia
15:20 Puerta de Alicante
16:20 Rotonda Elche
OK, 15:20 en el Puerta de Alicante. Espero mejore el puto viento, uy, perdón que haga menos airecillo quería decir.
ANTONIO
en terminar el carril bici de la carretera de dolores, me vuelvo para elche, vosotros si quereis podeis tomar direccion a santa pola
yeee chicos me he vuelto del trabajo antes porque me duele mogollon la cabeza...a ver si via online mi primo me ha pegado algooo
Así que yo no entrenare hasta el Domingo a ver si me encuentro mejor, pero el Domingo voy seguro esté como esté, que ya tengo monooo
Así que yo no entrenare hasta el Domingo a ver si me encuentro mejor, pero el Domingo voy seguro esté como esté, que ya tengo monooo
oks, he recibido el mensaje de Antonio.
Nos vemos el domingo, Ivan a recuperarse!!!
Nos vemos el domingo, Ivan a recuperarse!!!
Si mañana alguno se apunta, ya que hoy por lo que veo no vais a salir, yo saldre a partir de las 14H. el que pueda y quiera que me avise.
Ivan mejorate tio que dos domingos seguidos no puedes fallar!!!
Ivan mejorate tio que dos domingos seguidos no puedes fallar!!!
Bokeron
Aquí os dejo mi salida de hoy........
He dado la vuelta al circuito del Monnegre en total 37.09Km, he tardado 1h 10' y 39" a una media de 31,510Km/h,
Y además pegaba un viento que no veas......
Un saludo a todos!!!
He dado la vuelta al circuito del Monnegre en total 37.09Km, he tardado 1h 10' y 39" a una media de 31,510Km/h,
Y además pegaba un viento que no veas......
Un saludo a todos!!!
Franklin
Pues Bokerón, te lo confirmo mañana por el móvil; igual puedo salir a las 14:00 y estar de vuelta sobre las 17:00; mañana si voy a salir, te envío un sms antes de las 13:00; si no recibes nada antes de esa hora es que al final no he podido. Saludos.
P.D. Franklin, eres un fiera; en cuanto pueda hacerme un hueco en tu horario, me tengo que apuntar aunque sólo sea pa' grabarte.
P.D. Franklin, eres un fiera; en cuanto pueda hacerme un hueco en tu horario, me tengo que apuntar aunque sólo sea pa' grabarte.
ANTONIO
Antonio, cuando quieras quedamos jejej hay gente que anda mas que yo, no te creas.
Un saludo
Un saludo
Franklin
OK Antonio, espero que al final puedas y entrenamos juntos, y esta vez te tocara a ti tirar que luego te quejas
Franklin tu si que estas fuerte!! que medias haces!! el naumber1 de los naumber1
Franklin tu si que estas fuerte!! que medias haces!! el naumber1 de los naumber1
Bokeron
Hoy he vuelto a salir, he hecho el mismo circuito y hoy lo he dado en 1h 8min y 46seg.
Si queréis calcular la media ....
y vosotros salisteis???
un saludo
Si queréis calcular la media ....
y vosotros salisteis???
un saludo
Franklin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3