Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2011  2012  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

RUTA 7 DICIEMBRE

+4
niramauj
Bonfante
alicantinglober
mericano
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Empty RUTA 7 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 2 Dic 2008 - 0:28

Recuerdo del primer mensaje :

PUBLICAR AQUI VUESTRAS PROPUESTAS....
lol!
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: RUTA 7 DICIEMBRE

Mensaje  B-FIESTA Miér 3 Dic 2008 - 2:10

josan x cierto ,¿te dije k comente mi caso en la web d la policia?
me contestaron,y no hay probelma,d todas forma entra en el foro, y miralo,mirate tu tambien tu caso de la delgadez,ay un tema tambien de eso.
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  mericano Miér 3 Dic 2008 - 2:31

Primo tu ahi duro con el trabajo,la peña estara ahi pa cuando tu hermano este bien...tu entrena cuando puedas pa no perder forma...aqui hay unos cuantos futuros polis...! y unos cuantos abogados....me siento seguroooooooo.....jaja cheers

para ir al punto 1 de esta semana (CC Puerta de Alicante) podemos quedar Bonfante,los Franklin y yo en algun punto antes a ls 8:40 o asi e ir juntosBueno y tu Fernando? donde vives exactamente? mas cerca de san vicente o del C.C. ese?

....ya decis algo....

p.d.que frio hace..... santa
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Miér 3 Dic 2008 - 13:34

B-FIESTA escribió:josan x cierto ,¿te dije k comente mi caso en la web d la policia?
me contestaron,y no hay probelma,d todas forma entra en el foro, y miralo,mirate tu tambien tu caso de la delgadez,ay un tema tambien de eso.
si, ya lo lei yo creo ke no tendras ningun problema, si entro el chico este del tatuaje de beckam...
el caso de la delgadez es siempre lo mismo, dicen ke normalmente no suele pasar nada, pero habar que pillar unos cuantos kilos por si acaso xD

por ahora jans y mas se apuntan a la ruta e, haber si adri se decide alfinal Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  Bonfante Miér 3 Dic 2008 - 17:04

yo tb. si quereis la d pos la d, la que sea...que para subir siempre se puede hacer una "escapadita"...lo importante es hacer "piña".
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Miér 3 Dic 2008 - 19:00

Bonfante,Franklin y Fernando....esta semana recuerdo que quedaremos en el CC Puerta de Alicnate como punto1 alas 9 am ...ahi estara Niramauj....y Fernando puede ser,ya que no se donde vive,pero el resto tenemos que decicir si nos juntamos antes en torno a las 8:40 para ir hasta alli...y dónde quedamos...

podria ser en ....
-el punto1 habitual de la cementera
-en el club de tenis de Villafranqueza
-CC Gran Via
-Mercadillo de Teulada

Elegir o poponer una alternativa

yo veo bien los dos primeros o el ultimo.
p.d. esuqe empezamos a probar la "teoria del autobus" patentada por nuestro lider Niramauj... 👅
mericano
mericano

Mensaje  niramauj Miér 3 Dic 2008 - 19:17

Mirar, lo del autobus no se puede hacer si no sabemos mas o menos por donde vive la gente. Yo por ejemplo, vivo cerca, muy cerca del CC. Puerta de Alicante. Asi que pense que si Bonfante vive en sanjun se podria hacer esto: Linea del Autobus que pase por la gran via, e ir recogiendo a la gente. Pero esto, repito, no se puede hacer hasta que no sepamos donde la gente desea ser recogida. Ir proponiendo sitios por donde la ruta de recogida debe de pasar; Despues veremos si se debe de modificar ese punto para hacer una ruta de recogida lo mas logica y recta posible

BONFANTE--->cabeza
JUAN-->CC. PUERTA DE ALICANTE
MERICANO-->
FRANKLIN-->
ALICANTEGLOBRERO-->
niramauj
niramauj

RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Empty Ruta 7 dic...

Mensaje  alicantinglober Miér 3 Dic 2008 - 19:20

Vivo en Alicante, por el centro,en el Mercado Central, cerca de Alfonso el Sabio.
alicantinglober
alicantinglober

RUTA  7 DICIEMBRE - Página 2 Empty Salida del 7...

Mensaje  alicantinglober Miér 3 Dic 2008 - 19:37

particularmente, lo del punto de encuentro inicial, en mi caso, me da igual desplazarme hasta la cementera o hasta la C/ Teulada, aunque prefiero esta última pq está más cerca a mi casa. Pero me es igual repito.
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  mericano Miér 3 Dic 2008 - 19:48

entendia la teoria mas o menos....ahora la entiendo mejor juan Very Happy No se trata de elegir un unico punto,si no,dentro de la misma "ruta de autobus" i recogiendo a cada uno en el punto de esa carretera (por ejemplo Gran Via) que le venga mejor.Bien pues yo creo que me uno al punto de Fernando entonces,el cruce entre la Gran Via y la Calle Teulada(al lado del nuevo mercadillo). Franklin es de Villafranqueza,asi que quizas le vaya bien ser recogido por Bonfante en el Centro comercial Gran Via...él dirá...

Esta es una teoria experimental...a ver que tal resulta... king si no las reclamaciones al lider 👅 jeje
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Miér 3 Dic 2008 - 21:50

tatu puede que venga
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  mericano Miér 3 Dic 2008 - 21:58

a ver si es verdad y pasamos de 10 cicloturistas....si es asi... en la carretera vamos a ser una peña considerable Very Happy

podemos ser:
Josan
Tatu
Mas
Jans
Adri?
Franklin
Franky
Alicantinglober
Niramauj
Bonfate
Mericano

Shocked Very Happy
mericano
mericano

Mensaje  mericano Miér 3 Dic 2008 - 22:00

Poner vuestras flacas a punto... Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  niramauj Miér 3 Dic 2008 - 23:17

Como siempre, la estructura debe de ser asi por carretera:
||
||
||
||
||
||
e ir dando relevos
niramauj
niramauj

Mensaje  jOsAn€lX Miér 3 Dic 2008 - 23:22

ya tengo mi flaca perfecta,primera revison gratis + 13 euros el p... cable para cambiar de plato, el viernes la recojere
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Franklin Jue 4 Dic 2008 - 0:14

Vamos a ver....

Yo pienso que lo mejor es quedar como hasta ahora,los de alicante en un punto y los de elche en otro y luego juntarnos, porque si tenemos que ir recogiendo a cada uno en un sitio al final se nos hacen las tantas y noempezamos a dar pedales, es mi opinión. Creo que como estaba hasta ahora es lo mejor, y si la ruto que se va a hacer es direccion Elche pues que los de Elche sean puntuales y asi no tener que parar, porque lo que mas rompre el ritmo es eso de parar y volver a salir y tener que esperar, si es al revés, que la ruta es por Alicante, pues los de Elche se viene para aqui y los de Alicante esperamos todos en un punto y si puede ser puntuales claro...
Franklin
Franklin

Mensaje  mericano Jue 4 Dic 2008 - 0:49

Franklin es muy razonable lo que comentas,y estoy de acuerdo contigo,pero el tema es porque algunos viven cerca del principio de la carretera de elche,es decir por el CC Pueerta de Alicante,y yo entiendo que ir desde alli hasta la cementera de san vicente para luego volver a pasar por sus casas otra vez es un palo....Pero la verdad,que pensandolo detenidamente, lo de parar tantas veces corta el ritmo bastante,demasiadas paradas....no os parece?

Pensandolo podria haber otra posibilidad y es un unico punto de encuentro para todos los de alicante y fijarlo segun la ruta... Si vamos hacia Elche,como esta semana, ese punto podria ser el CC de Puerta de Alicante,y para rutas al contrario seguir siendo la cementera....

de todas formas lo importante es que salgamos.... Very Happy
mericano
mericano

Mensaje  mericano Jue 4 Dic 2008 - 0:52

Ademas no me ha quedado aun claro si hacemos la ruta D o la E......
mericano
mericano

Mensaje  mericano Jue 4 Dic 2008 - 0:55

RUTA D: lA MÁS ACCESIBLE Y FÁCIL DE TODAS:entre 85 y 90 km más llanos imposible Se partiría del CC Puerta de Alicante como punto1 y Elche sería el Punto2,despues...Crevillente-Catral-Dolores-El Altet-Alicante.Recomendada para quien no quiera nada de cuestas esta semana...
http://www.bikemap.net/route/104487
mericano
mericano

Mensaje  mericano Jue 4 Dic 2008 - 0:57

"he hecho una mezcla entre la C y la D,pero incorporando las playas de Sta Pola (Gran Alacant),como recomendaba nuestro líder,es el unico repechito del dia,en una etapa muuuy plana....seran 96km, pero de los cuales 92 son "planos como Holanda ",así yo creo que quedan satisfechas las necesidades y apetencias de todos....

A esta la llamaremos RUTA E y doy por hecho que todos los votos de la C y la D son para ësta;ya que incluye las caracteristicas de ambas;ademas de las recomendaciones de todos los miembros;asi que si no me contradecïs hariamos esta
perfil http://www.bikemap.net/route/104522#lt=38.17019&ln=-0.68802&z=10&t=0"

(Copiados de mensajes anteriores)

Bueno todo se cierra mañana jueves por la noche,lo que se decida de aqui a mañana eso haremos :idea: pirat
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Jue 4 Dic 2008 - 12:37

Franklin escribió:Vamos a ver....

Yo pienso que lo mejor es quedar como hasta ahora,los de alicante en un punto y los de elche en otro y luego juntarnos, porque si tenemos que ir recogiendo a cada uno en un sitio al final se nos hacen las tantas y noempezamos a dar pedales, es mi opinión. Creo que como estaba hasta ahora es lo mejor, y si la ruto que se va a hacer es direccion Elche pues que los de Elche sean puntuales y asi no tener que parar, porque lo que mas rompre el ritmo es eso de parar y volver a salir y tener que esperar, si es al revés, que la ruta es por Alicante, pues los de Elche se viene para aqui y los de Alicante esperamos todos en un punto y si puede ser puntuales claro...

Okis.....si vamos a ir para elche y quereis quedar en el puerta of alacant allí nos vemos y cuando estemos todos nos vamos para elche. Yo iría por la cantera hasta el punto de encuentro....ir a por alguien supone desviarse y esperar a que baje y luego volver a reanudar la marcha....en fin un rollo en mi modesta opinión.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Jue 4 Dic 2008 - 12:42

Otra cosa para los que quieran salir algún día entre semana y les de pereza porque se hace de noche enseguida deciros que en castalla capital de la foia hay un velódromo, está al aire libre, pero tiene iluminación. Me enteraré de horarios y demás, en principio me han dicho que habría que hacerse socio del CC de aquí o ver alguna hora en que no se coincida con ellos y tengan la pista ocupada. Yo me lo estoy planteando aunque lo que me da realmente pereza, ahora que lo pienso es tener que volver a coger el coche y hacer dos viajes de ida y vuelta al día. Pero bueno si a alguien le resulta interesante que lo sepa.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Franklin Jue 4 Dic 2008 - 15:01

Lo del tema del velodromo, ya lo pregunté yo hace unos años y me dijeron que para poder utilizarlo hay que ser socio del Club ciclista, asi que es un rollo. Pero no preocuparos que dentro de poco tendremos un velodromo es Villafranqueza!!!!! ya esta aprobada la obra y todo, asi que en un par de años podremos disfrutarlo.
Franklin
Franklin

Mensaje  niramauj Jue 4 Dic 2008 - 18:02

Queda, por lo tanto, derogada la TEORIA DEL AUTOBUS hasta nuevo aviso debido a una mejora.

Ahora bien, queda por ver si se cambia el punto 1 (ALicante) de sitio; o en la cementera, o en la cementera, o en cualquier otro lugar.

Tambien se puede dar la TEORIA DE LOS PUNTOS MULTIPLES: Es decir, se podria hacer por defecto varios puntos de quedada en el norte el sur y el oeste de alicante. Propongo que uno sea en el CC. Puerta de Alicante para rutas hacia el sur (Elche, Santa Pola, etc); La cementera de San vicente (para rutas hacia CAstalla, Onil, Agost, Novelda, etc) y un lugar que proponga proponga Bonfante que es quien conoce la zona norte (S.Juan) para rutas hacia el norte (Villajoyosa, Benidorm, Aigues, etc). Asi, cuando se planifique la ruta, quedará implicito el punto de quedada en Alicante.

En cuanto a Elche, los de Elche que decidan
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Jue 4 Dic 2008 - 18:04

En cuanto a la ruta que vamos a realizar, cuando aconsejé pasar por los arenales, me referia a pasar por la zona costera sin subir hasta el nou Alacant; Seria todo plano. Pero si aun asi quereis seguir queriendo por el NOu Alacant, pues vale.

La ruta seria plana como Holanda!
niramauj
niramauj

Mensaje  Admin Jue 4 Dic 2008 - 18:19

NOTA A LOS USUARIOS bonfante-Franklin-mericano-niramauj

Ya hay un debate abierto sobre el tema de los puntos de quedada. Es por tanto que no se deberia de haber escrito nada de eso aqui porque son dos temas distintos y la razon es que alguien que entre nuevo va a volverse loco buscando al final donde quedamos. Es por tanto que debe quedar todo bien organizadito. Os remito al tema abierto:

https://naumber1.activoforo.com/salidas-del-grupo-f1/sobre-puntos-de-kdd-t40.htm

En cuanto a lo del velodromo de Bonfante, tampoco deberia estar en este tema sino en el de las SALIDAS DE LA PEÑA, por ejemplo.
Admin
Admin
Admin
Admin

https://naumber1.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente