Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
RUTA 1 MARZO
+4
Franklin
ANTONIO
Bonfante
mericano
8 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
RUTA 1 MARZO
Bueno , mi propuesta de esta semana, ya hablada con algunos de vosotros y publicada en otro post es hacer EL RECORRIDO COMPLETO DE LA MARCHA SIERRA DE LA PILA de 110 km y 1200 y pico metros de altitud acumulada, mitad subida , mitad bajada.
A mi me da igual hacer esta ruta esta semana o la que viene , pero creo que es recomendable hacerla, para los que vamos a la Marcha, para inspeccinar detalles como el tramo libre y las posibles bajadas peligrosas y para los que no venís a la Marcha, para que así compartamos de alguna forma el evento
Esta ruta a una media de 25 km/h aprox. tardaríamos en realizarla 4horas y media.
Primero debemos saber cuantos vamos, para organizar lo de los coches. Por ahora Bokeron y Josan irían en el cohe dl primero con sus bicis. En mi coche podemos ir tres miembros con las flacas... y depeniendo de los que vayamos haría falta un coche más, por eso podríamos confirmar ya el miercoles como mucho , para poder organizarnos.
Se podría quedar a las 7:30 en un punto para emprender el camino a Murcia (40-45 min. aprox en coche) , con lo que saldriamos desde Murcia ya en bici a las 8:30 aprox. y estaríamos en Alicante de vuelta en torno a las 14 h.
Pronunciaos y opinad....que no deja de ser una propuesta :arrow:
A mi me da igual hacer esta ruta esta semana o la que viene , pero creo que es recomendable hacerla, para los que vamos a la Marcha, para inspeccinar detalles como el tramo libre y las posibles bajadas peligrosas y para los que no venís a la Marcha, para que así compartamos de alguna forma el evento
Esta ruta a una media de 25 km/h aprox. tardaríamos en realizarla 4horas y media.
Primero debemos saber cuantos vamos, para organizar lo de los coches. Por ahora Bokeron y Josan irían en el cohe dl primero con sus bicis. En mi coche podemos ir tres miembros con las flacas... y depeniendo de los que vayamos haría falta un coche más, por eso podríamos confirmar ya el miercoles como mucho , para poder organizarnos.
Se podría quedar a las 7:30 en un punto para emprender el camino a Murcia (40-45 min. aprox en coche) , con lo que saldriamos desde Murcia ya en bici a las 8:30 aprox. y estaríamos en Alicante de vuelta en torno a las 14 h.
Pronunciaos y opinad....que no deja de ser una propuesta :arrow:
Re: RUTA 1 MARZO
Por mi de acuerdo , cuenta conmigo aunque antonio me comentó que no podía ir y me sabe mal
Bonfante
No hay ningún problema con la ruta; yo no iré este domingo, pero así aprovecho para hacer otras cosas que tengo pendientes y mi señora estará más contenta (o no) .
Disfrutad la ruta y ya me contaréis que tal la Sierra de la Pila, por si el próximo año ya estoy en mejor disposición y puedo apuntarme .
Además, si al final el tiempo acompaña y mi señora no se enfada mucho, lo mismo me acerco a ver el Puerto de Albatera ....
Disfrutad la ruta y ya me contaréis que tal la Sierra de la Pila, por si el próximo año ya estoy en mejor disposición y puedo apuntarme .
Además, si al final el tiempo acompaña y mi señora no se enfada mucho, lo mismo me acerco a ver el Puerto de Albatera ....
ANTONIO
ANTONIO escribió:No hay ningún problema con la ruta; yo no iré este domingo, pero así aprovecho para hacer otras cosas que tengo pendientes y mi señora estará más contenta (o no)
muy bueno
Bonfante
Yo en coche no voy..... y mi padre tampoco. Yo propongo salir desde Elche el que quiera en coche y subir solo el puerto de la Pila, ya que lo demas no hay problema por que es todo neutralizado.
Yo junto con mi padre saldíamos desde Alicante en bici y nos encontraríamos en el punto de encuentro 2 y de ahí para la serra de la Pila.
Es que veo que es una tontería el ir hasta Murcia en coche y luego todo sudado venirte otra vez en coche. y coger resfriados y demás. Lo único importante de esto es el puerto, todo lo demás no creo que sea importante....
Pero bueno, vosotros decidís.
Saludos
Yo junto con mi padre saldíamos desde Alicante en bici y nos encontraríamos en el punto de encuentro 2 y de ahí para la serra de la Pila.
Es que veo que es una tontería el ir hasta Murcia en coche y luego todo sudado venirte otra vez en coche. y coger resfriados y demás. Lo único importante de esto es el puerto, todo lo demás no creo que sea importante....
Pero bueno, vosotros decidís.
Saludos
Franklin
Hombre Franklin no creo que lo unico importante de la marcha sea el puerto.Yo considero mas importante conocer los descensos por ejemplo, ya que he leido que hay algunos bastante peligrosos, y almenos yo, no se los demas, no estoy acostumbrado a bajar puertos junto a otros 400 tios , por lo que creo que conociendo de antemano la ruta completa y asi sus posibles puntos peligrosos, sabriamos bien como encararlos sin peligro.
También conocer la subida es importante, pero es casi lo de menos no? Lo de los resfriados con llevarnos una camiseta y una chaqueta en una mochila estaria solucionado, otra cosa es que no os parezca atractivo el plan, por lo de ir en coche o lo que sea, pero como ruta me parece mucho mas atractivo hacer los 110 km de la marcha que 160 km para subir solo ell puerto....
Pero vamos, que es sólo mi opinión....como siempre esto es democracia pura , pero si por hacer esta ruta no os vais a venir varios, pues se deja y ya me ire yo a hacerla un jueves que libre, no pasa nada compañeros, lo que digais todos, por mi bien
También conocer la subida es importante, pero es casi lo de menos no? Lo de los resfriados con llevarnos una camiseta y una chaqueta en una mochila estaria solucionado, otra cosa es que no os parezca atractivo el plan, por lo de ir en coche o lo que sea, pero como ruta me parece mucho mas atractivo hacer los 110 km de la marcha que 160 km para subir solo ell puerto....
Pero vamos, que es sólo mi opinión....como siempre esto es democracia pura , pero si por hacer esta ruta no os vais a venir varios, pues se deja y ya me ire yo a hacerla un jueves que libre, no pasa nada compañeros, lo que digais todos, por mi bien
A mi lo que me tira para atras es ir en coche a Murcia y luego tener que volvernos. Lo he hablado con mi padre y siendo asi, no iriamos. Si se sale de Alicante o Elche pues si. Pero lo que digáis vosotros.
Si os apetece hacer eso pues adelante, pero nosotros no iriamos.
Lo siento de veras
Si os apetece hacer eso pues adelante, pero nosotros no iriamos.
Lo siento de veras
Franklin
Lo primero Josan cuídate, espero que te recuperes pronto compañero
Franklin, pues si no venís alguno no se hace y ñpunto. Lo primero es el grupo. Pero si hacemos la de ir desde aqui a la Sierra de la Pila, como alternativa....os vais a meter 160 km!!
Por mi bien, pero los que no podemos hacer semejante kilometraje deberiamos salir desde Elche para que fuera factible(110-120 km) , por lo que seguiria siendo necesario el coche, almenos para algunos, eso sí, Elche en coche esta a un paso.... :arrow:
a ver si pongo por aqui los enlaces de la ruta desde Elche y esa sería entonces mi propuesta...la marcha completa la haré si puedo algun jueves que libre....ya veremos, pero los domingos el grupo es lo primero así que NO PROBLEm
Franklin, pues si no venís alguno no se hace y ñpunto. Lo primero es el grupo. Pero si hacemos la de ir desde aqui a la Sierra de la Pila, como alternativa....os vais a meter 160 km!!
Por mi bien, pero los que no podemos hacer semejante kilometraje deberiamos salir desde Elche para que fuera factible(110-120 km) , por lo que seguiria siendo necesario el coche, almenos para algunos, eso sí, Elche en coche esta a un paso.... :arrow:
a ver si pongo por aqui los enlaces de la ruta desde Elche y esa sería entonces mi propuesta...la marcha completa la haré si puedo algun jueves que libre....ya veremos, pero los domingos el grupo es lo primero así que NO PROBLEm
Hombre yo no voy a ir, pero os aseguro que no me enfada/molesta/incomoda en absoluto que hagáis esa etapa: es más, sabiendo la ilusión que os hace a varios, yo no creo que porque vayáis cinco o seis a la Sierra de la Pila "el grupo" se vaya a descomponer, al contrario, esperaríamos ansiosos vuestros relatos posteriores...¡amos, digo yo!
Y los que al final no hagamos esa etapa por los inconvenientes que cada uno podamos tener, pues haremos otra y nos juntaremos tres o cuatro o lo que sea, que somos "apañeros" hombre.
¡Enga! a la Sierra de la Pila, hombre.
Y los que al final no hagamos esa etapa por los inconvenientes que cada uno podamos tener, pues haremos otra y nos juntaremos tres o cuatro o lo que sea, que somos "apañeros" hombre.
¡Enga! a la Sierra de la Pila, hombre.
ANTONIO
ya Antonio, si yo no pienso que el grupo se pueda descomponer ni nada eso, pero cuando se acerca un Domingo, me hace más ilusión ir todos los disponibles, que cualquier ruta posible la verdad...
Es más haciendola desde Elche, podremos reconocer el tramo libre y algun tramo de bajada, así que no es mala alternativa....
Por cierto, tú no vienes seguro?? crei que era por lo de la ruta, aunque se cambie finalmente tampoco vendrias?
un saludo
Es más haciendola desde Elche, podremos reconocer el tramo libre y algun tramo de bajada, así que no es mala alternativa....
Por cierto, tú no vienes seguro?? crei que era por lo de la ruta, aunque se cambie finalmente tampoco vendrias?
un saludo
Propuesta1 para ir a reconocer el TRAMO LIBRE de la Marcha Sierra de la Pila... saldría buena ruta :cyclops:
http://www.bikemap.net/route/115117
Propuesta 2
http://www.bikemap.net/route/115120#lt=38.24088&ln=-0.76218&z=10&t=0
Esas son dos posibilidades que ya publique para ir desde Elche, los que fueran desde Alicante le sumarían 40km más la vuelta a casa a a la etapa...
Cuando se propuso se voto por la propuesta1 , así pues MI VOTO PARA LA PROPUESTA1
Si decidis hacerla desde Alicante, podriamos quedar todos en ELche a eso de las 9.
p.d. También se admiten otras propuestas, que no tengan que ver con La Pila, que no me cansare de decir que prefiero ir con todos que elegir una ruta
Pronunciaos y votad NAUMBER´S 1
http://www.bikemap.net/route/115117
Propuesta 2
http://www.bikemap.net/route/115120#lt=38.24088&ln=-0.76218&z=10&t=0
Esas son dos posibilidades que ya publique para ir desde Elche, los que fueran desde Alicante le sumarían 40km más la vuelta a casa a a la etapa...
Cuando se propuso se voto por la propuesta1 , así pues MI VOTO PARA LA PROPUESTA1
Si decidis hacerla desde Alicante, podriamos quedar todos en ELche a eso de las 9.
p.d. También se admiten otras propuestas, que no tengan que ver con La Pila, que no me cansare de decir que prefiero ir con todos que elegir una ruta
Pronunciaos y votad NAUMBER´S 1
A mi me da lo mismo el recorrido del domingo, ir a Murcia en coche o desde Elche, o hasta Albacete si hace falta lo que tengo es ganas de salir con vosotros que dos domingos sin salir se notan. Lo que si estaria bien es que fueramos la mayoria, pero para ir 4.......mejor dejarlo y buscar otra ruta, que lo que mola es salir todos el grupo, además no podemos dejar a Antonio subir solo el Albaterolo , y si se marea o algo.....
Bokeron
Este domingo lo tengo difícil para salir y, en cualquier caso, lo que es seguro es que no lo sabré con certeza hasta la víspera, el sábado tarde-noche. Por tanto, os animo a realizar la ruta que más os apetezca; si yo pudiera, me apuntaría con sumo gusto y si no puedo ... ya saldré el siguiente domingo día 8 (por cierto Bonfante, 8 de Marzo "Día internacional de la mujer trabjadora" o algo así... ).
P.D. Ke Kab...el Bokerón
P.D. Ke Kab...el Bokerón
ANTONIO
Mi propuesta la opción 1, creo que es la mas asequible. Salimos a la Romana, y de la Romana a San Vicente es todo bajada jejeje. Esa es la buena!!!!
Franklin
opino igual si se elige esta finalmente habra que ver a que hora quedariamos, pues unos salis desde alicante, y otros saldremos desde elche
yo creo que a las 9 o 9:15 iria bien quedar en Elche. Estariamos en casa a la 1 pasadas, antes de las 2 fijo
yo creo que a las 9 o 9:15 iria bien quedar en Elche. Estariamos en casa a la 1 pasadas, antes de las 2 fijo
ANTONIO escribió:Este domingo lo tengo difícil para salir y, en cualquier caso, lo que es seguro es que no lo sabré con certeza hasta la víspera, el sábado tarde-noche. Por tanto, os animo a realizar la ruta que más os apetezca; si yo pudiera, me apuntaría con sumo gusto y si no puedo ... ya saldré el siguiente domingo día 8 (por cierto Bonfante, 8 de Marzo "Día internacional de la mujer trabjadora" o algo así... ).
P.D. Ke Kab...el Bokerón
Bueno Antonio creo que se puede encontrar la opcion mas satisfactoria para todos, esperaremos al sabado para saber si vienes...esperemos que si, que al hombre dl humor corrosivo se le echaría de menos
si no me equivoco,kereis ir a murcia??yo me apunto pero si vamos en coxe k si no se ace muy pesado
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:si no me equivoco,kereis ir a murcia??yo me apunto pero si vamos en coxe k si no se ace muy pesado
primoo queremos ir a la Sierra de la Pila sí, pero saliendo desde Elche.Así que iriamos en coche solo hasta Elche, excepto aquellos que quieren ir desde alicante en bici... jeje. La etapa sale en 110 km, mas o menos como siempre y subiriamos completo el tramos libre que se hara en la Marcha
Si no se proponen alternativas , entiendo que finalmente haremos esta ruta, la propuesta 1 que ha votado Franklin...
Y los horarios que? os parece bien que quedemos TODOS en Elche a las 9:15, os da tiempo a los que salis de alicante en bici a llegar a esa hora??
Atoles me comenta que probablemente venga este domingo y se decanta por la ruta que ha propuesto Franklin
Bonfante
mericano escribió:Y los horarios que? os parece bien que quedemos TODOS en Elche a las 9:15, os da tiempo a los que salis de alicante en bici a llegar a esa hora??
A esa hora de paso en elche, qué cálculo tienes tú de vuelta en Alicante , sobre las 14 horas , lo digo por adelantarla, confirmarla o retrasarla...
Bonfante
Si quedamos a esa hora en Elche, estariamos en de vuelta en ELCHE a las 14 horas aprox. O sea que si quereis llegar antes habria que quedar a as 8:15 en Elche, y que todo el mundo vaya en coche a Elche, si no quereis ir denoche en bici
yo lo consultare cn la almohada,k esa etapa es durilla ,jejeje confirmo el viernes
B-FIESTA
La hora de salido la tenies que decir los que salgan desde Elche, ya que los que salen de Alicante tardan 1h15min aprox. en llegar desde Alicante.
Una buena hora de salida desde Elche serían las 9, y los de Alicante saldriamos a las 7:30 para ir tranquilos y sin prisas, pero eso sí a las 9 en punto en el punto de encuentro 2 sin falta y sin tener que esperar a nadie.....
Una buena hora de salida desde Elche serían las 9, y los de Alicante saldriamos a las 7:30 para ir tranquilos y sin prisas, pero eso sí a las 9 en punto en el punto de encuentro 2 sin falta y sin tener que esperar a nadie.....
Franklin
B-FIESTA escribió:yo lo consultare cn la almohada,k esa etapa es durilla ,jejeje confirmo el viernes
con la almohada ...tenía entendido que los fines de semana no la usabas
Bonfante
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.