Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS (22-27)
+3
ANTONIO
mericano
niramauj
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)
niramauj escribió:Necesito coger la bicicleta YA
Me alegra, Juan, tu vielta a la carreteraa Si mañana no vienes, pon por aqui los dias y horarios de los que dispones para esta semana y ya vamos quedando...
saludos
Bueno, a ver que dia podemos quedar unos cuantos, a mi el jueves me vendria muy bien. de lunes a miercoles tb saldre lo que me de tiempo, ya que voy martes y miercoles a los toros, así que a ver de que horarios y dias disponeis.
Yo no voy a poder hacer nada esta semana ; mi mujer trabaja y yo estoy con los niños, me he pedido unos días hasta el viernes. Si por un casual viniera mi madre o mi suegra el jueves... pero no cuento con ello.
Este mes no llegaré a los 600 kms. salvo sucesos imprevistos y gracias que ya he rodado (eso sí, muy despacio) casi 400; con todo, mi año está siendo bueno, ya he superado los 4.000, barrera "anual" nunca superada por mí anteriormente en casi 44 años, he dejado de fumar y he podido realizar una Marcha de Elche de 150 kms. con sufrimiento pero del tirón: es más de lo que pensaba hace ahora 6 meses. Encima, he tenido la enorme suerte de conoceros, así que aunque estoy un poco fuera de juego, volveré cuando las circunstancias lo permitan. Un abrazo para todos, sin excepción.
Este mes no llegaré a los 600 kms. salvo sucesos imprevistos y gracias que ya he rodado (eso sí, muy despacio) casi 400; con todo, mi año está siendo bueno, ya he superado los 4.000, barrera "anual" nunca superada por mí anteriormente en casi 44 años, he dejado de fumar y he podido realizar una Marcha de Elche de 150 kms. con sufrimiento pero del tirón: es más de lo que pensaba hace ahora 6 meses. Encima, he tenido la enorme suerte de conoceros, así que aunque estoy un poco fuera de juego, volveré cuando las circunstancias lo permitan. Un abrazo para todos, sin excepción.
ANTONIO
Yo me voy mañana por la tarde con la bici por la zona de elche, busco algo llano para ir calentando para las proximas salidas con el grupillo jeje
niramauj
niramauj escribió:Yo me voy mañana por la tarde con la bici por la zona de elche, busco algo llano para ir calentando para las proximas salidas con el grupillo jeje
Juan yo entreno casi siempre por llano, yo mañana tengo pensado entrenar por el circuito de rotondas entre santa faz y san vicente, si entra en tu planificacion vente si te apetece.Sobre la hora, yo podria quedar sobre las 4:30. Ya me dices algo.
Antonioo supongo que te refieres a que esta semana no pillas flaca...no que no la vayas a pillar en un tiempo mas o menos considerable no?? Espero tenerte de vuelta pronto
mericano escribió:niramauj escribió:Yo me voy mañana por la tarde con la bici por la zona de elche, busco algo llano para ir calentando para las proximas salidas con el grupillo jeje
Juan yo entreno casi siempre por llano, yo mañana tengo pensado entrenar por el circuito de rotondas entre santa faz y san vicente, si entra en tu planificacion vente si te apetece.Sobre la hora, yo podria quedar sobre las 4:30. Ya me dices algo.
Perfecto, esa zona esta bastante bien, buen asfalto, carretera ancha.... La hora tambien está bien, pero el lugar... donde quedamos, ¿en el puerta de alicante? o me acerco un poco más a san vicente y quedamos por allí, por ejemplo, en la entrada a la universidad...
niramauj
Acabo de recordar que yo tengo que estar de vuelta en casa a las 17:30-45, por lo que me va a venir un poco justa la hora.Me vendria mejor quedar a las 15:30 o 15:45 Juan
El lugar, pues en la rotonda donde esta el Tanatorio, que hay una entrada a la universidad, podriamos quedar en el chino que hay en esa rotonda a las 15:45 (si e sque no conoces el supervalu donde solemos quedar)
Antonio he recibido el mail. pues lo primero es lo primero, cuando puedas y te apetezca aqui nos tienes Aunque bajar un poco el ritmo de vez en cuando tambien viene bien. saludos. hasta pronto
Juan, como no me has contestado, supongo que te viene mal el cambio de horario para quedar mañana.Así que lo dejamos para otro dia. Yo de todas formas entrenare por la zona hasta las 5 y algo, por si te pasas.El jueves dispongo de toda la tarde y el viernes libro, por lo que dispongo de mañana y tarde... ya hablamos :arrow:
Yo aunque estoy de vacaciones por Málaga sigo entrenando , el sábado subida al Torcal de Antequera a 1235 metros de altura;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
total 77 kms a 21,3 km/h de media con 1612 metros de desnivel acumulado, mañana por la tarde la repito si alguien puede que avise
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
total 77 kms a 21,3 km/h de media con 1612 metros de desnivel acumulado, mañana por la tarde la repito si alguien puede que avise
Bokeron
[list][*]total 77 kms a 21,3 km/h de media con 1612 metros de desnivel acumulado, mañana por la tarde la repito si alguien puede que avise [/quote[/list]]
¿Pero en Málaga también hay cuestas? Que envidiosos sois, yo si sales por la mañana me apunto por la tarde me viene ajustadilla la vuelta hasta casa (no llevo luz en la bici). Que buenas vistas. Eso está cerca del Valle de Abdalajís? Que envídia, que disfrutes.
¿Pero en Málaga también hay cuestas? Que envidiosos sois, yo si sales por la mañana me apunto por la tarde me viene ajustadilla la vuelta hasta casa (no llevo luz en la bici). Que buenas vistas. Eso está cerca del Valle de Abdalajís? Que envídia, que disfrutes.
jprieto
mericano escribió:Juan, como no me has contestado, supongo que te viene mal el cambio de horario para quedar mañana.Así que lo dejamos para otro dia. Yo de todas formas entrenare por la zona hasta las 5 y algo, por si te pasas.El jueves dispongo de toda la tarde y el viernes libro, por lo que dispongo de mañana y tarde... ya hablamos :arrow:
lo acabo de ver ivan aaaiiiinnnnssssssssssss!, de todas formas saldré un ratillo en bicicleta
niramauj
Jprieto:¿Pero en Málaga también hay cuestas? Que envidiosos sois, yo si sales por la mañana me apunto por la tarde me viene ajustadilla la vuelta hasta casa (no llevo luz en la bici). Que buenas vistas. Eso está cerca del Valle de Abdalajís? Que envídia, que disfrutes.[/quote]
Si que hay cuestas compañero , ya me gustaría compartir su dureza con vosotros , menos mal que no te has venido javi porque hasta casi las 7 de la tarde que el termometro ha bajado de 35 grados no me atrevía a salir , y si que está cerca del Valle de Abdalajis, es una zona por donde hay mucho ciclista y además no muy lejos de Málaga, sobre 50 kms.
Si que hay cuestas compañero , ya me gustaría compartir su dureza con vosotros , menos mal que no te has venido javi porque hasta casi las 7 de la tarde que el termometro ha bajado de 35 grados no me atrevía a salir , y si que está cerca del Valle de Abdalajis, es una zona por donde hay mucho ciclista y además no muy lejos de Málaga, sobre 50 kms.
Bokeron
Bueno, pues yo hoy tempranito he tenido el valor de despertarme y salir un rato con la bici; he ido por Elche, Crevillente, matola para hacer 74 kms. con mi amigo Pepe Gallego; casi todo bien, excepto las 4 cervezotas con sus correspondientes tapas que nos hemos hecho en una cervecería de Elx. Los últimos 20 kms. los he hecho casi doblao, pero bueno, al menosmoví las piernas. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Bueno, pues yo hoy tempranito he tenido el valor de despertarme y salir un rato con la bici; he ido por Elche, Crevillente, matola para hacer 74 kms. con mi amigo Pepe Gallego; casi todo bien, excepto las 4 cervezotas con sus correspondientes tapas que nos hemos hecho en una cervecería de Elx. Los últimos 20 kms. los he hecho casi doblao, pero bueno, al menosmoví las piernas. Saludos.
Eso si que es un entrenamiento compañero, la semana que viene me apunto a uno de esos con caña y tapa
Bokeron
Al fin terminaron las hogueras ; intentaré salir el viernes por la tarde Iván, ya pondré algo por aquí el jueves a ver si podemos quedar. Un saludo compañerosmericano escribió:Juan, como no me has contestado, supongo que te viene mal el cambio de horario para quedar mañana.Así que lo dejamos para otro dia. Yo de todas formas entrenare por la zona hasta las 5 y algo, por si te pasas.El jueves dispongo de toda la tarde y el viernes libro, por lo que dispongo de mañana y tarde... ya hablamos :arrow:
ANTONIO
Yo intentaré cambiar mi horario de salidas de tardes a mañanas porque el caló aprieta bastante en Alicante ; ya lo descubrí yo el año pasado...
PD: Ya vamos cara al inviernooooo!
PD: Ya vamos cara al inviernooooo!
niramauj
jOsAn€lX escribió:el sabado sale alguien?????
alex y yo hemos quedado!
¿ A que hora y por dónde?
Yo si es tempranito me apunto pero a las 11.00h tengo que estar en casa que trabajo
jprieto
ANTONIO escribió:Bueno, pues yo hoy tempranito he tenido el valor de despertarme y salir un rato con la bici; he ido por Elche, Crevillente, matola para hacer 74 kms. con mi amigo Pepe Gallego; casi todo bien, excepto las 4 cervezotas con sus correspondientes tapas que nos hemos hecho en una cervecería de Elx. Los últimos 20 kms. los he hecho casi doblao, pero bueno, al menosmoví las piernas. Saludos.
¡Qué buena pinta tiene ese entrenamiento Antonio!!!! Si lo vais ha instaurar como entrenamiento oficial y homologado me apunto
jprieto
a las 9?????? vamos por santa pola - gran alacant???jprieto escribió:jOsAn€lX escribió:el sabado sale alguien?????
alex y yo hemos quedado!
¿ A que hora y por dónde?
Yo si es tempranito me apunto pero a las 11.00h tengo que estar en casa que trabajo
Ok si a las 9.00h estáis en carretera y de camino hacia Santa Pola me apunto. Por dónde vais? Si os venís por la carretera de la Hoya, yo salgo hacia Elx y cuando nos crucemos nos unimos dirección Santa Pola?
jprieto
Antonio mañana puedo todo el dia, si prefieres quedar por la tarde por mi bien. Podemos quedar pronto si quieres ya que no trabajo A ver si se apunta alguien más
Yo el sabado curro. A ver si nos juntamos mañana unos cuantos, y los que no, nos vemos el Domingo
Por cierto, he tenido noticias de Atoles y me ha comentado que volvera a salir con nosotros en breve, me he llevado una alegria, a ver si lo tenemos pronto de vuelta
saludos
Yo el sabado curro. A ver si nos juntamos mañana unos cuantos, y los que no, nos vemos el Domingo
Por cierto, he tenido noticias de Atoles y me ha comentado que volvera a salir con nosotros en breve, me he llevado una alegria, a ver si lo tenemos pronto de vuelta
saludos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.